albertosh escribió:altalo85 escribió:En Granada el stand de PSVITA estaba lleno de consolas las 9 de la noche de hoy... no se si no se ha vendido bien o ke han repuesto porke vamos... se veia lleno cuando no se veia ni una triste 3DS
me ha dado mala sensacion
Lo siento pero no llego a creermelo, no lo de la vitas si no lo de la 3DS, en el MM de alcorcon esta hasta arriba de 3DS y pocas psvita y poloque he leido durante estos 2 dias pasa lo mismo en casi todos los MM.
Pues lo que te digo, me he acercado con la novia y hasta ella se ha sorprendido por la gran cantidad de PSVITA´s ke alli habia, lo de 3DS en Granada es normal porke siempre tienen a la vista 4 o 5, no hay un lugar digamos concreto donde las suelan tener apiladas, por eso la impresion de ke no habia 3DS, no ke esten agotadas.
En resumen, aunke alomejor tuvieran mas 3DS en el almacen, a la vista no tenian, y es lo ke a mi me ha sorprendido en plan... coño, esto lleno de PSVITAS (pero lleno, podias llevarte las ke kisieras) y luego acercarte donde estan las 3DS y no ver ninguna pues... me he sentido hasta triste
Es mas, juegos estaban casi todos, varios uncharteds, dynasty warriors, ridge racer (no me extraña...), y mogollon de tarjetas.
Ke para ser las ultimas horas del segundo dia sin iva me ha dado impresion de ke aki en Granada no kieren la PSVITA.
he tenido ke hacer fotos
, no hay nadie de Granada ke haya estado hoy en el media markt ??