Yo al final la compré en Rivas, llegué pronto sobre las 15:15 y habia muchas consolas, luego volví a las dos horas para ver fundas, ya que tambien estuve viendo en worten, saturn y game, y la torre de consolas habia bajado considerablemente.
Compré Vita estaba a 229, Uncharted y tarjeta de 16 gb a 45€ cada uno, y me salió todo por 270€ con el descuento.... no está mal para haber pasado solo dos semanas del lanzamiento...
Y eso si, en Game, como no, Vita Wifi a 249€, Uncharted a 49,90€ y tarjeta de 16 GB a 49,90€
Y por cierto, los protectores oficiales, son una pasada, los compró un amigo que también la pilló en el pack venian 2, pero por error venian 3 y me dió uno jaja, y vaya maravilla de protector, es como superficie mate, no brillo y es una pasada de tacto.
La gente criticará todo lo que quiera a Mediamarkt, pero solo se que pagando 20€ mas de lo que cuesta en game sola, me la he llevado con tarjeta y juego...
Creo que entre ayer y hoy se van a vender mas vitas que en el resto de dias que lleva a la venta...