Mediamarkt = ladrones

Hola queria compartir mi expariencia de esta mañana.
Tengo la consola baneada y decidí comprarme otra por el tema del live, asi que me voy a mediamarkt majadahonda y veo que tienen una unica consola core system, que cuesta 199 euros, asi que me la llevo a casa. cuando la empiezo a abrir me doy cuenta que tiene los precintos rotos, la consola estaba usada y sucia, y la pegatina de microsoft no estaba, ya me imaginaba lo peor.
La enciendo y veo las puñeteras tres luces rojas, la consola estaba jodida.
Vuelvo al mediamarkt y los hp me dicen que yo he cambiado la consola y que en ninguna circustanciame ivan a devolver el dinero. Les meto un pollo que te cagas, y ellos siguen en sus trece asi que llamo al jefe de personal y le digo que o me la cambia o vuelvo con la policia y el me dice que "a ver si te voy a denunciar yo por hackear la consola" les mando a todos a la mierda y yo me quedo jodido y sin 199 euros que cuesta de la puta consola.
Hay que joderse.
Coño, pero llama a la policia, llamala y di claramente que te han robado en tu cara. Diles que quieres poner una denuncia al establecimiento y al responsable de la venta por negarse a devolverte el dienro en un producto defectuoso.

En un sitio como MediaMarkt siempre hay que abrir la consola delente del vendedor y si te pregunta porque le dices la verdad "no me fio de que no esté rota o cambiada".

Saludos
Si es cierta esa historia, pide hoja de reclamacion [rtfm], entregala a consumo, pon una denuncia, paciencia y mucha suerte.
DENUNCIA, colega...

no puedes kedarte callado ante tremenda PUTADA...

Ni se te ocurra regalar esos 200 pavos.
Nadie que tenga la conciencia tranquila se va a casa resignado ante tal situación.

Salu2 !!!
En cuanto puedas vuelve ahí y dile al primer trabajador del MM que veas que quieres hablar con el jefe de personal/encargado (ésto hablando muy firme y con pinta de mala leche, pero sin ser borde ni insultar).

Cuando hables con el encargado o el jefe de personal, pídele la hoja de reclamaciones directamente (si es otro diferente al que te llamó pirata, explícale el caso), y aquí recuerda pedir la hoja de reclamaciones oficial del Ministerio, no la interna.

Si tienes suerte, te la cambiarán ipso-facto, y si no, cúbrela diciendo lo que te pasó y tu trato con la tienda (recalca lo del jefe de personal). Dale la copia que le corresponde al encargado (que tendrá que firmarla) y llévate dos copias, una para consumo y otra para ti.

Y, sinceramente, si consigues acabar de rellenar la hoja es que los tíos son idiotas, porque en cuanto ven que no vas de farol al pedirla te la cambian para evitar líos con los superiores.

Saludos, y suerte, que tuve un problema parecido y sé lo que se siente.

PD: Si no te queda algo claro pregunta por MP o en el post, y si no vete a la OMIC (normalmente está en el Ayuntamiento de tu ciudad) o a la OCU para que te asesoren y entregar la hoja de reclamaciones en caso de que sea necesario.
Denúncialos. Te estafan, y aún por encima te amenazan en tono chulesco.
Uriel VII escribió:Nadie que tenga la conciencia tranquila se va a casa resignado ante tal situación.

Salu2 !!!

Fui super cabreado porque sabia de antemano que no me la ivan a cambiar, ya que no estaba la pegatina de microsoft y las lucecitas, les monte el pollo delante de todo el mundo, creo que no he gritado mas y no he insultado mas en mi vida, me cogieron el numero de telefono y se han quedado con la consola, para hacer unas averiguaciones. me han dicho que mañana me llamaran, pero creo que fue simplemente para que me callara. si mañana no me llaman voy a ir para rellenar la hoja oficial de reclamaciones y si con esas pasan de mi pues la relleno, me quedo la consola y la intento mandar al sat.
El problema es que pagamos justos por pecadores y que hay gente que hace el cambiazo de la consola sin importarles las consecuencias.
saludos.
golfo escribió:
Fui super cabreado porque sabia de antemano que no me la ivan a cambiar, ya que no estaba la pegatina de microsoft y las lucecitas, les monte el pollo delante de todo el mundo, creo que no he gritado mas y no he insultado mas en mi vida, me cogieron el numero de telefono y se han quedado con la consola, para hacer unas averiguaciones. me han dicho que mañana me llamaran, pero creo que fue simplemente para que me callara. si mañana no me llaman voy a ir para rellenar la hoja oficial de reclamaciones y si con esas pasan de mi pues la relleno, me quedo la consola y la intento mandar al sat.
El problema es que pagamos justos por pecadores y que hay gente que hace el cambiazo de la consola sin importarles las consecuencias.
saludos.

Un consejo: NO la mandes al SAT, si lo haces pierdes el derecho a reclamar o a denunciar a la tienda. Aunque te digan que la mandan ellos al SAT, diles que no, ya que es lo que quieren, porque si lo haces no les puedes denunciar más tarde.

Por muy pesados que se pongan diciéndote que la mandan ellos, diles que no.
Ten en cuenta que ya deben star curaos de espanto gracias a la panda de subnormales que hacen este tipo de cosas totalmente conscientes de ello y ncima vienen a este tipo de foros a decir "mira que listo soy". [uzi]

De todas formas estas en tu legitimo derecho y no tienes xq comertela . Haz lo q creas necesario, ponles una denuncia, es tu palabra cntra la suya.
que cabrones

aunque eso también es culpa de los "listos" que devuelven/cambian cosas jodidas a los MM/Carrefour/Corte Ingles y similares

aún recuerdo un post de un gilipollas de estos que encima se reía

vuelve y pon la reclamación oficial por escrito y como te han dicho, 3 copias, 1 para el MM y las otras 2 para ti selladas por MM

si en un tiempo prudencial no te lo arreglan, denuncia a la OMIC que 200 € es una pasta

yo estoy en tramites similares con el fnac por el tema del disco duro toshiba, puse la reclamación y según vaya pues haré
Buenas golfo.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero hoy en dia ese tipo de cosas se ven amenudo. Muchos casos ha habido en los que al pedir la hoja de reclamaciones se le caen los pantalones, y es normal.

Ten en cuenta que a pesar de todo el follon (por el que deberian devolverte el dinero), siempre puedes recuperar una parte vendiendola de segunda mano junto a sus accesorios.

En cualquiera de los casos, te deseo suerte.

Un saludo.
ve a industria y pon una reclamación.

si no hacen nada,denuncia,que ellos por las molestias y para que no se hable mal de ellos te daran una consola nueva.
En estos casos vemos las ganas de trabajar de algunos, anda que comprobaron todo bien en la devolucion y de retirar los aparatos que estan rotos, viendo esto parece que han querido encasquetar la consolita a alguien...
dicsi escribió:En estos casos vemos las ganas de trabajar de algunos, anda que comprobaron todo bien en la devolucion y de retirar los aparatos que estan rotos, viendo esto parece que han querido encasquetar la consolita a alguien...

como tambien podria ser alguien interno quien ha hecho el "swap"

y los que se tienen que comer el marron son ellos por estafadores, normalmente tienes las de ganar pidiendo la hoja de reclamaciones y quejándote a todo dios;(sinó tirar de de la central) había un post en sony que a uno le habían vendido una ps3 de exposición, con la urna y todo [qmparto]
Desde hace un tiempo, exijo en mm que me abran la caja en mis narices para ver que todo está ok y que soy el primero en abrir el producto.
pues lo dicho... a reclamar y denunciar que sabes que tenes la razon !... pero eso si, comohan dicho sin perder la cordura !...
me recuerda lo k me paso a mi ko la psp n el carrefour,tenia el fondo de un gato y como k 10pixeles muertos, la lleve y le dije al pive : e k esto ya a sido utilizado y m dijo como lo sabes (x k este gato es mu feo y creo k la consola no vienen kon este gato )y me dio otra nueva trankilamente
elrober escribió:me recuerda lo k me paso a mi ko la psp n el carrefour,tenia el fondo de un gato y como k 10pixeles muertos, la lleve y le dije al pive : e k esto ya a sido utilizado y m dijo como lo sabes (x k este gato es mu feo y creo k la consola no vienen kon este gato )y me dio otra nueva trankilamente

Tuviste suerte, pero no en todos los lados es así, y éso no depende de la cadena, si no del que te atiende en ese momento, ya que hay tíos muy bordes trabajando en muchas tiendas, pero también hay otros con los que da gusto tratar y no te ponen pegas.
yo no se pero en el MM de alcala, aqui en sevilla, la cajera te abre la caja para que veas que todo esta perfecto, cuando compre la psp no lo hacian, despues compre una impresora y un portatil y si lo hicieron, los media markt son diferentes, son franquicias, de echo aqui hay dos y uno es mas caro que otro, al de santa justa ni me acerco xD [jaja] [jaja]
golfo, lo que te han dicho todos, con un par vas alli y les dices: "la hoja de reclamaciones o me cambiais la consola". y no sales de esas, hombre que eso no se puede permitir. ademas que seguro que fue un cambiazo que alguien pego y encima es su culpa que no comprueben las cosas que son devueltas.
El otro día me lleve del media mark de SS de los Reyes un router (el último que quedaba de su modelo) que estaba abierto, le heché un vistazo y parecía estar físicamente bien pero le pregunté por si acaso a un chaval y me dijo "si estaba en la estantería está en venta, si está mal tiene 15 días para devolverlo"

Total que me lo traje pensando que igual estaba a medio flashear por algún capullo que hubiese hecho "carrefour swap" y me tocaba volver pero al final resulto que estaba en perfectas condiciones y a medio configurar para una conexión de ADSL2+ de jazztel xD Alguien que no consiguió hacerlo funcionar.

Siempre asegúrate de que el producto está nuevo y si ves que está usado pero tienes una necesidad imperiosa de comprarlo deja preguntado que opciones tienes si te sale malo, así te evitarás disgustos.

En cuanto a como resolverlo, pide la hoja de reclamaciones oficial como ya te han dicho.
Si lo que quieres acojonar al personal haz lo siguiente:

1º. Pide todos los datos del jefe de personal.

2. Apto seguido pide el numero de la central.

3º. Pide la hoja de reclamaciones y escribe mucho, y sobre todo, sobre el jefe.

Si aguantan a eso, no te quedara otra cosa que denunciar }:/
Buni escribió:Si lo que quieres acojonar al personal haz lo siguiente:

1º. Pide todos los datos del jefe de personal.

2. Apto seguido pide el numero de la central.

3º. Pide la hoja de reclamaciones y escribe mucho, y sobre todo, sobre el jefe.

Si aguantan a eso, no te quedara otra cosa que denunciar }:/
que pida los datos de todos los que lo han tratado, no sólo del jefe, que es posible que no sepa nada del tema.

espero que esto valga de aviso para que TODOS LOS QUE COMPRÉIS CUALQUIER COSA TENGÁIS CUIDADO.

de todos modos, yo habría ido con la consola vieja y la "nueva", con la factura de un par de horas antes, a ver con qué cojones me dicen que la he hackeado, si la acabo de comprar.
gracias a todos por la informacion, mañana os contaré como me ha ido, a ver si mañana me llaman, sino ire por la tarde-noche y pedire el libro de reclamaciones oficial, no interno, rellenare todo y me quedare con una copia para mandarla a consumo.
a ver si se dan cuenta que voy en serio y me devuelven mi dinero.
saludos y gracias de nuevo.
Lo siento mucho, por estas cosas no se puede comprar en estas superficies.

Mucha suerte [oki]
25 respuestas