Mediamarkt es de confianza para comprar portatiles?

pues eso, he visto el folleto de propaganda ke empieza el viernes y he visto un asus core duo santa rosa 7100 con una nvidia 8400 y un GB de ram y me ha gustado, queria preguntar si merece la pena comprar en mediamarkt por si me da algun problema el portatil, dicen que son poco fiables. Ke es mejor comprar en una tienda de confianza porque mediamarkt tiene un gran stock y muchos tienen fallos.

Realmente me encanta el portatil, ni siquiera esta en tienda porque llega el viernes, merece la pena los nuevo santa rosa? y la nvidia 8400? o es mejor otro asus con 2 GB de ram con una ati x2300 y core duo 5500?

Solo tenia esa duda y si alguien ha tenido algun problema con su portatil ke lo diga, muchas gracias
Hombre esque no se como se comportaran las 2xxx de ati en portatiles, de todas formas, 2300 , ¿no seria esa la gama baja?

Ademas 1 gb a estas alturas ya y mucho mas para un portatil es poca cosa, yo que tu pillaba un core2duo con 2 gb ram y con una nvidia 8600 o parriba, menos nada, porque los portatiles se quedan chicos de momento, mejor coger lo ''mejor'' y que te dure mucho mas, por el tema de win vista, dx 10 etc etc...
Ser ultrax escribió:Hombre esque no se como se comportaran las 2xxx de ati en portatiles, de todas formas, 2300 , ¿no seria esa la gama baja?

Ademas 1 gb a estas alturas ya y mucho mas para un portatil es poca cosa, yo que tu pillaba un core2duo con 2 gb ram y con una nvidia 8600 o parriba, menos nada, porque los portatiles se quedan chicos de momento, mejor coger lo ''mejor'' y que te dure mucho mas, por el tema de win vista, dx 10 etc etc...

Creo que te equivocas:
1 Portatil, nunca avanza al mismo ritmo que 1 sobremesa, tanto por la arquitectura, como por la complejidad y dificultad de cambiar componentes.
Yo tengo mi compaq de hace 5 años con 512 de ram y una grafica de 64mb compartidos (en el otro piso) y para imprimir, ofimatica y navegar todavia me tira bien.
No se puede pretender, a no ser que tengas mucha pasta que un poratil pueda abarcar todas las exigencias de 1 sobremesa.
Principalmente por costes y actualizacion de componentes.
buenass!!!

En cuanto en la confianza de comprar en mediamarkt, no tengo ninguna experiencia con ellos, pero me imagino que funcionaran como las grandes superficies, de todas formas, creo que es más importante que confies en la marca del portatil, pues si tienes algún problema con el, es a ellos a quien te tienes que dirigir, pues la tiendas no te dan la garantia del portatil sino la marca del mismo.

Saludos
Normalmente las garantías de los portatiles las dan los fabricantes, no las casas que los venden.

Eso si... huye de Acer como de la peste
Se supone q tienes 15 días para probarlo y q, si no estas satisfecho, te devuelven el dinero (como en todos los grandes almacenes) pero asegúrate por si acaso...

Salu2 [ginyo]
Hola, yo compre a mis padres hace año y pico un toshiba del copon a muy buen precio (oferta en portada de la publicidad) y todabia no les ha dado ni un solo problema. Ademas si quieres te venden una especie de seguro apartir de la garantia (que son 3 años?¿?)que te cubre absolutamente todo, desde rotura a robo,etc,etc. Es un poco timo, pero si tienes la mala suerte de que se te joda el ordenador o te lo roben pues has triunfado.

Lo dicho yo, por mi parte ninguna queja con el ordenador, ni con el trato de mediamarkt.

Da la impresion de que con esos precios por algun lado tienen que fallar y el truco ,yo creo , consiste en dar unos precios del copon a tres o cuatro cosas que aparecen en la publicidad (precios gancho) y luego en las tonterias que nadie mira el precio clavarte todo lo que puedan.
Silent Assassin escribió:Se supone q tienes 15 días para probarlo y q, si no estas satisfecho, te devuelven el dinero (como en todos los grandes almacenes) pero asegúrate por si acaso...

Salu2 [ginyo]

Yo fui a comprar 1 portátil y lo cambié 2 veces y al final me lo pillé en Dell, y sin problema un 10 para medimarket, lógicamente has de conservar la caja y todos los plásticos y el ordenador impoluto para hacer la devolución y sin problema.

El pc que comentas no me convence por llevar 1Gb, si tuviera 2 sería un gran pepino (hablando de portátiles por 1000€).

saludos.
farscracker escribió:

Creo que te equivocas:
1 Portatil, nunca avanza al mismo ritmo que 1 sobremesa, tanto por la arquitectura, como por la complejidad y dificultad de cambiar componentes.
Yo tengo mi compaq de hace 5 años con 512 de ram y una grafica de 64mb compartidos (en el otro piso) y para imprimir, ofimatica y navegar todavia me tira bien.
No se puede pretender, a no ser que tengas mucha pasta que un poratil pueda abarcar todas las exigencias de 1 sobremesa.
Principalmente por costes y actualizacion de componentes.

Ya se que no avanzan por el mismo ritmo , pero no hace mucho vi un portatil core2duo, 2 gb ram, y 250 gb de HD, con win vista home incorporado, en fin todo lo que dicho excepto lo del a nvidia 8xxx (que no se si hay para portatiles)

Por 1000 €...

PD: ¿Seguro que desde hace 5 años que tienes ese portatil?

Yo tengo uno de hace 5 o 6 años , tambien compaq, y compró lo mas ''potente'' que habia, y vamos, tiene 16 mb de grafica, 256 de ram...(aun esta impecable xD, lo usa mi hermano para juegos como el cs , el dod, el nfs underground, y cosas asi xD)
Porque hay que huir de acer?
N€O escribió:Porque hay que huir de acer?

Porq, en general, no es una marca buena.

A no ser que busques algo económico, sin muchas pretensiones y encuentres un Acer a buen precio, siempre sera mejor opción otra marca.

Miraste los Dell?
Y este HP por 600:

- ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
Procesador Intel Pentium T2060 Dual Core
1,60 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
- Memoria: 1024 MB (2 x 512 MB) DDR2
- Almacenamiento de datos:
80 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm con particion
de hasta 9 GB para la recuperacion del sistema
Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte
para doble capa
- Pantalla:
Pantalla panoramica de alta definicion
BrightView de 15,4'' WXGA
Resolucion: 1.280 x 800
- Gráfica: IntelR Graphics Media Accelerator 950, hasta 128
MB de memoria de video compartida
- Sonido:
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro
integrado
- Comunicacion:
Modem 56K de alta velocidad
Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
WLAN 802.11b/g
- Puertos:
1 puerto VGA
3 puertos USB 2.0
1 conector de modem RJ 11
1 conector RJ 45 Ethernet
1 salida de television S-Video
1 salida de auriculares
- Sistema operativo:
Windows Vista. Home Basic original
- Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
- Peso:
2,98 kg
- Dimensiones:
25,90 cm (L) x 35,78 cm (An) x 3,5 cm - 4,4 cm(Al)

He mirado los dell pero me interesa mas comprarlo en tienda...

Gracias!
Ser ultrax escribió:

PD: ¿Seguro que desde hace 5 años que tienes ese portatil?

Yo tengo uno de hace 5 o 6 años , tambien compaq, y compró lo mas ''potente'' que habia, y vamos, tiene 16 mb de grafica, 256 de ram...(aun esta impecable xD, lo usa mi hermano para juegos como el cs , el dod, el nfs underground, y cosas asi xD)

4 años para ser exactos (2003) Compaq Presario 2500ea.

Cpu 2,6 GHZ Pentium 4, 512 Ram, Vga 64 MB Compartidos, HDD 40 Gigas, Combo Toshiba, 2 USB, 1 Pcmcia, FDD.........

Todavia tira, a excepcion de la bateria que esta jodida.
Pues al final he optado por cogerlo en una cadena de tiendas aragonesa y con el plan del ministerio pido un credito de 3 años para pagarlo sin intereses, es basicamente como el de mediamarkt, el de 2GB de ram un 5500,x2300 de ati por 1150 € es mas dinero, pero me dan la maleta y pago sin intereses y confio mas en el chaval ke me atendio.

Una cosa, hace dos dias fue a comprar el portatil a mediamarkt y la oferta de 990 € habia terminado hace unos dias y la chica ke me atendio... de culo. No voy a criticar a los chavales ke trabajan en mediamarkt pero tuve mala suerte y me atendio la peor, la cara ke me puso [+furioso] solo porque no sabia yo ke habia terminado la promocion, pregunto por alguna otra oferta y solo se preocupa de darme un folleto y se me va. Se podria preocupar un poco ya ke la gente como yo no es multimillonario y es una inversion importante, solo me merezco un poco de respeto.

Un saludo a los chavales de mediamarkt pero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] a la ke me atendio
13 respuestas