Mediamarkt, no somos tontos!

He llamado al mm del parke oeste de alcorcon y le he dicho q me la compre el 21, q entendia q tenia 7 dias para devolverla y se me habia acabado el plazo pero q tenia 14 dias con el precio minimo garantizado y si me devolvian el dinero q me correspondia x el tema de iva, y me han dicho q si, q vaya con la factura y me lo devuelven a mi cuenta, ya q es financiada, q fue de psvita wiifi mas rayman, uncharted tarjeta de 16 gb y pack de inicio, q alegria me han dado
Os posteo mi compra por si os interesa, en MM San Juan (Sevilla):

RAYMAN: 36,90 ----- 31,27
EVERYBODY`S GOLF: 34,90 ----- 29,57
PSNETWORK 20 EUROS: 19 ----- 16,10

Saludos XD
Vuelvo a preguntar porque no me quiero dar el paseo en valde que me pilla un poco lejos el Media Markt, alguien que hiciera el cambiazo lehan devuelto el IVA, o en esta modalidad no te o devuelven?
Gracias..
hellknight escribió:hoy los de sony van a subir ventas . pero que no veas

y su almacen de SAT tambien ...
ello escribió:

No creo....porque están haciendo muchos abonos sin tener que llegar al limite de devolver la consola.Yo creo que todo depende un poco de las maneras en las que se piden las cosas. No hay que ir a exigir nada y/o matar al dependiente. :D
La historia es la siguiente, yo la compre el 21, pero el miércoles 29 fue a que me la cambiasen porque el boton x estaba en mal estado. Pregunte que ahora cuanto tiempo tenía para ver si le pasaba algo y tal cambiarla, y me dijeron que a todos los efectos es como si la hubiese comprado el 29 de febrero.

Asi que hoy despues de tenerme mas de una hora comiendome colas de todos tipos, me han echado para atras la PS Vita en el MM de San Juan en Sevilla. Y lo mas gracioso es que primero en post-venta me han dicho "sisi, sin problemas, ve a tal sitio donde ya te hacen el descuento enseñando la consola". Después de un rato esperando (y ya con la idea hecha de que me iban a devolver mis 54 euros y pico, de hecho me he quedado por eso, porque realmente tenía prisa... Me coge la chica la caja, llama por telefono durante unos 15 minutos, en voz super bajita. Y primero me suelta: "No podemos, la caja esta abierta." Le digo, "no, perdona, todo por dentro esta completamente sin abrir (y es verdad porque no la he usado apenas y tenia todo sin abrir) esta abierta porque le dije a tu compañero que me la abriese para comprobar que venia todo bien". Llama otra vez y tras otros 15 minutos hablando, me suelta: "No podemos, esto viene de un cambio de garantia y no podemos". Le suelto, "Pero que culpa tengo yo de que me diesen mi PS Vita rota?". Se queda pensando un rato como disimulando que hace otras cosas, me mira y me dice "que no, que no te voy a dar la diferencia".

Llevaba más cosas para comprar aprovechando el día sin IVA, por poco no se las tiro a la cara, no les he puesto la hoja de reclamaciones porque llevaba prisa y ya suficiente tiempo me habían hecho perder, da coraje... si es que no, dimelo de primeras y me ahorras el tiempo, y no me digas cada vez un argumento distinto...

Al final va a ser cierta la mala fama del MM...
ernesther escribió:
ello escribió:

No creo....porque están haciendo muchos abonos sin tener que llegar al limite de devolver la consola.Yo creo que todo depende un poco de las maneras en las que se piden las cosas. No hay que ir a exigir nada y/o matar al dependiente. :D

una consola cuando se cambia por defectuosa esta deberia ir si o si al almacen de SONY , evidentemente hoy no , pero en los proximos dias cuando la gente la lleve por alguno de los fallos que tiene
mas ventas = mas ventas de consolas defectuosas

a ver si aprenden a sacar productos al mercado con un serio control de calidad previo
Xiloscent escribió:Por si a alguien de Barcelona le interesa, en el Carrefour de Gran Via 2 tenían tarjetas de 16gigas para el 3x2 (49 euros), hay un bus en la puerta del MM de Hospitalet que os deja al lado del Gran Via 2 por si queréis hacer la megaronda XD

A mi me interesa, pero con una hago, si conociera a dos personas que tmb quisieran pues vale, pero no tengo esa suerte =(

En un rato me acerco al MM a ver si me devuelven pelas, se supone que si, pero con estos, hasta que no esté hecho no me creo ya nada...
Axos escribió:
Xiloscent escribió:Por si a alguien de Barcelona le interesa, en el Carrefour de Gran Via 2 tenían tarjetas de 16gigas para el 3x2 (49 euros), hay un bus en la puerta del MM de Hospitalet que os deja al lado del Gran Via 2 por si queréis hacer la megaronda XD

A mi me interesa, pero con una hago, si conociera a dos personas que tmb quisieran pues vale, pero no tengo esa suerte =(

En un rato me acerco al MM a ver si me devuelven pelas, se supone que si, pero con estos, hasta que no esté hecho no me creo ya nada...

tranquilo,a mi me lo han devuelto en el splau
manzanox escribió:
Axos escribió:

tranquilo,a mi me lo han devuelto en el splau

Pues yo voy al mismo sitio, vecino! A ver si un dia coincidimos y nos conocemos de una vez.

Yo pillé la 3g+ryman+funda (de 10 euros) + tarjeta de 4GB, a ver que me devuelven, yo he calculado asi rapido unos 40 y algo euros...
Yo despues de toda la gente que ha devuelto la vita para comprarla a este nuevo precio no iría al mediamarkt a comprarla ya que esas que se han devuelto las intentarán vender como nuevas casi seguro...

Yo iba a hacer el cambiazo pero al final me quedo con la mía que va perfecta.
Vengo del MM, me han devuelto unos 40 euros en metálico de la vita+uncharted que compre el lunes pasado, se me queda entonces en 219 la consola con el juego, pero como el juego ya lo vendi a un eoliano por 35, se me ha quedado en 184 la wifi, no esta mal.
Axos escribió:

La diferencia entre el 3x2 en la tarjeta de 16 de precio unitario (vamos los 100 euros entre los 3 que van) es de 3-4 euros con las que venden en el MM (que en teoria en ese MM aun tenian bastantes) asi que a muy malas tampoco pierdes tanto dinero
Si, de hecho con las pelas que me dan pillaré la de 16gb, es solo que no se si quedaran...
ello escribió:
una consola cuando se cambia por defectuosa esta deberia ir si o si al almacen de SONY , evidentemente hoy no , pero en los proximos dias cuando la gente la lleve por alguno de los fallos que tiene
mas ventas = mas ventas de consolas defectuosas

a ver si aprenden a sacar productos al mercado con un serio control de calidad previo

De 100 que venda podra salir 3 defectuosa tampoco es para llenar el sat de sony.
alguien le podria comentar a los del splau si aceptan tickets de hospiatlet? es para ir ahi a hacerme el descuento pq serian 70eurosl. pero los gilipollas de hospitalet erre q erre q no
Pero tengo una duda,no es posible reclamar el mejor precio y que yo sin tener que entregar mi vita me hagan el reajuste?lo digo porque yo estoy encantado con la vita y no me gustaría cambiarla por otra y luego tener problemas de post venta y demás...
Tampoco creo yo que sea para tanto,Siempre que sale a la venta un producto nuevo,siempre y digo siempre hay unidades defectuosas.
Problemas tipo "se me congela la consola al hacer esto o lo otro" lo acabaran arreglando via software,pues parece ser ese el problema.

Otros problemas físicos como son las botoneras,joystick etc pues si,pero como ya he dicho antes siempre habrá unidades defectuosas...

¿Tubiste redencillas con Sony "ello"? xD
Pistu escribió:Alguien sabe si hay packs de Vita + juego en el MM del palacio de congresos de Valencia? Y si podéis decir también el precio, gracias

Sí, había packs a 249 con Ridge Racer, Rayman, VT4 y Uncharted creo.

Yo quería uno con el Wipeout, pero no había y encima como necesitas pillar una memoria por cohones para casi todos los juegos menos para el VT4 y no me llegaba la pasta pues eso, tiraré de demos unos días, que hay unas cuantas. Mis próximas prioridades son el Wipeout y el Rayman. :)
De lo de hacer el cambiazo nadie sabe nada ?
Me refiero a dar hoy la DS lite y que te den 50 ñoquis más.
Un Saludo!
Hiro91 escribió:Pero tengo una duda,no es posible reclamar el mejor precio y que yo sin tener que entregar mi vita me hagan el reajuste?lo digo porque yo estoy encantado con la vita y no me gustaría cambiarla por otra y luego tener problemas de post venta y demás...

Si que se puede
ernesther escribió:
Hiro91 escribió:Pero tengo una duda,no es posible reclamar el mejor precio y que yo sin tener que entregar mi vita me hagan el reajuste?lo digo porque yo estoy encantado con la vita y no me gustaría cambiarla por otra y luego tener problemas de post venta y demás...

Si que se puede

La compré el día 21 en el splau y no me gustaría cambiar la consola,simplemente que se me ajustara el precio y esos 20 euros o más que puedo ganar que se me descuenten xD
Si que se puede (bis) xD
Yo a las 19.30 iré al MM de Elche a ver si queda algo, mi idea es la PSVITA WIFI + FIFA + TARJETA 16GB... Sabeis en cuanto se quedaría todo? Creo que psvita 194 y tarjeta a 37 pero lo otro no lo sé...
yo he ido al mediamark de Logroño y me han dado una tarjeta-vale con 60 € para compensar la diferencia de la oferta del iva. la compré el 21 y la chica empeñada con que no aceptaban devoluciones pasados 7 dias. le he explicado que no quería ninguna devolución sino que cumpliesen con el precio minimo garantizado. Después de insistir he hablado con el jefe de tienda y me ha dicho que el plazo para reclamar el precio minimo es también de 7 días. Le he enseñado la pagina web de ellos desde el móvil y me ha dicho que eso era viejo. le he respondido que ese no era mi problema y que 14 dias es lo que pone actualmente, al igual que lo pone en un cartel a la entrada de la tienda. se ha metido dentro del almacén y a los 5 minutos ha salido accediendo a la devolución. la siguiente escusa era que la condición de mejor precio no incluye la propia tienda mediamark y que sólo es valido para la competencia. pero le he dicho que eso tampoco lo pone.
el descuento no me lo ha querido incluir en los 30 € de la reserva, pero ya no queria debatir más.
Hiro91 escribió:
ernesther escribió:

Si que se puede

La compré el día 21 en el splau y no me gustaría cambiar la consola,simplemente que se me ajustara el precio y esos 20 euros o más que puedo ganar que se me descuenten xD

no das la consola.tu llevas lo que comprastes,le dices que te devuelvan la diferencia y te la dan,nada mas
jmgelx escribió:Yo a las 19.30 iré al MM de Elche a ver si queda algo, mi idea es la PSVITA WIFI + FIFA + TARJETA 16GB... Sabeis en cuanto se quedaría todo? Creo que psvita 194 y tarjeta a 37 pero lo otro no lo sé...

Por si te sirve de algo, yo he ido esta mañana y consolas habían de sobra. ;)
sihombre escribió:De lo de hacer el cambiazo nadie sabe nada ?
Me refiero a dar hoy la DS lite y que te den 50 ñoquis más.
Un Saludo!

Mmmmmmm yo hize eso el dia 23 de febrero.Me la dejaron en 179,95 EUR.
Me comentaron que aquella promoción era del día 22 al 25 de febrero.Desconozco si aún lo hacen,pero técnicamente la promoción terminó.

Saludos!
ya tengo mi psvita wifi + memoria de 4 gb por 208 € VAYA GANGA!
hellknight escribió:ya tengo mi psvita wifi + memoria de 4 gb por 208 € VAYA GANGA!

+1 mismo pack! ahora me pillo un juego de la store. o me bajare demos a saco
thelo escribió:
jmgelx escribió:Yo a las 19.30 iré al MM de Elche a ver si queda algo, mi idea es la PSVITA WIFI + FIFA + TARJETA 16GB... Sabeis en cuanto se quedaría todo? Creo que psvita 194 y tarjeta a 37 pero lo otro no lo sé...

Por si te sirve de algo, yo he ido esta mañana y consolas habían de sobra. ;)

Te has pillao algo? jejeje
er_cr4ck escribió:
hellknight escribió:ya tengo mi psvita wifi + memoria de 4 gb por 208 € VAYA GANGA!

+1 mismo pack! ahora me pillo un juego de la store. o me bajare demos a saco

Podrias decrime que trae la ps vita wifi ? me refiero cables , auriculares y demas
He llamado para consultar en MM Diagonal Mar (Barcelona), y no tienen packs con ningún juego. Para mi, que estaba interesado en el pack+Uncharted, el precio es practicamente igual que el que había hasta ahora.
trae consola + cable usb y cable de alimentacion y ya esta . no trae auriculares
¿El 3g sirve para jugar online?

Es que para pillarme la 3g
Yo me la he pillado esta mañana también por 231€ con tarjeta de 16 gigas, lo veo mas que bien XD , ahora estoy probando todas las demos para ver y aprovechar cual me compro mañana que es el ultimo dia de iva
Saludos
el el mm de huelva ninguna memory de 16 gb...
hellknight escribió:trae consola + cable usb y cable de alimentacion y ya esta . no trae auriculares

gracias tio
Que se tiene que presentar?ticket y ya está?
joseanime16 escribió:¿El 3g sirve para jugar online?

Es que para pillarme la 3g

De momento no se puede con ningún juego en europa creo, pero en Japón ya se puede con alguno creo, y supongo que en el futuro saldrán más juegos para jugar por 3G.
Hola acabo de llegar de MediaMarkt de Sevilla Santa Justa, quedaba 1 sola Memory Card de 16 GB el caso es que habian 2 o 3 pululando por alli y digo zasca para mi XD. Así que de 16 GB 0 , 8 GB quedaban 2 o 3 y de 4 un porron. También me he agenciado de una funda de las de 14 € color azul, de fundas tienen un puñao el vital pack, el starter kit, luego otra que es cuadrada más grandecita. Consolas y packs si quedaban, aunque no mire mucho, juegos tenian bastantes también.

Total Memory 16 GB + Funda = 50 €
En MM santa justa de sevilla ninguna memory de 16 gb, creo que alguien pregunto por ella unas paginas atras... Creo que mañana me pillare la Vita 3G, si quedan xD
sergiroma escribió:He llamado para consultar en MM Diagonal Mar (Barcelona), y no tienen packs con ningún juego. Para mi, que estaba interesado en el pack+Uncharted, el precio es practicamente igual que el que había hasta ahora.

que quieres decir que el precio es igual?

saludos
juamon21 escribió:En MM santa justa de sevilla ninguna memory de 16 gb, creo que alguien pregunto por ella unas paginas atras... Creo que mañana me pillare la Vita 3G, si quedan xD

Si pregunte yo, me la he llevado a las 18.30 minutos exactos [+risas]
sergiroma escribió:He llamado para consultar en MM Diagonal Mar (Barcelona), y no tienen packs con ningún juego. Para mi, que estaba interesado en el pack+Uncharted, el precio es practicamente igual que el que había hasta ahora.

Vamos a ver, esto se ha contestado muchas veces.

Los packs tanto de uncharted como de los otros juegos "NO HAY"... entonceS? SOLUCION!

Teneis que ir al responsable de la seccion con el cartelito de la promocion en la mano (el que pone vita mas juegos por tanto) con la consola y el correspondiente juego... y este o, os hara un papel con la promocion, o os la mete en una caja... pero estan obligados a haceros el pack...

En el caso del uncharted se te queda en unos 220, y en el de otros juegos unos 210 euros aprox.

Yo asi lo he hecho en el del Splau! y cero problemas... claro que he ido a las 13:30 y no habia casi nadie... imagino que si vas en "hora punta" al responsable le puede dar un yuyu y decir cualquier disparate...
Hiro91 escribió:Que se tiene que presentar?ticket y ya está?

yo lleve la consola el juego la memory y el ticket,vamos lo que compre
Exacto, yo estuve en el MM de Sant Cugat y tampoco habian packs, y le pregunte a una chica si me lo podia hacer ella y me dijo que ya no habian packs, entonces busque el encargado de seccion, y me lo hizo sin problemas, me pille la PS Vita Wifi, Uncharted, Fifa Football mas la card de 16 GB., total: 297 euros.
Ya he comentado que he ido esta mañana, a por el virtua, compre la consola el jueves con el uncharted en pack especial y mi colega se pillo un disco duro, bien, al llegar a casa me enterado que con el ticket te devolvian el iva. Total pillamos el coche y otra vez al media, a mi colega le han devuelto los 30€ del disco duro pero a mi solo 2€ de la memory que me compre, ya que al ser el pack de consola mas juego ya entraba el descuento y no devuelven el iva. }:/
DarK-LaMoS escribió:

Vamos a ver, esto se ha contestado muchas veces.

Los packs tanto de uncharted como de los otros juegos "NO HAY"... entonceS? SOLUCION!

Teneis que ir al responsable de la seccion con el cartelito de la promocion en la mano (el que pone vita mas juegos por tanto) con la consola y el correspondiente juego... y este o, os hara un papel con la promocion, o os la mete en una caja... pero estan obligados a haceros el pack...

En el caso del uncharted se te queda en unos 220, y en el de otros juegos unos 210 euros aprox.

Yo asi lo he hecho en el del Splau! y cero problemas... claro que he ido a las 13:30 y no habia casi nadie... imagino que si vas en "hora punta" al responsable le puede dar un yuyu y decir cualquier disparate...

de donde saco el cartelito de marras!?!?

gracias

saludos
SCREAM25 escribió:
juamon21 escribió:En MM santa justa de sevilla ninguna memory de 16 gb, creo que alguien pregunto por ella unas paginas atras... Creo que mañana me pillare la Vita 3G, si quedan xD

Si pregunte yo, me la he llevado a las 18.30 minutos exactos [+risas]

me alegro de que la encontraras, mira que estuve curioseando por alli pero solo veia de 4 y 8 gb jejejeje
788 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216