Mediamarkt 23-f

1, 2, 3
www.mediamarkt.es

Aparte de eso acabo de ver un anuncio diciendo lo mismo.

A que se referirá? estamos ante unas grandes rebajas o ante un posible día sin IVA ?
nose pero seria una putada para los que no hemos cobrado xDD
Yo tb lo e escuchado en la radio.

Algun trabajador que nos saque de dudas???

Salu2
Si por favor que alguien nos informe que el 23-f es mi cumpleaños y asi ya se donde comprarme algo a mi misma xD;pero...tb acepto regalos eh?
jejeje
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
LiCi escribió:nose pero seria una putada para los que no hemos cobrado xDD

Si, mejor que lo dejen para primeros de mes xD
Vaya fecha tenían que coger :S no saben marketing ni ná xD
A que se referirá? estamos ante unas grandes rebajas o ante un posible día sin IVA ?

Seguro que dan el golpe XD
Hum, interesante, me apunto al hilo a ver si alguien resuelve la duda :D
ojala sea un dia sin iva
Pues sí que me pilla mal la fecha, el lunes me toca aflojar las aduanas del coche, que son 2000 aurelios, así que como para andar el sábado por el media comprando cosillas.
Tengo entendido que no es cosa de un solo día, decían que podría durar toda la semana que viene. Pero no sé exactamente de qué va el asunto.
Joer menudo nombrecito le han dado [boma]
http://es.wikipedia.org/wiki/23-F

¿Van a dar un golpe de estado en los precios?
LOL xd
Seguramente haya colas interminables y ofertas limitadas a 2 unidades, que por supuesto estarán repartidas entre los empleados, negandote además el derecho a reservar al precio anunciado y ofreciendote un producto peor y más caro.
Aun así, ya estoy suscrito al hilo pendiente de los acontecimientos.
Es mejor mangarles, es valido los 365 dias del año (en este 366)

[qmparto]
La historia es que durante la semana hay ciertos articulos con un descuento del 16%, y durante el fin de semana (supongo que sólo el sábado) todo tiene el 16% de descuento.

Al menos es lo que han contado a los empleados de MM.
Jo jo jo aquí uno presente cobra exactamente el día 23 de cada mes, y este encima viene con los atrasos del año anterior de regalo ( unos 300 laurines extras... ).

Asique habrá que ir pensando en que tonteria malgastarlo.
Qué elijo? una TV de Plasma o una PS3???
josepvf escribió:Qué elijo? una TV de Plasma o una PS3???

Cualquiera de las dos te las acepto XD
eboke escribió:Cualquiera de las dos te las acepto XD
XD por mí compraría las dos cosas... pero no va a poder ser :(

Wii60 + plasma
o
La Next Gen
eboke escribió:Cualquiera de las dos te las acepto XD

No seas tonto xD que él en ningún momento te ha dicho que tuvieras que elegir jajajajaja
Tendre que acercarme el sábado.

Espero rascar algo interesante.
Menuda basura......

ACbo de recibir el nuevo folleto con la notica del 23-f y es emra publicidad para segun ellos ofertas increibles...

nada de descuentos...................

SALU2
¿Entonces qué ofertas hay el sábado?
Alguna ofertita buena para portatiles de pantalla de 17" ?
Se lo digo al que ha visto el folleto :-p
Aldea01 escribió:Alguna ofertita buena para portatiles de pantalla de 17" ?
Se lo digo al que ha visto el folleto :-p

Nada, es un folleto como los de siempre con ofertillas.....Pero nada espectacular como esperabamos y mas con el bombo que le estan dando.

No se quizas tengas alguna sorpresa escondida, pero vamos en el folleto sale el militar y en todas las hojas precios desde el 23-f

Salu2
Hostia, seguro que lo hacen por celebrer mi cumpleaños, que es ese dia [poraki]
josepvf escribió: XD por mí compraría las dos cosas... pero no va a poder ser :(

Wii60 + plasma
o
La Next Gen

LOOOOOOL
apisonador escribió:
Nada, es un folleto como los de siempre con ofertillas.....Pero nada espectacular como esperabamos y mas con el bombo que le estan dando.

No se quizas tengas alguna sorpresa escondida, pero vamos en el folleto sale el militar y en todas las hojas precios desde el 23-f

Salu2

Qué raro que monten tanto tinglado para tan poco. Algo se guarda esta gente para el Sábado.

Saludos! [bye]
O mera publicidad.....que e slo que etsan consiguiendo con hilos como este y en muchos mas foros.

Siempre leo gente que trabaja en MM decir comentarios , pero leñe hoy nada confirma nada.

Salu2
Según fuentes cercanas (un familiar trabaja ahí) no se van a limitar al folleto. Va a haber cosas bastante interesantes según me ha dicho, así que los que dicen que es una basura... ellos se lo pierden, porque yo me pienso acercar a arrasar con lo que pueda.

[oki]

P.D.: Preguntad por Cristian de informática en el de Diagonal Mar. Él os sabrá informar, decidle que vas de parte del foro de EOL. Si no recuerdo mal es forero esporádico de la sección de Xbox 360.
Daran un golpe de estado??xd, sera el dia sin iva casi fijo.
PutAmo Joe un familiar y no te puede decir que tipo de oferta sera......o te tendria que matar ZzzZZ

Salu2
apisonador escribió:PutAmo Joe un familiar y no te puede decir que tipo de oferta sera......o te tendria que matar ZzzZZ

Salu2

Sé mas de lo que he dicho .[jaja]

Sólo os digo que va a ser bastante gordo.
Grapadora escribió:
LOOOOOOL

No lo pillo [tomaaa] qué te hace gracia??
PutAmo escribió:

No puedes soltar algo así en un forooooooooOO!! XD

¿O vas a comisión? jejeje
Putoamo, serias mas putoamo si contaras mas [qmparto]

Necesitamos informacioooon [buuuaaaa]
Porque pillar una 360 en el mediamarket con el ticket de -50 (o eso es solo game?) y sin iva, se puede?
Yo estoy con Putoamo! he visto el folleto que han mandado, y me parece una puta mierda de ofertas! es más, solo 4 hojas! cuando de normal tiene como mínimo el doble.
Algo gordo se tiene que cocer por cojones.
josepvf escribió:
No lo pillo [tomaaa] qué te hace gracia??

Esa comparación tuya, que la veo algo troll...Igual es que la he entendido mal... [oki]

A ver si esta oferta merece la pena [idea]
PutAmo escribió:

No seas asi dinos que va a ser, macho.
Grapadora escribió:Esa comparación tuya, que la veo algo troll...Igual es que la he entendido mal... [oki]

A ver si esta oferta merece la pena [idea]

jajaja para entenderlo tenías que haber leído mi anteriro post. Esque no sé si comprarme un plasma o la PS3, como ya tengo la XBox360 y la Wii por eso decía que la Wii60 con el plasma, o la Next Gen entera, la Wii, 360 y PS3
PutAmo escribió:Según fuentes cercanas (un familiar trabaja ahí) no se van a limitar al folleto. Va a haber cosas bastante interesantes según me ha dicho, así que los que dicen que es una basura... ellos se lo pierden, porque yo me pienso acercar a arrasar con lo que pueda.

[oki]

P.D.: Preguntad por Cristian de informática en el de Diagonal Mar. Él os sabrá informar, decidle que vas de parte del foro de EOL. Si no recuerdo mal es forero esporádico de la sección de Xbox 360.

Tomo nota. :-P
pues el sabado me paso a las 10 xD que quiero pillar una TV y no es plan de desaprovechar un buen descuento...

eso si... antes me miro los precios que paso de creer que he cogido un mega oferton y ahorrarme 4 duros xD

salu2
Pues yo pillare alguna pda-telefono con buen teclado tipo portatil chiquitillo como el qtek 9000
Habrá cositas realmente interesantes (almenos bajo mi punto de vista) y hasta aquí puedo leer. [666]

Para el que dice que si voy a comisión:

Es Cristian quien trabaja ahí, yo simplemente soy un familiar [fumeta]
PutAmo escribió:Habrá cositas realmente interesantes (almenos bajo mi punto de vista) y hasta aquí puedo leer. [666]

A ver si nos cuentas algo mas. A mi con que me digas si la ps3 va a estar a un precio bastante interesante me conformo. xD
Solink escribió:
A ver si nos cuentas algo mas. A mi con que me digas si la ps3 va a estar a un precio bastante interesante me conformo. xD

+1
PutAmo escribió:Habrá cositas realmente interesantes (almenos bajo mi punto de vista) y hasta aquí puedo leer. [666]

Pobre Cristian, te matara, todo EOL va a ir a Diagonal Mar xDDD Yo vivo cerca o sea que...... la cosa esta en que aunque haya cosas mas baratas quiza en ebay lo pilles mas barato aun....la cosa estaria en apuntar lo que te interesa, irte a algun sitio a mirar ebay a ver que se cuece y volver xDD

Precisamente me han aumentado las horas de media jornada a jornada total por lo que voy a cobrar mas durante un tiempo, o sea que en mente tengo la xbox y alguna otra cosilla, por ejemplo, una tarjetita SD con Wifi para los PDA que no tienen wifi, o la Wii...no se!!

Desde luego consiguen lo que quieren que vayamos y piquemos!!!
142 respuestas
1, 2, 3