Media Markt

Estoy en Madrid y queria ir mañana con un amigo a un media markt pero he visto que hay varios y no se cual puede ser mejor. Por mejor me refiero al mas grande o al que tenga un mayor surtido de electronica. De neveras y eso me da igual, querria ver teles y algunos portatilesy de ofertas y eso tambien me da igual porque no vamos a comprar nada.
defensivepepe escribió:Estoy en Madrid y queria ir mañana con un amigo a un media markt pero he visto que hay varios y no se cual puede ser mejor. Por mejor me refiero al mas grande o al que tenga un mayor surtido de electronica. De neveras y eso me da igual, querria ver teles y algunos portatilesy de ofertas y eso tambien me da igual porque no vamos a comprar nada.

yo diria que el mas grande es el de Plaza norte 2, pero está en las afueras (zona norte) si estas en el sur, mejor vete al de Alcorcón, aunque ese es mas pequeño.
elcle escribió:
defensivepepe escribió:Estoy en Madrid y queria ir mañana con un amigo a un media markt pero he visto que hay varios y no se cual puede ser mejor. Por mejor me refiero al mas grande o al que tenga un mayor surtido de electronica. De neveras y eso me da igual, querria ver teles y algunos portatilesy de ofertas y eso tambien me da igual porque no vamos a comprar nada.

yo diria que el mas grande es el de Plaza norte 2, pero está en las afueras (zona norte) si estas en el sur, mejor vete al de Alcorcón, aunque ese es mas pequeño.

Yo habia pensado en ir al de villaverde que no se como estara pero que me pilla bien por el metro pero si me explicas detenidamente como llegar al de plaza norte 2 con metro o con bus sin tardar mas de 30 min. pues iremos a ese. Asi de un vistazo he visto que una parada de metro cerca del hospital sofia o algo así pero me parece que esta bastante lejos del centro comercial.
en transporte publico es una locura ir a plaza norte 2 si no conoces bien el tema, por que la forma mas facil es mezcla de metro y de bus, el de alcorcón está en el metro Parque Oeste de la linea 12, si te pilla mejor el de villaverde, ve a ese, no hay tanta diferencia entre ese y el de alcorcón
Para ir al del Plaza Norte, tienes que coger el autobús 156 en plaza castilla... son bastantes (unos ~35 minutos) paradas pero te deja al ladito.
Yo conozco el de Majadahonda y es el mas grande en el que he estado. Eso si, pilla bastante lejos del centro de Madrid (unos 20 minutos en coche)
Probare con el de villaverde si quiere mi amigo.
6 respuestas