Media player 1080p MKV... por 130 dolares

firewire escribió:Si os interesan otros NMT, mirad el Conceptronic, es parecido y el firmware es mucho más estable.

Saludos!

ya estas tardando en poner modelos y enlaces para verlos , si valen mas o menos el mismo precio es cosa de pensarselo .
firewire escribió:Pues mira, tienes un hilo aquí en el foro:

hilo_fullhd-media-player-gigabit-de-conceptronic-mkv-h264-etc_1032509

Saludos!

gracias firewire por el enlace , ya estoi echandole un vistazo .
De nada, como ves las últimas respuestas son mías, así que si tienes una duda postea en el mismo hilo. Aunque páginas atrás tienes mucha info.

Saludos!
nadie tiene el kaioboer aun? me parece un pedazo de reproductor , y si nos clavan 120 por el wd no hay color por 50€ mas tienes este que parece mas cosa

mi duda sobre el kaiboer es si lo compras en yankilandia los enchufes y los voltios del aparatillo iran bien aqui ?

saludetes
alienfunk escribió:nadie tiene el kaioboer aun? me parece un pedazo de reproductor , y si nos clavan 120 por el wd no hay color por 50€ mas tienes este que parece mas cosa

mi duda sobre el kaiboer es si lo compras en yankilandia los enchufes y los voltios del aparatillo iran bien aqui ?

saludetes

Ayer estuve viendolo, y en su propia página lo venden, y deja elegir entre el tipo de enchufe (americano, ingles, europeo normal -de aqui- y schuko -que también te serviría aquí si tienes enchufes redondos).

Por cierto que en la página de kaiboer ha salido uno nuevo, el k200, que tiene alojamiento para disco duro, sin necesidad de abrir el cacharro (es como insertar una tarjeta de memoria, pero con hdd XDD). Creo que este era unos 189€ al cambio.
firewire escribió:Si os interesan otros NMT, mirad el Conceptronic, es parecido y el firmware es mucho más estable.

Saludos!

en antiescriner dicen que es una patata, y mira su precio, por encima de los 300 euros.
demo2k escribió:
oberzo escribió:
Izotz escribió:Ya he probado un par de m2ts y pefectos a 720p. mañana probare algun mkv a 1080p ya os contaré.

dale a peliculas que pesen 12 gigas o asi

como le de a una de 12 gigas le va a entrar la risa floja al dueño ¬_¬ cuando vea el tartamudeo que le entra al chisme .

-99 euros con un firmware mas evolucionado lo veo una buena inversion
-120 euros con un firmware BETA que no pasa de 720p lo veo un robo a mano armada

o se ponen las pilas los creadores de este chisme o se lo va a comprar " rita la cantaora " .

todavia recuerdo los 200 y pico napos que me gaste en un KISS DP-1000 hace un lustro ( hace un año me pille otro para piezas en este foro ) , prometian el oro y el moro con el famoso chip " Sigma Designs " y el entorno " basado en linux " , al poco tiempo dejaron tirados a todos sus usuarios , estos de WD veremos que hacen al final .... crucemos los dedos .

Si que reproduce 1080p, yo he visto Ironman y Kung Fu panda sin problemas, pero no he probado para más de 12 Gigas, de hecho estas eran de 4,37 y 8 GB, con un sólo canal de audio en AC3

Por ahora no puedo hacer más pruebas por culpa de la ley de Murphy, el lunes mi disco duro externo se tiro él solo al suelo y ha pasado a mejor vida [angelito] Lo he llevado a la tienda por si lo cubre la garantía pero no creo.

Lo que estoy dudando ahora mismo, ya que no puedo hacer pruebas, ni ha salido nuevo firmware y tengo que invertir en un nuevo disco duro, si devolver el Media Player en MM para cambiarlo por un disco y esperar a que madure este reproductor o podamos conseguir el Kaiober de forma más accesible
ducckke escribió:

Saludos!

en antiescriner dicen que es una patata, y mira su precio, por encima de los 300 euros.

me autocito, al parecer el que va mal es el ultimo conceptroci que graba de la tdt.

ha salido un firmware nuevo ¿sabeis que soluciona?
El viernes lo ponen a la venta en el MM de Jerez por 99€, yo voy a por el mio, total 15 dias de prueba, si no me gusta me dan la pasta.
saludos
tpako escribió:El viernes lo ponen a la venta en el MM de Jerez por 99€, yo voy a por el mio, total 15 dias de prueba, si no me gusta me dan la pasta.
saludos

En el folleto de MM de mi barrio (cerca de Diagonal Mar, BCN) ya sale que estará a la venta por 99 euros a partir del viernes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me esperaré al kaiober nuevo, en aluminio dorado y con extración cómoda del HDD. Desde luego pinta mucho mejor, no se a que precio lo pondrán.

Imagen
Imagen
Imagen

Especificaciones:
Here comes Kaiboer new NMT K200 HD player in golden, black and silver colors. There is an easy to access Drive bay for adding a hard drive or changing the internal drive without the need for any tools. Multiple drives can be effortlessly swaped in and out as needed. Also easily used remote control to turn on or off.

Mas info http://www.mpcclub.com/modules.php?name ... ic&t=19350
Capturas de la interfaz: http://www.mpcclub.com/modules.php?name ... ic&t=19391

CPU: Sigma Design SMP8635C
Cooling: Active cooling using a high quality silent fan.
EMS memory: 256Mbyte DDR RAM, 32Mbyte Flash ROM
Video decode formats: H.264, VC1, MKV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XVID, MOV, AVI, ISO
Audio decode formats: Flac, MPEG Audo layer 1&2, mp3, OGG, AC3, AAC, WMA, WMA RPO, DD5.1, DTS original data output
Photo Format: JPEG, Bitmap, GIF, GIF and PNG
File System Format: NTFS, FAT32 , EXT3
Subtitle Format: SRT, SMI, SUB, SSA

I/O Ports:
- 2x USB 2.0 Host ports (supporting playing the media files from external CD ROM/DVD ROM/Portable HDD/USB storage/WIFI)
- 1x USB 2.0 Slave device port to connect PC.
- 1x 10/100Mbps auto Ethernet port: for streaming video files.

A/V Ports: HDMI 1.3 (digital video and audio signals)
- YPbPr
- Composite Video output
- Coaxial 5.1 digital audio output port
- Optical SPDIF
- Dolby5.1 Six audio outputs (Audio FR/FL, SR/SL, C, SW)

Human interface: Remote Control (standard configuration)
Language supported: English, Chinese, English, Chinese, German, French, Italian, Czech, Swedish, Spanish, Polish, Portuguese, Bulgarian, Norwegian, Hungarian, Slovenian, Greek, Russian, Dutch.
Power Supply: AC 100V-220V/50Hz-60Hz DC 12V 4.16A
Spare parts: HDMI Cable, Optical SPDIF Cable, Power Plug, Remote Control, User Manual
Idem, viendo la vergonzosa distribución que ha tenido el WD en Barcelona, ya no me va de unos días más el comprar un cacharro de estos, y la verdad es que el Kaiboer con bahia para HDD tiene una pinta brutal, aunque yo lo prefiero en negro (según indican también disponible).

Saludos.
Esta tade he estado en MM de Mataró y no lo tenían, le he preguntado a un chaval que a su vez a preguntado a su encargado y dicen que no tienen intención de traer nada nuevo de WD ... :-? A ver si en Diagonal Mar hay suerte a partir del viernes ...
en madrid la distribucion no es que este muy bien... no lo hay en ninguna tienda aparte de los MM, y de los MM lo venden casi ninguno, en la mayoria de los MM no han oido hablar nunca de el... todavia estoy esperando que me digan donde esta colocado en el MM de alcorcon, que dijo un forero que ahi lo vendian, por que he ido 3 veces y me lo recorri entero y nada de nada....
Mañana me pasare yo por el de Jerez a mediodia y les preguntare, si esta en folleto, tienen la obligacion de venderlo, sino te lo tienen q traer de otro MM q lo tengan. Mañana os cuento.
saludos
ducckke escribió:en antiescriner dicen que es una patata, y mira su precio, por encima de los 300 euros.

Sigue el hilo, hablo de otro producto de Conceptronic, no el Media Titan sino el CFULLHDMA.

El Kaiboer K200 tiene una pinta estupenda, me recuerda mucho a los equipos de sonido de los 90s, que bonito! Estaremos atentos.

Saludos!
Pero ... este Western Digital WD TV Media Player, no se le puede poner un HD interno no ??? siempre acepta conexion EXTERNA de HD´s por USB ?????
Desmond escribió:Pero ... este Western Digital WD TV Media Player, no se le puede poner un HD interno no ??? siempre acepta conexion EXTERNA de HD´s por USB ?????

No, no se puede interno, solo hace falta ver las medidas del aparato. Tiene dos USBs, así que acepta hasta dos discos duros.

Saludos!
¿Se sabe el precio del Kaiboer K200?
el_link61 escribió:en madrid la distribucion no es que este muy bien... no lo hay en ninguna tienda aparte de los MM, y de los MM lo venden casi ninguno, en la mayoria de los MM no han oido hablar nunca de el... todavia estoy esperando que me digan donde esta colocado en el MM de alcorcon, que dijo un forero que ahi lo vendian, por que he ido 3 veces y me lo recorri entero y nada de nada....

Lo vi ayer en Saturn-Plenilunio de Madrid, en la segunda planta donde estan el resto de Mediaplayers, lo unico que no estaba expuesto, solo las cajas en las estanterias. No se veia por ningun lado el precio.
al final me e pillao el kaiboer k100 total puesto en xasa 180 euros , sino me lo paran en las aduandas

queria comprar el wd pero visto los problemas y que donde yo vivo lo tendran ya para el 2009 , y que el kaioboer parece mejor , pos no esperao mas , la semana ke viene lo tengo aki , por cierto la web de kaiboer online va de lujo el mismo dia sale y te dan el track , funcionan perfecto no como pixmania y sitios asi que tardas 4 o 5 dias en empezar a preparar el paquete ....

me parece vergonzoso que te llegue antes algo de yankilandia que no de bcn , increible

saludos cuando me llegue el kaiboer os pondre como va .
kolombo escribió:¿Se sabe el precio del Kaiboer K200?

Si no recuerdo mal, en su página estaba a 259$, unos 189€ al cambio en ese momento, supongo que mas gastos de envío, y con el enchufe europeo.
Pues listo, ya tengo mi WD HD comprado esta mañana en el MM de Jerez, todavia no lo he probado, esta noche os pasare mis primeras impresiones, me llama mas el Kaiboer, pero por 99€ lo tengo en mis manos
Weno , ya ha llegado a BCN , esta en MM la makinista y cuando me disponia a comprarlo...tachan!!!!! 129 euros , WTF!!!! que morrazo tienen , ahora que leches hacemos , comprarlo sin rechistar ???, haber si lo ponen en el corte ingles , igual alli respetan el precio.
Que mala leche me ha entrado cawento cawento
tpako escribió:Pues listo, ya tengo mi WD HD comprado esta mañana en el MM de Jerez, todavia no lo he probado, esta noche os pasare mis primeras impresiones, me llama mas el Kaiboer, pero por 99€ lo tengo en mis manos

La verdad que el precio del WD ... es BESTIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero deberian sacar el mismo pero con HD incluido, aunque sea de 500mb ... es que, si te gusta llevarte los videos,imagenes, etc.. para reproducirlos por hay ... tienes que ir siempre tirando de 2 TRASTOS ... el reproductor WD y el HD compatible por USB ... :-(

Es lo unico que me no me convence .... se sabe si WD sacara algo parecido a buen precio ???
Existe algo en el mercado como este WD pero con HD incluido ??? a buen precio ... claro ... [buenazo]
Por cierto, estad atentos el viernes, al menos los de BCN, porque no solo se pone a la venta en el MM de Diagonal Mar (no sé si en otros también) a 99 euros, sino que el mismo folleto que lo anuncia refleja otra oferta que creo que se complementa muy bien: un pendrive de 16Gb, creo que de la marca Trekstor, que sale por unos 22 ó 23 euros.
Yo no tengo mkvs de más de 16gb, así que se me antoja como la mejor solución para pasar del PC al HD Media Player de manera cómodo y fácil, siempre que lo formateemos en NTSF o en +HFS.
Saludos.
doncrack escribió:Por cierto, estad atentos el viernes, al menos los de BCN, porque no solo se pone a la venta en el MM de Diagonal Mar (no sé si en otros también) a 99 euros, sino que el mismo folleto que lo anuncia refleja otra oferta que creo que se complementa muy bien: un pendrive de 16Gb, creo que de la marca Trekstor, que sale por unos 22 ó 23 euros.
Yo no tengo mkvs de más de 16gb, así que se me antoja como la mejor solución para pasar del PC al HD Media Player de manera cómodo y fácil, siempre que lo formateemos en NTSF o en +HFS.
Saludos.

Lo suyo ... es que WD sacara un modelo con HD incluido ... SERIA LA BOMBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

O tambien ... es posible tener un disco duro conectado siempre y mediante una memoria usb añadirle mas cosas
quiero decir es posible que el aparatiro copie el contenido de la memoria de un usb al disco duro conectado al otro USB ?????

Es que ... si no ..... siempre tienes que depender de TENER UN PC de por medio ... para pasar archivos que te traigo un amigo a tu HD .......
Nuevo viaje a MM Mataró esta vez con publicidad en la mano que tenía hoy en mi buzón con el cacharrito ofertado a 99€ ... no lo tienen todavía a la venta pero han consultado el ordenador delante mío y tienen 100 en almacén que en principio saldrán mañana. Que obsesión más tonta que tengo con el cacharro de las narices !
wiidmode escribió:Nuevo viaje a MM Mataró esta vez con publicidad en la mano que tenía hoy en mi buzón con el cacharrito ofertado a 99€ ... no lo tienen todavía a la venta pero han consultado el ordenador delante mío y tienen 100 en almacén que en principio saldrán mañana. Que obsesión más tonta que tengo con el cacharro de las narices !

Joder... y no han sido capaces de sacarte uno???
Sabeis si estos de MM venden online, porque mirando la web no veo que haya esa opción y aquí en Mallorca no tienen ni una tienda. He visto que Pixmania los vende también a 99 Eur, pero es una tienda en la que no me hace ganas comprar nada y no he visto otras tiendas que lo vendan.
el_link61 escribió:
wiidmode escribió:Nuevo viaje a MM Mataró esta vez con publicidad en la mano que tenía hoy en mi buzón con el cacharrito ofertado a 99€ ... no lo tienen todavía a la venta pero han consultado el ordenador delante mío y tienen 100 en almacén que en principio saldrán mañana. Que obsesión más tonta que tengo con el cacharro de las narices !

Joder... y no han sido capaces de sacarte uno???

Que va ! No se si realmente el chaval no tenía autorización para hacerlo o le daba palo y me ha dado largas, en fin, lo compraré en MM porque no hay más remedio que si no ... les iban a dar mucho por el c...lo
en el MM de alcorcon ya lo tienen, tenian como 10
Llevo un par de semanas siguiendo el aparato y leyendo el post. Aqui en Bizkaia de momento solo lo tienen en el MM de Barakaldo, lo han sacado hoy a la venta por 129 €, }:/ no me ha dado la gana de comprarlo, iba con intención de comprar el aparato+cable HDMI+cable digital [boma] !Que les den! no tengo prisa.... además la politica de devoluciones en MM deja que desear.
En PC-City no tenian ni idea, lo que si he visto ha sido un HD de 320 Gb de WD por 95 € (en negro, en otros colores un euro más barato) me ha parecido un precio interesante ¿Que opinais?
En Saturn tampoco sabian nada y en ECI de Bilbo y en Fnac el fin de semana pasado tampoco.

Esperemos a ver que ocurre con el precio en el resto de tiendas, yo de momento del MM paso.

SALU2
En el MM de Plenilunio tambien lo he visto, tenían poquillas unidades...unas 7 aprox...¿Alguien lo tiene ya en su poder y nos puede comentar que tal está?
yo estoy dudando entre quedarmelo o cojerme el koiber ese... no se....
Aqui en valencia tambien ha salido la publicidad oficial del MM anunciando el WD a 99 euros...

Eso si, para los que lo hayan visto a 129 euros, al parecer en el folleto la "oferta" de los 99 euros es a partir del 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre, no dice nada que seguira luego al precio de 99 euros o lo subiran a 129...

En la web de MM aun esta el folleto antiguo, a ver si actualizan

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
en el MM de Granada ya esta, habia como unos 15. Me he comprado uno... y lo he estado probando un poco y la verdad es q todo lo q he probado no me ha gustado nada.

No lee divx, luego he metido otra pelicula con dos idiomas y dos subtitulos, pues no se porque.. pero solo me salia la pelicula en ingles y los subtitulos en castellano... no podia poner ni idioma español ni los subtitulos en ingles... En un rato voy a probar MKV, pero vamos, tiene cojones q no lea divx
sego escribió:en el MM de Granada ya esta, habia como unos 15. Me he comprado uno... y lo he estado probando un poco y la verdad es q todo lo q he probado no me ha gustado nada.

No lee divx, luego he metido otra pelicula con dos idiomas y dos subtitulos, pues no se porque.. pero solo me salia la pelicula en ingles y los subtitulos en castellano... no podia poner ni idioma español ni los subtitulos en ingles... En un rato voy a probar MKV, pero vamos, tiene cojones q no lea divx

¿No lee divx? ¿Ninguno?:-?
wiidmode escribió:
sego escribió:en el MM de Granada ya esta, habia como unos 15. Me he comprado uno... y lo he estado probando un poco y la verdad es q todo lo q he probado no me ha gustado nada.

¿No lee divx? ¿Ninguno?:-?

q raro a mi divx si me lo lee :S

he leido en antiscreenner q "Este aparato no reconocería una unidad externa de DVD", a mi me da igual, pero quizas a otros si les interesa :S
Yo compré el mío el viernes de la semana pasada en el MM de Sans Sebastián de los Reyes por 99€. Con casi toda seguridad hoy lo devuelva.

No es que el reproductor no me haya gustado, para las tres películas que he probado (1 a 720p y 2 a 1080p) la reproducción ha sido perfecta, y para lo que yo lo quiero me es suficiente.

Lo malo es que el lunes se me fastidió el disco duro externo que tenía por una aparatosa caída, lo llevé a la tienda donde lo compré al estar todavía en garantía. Los muy torpes han necesitado 3 días para decirme que el disco está dañado (cosa más que obvia, si no no habría ido a la tienda). Estuvieron a punto de cambiarmelo directamente, pero entre los dos vendedores no se ponían de acuerdo y han decidido mandarlo al fabricante, diciéndome que me pase la semana que viene. No doy un duro porque me lo cambien

Dada esta circunstancia no he podido probar más películas, sobre todo las de más de 10GB que se supone son las que dan problemas.

Conclusión, como mi primera necesidad ahora es un disco duro y el firmware del WD está un poco verde, voy a devolverlo y comprar un disco. Lo que estoy dudando es si coger uno de 2.5" autoalimentado o uno externo con adaptador de corriente. El autoalimentado es más cómodo porque no hace falta llevarse el adaptador de corriente a todas partes, aunque suelen ser de menor capacidad al mismo precio. ¿Me recomendáis alguno?, tengo 99€ a gastar en MM

Cuando vea como evoluciona este WD HD Media Player o el Kaiober decidiré

Ale, ya he soltado el royo y me he desahogado [+furioso]
Creo que los problemas de este reproductor se pueden achacar a un firmware muy verde.
La pregunta es, hasta donde puede llegar Western Digital con las actualizaciones?
En principio es una marca que en ese aspecto me llega a ofrecer muy solidas garantias, de que se esforzará por evolucionar el firm rapido y bien(de hecho parece que las faqs sobre el reproductor en su web se actualizan bastante frecuentemente)
Y ahi esta el tema, comprarlo y confiar en que los de Western se lo van a currar y quedará un reproductor de pm o directamente pensar en otra cosa algo más cara

Tendré que pensarlo.... jeje, pero es que esos 99€ son muy tentadores
Bueno, POR FIN tengo el Kaiboer K100. He escrito una extensa review en mi blog, que enlazo a continuación:

http://actpower.blogspot.com/2008/11/re ... -k100.html

Resumiendo, no me ha defraudado para nada. Tiene algunas cosillas por pulir (mínimas, pijadillas tontas), pero básicamente es lo que YO buscaba, y me lo ofrece. Habrá otros reproductores que ofrezcan más cosas, como todo, pero desde luego este es de los mejores. Los MKV a 1080p se ven de vicio (solo me ha dado un problema muy puntual con uno que alcanza un pico de 30Mbit/sec en un par de segundos determinado), admite el formato AVCHD (cada vez se va imponiendo más en las camaras de video HD digitales pequeñitas y grandotas), lee los MT2S (los archivos BluRay, no la estructura, ojo), y tengo pendiente probar más cosas, pero en esencia la verdad es que merece mucho la pena.
una pregunta tonta...¿me gasto 99 leuros en este cacharro sabiendo que no tengo disco duro externo solo de 40gb? o ¿me compro un hdd externo primero y reproducto desde mi ps3?

es que es una decision dificil... no se ni que haser XD

alguien con ps3 ha decidido pillarse este cacharro?
otra dda que tengo es si hdd de 3.5 o de 2.5, es ke por el mismo precio puedo duplicar la capacidad....
actpower escribió:Bueno, POR FIN tengo el Kaiboer K100. He escrito una extensa review en mi blog, que enlazo a continuación:

Resumiendo, no me ha defraudado para nada. Tiene algunas cosillas por pulir (mínimas, pijadillas tontas), pero básicamente es lo que YO buscaba, y me lo ofrece. Habrá otros reproductores que ofrezcan más cosas, como todo, pero desde luego este es de los mejores. Los MKV a 1080p se ven de vicio (solo me ha dado un problema muy puntual con uno que alcanza un pico de 30Mbit/sec en un par de segundos determinado), admite el formato AVCHD (cada vez se va imponiendo más en las camaras de video HD digitales pequeñitas y grandotas), lee los MT2S (los archivos BluRay, no la estructura, ojo), y tengo pendiente probar más cosas, pero en esencia la verdad es que merece mucho la pena.

Gracias por la review, voy a empollarmela

EDITO:

a este paso no nos van a servir de mucho estos aparatejos:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 1227866991
kaiser_sosse escribió:
actpower escribió:Bueno, POR FIN tengo el Kaiboer K100. He escrito una extensa review en mi blog, que enlazo a continuación:

Gracias por la review, voy a empollarmela

EDITO:

a este paso no nos van a servir de mucho estos aparatejos:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 1227866991

eso eso, ke nos avisen, y que nos den la opcion de mandarles un mensaje a ellos tambien XD

kaisser, probaste a reproducir archivos mkv de los "gordos", y a reproducir archivos pasados con el mkv2vob??
ducckke escribió:
eso eso, ke nos avisen, y que nos den la opcion de mandarles un mensaje a ellos tambien XD

kaisser, probaste a reproducir archivos mkv de los "gordos", y a reproducir archivos pasados con el mkv2vob??

Esto fue lo único que pude probar antes de quedarme sin disco duro

Hancock

Tamaño: 4,37
Resolución: 1280x536 (720p)
Video: H.264
Sonido: AC3 (un único idioma)
23,9 fps
Tasa de transferencia: oscila entre 6-10 Mb
Resultado: reproducción perfecta

Kung Fu Panda

Tamaño: 4,37
Resolución: 1920x816 (1080p)
23,9 fps
Tasa de transferencia: oscila entre 5 y 25 Mb
Resultado: reproducción perfecta. Esta película en el portátil (un Centrino Duo de 1GB Ram con tarjeta gráfica integrada) me daba problemas al reproducirla

Ironman

Tamaño: 7,94
Resolución: 1920x800 (1080p)
23,9 fps
Tasa de transferencia: oscila entre hasta 30 Mb
Resultado: Reproducción perfecta

Como ves, la mas gorda era Ironman, con picos de bitrate de algo más de 30 megas en algunas escenas y no noté tirón alguno.

Del resto de formatos que me comentas no he probado nada. Me he quedado con ganas de probar películas de más de 10GB y cón más de un idioma de audio (con DTS y AC3)

Siento no poder ayudarte más
Pues yo probe el mio anoche, un poco a la carrera la verdad, y no me defraudo para nada los 99€.
-Los DIVX/XVID los lee sin problemas (arriba dicen q no)
-MKV de mas de 8gb tmb sin problemas.
-Menu facil y sencillito

Lo q tengo q mirar es el sonido, ya q he leido q el AC3 solo lo reproduce por 2 canales, y eso no me mola.
Dentro de una hora probare algo mas y os subire alguna foto si quiereis.
saludos

PD: WD tmb vende un HDD autonomo para el reproductor
tpako escribió:Pues yo probe el mio anoche, un poco a la carrera la verdad, y no me defraudo para nada los 99€.
-Los DIVX/XVID los lee sin problemas (arriba dicen q no)
-MKV de mas de 8gb tmb sin problemas.
-Menu facil y sencillito

Lo q tengo q mirar es el sonido, ya q he leido q el AC3 solo lo reproduce por 2 canales, y eso no me mola.
Dentro de una hora probare algo mas y os subire alguna foto si quiereis.
saludos

PD: WD tmb vende un HDD autonomo para el reproductor

rpeuba porfa, si puedes descargate el mkv2vob y pasa un matroska a vob e intenta reproducirlo por favor, que es lo ultimo que me tira para comprarlo.
Los .vob tmb los reproduce
525 respuestas
15, 6, 7, 8, 911