Mediamarkt, no somos tontos!

Sir Alucard escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sergiroma escribió:He llamado para consultar en MM Diagonal Mar (Barcelona), y no tienen packs con ningún juego. Para mi, que estaba interesado en el pack+Uncharted, el precio es practicamente igual que el que había hasta ahora.

Vamos a ver, esto se ha contestado muchas veces.

Los packs tanto de uncharted como de los otros juegos "NO HAY"... entonceS? SOLUCION!

Teneis que ir al responsable de la seccion con el cartelito de la promocion en la mano (el que pone vita mas juegos por tanto) con la consola y el correspondiente juego... y este o, os hara un papel con la promocion, o os la mete en una caja... pero estan obligados a haceros el pack...

En el caso del uncharted se te queda en unos 220, y en el de otros juegos unos 210 euros aprox.

Yo asi lo he hecho en el del Splau! y cero problemas... claro que he ido a las 13:30 y no habia casi nadie... imagino que si vas en "hora punta" al responsable le puede dar un yuyu y decir cualquier disparate...

de donde saco el cartelito de marras!?!?

gracias

saludos

En mi caso, habian 3 cartelitos encima justo de donde las PSvita...

Uno con lo del dia sin iva

Otro con el precio de las maquinas.

Y el ultimo anunciaba lo de los packs...

Automaticamente tu piensas "pack se referiran a lo que hacen ellos" y mira por donde... me dio por preguntar y BINGO.... claro, yo he pensado, no tiene porque ser pack porque de hecho, no existe pack oficial... y he acertado xD.
Gente una chorrapregunta... Las tarjetas de PSN de 20 o 50 € entran en la promocion del dia sin iva? Si es un si, la de 50 € se queda en 42.37 no?

Gracias y un saludo!
Si que entran las tarjetas de PSN, las de 20 euros me las han cobrado a 16,10.
devil_snake escribió:Gente una chorrapregunta... Las tarjetas de PSN de 20 o 50 € entran en la promocion del dia sin iva? Si es un si, la de 50 € se queda en 42.37 no?

Gracias y un saludo!

Eso es. :)
Vengo del MM de Elche, consolas había de sobra, tras pensármelo me he comprado el modelo wifi ya que no creo que use el 3G en un futuro

luego también la memory de 16gigas

juegos me interesaba sobre todo el shinobido pero me sale mas barato de importación en uk asi que lo pillare así

por cierto veo que como su hermana mayor ya empieza con actualizaciones que tarda un ratillo :o
Uno mas con la PsVita en villaverde vajo(madrid) habían muchas asi que a pillarselas.
Saludos
Otro mas que ha caido...

He pillao la ps vita 3G,una targeta de 16 gigas y una fundita.

Solo quedaba un pack de Wifi con el virtua tennis.Todos los packs que habia a la mañana de uncharted han volado.
Ya solo quedaba 3 ps vita 3G, y 1 pack de Wifi mas Virtua tennis.
Mañana ya no quedara nada.
Estoy en el MM de Granada y me devuelven lo del IVA! Así que tendré que pillar algún juegueillo XD

Gracias a shooting_star por el aviso y a pros por la información sobre lo del precio mínimo garantizado!!
yo la pille en elche el 22, pero me dijeron 7 dias para descambarla y en el ticket tb dice 7 dias, asi q no hay nada q rascar, no?? pq leo q decis q 14 dias... :(
alguien sabe si en alcala de henares hay algun pack de la vita???????????????????????

saludos
¿podriais decirme como habeis conseguido la devolucion del IVA?
Yo me la compré el 21 (pack wifi + rayman, reality fighters, + memory 8 gb + funda), ¿me devolveran el IVA si voy mañana?
¿que tengo que presentar?
Gracias
fepasto escribió:¿podriais decirme como habeis conseguido la devolucion del IVA?
Yo me la compré el 21 (pack wifi + rayman, reality fighters, + memory 8 gb + funda), ¿me devolveran el IVA si voy mañana?
¿que tengo que presentar?
Gracias

No te lo devuelven al ser un pack, esta tarde he ido y nada de nada.
Vengo ahora del media mark , joder macho habeis arrasado con las tarjetas de memoria solamente quedaba una triste tarjeta de 4gb en los estantes.

He cogido el every body golf, el reality figther y el mod nation racers y luego he pasado por el worten y ahi habia tarjetas de 16 bueno habia dos ahora hay una y el uncharted 3, el uncharted 3 decir que en el media markt costaba 60 euros de nada... A favor del media markt decir que todos los juegos que he cogido eran 10 euros mas baratos que en worten con lo que con el descuento se ha quedado mejor aun claro.
Yo he presentado el ticket de un pack que compre el lunes pasado y me han devuelto el IVA.
MELISH escribió:Yo he presentado el ticket de un pack que compre el lunes pasado y me han devuelto el IVA.

pues no entiendo nada, incluso la tia lo ha mirado en el ordenador y no le dejaba.
Bueno, al final haciendo calculos solo he pagado 10€ de mas.
aqui otro al que se le ha calentado la boca al pasar por el media markt y se ha dado el capricho!!

Pack PSVita Wifi + Uncharted y tarjeta de 4Gb para ir tirando!!

por cierto el tema de los packs, cuando yo he llegado, no quedaba ninguno del Uncharted y al preguntarle al vendedor me ha dicho que no habia problema que cogiera uno normal y la consola sola y que me hacian el pack alli en un mostrador que hay en la zona de electronica!
por si a alguien le interesa asi que sale mas rentable que ambos por separado!

un saludo a todos
Alguien sabe en cuanto se queda sin iva el Virtua Tennis 4
Gracias.
erpoli escribió:Alguien sabe en cuanto se queda sin iva el Virtua Tennis 4
Gracias.

38€
Otro juego no pero del uncharted en mi media markt habria como 30 unidades, de consolas habia bastantes, del resto de juegos 3 o 4 de cada pero no estaba el virtua tennis por ejemplo ni estaba o creo que no estaba por lo menos el marvel vs capcom 3
Dave&Fran escribió:
erpoli escribió:Alguien sabe en cuanto se queda sin iva el Virtua Tennis 4
Gracias.

38€

gracias... esta carete
[FaLoPpA] escribió:yo la pille en elche el 22, pero me dijeron 7 dias para descambarla y en el ticket tb dice 7 dias, asi q no hay nada q rascar, no?? pq leo q decis q 14 dias... :(

ak, ok. por lo de precio minimo garantizado...pero pone q hay q enseñar un panfleto fisico de dond esta la oferta con mejor precio. d donde lo sacais??
Uhm...

En el uncharted pone "manual en castellano" he abierto el juego y me encuentro con que no hay manual...

El manual es ingame? ya no van a ponermas manuales? espero que luego si lo vendo no me vengan con que "no hay manual no te lo compro xD"
En el MM de alcorcon no habia ningun Wipeout 2048, lo he buscado y nada me he venido sin el, eso si en 10 minutos que he estado he visto llevarse 6 psvita xD, y quedaban 12 o 13 consola eso si nose si eran wifi o 3G tenia pinta de estar mezcladas.
albertosh escribió:En el MM de alcorcon no habia ningun Wipeout 2048, lo he buscado y nada me he venido sin el, eso si en 10 minutos que he estado he visto llevarse 6 psvita xD, y quedaban 12 o 13 consola eso si nose si eran wifi o 3G tenia pinta de estar mezcladas.

Tienes razon ese no estaba tampoco, tampoco vi el virtua tennis. Habia tarjetas de memoria cuando fuiste tu?
albertosh escribió:En el MM de alcorcon no habia ningun Wipeout 2048, lo he buscado y nada me he venido sin el, eso si en 10 minutos que he estado he visto llevarse 6 psvita xD, y quedaban 12 o 13 consola eso si nose si eran wifi o 3G tenia pinta de estar mezcladas.

habia asphalt o rayman?
yo he picao y al final la he comprao [burla2] . Por cierto en el MM de Siero (As) aun quedaban muchas unidades^^, sobre todo de 3g
jmgelx escribió:
thelo escribió:
jmgelx escribió:Yo a las 19.30 iré al MM de Elche a ver si queda algo, mi idea es la PSVITA WIFI + FIFA + TARJETA 16GB... Sabeis en cuanto se quedaría todo? Creo que psvita 194 y tarjeta a 37 pero lo otro no lo sé...

Por si te sirve de algo, yo he ido esta mañana y consolas habían de sobra. ;)

Te has pillao algo? jejeje

Jaja si, al final cayo la vita wifi + la tarjeta de 4gb XD
MM Rivas Vaciamadrid: Wipeout por 29,50 € XD

Lo que no tenían era alguna Vita Wifi, todo 3G.
El rayman si unos 6, el otro que dices es el de coches por casualidad?de ese habria 3 o 4, del rig racer solo he visto 1 o 2
darthbender escribió:El rayman si unos 6, el otro que dices es el de coches por casualidad?de ese habria 3 o 4, del rig racer solo he visto 1 o 2

thanks! a ver si duran hasta mñn a las 6.30 xDDD, no te fijarias en el precio de ambos?
Pablo01, en que MM te han hecho el pack vita + juego?
darthbender escribió:

Tienes razon ese no estaba tampoco, tampoco vi el virtua tennis. Habia tarjetas de memoria cuando fuiste tu?

No me fijao he ido directo a los juegos.

javorabo escribió:habia asphalt o rayman?

Rayman no vi ninguno asphalt si lo vi pero no te puedo decir cuando, lo que mas habia era uncharted.
osea que rayman tampoco hay alli? joder xDD, aun asi tengo q ir con mi novia a por otras cosas, pero mira q me jode que esta complicado conseguirlo xD
Un servidor se ha llevado esta mañana PS Vita wifi + Virtua Tennis + F1 2011 + Memoria de 16Gb por 290€ ¿Que tal me ha salido?

Por cierto, al ser pack había que pillar el pack, te hacían una factura donde los juegos, y luego bajabas a pagar...

Apuntito he estado de una vez con la factura, pillar el mismo pack pero con la 3G. Me juego el cuello a que la de la caja no se habría dado cuenta [+risas]

Menos mal que soy buena persona, pero ahora tengo curiosidad por si hubiera colado o no... [+risas]
Alguien me puede enviar una factura de compra de Madrid de una VITA 3G donde se vea el precio de hoy? Y si teneis de los juegos Uncharted, FIFA y de la tarjeta de 16GB tambien me vendrian muy bien.

Es para adjuntarlo a la reclamacion que he puesto en MM Plenilunio que no me han querido devolver la diferencia de precio.

Saludos y gracias
Pues aqui otro que al final ha caido, estuve indeciso un tiempo si cogerla o no por los juegos que no hay ninguno que me llame al 100% pero al final me dije, que mas da si no hay ahora ya habra mas adelante y 190€ me parece un precio mas razonable.

Asi que nada un psvitero mas jeje. Y eso que hace tiempo que pasaba de sony completamente, espero que esta tenga mas tiron que la PSP y le den buenos juegos y buenas funciones :P.

P.D. Esto lo he escrito desde psvita probando el navegador jeje.
Esta promoción de DIA SIN IVA, ¿cuantas veces la realizan los de Media Markt al año? Gracias!!
NoRiCKaBe escribió:Un servidor se ha llevado esta mañana PS Vita wifi + Virtua Tennis + F1 2011 + Memoria de 16Gb por 290€ ¿Que tal me ha salido?

Por cierto, al ser pack había que pillar el pack, te hacían una factura donde los juegos, y luego bajabas a pagar...

Apuntito he estado de una vez con la factura, pillar el mismo pack pero con la 3G. Me juego el cuello a que la de la caja no se habría dado cuenta [+risas]

Menos mal que soy buena persona, pero ahora tengo curiosidad por si hubiera colado o no... [+risas]

290?eres de canarias?xD porque yo tengo el fifa+uncharted+vita+8 gb y creo que me habra costado por el estilo xD
Hiro91 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Un servidor se ha llevado esta mañana PS Vita wifi + Virtua Tennis + F1 2011 + Memoria de 16Gb por 290€ ¿Que tal me ha salido?

290?eres de canarias?xD porque yo tengo el fifa+uncharted+vita+8 gb y creo que me habra costado por el estilo xD

Piensa que tanto el fifa como el uncharted son de los mas caros, o los que mas, 45 euros, y el resto estaban por 35 o menos... con esos 20 euros de diferencia, hay tienes los 8 gb de mas.

Por cierto, en el del splau estaban inchados los precios de las de 16, 49,9 valian.
En el MM de Majadahonda he comprado: VITA Wifi + Uncharted por 219,49
Suele ser dos veces, coincidiendo mas o menos con la epoca de rebajas tanto de verano como de invierno
¿alguien ha estado en el de granada a ultima hora? ¿sabe si quedaban vitas solo wifi y memorias de 4gb?
¿sabeis si en granada u otro admiten aun el plan renove?
hay y bastantes en el almacen las que quieras te la sacan! ;)
Otro más que ha caido...Madre mia lo que hace un precio razonable!
Otro que no a podido aguantarse :o ,

Pack ps vita + virtua tennis 4 (porque no quedaba otro) + tarjeta 4gb + 50€ ps network.

Ahora en cuanto me pase el virtua tennis voy al game y lo vendo cagando leches, y despues me voy al carrefour hago un 3x2 en juegos y me piyo tambien otra tarjeta de memoria de 16gb o de mas si hay y ya esta.
dowar escribió:Alguien me puede enviar una factura de compra de Madrid de una VITA 3G donde se vea el precio de hoy? Y si teneis de los juegos Uncharted, FIFA y de la tarjeta de 16GB tambien me vendrian muy bien.

Es para adjuntarlo a la reclamacion que he puesto en MM Plenilunio que no me han querido devolver la diferencia de precio.

Saludos y gracias

Muy buenas.

Acabo de llegar yo de Plenilunio y me han hecho la devolución sin problemas (aunque en efectivo cuando yo había pagado con tarjeta...). Unas cuantas personas por delante de mí había un chico (creo que motero) poniendo una reclamación, lo mismo eras tú. No estoy muy seguro, pero parecía que venía por lo mismo. ¡No entiendo cómo a unos les devuelven el dinero sin problemas y a otros no! será que hacen cuentas para que sólo les pongan la mitad de reclamaciones o algo...en mi caso, compré un pack PSVita Wifi + Rayman.

En fin, mucha suerte, yo hace un rato me veía poniendo otra reclamación.
se que en mediamarkt ya no habia packs... pero al pedirle al encargado de seccion que os hiciera uno, podeis ponerme un ejemplo de pack y cuanto os ha salido exactamente ?? en plan vita wifi + fifa... gracias
Si, era yo! :)

Tio si me pasas los documentos te lo agradeceria, que mañana me paso a ver que me cuentan! ratataaaa cawento
hola a todos, estaba buscando informacion y he dado con este hilo

me han regalado la psvita 3g por 236 en el MM (Cordoba) he hablado con la gente de alli y no les quedaba tarjetas de 8 asi que mañana me paso y reservo una que me han dicho que me aguantan lo del iva.

por cierto alguien sabe como va lo de la tarjeta de vodafone que trae la psvita?
Joder cuanto revuelo, yo compro siempre sin IVA en pixmania pro...
788 respuestas