el_link61, pues no lo se, es lo que me dijo un compañero de curro, que he visto que lo tiene y me dijo que lo encontro tras mucho buscar, :S
A mi me lo pillaron de SSR mi compi de piso, por eso, ni siquiera he ido yo a los dos sitios, pero no se donde lei, que durante este mes llegaria al resto de tiendas, corteingles, fnac, pccity, asi que tarde o temprano lo encontraras.
Yo lo he probado y me ha gustado principalmente para lo que quiero, me ha reproduccido todo lo que le he puesto, pero no habia ninguna pelicula que superara los 2.5GB, los mkv los reproducia bien, y algunos (muy pokos) no me cargaba los 2 canales de audio :S y eso me ha mosqueado porque existen (aunque me dejaba el español al menos), los subtitulos srt funcionan si y solo si la codificacion del srt es UTF8, en unicode no lo hace bien. Y espero que haya actualizaciones para depurar algunos detalles y mejoras.
El menu es sencillo recuerda un poko a la psp. Imagenes no hice porque lo probe en una tv bastante mala, cuando baje al pueblo la pruebo en el plasma de panasonic. Para lo que yo lo quiero esta perfecto.
el_link61 si me entero de lo mas minimo tardo en ponerlo, te lo prometo.
Edito: Según foro de antiscreener, alguien que ha tenido ciertos problemas ha hablado con el soporte técnico de WD y le han dicho lo siguiente: "La próxima actualización de la interfaz [firmware] incluirá algunas notorias actualizaciones. Está programada para ser emitida en el futuro mediato."
Esperemos que sea cierto y pronto
.