Mediamarkt 23-f

1, 2, 3
Aldea01 escribió:
Nah! yo he venido del de Valencia (palacio de congresos) y no he visto nah especial. Han puesto un pack de consola + 1 mando + juego (ratchet o uncharted) x 425€(wow esos 5 euros de descuento del tipico pack xD). Luego otro que iba consola + 2 mandos + heavenly creo que x 449. y nah, de psp x ejemplo era consola + juego xorra 189€. Vamos, ofertas xorras.
Le h preguntado al tío si el pack de ps3 + 2 mandos + ratchet + uncharted de 499€ estaba rebajado y me ha dicho que no [noop]

pos vaya full,gracias por decirmelo [ok]
Vaya mierda de ofertas...todo al mismo precio menos 2 o 3 cosas. Yo e pillao una canon Eos 350D con 18-55 y una funda por 399€
no se q esperavais, y mas de ese sitio ... xDD q les den , son la peste, se compra mejor en otros lares
victor1391990 escribió:Vaya mierda de ofertas...todo al mismo precio menos 2 o 3 cosas. Yo e pillao una canon Eos 350D con 18-55 y una funda por 399€

joder pues la oferta no esta nada mal [Ooooo]
Asi que mucha publicidad del 23F y nada..... ya me lo temia..... :(
Me imagino que estara a petar de gente no?

Alguien que haya ido se ha fijado si hay algun mp3-mp4 interesante?
Le h preguntado al tío si el pack de ps3 + 2 mandos + ratchet + uncharted de 499€ estaba rebajado y me ha dicho que no smile_[noop]

Yo ayer vi en un game que lo habían bajado a 469€ ese mismo pack.
Me esperava algo a lo grande, y la verdad es que a sido lo de siempre, nose a que tanto escandalo. Un par de rebajas y lo demas como siempre.

El MM que e visitado yo a sido el de Mataro Park
ERTX escribió:Asi que mucha publicidad del 23F y nada..... ya me lo temia..... :(
Me imagino que estara a petar de gente no?

Alguien que haya ido se ha fijado si hay algun mp3-mp4 interesante?

Juas, yo he llegado a las 10 y media y estaba muchisimo mas vacio que un dia de diaro, encima lo que decis, los precios la mayoria como siempre, eso si, por lo menos en el plenilunio, estaban colocando todo en otros sitios, todo por los suelos, encima abia unas teles rebajadas 300€ una samsung de 42" que costaba 1299€ y estaba a 999€, pero estaban embaladas a lo pobre asi que se supone que serian de exposicion.
Vengo del MM de l'Hospitalet...
Más de lo mismo, nada reseñable.

PSP a 160€
PS3 40GB 360€
PS3 40GB + juego 370€
Juegos pestiños de DS a 20€
TDT Philips a 40€ (en vez de 50€)
TomTom One XL Iberia 225€ (precio "normal" 250€, en Navidad lo compré a 215€ en pixmania).

Y así un largo etc. NADA que enerve n/vuestros impulsos consumistas.

Salu2!.
Gracias por ahorrarme un viaje [beer]

salu2
CaronteGF escribió:Lo que molaría que les atracasen tiros al aire en el 23-f

He vivido un atraco a Un MM..y no te gustaria a ti vivirlo...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Manudolferas escribió:
He vivido un atraco a Un MM..y no te gustaria a ti vivirlo...

cuenta cuenta
En el media markt plenilunio la ps3 40gb con el mando (lo basico vamos) por 389€
No han estado a la altura de mis expectativas golpistas.
erhacker_22 escribió:
cuenta cuenta

aunque es OFf Topic, +1 xD

PD: nada especial entonces no ? me refiero a los precios
Menudo timo con MM, e estado en el de la maquinista, y bueno lo poco que habeis comentado es lo poco que hay.

Ni descuentos en juegos ni nada.

Alguna ofertilla interesante en televisores y ordenadores/portatiles y poca cosa mas....

Mucho bombo para nada-

Ahoro mi pregunta va para eL PutoAmo, que era ese bombazo que no podias desvelar [rtfm] ??

Por que vamos,sabias menos que nosotros xD en fin....

Ahorraros el viaje.

Un saludo
apisonador escribió:Menudo timo con MM, e estado en el de la maquinista, y bueno lo poco que habeis comentado es lo poco que hay.

Ni descuentos en juegos ni nada.

Alguna ofertilla interesante en televisores y ordenadores/portatiles y poca cosa mas....

Mucho bombo para nada-

Ahoro mi pregunta va para eL PutoAmo, que era ese bombazo que no podias desvelar [rtfm] ??

Por que vamos,sabias menos que nosotros xD en fin....

Ahorraros el viaje.

Un saludo

No te habras fijado si habia alguna TV de gama alta con buen precio no?

salu2
No sabria decirte zibergazte, los televisores e mirado asi por encima.

Algunos tenian hasta mas de 300€ de ahorro, pero no reucerdo modelos.

Salu2
Me he pasado y res de res, nada que valga la pena.
Pues yo me he pasado y me he acabado pillando 5 juegos de 360 a 5'90 cada uno (nfs most wanted, bomberman, saint's row, shadowrun y FFXI) , no son gran cosa, pero la verdad esque no avia nada de nada, avia muchos deuvedeles a 5'90 tambien, esta tarde quizas me pase porque alguno si que me molaria tenerlo original.

Saludosss
DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo me he pasado y me he acabado pillando 4 juegos de 360 a 5'90 cada uno (nfs most wanted, bomberman, saint's row, shadowrun y FFXI) , no son gran cosa, pero la verdad esque no avia nada de nada, avia muchos deuvedeles a 5'90 tambien, esta tarde quizas me pase porque alguno si que me molaria tenerlo original.

Saludosss

Si alguno asi si que habia, rollo platinum como el pes de 360 a 5,90.

Luego en ps3 solo tenian al NFS a 19,99.

Yo me esperaba tambiena algun descuento en videojuegos.

Otra vez sera.

Salu2
Locky escribió:Vengo del MM de l'Hospitalet...
Más de lo mismo, nada reseñable.

PSP a 160€
PS3 40GB 360€
PS3 40GB + juego 370€
Juegos pestiños de DS a 20€
TDT Philips a 40€ (en vez de 50€)
TomTom One XL Iberia 225€ (precio "normal" 250€, en Navidad lo compré a 215€ en pixmania).

Y así un largo etc. NADA que enerve n/vuestros impulsos consumistas.

Salu2!.

lo de la ps3 mas juego no esta del todo mal

en el plenilunio:

ps3 + dos mandos + uncharted + rachect 499€, en el game 469€, el dia 27 ps3 + 2 mandos + uncharted + cod4 469€
Lars_ur escribió:

en el plenilunio:

ps3 + dos mandos + uncharted + rachect 499€, en el game 469€, el dia 27 ps3 + 2 mandos + uncharted + cod4 469€

Si, pero no era cualquier juego, era uno en concreto, no recurdo cual. [angelito]
Locky escribió:Si, pero no era cualquier juego, era uno en concreto, no recurdo cual. [angelito]

seria el spiderman,con lo cual es un timo XD
Lars_ur escribió:
seria el spiderman,con lo cual es un timo XD

ostia lars_ur me suena muchisimo ese nick.... tienes 360? jugabas al gow en el live?
y de la xbox360 , algo interesante?
DiDi_BcN_17 escribió:
ostia lars_ur me suena muchisimo ese nick.... tienes 360? jugabas al gow en el live?

si,lars ur 0,abremos concidido en alguna partida del gow jeje,que gametarg tienes tu?
Bueno pues yo he ido a pasar la resaka al MM de Barakaldo ( Bilbao ) y un PUTO FRAUDE.

En tema de consolas un 10 % de descuento en juegos y accesorios, la ps3 10 PUTOS EUROS rebajada, pelis en Blu Ray 10 % de descuento ... menos 4 ofertas puntuales en plan portatiles y asi UNA AUTENTICA PUTA MIERDA.

En teles si q habia alguna oferta buena, en teles grandes ( 37, 42 y en adelante ) pues si te ahorras 300 pavos o asi, las de 32, 26 y asi poka ostia.

Un colega se ha pillado la samsung de 32 L32S87 creo q es ( el modelo bajo ) por 555 € q no esta mal.

EN DEFINITIVA ... APESTOSAS LAS OFERTAS
Potxolo escribió:Un colega se ha pillado la samsung de 32 L32S87 creo q es ( el modelo bajo ) por 555 € q no esta mal.

EN DEFINITIVA ... APESTOSAS LAS OFERTAS

en inet las tienes por ese precio...

al final me voy a pasar a ver TVs... aunque me da que esos precios los tienen de normal...

a ver si veo una Sony V3000 por debajo de los 1000 euros.. xD

salu2
Lars_ur escribió:

en el plenilunio:

Aquí un inculto: que es el plenilunio ?
y otra cosa: en la web de de game no sale nah del pack a 469...
Aldea01 escribió:

Un centro comercial de madrid.

No se que os sorprende, el media mark tiene las cosas en general caras, incluso se dan situaciones de ser bastante mas caro que el propio corte ingles......

Por ej el otro dia en el corte ingles con un 10% de descuento una tv se quedaba en 1350€ y esa misma tv en el media mark a 1999.
Aldea01 escribió:

Yo digo lo que vi en una tienda, no en la web XD.
Aldea01 escribió:

es un CC de madrid,donde hay saturn,media mark y game.....y el pack ese del game lo e visto hoy,el del cod4+uncharted sale el dia 27,se lo e preguntado al dependiente me dijo que a 499€,pero despues lo a mirado y a visto que era a 469€
Yo he estado en el de Asturias y las ofertas no eran gran cosa.
Buenas!
Curro en el media markt y nos han dicho que las ofertas seran cada dia de productos diferente, y que las rebajas dependen de cada departamento...pero que tampoco van a ser gran cosa... nada que ver con lo del 16%...;-)

un saludo!
tan dixo algo de rebaja del pack de ps3 + 2 mandos + 2 juegos ? q ese no lo han rebajao pillo :-p ! XD.
Pocas ofertas? Claro, en videojuegos no, pero en teles, ordenadores, y gps si hay bastante descuento. (Hasta un 50% en algun caso) A parte que iran cambiando las ofertas cada dia...
En el de Zaragoza tambien poca cosa.
Una Ps3 con 2 juegos y cable hdmi por 449
Un pendrive de 8 gb por 29.90
Y teles y eso como decis
En el de LP habia alguna buena oferta en Teles y cosas sueltas... pero tampoco nada espectacular.

Lo que si había, eran Pend Drive de 1º Giga por 1º€!! [los tenia un chico en una bolsa y era solo uno por persona, los iba dando uno a uno].

Yo me he pillado una regleta [sin descuento] que me hacia falta y el Pendrive y a esta.
muad_did escribió:Lo que si había, eran Pend Drive de 1º Giga por 1º€!! [los tenia un chico en una bolsa y era solo uno por persona, los iba dando uno a uno].

Y te sorprendes? dentro de un par de años o asi fijo qe los regalan con dibujos de pokemon en las bolsas de cheetos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, dejando de lado el misterio que tengo de saber quien es aquel que dice ser familiar mio (yo soy Cristian de la sección de Informática de MM Diagonal Mar), he de decir varias cosas a favor de este 23-F, mal os pese a algunos.

No sé como andan otras secciones, pero os aseguro que en Informática y Accesorios de Informática, hay precios muy muy bajos. Muchos portátiles rebajados entre 100 y 300 €, y PC's igual. Packs de Pc's con pantalla a menos de 550 €, siendo ordenadores de gama media. Rebajas en precios de cartuchos de tinta, toners (los dos de HP) y maletines de portatil de un 10%. Precios de Pendrives por los suelos (nunca mejor dicho).

Ya os digo, no sé como se lo habrán montado en otras secciones, pero en la mía, hay muy buenas ofertas.
Si a alguien le interesa el halo 3, en el de alcorcon esta a 19€.
Pues yo he ido hoy al de Cartago, y no había nada. Lo único los juegos de Mircoychoft al 50% (Halo 3 a 30€ y esas cosas)

Y por más que buscaba al tipo del anuncio pegando tiros, tampoco lo encontré.
142 respuestas
1, 2, 3