Mediamarkt 23-f

1, 2, 3
Solink escribió:
A ver si nos cuentas algo mas. A mi con que me digas si la ps3 va a estar a un precio bastante interesante me conformo. xD

Eso ya no lo sé, pero yo creo que vale la pena ir. A ver, hace 1 semana o así había un lápiz de memória de 8Gb por 29,90 de la marca Transcend, sin duda una buena oferta.

Me ha comentado mi familiar que habrá bastantes ofertas de ése estilo en las diferentes secciones de la tienda.
Mmm..así que al final si que lo hacen, me pasaré por el de Castellón para ver que hay xD pero no se que compraré..seguro que me hacen picar en algo [666]
DiGy escribió:seguro que me hacen picar en algo

Justo lo que andan buscando... [beer]
le he preguntado a una amiga que trabaja en el MM de la avenida cansas city en sevilla y me dicho que de lo unico que ha odio ablar es de un 50% de descuento en productos de Microsof....nose mur aro no¿¿¿ abra abra que ir....
loneman escribió:

Justo lo que andan buscando... [beer]

Pues como cualquier comercio. [rtfm]
josepvf escribió:
jajaja para entenderlo tenías que haber leído mi anteriro post. Esque no sé si comprarme un plasma o la PS3, como ya tengo la XBox360 y la Wii por eso decía que la Wii60 con el plasma, o la Next Gen entera, la Wii, 360 y PS3

Cachis, sabía que me había perdido la parte importante...

[jaja]
que tal veis esta tele?la quiero para jugar a la xbox360
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
pedrinxerez escribió:que tal veis esta tele?la quiero para jugar a la xbox360

Yo no veo nada... :Ð
ahora jeje olvide el enlace,esta en la ultima pagina del folleto
PutAmo escribió:
Sé mas de lo que he dicho .[jaja]

Sólo os digo que va a ser bastante gordo.

OTRA VEZ VIENE PAPA NOEL?¿¿

Lo he adivinado a que si!?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [666]
Putada que mañana me toca currar por la mañana y no podré ir xDD

PD: O a lo mejor no ... Pellas win.

EDIT: He visto el video y... igual ponen a un tío disfrazado antes de abrir el Mediamarkt haciendo eso xDDD Molaría ahí toda la gente: UEEEEEEEEEE !!!!!!!
centipado escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/23-F

¿Van a dar un golpe de estado en los precios?
LOL xd
Así es precisamente como lo venden por la radio.

Ho!
SORPRESA, tengo el catalogo famoso de A PARTIR DEL 23F.... y es que en toeria bajan los precios nada de dia sin iva...

PERO MAS SORPRESA, en la portada del catalogo veo EL PORTATAIL QUE ME COMPRE ALLI MISMO EL MES PASADO y ESTA AL MISMO PRCIO 599 euros....

¿donde esta la rebaja?, BUENO SI, QUE PONE QUE LO HAN REBAJADO DE 799 A 599,

ESTO SE LLAMA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
abra que ir, vamos digo yo ^^
He aquí un claro ejemplo del funcionamiento de nuestra querida sociedad.
Ahora son las empresas quienes deciden (y casi nos obligan) como, cuando y con qué gastarnos nuestro mísero sueldo.
kingBOO escribió:He aquí un claro ejemplo del funcionamiento de nuestra querida sociedad.
Ahora son las empresas quienes deciden (y casi nos obligan) como, cuando y con qué gastarnos nuestro mísero sueldo.

Qué tontería.

Es normal que si una empresa saca rebajas la gente decida comprarse las cosas en ese momento que no cuando están más caras.
Habrá mucha gente que irá a comprar por el mero hecho de que hay rebajas, sin tener planeado anteriormente comprarse nada.
ducckke escribió:SORPRESA, tengo el catalogo famoso de A PARTIR DEL 23F.... y es que en toeria bajan los precios nada de dia sin iva...

PERO MAS SORPRESA, en la portada del catalogo veo EL PORTATAIL QUE ME COMPRE ALLI MISMO EL MES PASADO y ESTA AL MISMO PRCIO 599 euros....

tio en el catalogo no pone nada solo sale el portatil ese , lleva lo menos 3 dias en mi puerta y no me cosque de la oferta hasta que lo lei aqui y lo vi en la tele , pero que me huele esto a una oferta y yasta
yo por si acaso me acercare ya que no me pilla para nada lejos, mñana ya comento que habia de rebajas y que coño es todo este tinglado [toctoc]
Según tengo entendido no sera solo el día 23, si no que durara toda la semana, vamos hasta final de mes. Pero claro, como los de MM no sueltan ni prenda, a saber [+risas]

Esperemos sea cierto y vayan poniendo cosas y dure toda la semana. Que no me viene bien mañana y quiero acercarme a ver si pillo una PS3 barata :-p

Si no, pues no pillare nada, es lo único que me interesa ahora mismo de pillarla bien de precio.
Dicen que es el 23 el dia bueno que estara todo en rebajas, y que la semana entera habra algunas cosas, no todas.
No tiene pinta de ser nada grande, ofertas en varios productos y si lo son, pq el portatil de la portada por 599€ es un precio normal.

Mucho boom pero nada de nada. No piqueis aunque seguro que la gran mayoria no lo hara.
A ver... si no dicen lo que es, es para que cada uno imagine la gran rebaja y el MM se llenará, pero sera una mierda desas de tómbola y ya habrán conseguido lo que quieren; que se llene

P.D: yo si soy tonto
Está el catálogo en la web y no me parece pa tanto la verdad. Será porque no necesito una tele ni un portátil.
el catalogo es sin mas...

habra que ver si mañana sacan algo aparte...

salu2
por segunda vez:

que tal veis esta tele?la quiero para jugar a la xbox360,esta en la ultima pagina del catalogo
pedrinxerez escribió:por segunda vez:

que tal veis esta tele?la quiero para jugar a la xbox360,esta en la ultima pagina del catalogo

yo no veo nada, me pide logearme

salu2
Pues yo creo que si ire... XD
Me corroe una duda... porque co***** la web del MediaMarkt es tan mala? joder con lo grande que es la empresa ya se podian currar una web decente y no esa mie***, ala ahí queda eso XD saludossss
Lo que molaría que les atracasen tiros al aire en el 23-f
sok escribió:
yo no veo nada, me pide logearme

salu2
es verdad hay que estar registrado,yo lo estoy,bueno si te registras puedes ver el ultimo catalogo
PutAmo escribió:Pues como cualquier comercio

Eso es. Exactamente. Como cualquier negocio que se deja esta pasta en publicidad... es lógico ;)
ducckke escribió:SORPRESA, tengo el catalogo famoso de A PARTIR DEL 23F.... y es que en toeria bajan los precios nada de dia sin iva...

No es publicidad engañosa. Ellos solo dicen daremos el golpe (como si dijeran quemamos los precios, como este verano), para sacar unas "ofertas" durante X semana. El portatil que dices que está a 599, su precio original son 699. Han mantenido la misma oferta que ya tenían antes (no te engañan).

Otro matiz, en la portada no está el portatil sino el hombre que piensa dar el golpe xD. Haber si estás mirando otro folleto. jeje

kingBOO escribió:He aquí un claro ejemplo del funcionamiento de nuestra querida sociedad.

Nadie te obliga a ir a comprar ese día, eres libre de hacer lo que te venga en gana. Ni que nos pusieran una pistola en la cabeza para ir a comprar las 4 ofertas que han sacado para esa semana... Es que desde luego... ajjaajja.

Y para todo aquel que dice que la campaña es lo peor... solo diré que ha conseguido lo que quería: que todos hablasen de mediamarkt y que todos nos preguntaramos que co** van a hacer el 23F.
Claro está que una vez hemos visto que solo hacen 4 ofertas tontas no vamos ni a ir al mediamarkt jajaj. Pero el principal objetivo de la campaña era que la gente hablase de mediamarkt(notoriedad). Es uno de los muchos objetivos de marketing y se ha conseguido. Faltaría decirles que si a este tipo de campañas no se les añade un final "complaciente" no sirve para nada e incluso se puede volver en su contra, pero ellos sabrán lo que se hacen. Desde luego ahora no lees más que comentarios negativos hacia mediamarkt por la mierda de oferta que se supone que iban a ser "lo más".
En fin que mañana no me ven por la tienda jajaj.
entonces de rebaja en la ps3 na,no?
Lars_ur escribió:entonces de rebaja en la ps3 na,no?

No se quien te lo habra dicho, pero yo vengo del media mark de alcorcon y ya han empezado con las rebajas del 23f, son hasta el dia 3 me han dicho y son rebajas en ciertos productos.

Yo me he llevado el pgr4 a 25€ y la ps3 estaba rebajada unos 60€, hay cosas con una rebaja bestial.

La ps3 + nba2k7 estaba a 409€.

La ps3 con ratcher o uncharted a 429€ kreo

Y la ps3 con 2 mandos y resistance, untold legend y otro que no macuerdo estaba a 449€.

Otras cosas con rebaja que he visto han sido portatiles, algunos muy wapos tirados de precio.

En TVs lcd tmb he visto rebajas de hasta 400€, una lg 42" con HD de 160gbs a 1200 cuando costaba 1600, y como curiosidad, la tv de panasonic de 101" de 89999€ rebajada 35000€ XDXD

Nose, a mi me ha parecido bastante interesante y que la gente se queje es tremendo, cuando no rebajan porque esta caro, cuando rebajan tambien nos quejamos, yo a veces no entiendo a la gente...
Coolpix escribió:
No se quien te lo habra dicho, pero yo vengo del media mark de alcorcon y ya han empezado con las rebajas del 23f, son hasta el dia 3 me han dicho y son rebajas en ciertos productos.

Yo me he llevado el pgr4 a 25€ y la ps3 estaba rebajada unos 60€, hay cosas con una rebaja bestial.

La ps3 + nba2k7 estaba a 409€.

La ps3 con ratcher o uncharted a 429€ kreo

Y la ps3 con 2 mandos y resistance, untold legend y otro que no macuerdo estaba a 449€.

Otras cosas con rebaja que he visto han sido portatiles, algunos muy wapos tirados de precio.

En TVs lcd tmb he visto rebajas de hasta 400€, una lg 42" con HD de 160gbs a 1200 cuando costaba 1600, y como curiosidad, la tv de panasonic de 101" de 89999€ rebajada 35000€ XDXD

Nose, a mi me ha parecido bastante interesante y que la gente se queje es tremendo, cuando no rebajan porque esta caro, cuando rebajan tambien nos quejamos, yo a veces no entiendo a la gente...

de ps3 solo veo un poco rebajado esto Y la ps3 con 2 mandos y resistance, untold legend y otro que no macuerdo estaba a 449€.pero son juegos maluchos,aunq asi intentare pasarme
Del 23 de febrero al 3 de marzo habrá un folleto nacional con cosas bastante tiradas de precio, y luego además en cada tienda habrá distintas ofertas, más bien dependiendo de lo que la tienda tenga en stock.

Se supone que esta es la ocasión para librarse de cosas de las que hay mucha cantidad o no se venden sacrificando el margen de beneficios. Por ejemplo, la edición legendaria del halo 3 a 89€ o un monitor LG de 20" con HD, tele y toda la pesca por 180€ (esto en la tienda que yo conozco).

Saludos.
Yo hoy en el Mediamarkt de Diagonal Mar, dónde trabaja mi familiar en la secc. de informática, he visto una lavadora de 799€ por 399€. Cómo no me lo creia mucho he mirado el modelo en internet y el precio ronda los 799€.

Ahora no recuerdo el modelo porque lo he mirado en casa de mi cuñado y el nombre completo del producto se me ha ido de la cabeza.

Habrá rebajas bestias en bastante productos, pero no en todos lógicamente y según me ha dicho Cristian, en el folleto solo salen 4 cosas mal contadas.
A ver si alguno veis a cuanto está la PS3 sola, con un mando.

Coolpix dice que la han bajado 60 euros, es decir que se quedaría en 340, pero como que no me lo termino de creer. ¿no?
ombre puede ser, estubieron en idea a 280.. asiq por 60 € menos es creible, yo me la pille a ese precio pero cn el descuento de empleao de ECI pero yo creo kes creible :p maniana lo veremos jaja
Bueno bueno, solo 9 horas para la apertura de puertas, yo estare en el media markt de plenilunio a las 9 y media o asi ya que va a estar todo a rebentar. Yo llevo 620€ y espero fundirlo todo, de primeras me voy a por los moviles a pillar alguna pda-telefono tipo qtek 9000 como la que tenian en oferta por 250€ que me quede sin pillarlo por esperar al ultimo dia.....
jeje, yo me despertaré a las 9 pa irme a las 9:30 pal mediamarkt de palacio de congresos de Valencia... xDDdD si ahi no veo nada, me voy al otro jajajaja. en busca de una ps3 a buen precio !
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
y como curiosidad, la tv de panasonic de 101" de 89999€ rebajada 35000€

"Suerte" que no tengo un chalet de 200 m2 y unos ahorrillos para despilfarrar, por que si no mañana hacía la compra más geek de mi vida [toctoc] [babas] [carcajad]
Acabo de llegar de cena, ya contareis mañana si merece o no la pena para ir a la hora de comer [looco]

salu2
arrrrrr señoress es la hora!!!! LUXEMOS POR LAS OFERTAS JAJAJJAA
chakal256 escribió:

"Suerte" que no tengo un chalet de 200 m2 y unos ahorrillos para despilfarrar, por que si no mañana hacía la compra más geek de mi vida [toctoc] [babas] [carcajad]

Si Con eso te haces un home cinema de lujo en tu casita ;D
si hay ofertas de ps3 postearlas jeje,aunq en otro hilo uno que trabaja en MM decia que de videojuegos na de na
esta puesto el folleto con las ofertillas en su web y la verdad no hay nada en especial tampoco
Salu2

Me interesa una TV LCD 20" presupuesto rondando 300 pavos...

Que me recomendais??
Lars_ur escribió:si hay ofertas de ps3 postearlas jeje,aunq en otro hilo uno que trabaja en MM decia que de videojuegos na de na

Nah! yo he venido del de Valencia (palacio de congresos) y no he visto nah especial. Han puesto un pack de consola + 1 mando + juego (ratchet o uncharted) x 425€(wow esos 5 euros de descuento del tipico pack xD). Luego otro que iba consola + 2 mandos + heavenly creo que x 449. y nah, de psp x ejemplo era consola + juego xorra 189€. Vamos, ofertas xorras.
Le h preguntado al tío si el pack de ps3 + 2 mandos + ratchet + uncharted de 499€ estaba rebajado y me ha dicho que no [noop]
hay una de 22" por 350 eurelios

- TDT integrada
- HD Ready
- Conexion HDMI

Marca Humax

Saludetes
142 respuestas
1, 2, 3