Que se ofrezca el servício aún, pero conociendo MM la ética de ésta no creo que te lo vendan como deberían ni que el precio sea el que tendría que ser básicamente por varios motivos:
1 - Las instrucciones para actualizar están en la própia web de Sony y vale, MM te baja la actualización que haya hasta el momento, pero las siguientes qué? menuda cara de idiota se le quedará al que haya pagado y luego vea que las actualizaciones se bajan sólas y se instalan dándole 4 veces a la X...
2 - Crear una cuenta de correo puede ser el único paso que veo "complejo" pero vamos...
y en cualquier caso yo personalmente nunca elegiría hotmail... tampoco parece que den muchas opciones.
3 - "Vincular la cuenta" como si fuese algo especial o complejo, otra cosa que está en el manual de instrucciones y que lleva 1 minuto si llega (es básicamente poner tu correo y contraseña) y seguir los pasos en pantalla.
4 - Bajar un update con una conexión medianamente decente son...
minutos, hacer el "set-up" de una PS4 son, aproximadamente qué... ¿10 minutos? pon 14 si tienes que crearte una cuenta de correo. 29€ = puta estafa
Me parece una vaga manera de aprovecharse de la gente, hay maneras y maneras de hacerlo. Teniendo en cuenta la poca complejidad del asunto podrían incluso hacer un doc con dos páginas con 3 capturas de pantalla con las instrucciones y simplemente dárselo al cliente en caso de que tenga dudas como ayuda extra y quedarían de puta madre.
Y ojo, no discuto que cobren por hacer algo que debería hacer el cliente, realmente aquí lo que me parece desorbitado es el précio y la predisposición a "cobrar" por eso, cuando como digo más arriba con un par de folios mal hechos lo solucionarías gratis y quedarías de puta madre con el cliente. Y en cualquier caso si le cobras, le cobras algo decente, 5-10€ como mucho! que son 10-15 minutos de una persona que está cobrando no precísamente mucho la hora.
Otro tema es el malware, limpiezas de Pc's y esas cosas... ahí me parece bien que se cobre ya que no son procesos fáciles y a veces ni siquiera rápidos.