Media player 1080p MKV... por 130 dolares

17, 8, 9, 10, 11
Aver personaje en ningun momento he dicho que las 1080p con perfil 5.1 se puedan reproducir bien de echo he sido el primero que dijo que es problema del perfil sigo diciendo que para eso hace falta saber leer.
Luego personaje o troll como se suele llamar a la gente que hace este tipo de comentarios refiriendome a el primer post que he comentado tuyo.
Si mal no recuerdo para la mierda esa de la ps3 hace falta que pàseis las peliculas a .vob asi que no me vengas conqueaquí tienes que reconvertir algo ya que deberias estar acostumbrado.
Y por ultimo personaje te digo y te sigo diciendo que ya que tienes reproductor segun tu, o asi lo llamas, compra las peliculas originales (yo lo haría, pero no tengo lector de blu-ray y paso de ps3) y sino personaje cuando bajes algo fijate en el perfil que tiene que te lo he dicho antes...
raiderdiez escribió:Aver personaje en ningun momento he dicho que las 1080p con perfil 5.1 se puedan reproducir bien de echo he sido el primero que dijo que es problema del perfil sigo diciendo que para eso hace falta saber leer.
Luego personaje o troll como se suele llamar a la gente que hace este tipo de comentarios refiriendome a el primer post que he comentado tuyo.
Si mal no recuerdo para la mierda esa de la ps3 hace falta que pàseis las peliculas a .vob asi que no me vengas conqueaquí tienes que reconvertir algo ya que deberias estar acostumbrado.
Y por ultimo personaje te digo y te sigo diciendo que ya que tienes reproductor segun tu, o asi lo llamas, compra las peliculas originales (yo lo haría, pero no tengo lector de blu-ray y paso de ps3) y sino personaje cuando bajes algo fijate en el perfil que tiene que te lo he dicho antes...

con cada post que escribes mejor te defines... palabras y palabras que no aportan nada...sigue asi, que con gente como tu este foro se hace cada vez mejor.
Que la ps3 no es un reproductor o que si asi lo llamo??? que poco sabes de la materia... es de los pocos reproductores existentes que incorporan el perfil bluray 2.0
Cuanto te paga WD dices??
yo he aportado las respuestas a un personaje que hace comentarios de algo que se nota no tiene ni idea pero seguro que tú has aportado mucho mas con el comentario diciendo que no lee las peliculas que TU tienes bajadas de internet porque no te has molestado en leer que no bajeis 1080p con perfil 5.1.
Como veo que esta pequeña discusion por parte de los dos ha tenido su punto educado me ofrezco a ayudarte en lo que pueda si tu quieres porque realmente te delatas como la persona clasica que compra una ps3 para ver videos HD porque se lo han dicho los amigos y lo ha leido en un foro y ni puede ya que las trasformaciones suelen dar problemas de desincronización y hay que saber arreglarlo ya que todo no es solo tocar delay ni quiere porque las peliculas le salen caras (cosa que entiendo) pero no critiques nada ni a nadie sin tener ni idea que eres tu personaje el que se calla porque no sabe que decir.
Descansa y recapacita nene
no creo q estas discusiones sean buenas para el hilo, asi q por favor dejazlo ya y seguis discutiendo por privado. Gracias
Dejad las discusiones que no llevan a nada, y mucho menos a nada relacionado con el producto. Yo hasta ahora he probado 5 peliculas en contenedor mkv y en dos he tenido problemas. En hellboy 2 (1080p), el dts se me entrecorta y en pulp fiction (esta ultima en 720p) tanto el dts como el dolby tambien se me entrecortan. En Cara a Cara, me pixelea un poco, pero parece que unicamente al principio porque conforme avanzada deje de percibir el fallo. De todas formas es un producto que acaba de salir y el firm esta algo verde, pero vamos, monta el famoso chip que montan el resto de NMT (palomistas, histar ). De todas formas esta tarde he mandado un corredo a Western Digital comentandole los problemas y preguntando por futuras actualizaciones. Se supone que me contestaran en 24 h. Ya os contaré.

Un saludo
gracias por la recomendacion es lo mas inteligente que he leido en este ultimo trato pero yo personalmente no discuto con nadie solo informa y ayudo a alguien.
Por cierto tambien se deberia leer el post en el que dice que la decodificacion dts en dos canales estará en el proximo firm
bin escribió:Dejad las discusiones que no llevan a nada, y mucho menos a nada relacionado con el producto. Yo hasta ahora he probado 5 peliculas en contenedor mkv y en dos he tenido problemas. En hellboy 2 (1080p), el dts se me entrecorta y en pulp fiction (esta ultima en 720p) tanto el dts como el dolby tambien se me entrecortan. En Cara a Cara, me pixelea un poco, pero parece que unicamente al principio porque conforme avanzada deje de percibir el fallo. De todas formas es un producto que acaba de salir y el firm esta algo verde, pero vamos, monta el famoso chip que montan el resto de NMT (palomistas, histar ). De todas formas esta tarde he mandado un corredo a Western Digital comentandole los problemas y preguntando por futuras actualizaciones. Se supone que me contestaran en 24 h. Ya os contaré.

Un saludo

Haber que te comentan, yo si antes del jueves no se sabe nada fijo lo devuelvo, ya que se me pasan los 7 dias
Haber que te comentan, yo si antes del jueves no se sabe nada fijo lo devuelvo, ya que se me pasan los 7 dias

Ok, ya os diré algo el miercoles, y espero que sea algo positivo.

Un saludo
Jur...

raiderdiez, a la próxima te aviso de baneo.

Dejad las discusiones personales en el foro.

Un saludo.
deacuerdo ferdopa solo quiero decir que no he sido yo el que ha respondido de borde el primero, porlo tanto no veo justo que el aviso se refiera solo amí.
Gracias por tu trabajo.
10 pelis de 14 gb y todas ok. sigo haciendo pruebas.

lo unico malo: algunos divx no estiran. los wvm-hd no rulan.
puedes confirmar si todas esas pelis tienen el perfil 4.1 ese?
No existe NADA parecido a este WD HD ... pero con HD incluido, por menos de 250€ ???? o por lo menos ... se sabe si definitivamente, este WD HD no puede hacer de intermediador y pasar los Archivos de un HD a otro ???? como tiene 2 USB ... se deberia poder no ?????????
no sé a que te refieres con intermediador lo que te puedo decir esque si pones dos dispositivos usb te saca los archivos de los dos en pantalla para que elijas el ke kieras yo tengo dos discos duros de 500 gigas y me sale la lista entera de lo que tengo en los dos.
amí mo me gusta que tenga disco duro interno ya te limita he pedido ahora un disco passport de western tb que no ocupana y los puedes tener como libreria personal el giga sale baratisimo comparado con lo que costarian los BD´s virgenes en este momento y ahunque pase el tiempo jamas los bd´s virgenes tendrán el precio del giga en disco duro.
Es solo una recomendacion
El KAIBOER K 100 NMT es numero...(1)...acabo de bajar esta peli ....Wanted.2008.Blu-ray.REMUX.1080p.H.264.DTS-HDMA. Y pesa 22gigas con un bitrate muy alto unos 22Mbps lo estoy bajando de un tracker ruso........Видео: 1920x1080 at 23.976 fps, H.264, HIGH@L4.1, ~22 Mbps avg
Аудио#1: Russian: 48 kHz, DTS, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~768.00 kbps avg |Дубляж|
Аудио#2: Ukrainian: 48 kHz, AC3, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~384.00 kbps avg |Дубляж|
Аудио#3: English: 48 kHz, DTS, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~1536.00 kbps avg
Аудио#4: English: 48 kHz/24-bit, DTS-HD MA 5.1
Субтитры: Russian (Отдельный файл)........intento reprodusirla con la RED y va perfecto,yo pensava que no va a reprodusirla pero va como mantecilla y por la RED asi no me hase falta ni discos duros ni usb ni wifi ni nada....derectamente desde ordenador que tengo 1,5 tera...muy contento con el aparato............esto todo con un cable de RED Y NADA MAS XD XD XD
teriminator3 escribió:El KAIBOER K 100 NMT es numero...(1)...acabo de bajar esta peli ....Wanted.2008.Blu-ray.REMUX.1080p.H.264.DTS-HDMA. Y pesa 22gigas con un bitrate muy alto unos 22Mbps lo estoy bajando de un tracker ruso........Видео: 1920x1080 at 23.976 fps, H.264, HIGH@L4.1, ~22 Mbps avg
Аудио#1: Russian: 48 kHz, DTS, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~768.00 kbps avg |Дубляж|
Аудио#2: Ukrainian: 48 kHz, AC3, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~384.00 kbps avg |Дубляж|
Аудио#3: English: 48 kHz, DTS, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~1536.00 kbps avg
Аудио#4: English: 48 kHz/24-bit, DTS-HD MA 5.1
Субтитры: Russian (Отдельный файл)........intento reprodusirla con la RED y va perfecto,yo pensava que no va a reprodusirla pero va como mantecilla y por la RED asi no me hase falta ni discos duros ni usb ni wifi ni nada....derectamente desde ordenador que tengo 1,5 tera...muy contento con el aparato............esto todo con un cable de RED Y NADA MAS XD XD XD

yo estoy esperando que vuelvan a tener stock para pedirlo
Desmond escribió:No existe NADA parecido a este WD HD ... pero con HD incluido, por menos de 250€ ???? o por lo menos ... se sabe si definitivamente, este WD HD no puede hacer de intermediador y pasar los Archivos de un HD a otro ???? como tiene 2 USB ... se deberia poder no ?????????

Venia a preguntar lo mismo.
He visto el chisme este en el MM, y me llamo la atencion, pero antes de pillarme nada iva a preguntarlo aqui, asta que vi el post, pero leyendo los comentarios no se si seria buena idea pillarlo.
Alguien sabe algun HD multimedia que lea MKV?, por que estoy buscando y buscando y creo que es mas facil comprar uranio enriquecido.....
raiderdiez escribió:no sé a que te refieres con intermediador lo que te puedo decir esque si pones dos dispositivos usb te saca los archivos de los dos en pantalla para que elijas el ke kieras yo tengo dos discos duros de 500 gigas y me sale la lista entera de lo que tengo en los dos.
amí mo me gusta que tenga disco duro interno ya te limita he pedido ahora un disco passport de western tb que no ocupana y los puedes tener como libreria personal el giga sale baratisimo comparado con lo que costarian los BD´s virgenes en este momento y ahunque pase el tiempo jamas los bd´s virgenes tendrán el precio del giga en disco duro.
Es solo una recomendacion

Y puedes pasar archivos de un HD a otro ???? ESO es lo que yo pregunto y seria INCREIBLEMENTE COMODO ...

Esto .. SI se puede hacer con un reproductor que tenga HD incluido y USB host ... o como se llame ... [buenazo]
Yo de mkv estoy muy muy pez, pero me parece interesantisimo lo que han descubierto en avsforum. Al parecer el WD reproduce 1080p perfectamente siempre que se cumpla que Ancho x Alto x Reframes sea menor o igual a 8.388.608. Y ponen como ejemplo estas peliculas

Imagen

Alguien puede comprobar que esto se cumple?
Yo lo que si he comprobado es que el bitrate no es determinante, he visto kung fu panda y ironman con bitrate variable con picos de más de 30mb y se han reproducido perfectamente
ami me a llegado ahora mismo el kaiboer k100 , ni aduanas ni nada y a sido super rapido lo pedi el dia 26 y a llegado hoy dia 2 , muy muyy rapido , el paquete es excelente y viene con todos los cables posibles , no lo e probado pero parece de lujo ... jejeje

cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y os cuento
alienfunk escribió:ami me a llegado ahora mismo el kaiboer k100 , ni aduanas ni nada y a sido super rapido lo pedi el dia 26 y a llegado hoy dia 2 , muy muyy rapido , el paquete es excelente y viene con todos los cables posibles , no lo e probado pero parece de lujo ... jejeje

Me apunto a pedirme uno, descambiare mi WD HD hoy mismo ya q se me keda corto. Por cierto donde lo has pedido?¿Es fiable?Si no me aquivoco me tengo q crear PayPal verdad?
saludos
alienfunk escribió:ami me a llegado ahora mismo el kaiboer k100 , ni aduanas ni nada y a sido super rapido lo pedi el dia 26 y a llegado hoy dia 2 , muy muyy rapido , el paquete es excelente y viene con todos los cables posibles , no lo e probado pero parece de lujo ... jejeje

Cuanto te ha costado ?????? sin HD ??????
el_link61 escribió:puedes confirmar si todas esas pelis tienen el perfil 4.1 ese?

confirmadas todas con 4.1
las que no me iban (trilogia matrix fullbd) las he pasado con el tsmuxer a m2ts y cambiado el profile a 4.1 y PERFECTA
Cuanto vale el kaiboer k100, donde hay que pedirlo, y que ventajas tiene con respecto al WD?
Desmond escribió:

Cuanto te ha costado ?????? sin HD ??????

en una pag que se hablo en este tema muchos post atras http://www.hdplex.net/manufacturers.php ... cturerid=2

es sin hd , puesto en casa cuesta unos 180€

paypal es lo mejor para pagar les llega el mismo momento y el mismo dia ya esta en envio el paquete con tu track number para saber donde esta en todo momento

esta empresa me a parecido muy seria y muy competentes , te avisan enseguida de cuando a salido y te responden las dudas rapido , para ser en la otra punta del globo y la diferencia horaria van mejor que muchas empresas de por aqui .
¿Sólo 180? Supongo que las aduanas te hubieran subido unos 30 euritos.

Si es por ese precio es para pensarselo. No me convence la opción de añadirle un disco duro "al aire". Pero es sólo eso, una opción, ya que tiene también dos conexiones usb como el WD.

Por cierto, ¿lo del Mediamarkt es una oferta temporal o sólo estará a 99 euros esta semana?

Por si hubiera pocas dudas, encima presión...
pues yo me voy a quedar con el WD, por 99 € y sabiendo q WD suele portarse con actualizaciones... le dare un voto de confianza.
Una pregunta gente, ayer me compre este reproductor y de momento no lo he podido probar mucho, pero queria haceros una pregunta todos los discos duros externos USB2 tienen la misma velocidad de transferencia de datos? seria para decantarme por alguno en concreto. Gracias

Pd; lo probe con un conceptronic que tengo de 500gb y le costaba bastante.
los alimentados le cuesta mas, imagino porque, al menos los que he probado [360º]
Los alimentados les cuesta mas? YO CREIA QUE ERA MENOS?? como en teoria los no alimentados cogen corriente del usb pensaba que eso era peor, me podeis confirmar esto por favor es para decantarme por algun modelo.
NeoooS escribió:Los alimentados les cuesta mas? YO CREIA QUE ERA MENOS?? como en teoria los no alimentados cogen corriente del usb pensaba que eso era peor, me podeis confirmar esto por favor es para decantarme por algun modelo.

En principio deberian ir mejor los que los tienes que enchufar a la luz que los autoalimentados por usb, ademas que los de la luz suelen se 3.5 pulgadas y suelen ir a 7200rpm, mientras que los autoalimentados suelen se los pequeñitos de 2.5pulgadas y suelen ir a 4200 o 5400 rmp, es decir, mas lentos
En Francia ya se puede encontrar por 89.99€ a ver si empieza a bajar por estos lares...
http://www.surcouf.com/catalogue/FicheP ... ct=9654653

Grrrrrrr [+furioso] y en Fnac Francia sale por 79,94€ podían dar ese precio aquí
http://micro-informatique.fnac.com/a249 ... anox718421
en fnac francia lleva mas de 15 dias a ese precio,y aqui empieza a llegar ahora y a 100
el_link61 escribió:en fnac francia lleva mas de 15 dias a ese precio,y aqui empieza a llegar ahora y a 100

hola killo, te hago un quote por que me acorde de ti xD, mira, he probado matrix full-bd y pixela, pero la he pasado al m2ts con el tsmuxer, en perfil 4.1 y va de fabula XD.
lastima que tengamos que hacer este proceso hasta nuevo firm.

he notado otra pega, la falta de una salida vga para poder conectarlo en el monitor de pc.....
ducckke escribió:
el_link61 escribió:en fnac francia lleva mas de 15 dias a ese precio,y aqui empieza a llegar ahora y a 100

hola killo, te hago un quote por que me acorde de ti xD, mira, he probado matrix full-bd y pixela, pero la he pasado al m2ts con el tsmuxer, en perfil 4.1 y va de fabula XD.
lastima que tengamos que hacer este proceso hasta nuevo firm.

he notado otra pega, la falta de una salida vga para poder conectarlo en el monitor de pc.....

xD, que iba a decirte, cuanto tardaste en hacer eso? es que hago una pereza tener que andar convirtiendo y demas... y es que no se hasta que punto me sale rentable el wd, por que son 100€ + 10€ hdmi+ 10€ cable optico ya son 120€, y el kaiboer se queda en 180€ (ya que incluye los esos)... y es que por 60€ y sin tener necesidad de convertir las pelis de momento y teniendo en cuenta que tiene puerto sata ( punto muy a favor desde mi punto de vista por la rapidez de transferencia de datos)...
Buenas pues nada he ido a mirar discos por hay y mañana me voy a pillar o Iomega 500gb que os parece bien no? mientras seha 3.5 y usb 2 pues eso haber que pensais, y depues otra cosa habeis conseguido asociar imagenes a los archivos?? a los divx y demás??...... [360º] [360º]
Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.

Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.

Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.

Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.

Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.

Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.

Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.

Que pasa?

Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.

De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.

No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.

Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.
Pues el otro dia mirando en la pagina del kaiober, me he encontrado con el modelo k200, y tiene una pinta genial, a ver si pudiera llegar a España, sin tener que andar con importaciones, que es lo que mas me tira para atras de todos estos reproductores, por tema de garantia y demas, el que tenga esa bahia para los discos duros esta genial.
KAIBOER K100 NMT en total me salio 179euros-----mas barato que wd hd media player........ porque disen ustedes te salio mas barato...porque uso solo 1 cable de RED y nada mas,sin discos duros sin nada.directamente desde ordenador usando mis 1.5 ters.......wd hd media player +500giga disco duro 99+100=199euros mas caro y mucho problemas..de 100 peliculas 100 reprodusidas por la red sin problemas. XD XD XD
Alguien podria ayudarme para compensar ese desfase que comenta Asturking de la imagen y el sonido?

Acabo de probar metiendo un capitulo de la serie a una memoria USB,para comprobar si podria ser cosa del disco duro,y nada,exactamente lo mismo,va por delante la imagen del sonido.

Gracias
Posteo el link por si a alguien le interesa. Tiene bastante buena pinta.

http://www.o2media.es/mediagate_mg-350shd
ese no pone que lea mkv
teriminator3 escribió:KAIBOER K100 NMT en total me salio 179euros-----mas barato que wd hd media player........ porque disen ustedes te salio mas barato...porque uso solo 1 cable de RED y nada mas,sin discos duros sin nada.directamente desde ordenador usando mis 1.5 ters.......wd hd media player +500giga disco duro 99+100=199euros mas caro y mucho problemas..de 100 peliculas 100 reprodusidas por la red sin problemas. XD XD XD

hola terminator , yo tb tengo un kaiboer k100 , ayer lo probe y me funciona todo a la perfeccion , excepto una peli , yo robot, no me funcionaba el audio , sabrias xq? lo tengo con hdmi a la tv todo lo demas se oye y se ve perfectamente , este pone en la info que el sonido es dts , lo que probe otras pelis que tb lo ponia y funcionaba

otra cosa a mi por red en wifi no me transfiere los mkv de 10 gb supongo que es normal no se , hace un buffering pero no puede y vuelve al menu .
alienfunk escribió:hola terminator , yo tb tengo un kaiboer k100 , ayer lo probe y me funciona todo a la perfeccion , excepto una peli , yo robot, no me funcionaba el audio , sabrias xq? lo tengo con hdmi a la tv todo lo demas se oye y se ve perfectamente , este pone en la info que el sonido es dts , lo que probe otras pelis que tb lo ponia y funcionaba

otra cosa a mi por red en wifi no me transfiere los mkv de 10 gb supongo que es normal no se , hace un buffering pero no puede y vuelve al menu .

Es normal que no se te oiga. Tiene sonido DTS, y ese aún no lo decodifican la gran mayoría de reproductores HD (recientemente lo ha añadido el palomitas, por ejemplo). Lo que sí hacen es pasar el sonido DTS sin más por la salida de audio óptica, para que si tienes un decodificador de audio externo, lo puedas oir por ahí.

De todas formas, leí que Kaiboer y otras marcas también, estaban trabajando para sacar la decodificación DTS en sus próximos firmwares.
teriminator3 escribió:KAIBOER K100 NMT en total me salio 179euros-----mas barato que wd hd media player........ porque disen ustedes te salio mas barato...porque uso solo 1 cable de RED y nada mas,sin discos duros sin nada.directamente desde ordenador usando mis 1.5 ters.......wd hd media player +500giga disco duro 99+100=199euros mas caro y mucho problemas..de 100 peliculas 100 reprodusidas por la red sin problemas. XD XD XD

Esas cuentas son las de la lechera, normalmente el que tiene el WD tiene ya disco duro (aunque haya gente que aproveche para comprar uno), por esa regla de tres deberías sumarle al kaiober el precio del ordenador.

Es sólo un comentario, aún así yo devolví el WD y me estoy planteando el kaiober. A ver como evolucionan ambos.

Un saludo
sotomonte escribió:
alienfunk escribió:hola terminator , yo tb tengo un kaiboer k100 , ayer lo probe y me funciona todo a la perfeccion , excepto una peli , yo robot, no me funcionaba el audio , sabrias xq? lo tengo con hdmi a la tv todo lo demas se oye y se ve perfectamente , este pone en la info que el sonido es dts , lo que probe otras pelis que tb lo ponia y funcionaba

sotomonte escribió:Es normal que no se te oiga. Tiene sonido DTS, y ese aún no lo decodifican la gran mayoría de reproductores HD (recientemente lo ha añadido el palomitas, por ejemplo). Lo que sí hacen es pasar el sonido DTS sin más por la salida de audio óptica, para que si tienes un decodificador de audio externo, lo puedas oir por ahí.

De todas formas, leí que Kaiboer y otras marcas también, estaban trabajando para sacar la decodificación DTS en sus próximos firmwares.

entonces por lo que me dices es q , si no tengo aparato dts , solo saco el audio por hdmi de la tv , quieres decir que no tengo forma de oirlo ?? no tengo nada mas para audio ¡¡¡ solo la tv

una duda las otras que e probado como kung fu panda creo que tb es dts y si sale , no entiendo naaaaa

saludos
Si la pista de audio está en dts, dificilmente lo vas a oir a no ser que este conectado a un decodificador dts. A lo mejor, la peli que dices al final tiene varios audios y el que escuches este en dolby. Pero vamos, si no tienes un decodificador dts o tu tele no lo descodifica, hasta que no saquen una nueva actualizacion, olvidate.

Un saludo
lordntw666 escribió:ese no pone que lea mkv

creo que si lo lee no? el chip que monta es para poder hacerlo y en las especificaciones habla del h.264. creo que si lo lee
h.264 no significa MKV. MKV es un CONTENEDOR, como lo puede ser AVI o MOV. Lo que está DENTRO es lo que importa, pero si el cacharrín no es capaz de ver lo de "fuera", aunque lo de "dentro" sí puede, no hay ná que hacer.
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11