› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
teriminator3 escribió:el Kaiboer K100 es perfecto voi por el ,,,,i todo por 138.84euro... ....online tienes la del fabricante..http://www.hdplex.net/home.php
teriminator3 escribió:el Kaiboer K100 es perfecto voi por el ,,,,i todo por 138.84euro... ....online tienes la del fabricante..http://www.hdplex.net/home.php
wiidmode escribió:¿Alguién lo ha conseguido comprar ya en barcelona?
rocyeza escribió:teriminator3 escribió:el Kaiboer K100 es perfecto voi por el ,,,,i todo por 138.84euro... ....online tienes la del fabricante..http://www.hdplex.net/home.php
No es por fastidiar pero estas tu seguro que 138€:
Items
KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) HDMI 1.3-BLACK $178.00 (€ 138.84)
Delivery Method: 3-5 days EMS USPS EXPRESS-International ($48.25) - 3-7 days $48.25 (€ 37.63)
Total: $226.25 (€ 176.47)
Por lo pronto segun ellos ya son 176€, pero si haces una conversion Euro-Dolar en este momento:
Resultados de Universal Currency Converter ® de XE.com
Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2008.11.21 16:21:44 UTC.
226.25 EUR = 283.079 USD
1 EUR = 1.25118 USD 1 USD = 0.799248 EUR
Te sale al final por 88€ mas caro
teriminator3 escribió:con el envio me sale en totol.... (€ 176.47) ... voy a pensar,sale 76euros mas caro,,,
kaiser_sosse escribió:al final he sido impaciente y me he comprado el western digital en MM de San Sebastián de los Reyes.
El kyober está mejor, pero sale por 80 € más y creo que no me merece la pena el streaming, porque al final necesitas tener encendido dos aparatos encendidos, este y el pc y mover el disco duro portatil es muy cómodo.
Además, siendo Western Digital espero que le den un buen soporte
kaiser_sosse escribió:al final he sido impaciente y me he comprado el western digital en MM de San Sebastián de los Reyes.
El kyober está mejor, pero sale por 80 € más y creo que no me merece la pena el streaming, porque al final necesitas tener encendido dos aparatos encendidos, este y el pc y mover el disco duro portatil es muy cómodo.
Además, siendo Western Digital espero que le den un buen soporte
D3N184 escribió:tiene buena pinta!eso probandolo con el disco de 2.5" y x USB,no?a cuantas RPM funciona tu disco?a lo mejor con uno de 3.5" funcione mas fluido por aquello de q van mas rapidos.si tienes pelis de mayor tamaño(12,14GB como la de transformers,piratas del caribe..) y resoluciones full hd por favor comenta q tal funcionan,q son las q mas me interesan,thanx!
juanvii escribió:El KAIBOER tiene una pinta genial...
Eso si... no creo que al final salga por 76 euros mas que el WD.
Tal y como comento Skunk df mas atras, hay que tener cuidado con el tema de aduanas, que al ser una aparato electronico, es probable que lo paren y ya tenemos el tipico impuesto de marras.
Y si no preguntarselo a los que han pedido el HDX 1000 en el otro post...
actpower escribió:Hello!. Pues yo iba a pillarme el Popcorn A.110, pero ayer mismo supe de la existencia del Kaiober K100 este, leyendo un montón de foros y experiencias (pocas, pero interesantes), es básicamente como el A.110 solo que mejorado y con más salidas.
Hay una comparativa de estos aparatitos aquí:
http://www.mpcclub.com/modules/Reviews/ ... -CLASH.pdf
Y el Kaiboer sale muy bien parado. Ya lo tengo de camino, asique espero poder testearlo MUY a fondo y comentar mis impresiones. Espero no haberla cagado, porque con estos cacharrines no se sabe...
pero es un poco dificil de conseguir
ducckke escribió:alguien ha probado los archivos compatibles de ps3 m2ts y el vob?
ducckke escribió:ducckke escribió:alguien ha probado los archivos compatibles de ps3 m2ts y el vob?
me autocito
Rowman escribió:Estos aparatitos llevan el hd o no? o es para que le conectes el hd?
Saludos,
wiidmode escribió:El primero que lo encuentre en Barcelona que levante la mano, por favor !
lilona escribió:ala las 29 paginas del hilo y ya me habeis puesto to ansioso, iba a por el pop corn pero evidentemente con ese precio iremos a por este, este finde lo mirare yo por aquí en Barcelona , Mataró y tal.
Una pregunta solo cracks, puedo conectar un usb (pendrive) y ver las pelis desde alli no?
aprovecho para animaros a ver sime hechais una mano para ver con que Tv acompaño al chiquitin este.
hilo_que-tv-me-compro_1136488
un saludo y gracias
White Wolf escribió:Acabo de estar en el MM de Pamplona y los tienen a porrón. Yo creo que habia más de 10 en la estantería. Pero los muy perros lo han puesto a 119€!!!!! Esto no se puede reclamar no? Y tampoco tendrán esa politica de pccity de que si lo encuentras mas barato en otro sitio te devuelven la diferencia no? Porque entonces sería el colmo que lo tuviesen más barato en la misma cadena.
Tambien he pasado por pccity y no lo he visto. ¿Lo ha visto alguien en algun corte ingles? porque ahí no creo que le varien el precio de uno a otro.
Como me joden estas cosas.
Por ahora no me corre prisa, así que estoy esperando a ver si sale alguna actualización de firm y a ver si no me estafan 20€ de más por estar en el culo del mundo.
Saludos!
wiidmode escribió:La verdad es que si que toca un poco la moral, se puede comprar en todas partes del estado menos en Barcelona
Izotz escribió:Ya he probado un par de m2ts y pefectos a 720p. mañana probare algun mkv a 1080p ya os contaré.
Izotz escribió:Ya he probado un par de m2ts y pefectos a 720p. mañana probare algun mkv a 1080p ya os contaré.
oberzo escribió:Izotz escribió:Ya he probado un par de m2ts y pefectos a 720p. mañana probare algun mkv a 1080p ya os contaré.
dale a peliculas que pesen 12 gigas o asi