Bueno, ya lo tengo. Junto a otro forero, lo he comprado en MM Diagonal Mar de Barcelona. En el pasillo de los discos duros, pero en el lado de enfrente de los multimedia y externos. Está difícil de localizar, y además han tenido que ir a buscar al almacén porque ya habían volado.
Le he echado un ojo por encima. Me abre (casi) todo lo que no puede abrirme el Titan de Conceptronic, pero falla bastante con los WMV que sí me abre la Xbox 360 a 1080p. También da problemas con algunos archivos cuyo sonido está en DTS y algún que otro VOB. Puede comenzar a abrir un archivo, que si le dices que avance rápidamente (por tramos, se entiende, de la película), te da error de compatibilidad de archivos en algunos casos.
Además, la caja especifica, si no recuerdo mal, que los ficheros AAC los reproduce en estéreo únicamente. Lo siento, pero no tengo home cinema aún para hablaros del tema 5.1.
Por lo demás, una calidad de imagen insuperable. Se nota que el chip Sigma da el callo. Y nada de ralentizaciones, al menos por el momento.
Seguiremos probando. Unas cuantas actualizaciones de firmware y será la compra/robo del año.