Por cierto, ahora el que tengo lío con Mediamarkt soy yo. Resulta que ayer por la tarde fui a comprar una impresora y me dijo el chico que la única que le quedaba de la que quería yo era la de exposición. Como no es lo mismo una impresora que la miras y ya que un portátil o un móvil que la gente anda trasteando con él, pues le dije que me la llevaba, total que él se fue a por la caja y al rato vino a llevarse la impresora para embalarla. Como era un incordio llevarla con la bandeja de carga de papel, pues se la quitó y la dejó encima de otra impresora de al lado. Total, que yo en eso me despisté con otras cosas, pero mi mujer dice que le vio coger la bandeja y llevársela.
Bueno, el caso es que por la noche, cuando estaba montando la impresora, me di cuenta que precisamente le faltaba la bandeja, y es un problema porque carga mal el papel sin la bandeja (aparte que toca ir alimentándola con papel de uno en uno). Bueno, que espero que no haya ningún problema cuando vaya mañana, que tengan la bandeja por ahí o qué, si me dicen que tardan una semana en conseguir otra, pues tampoco es tan grave porque de todas formas me voy de viaje.