La historia es la siguiente, yo la compre el 21, pero el miércoles 29 fue a que me la cambiasen porque el boton x estaba en mal estado. Pregunte que ahora cuanto tiempo tenía para ver si le pasaba algo y tal cambiarla, y me dijeron que a todos los efectos es como si la hubiese comprado el 29 de febrero.
Asi que hoy despues de tenerme mas de una hora comiendome colas de todos tipos, me han echado para atras la PS Vita en el MM de San Juan en Sevilla. Y lo mas gracioso es que primero en post-venta me han dicho "sisi, sin problemas, ve a tal sitio donde ya te hacen el descuento enseñando la consola". Después de un rato esperando (y ya con la idea hecha de que me iban a devolver mis 54 euros y pico, de hecho me he quedado por eso, porque realmente tenía prisa... Me coge la chica la caja, llama por telefono durante unos 15 minutos, en voz super bajita. Y primero me suelta: "No podemos, la caja esta abierta." Le digo, "no, perdona, todo por dentro esta completamente sin abrir (y es verdad porque no la he usado apenas y tenia todo sin abrir) esta abierta porque le dije a tu compañero que me la abriese para comprobar que venia todo bien". Llama otra vez y tras otros 15 minutos hablando, me suelta: "No podemos, esto viene de un cambio de garantia y no podemos". Le suelto, "Pero que culpa tengo yo de que me diesen mi PS Vita rota?". Se queda pensando un rato como disimulando que hace otras cosas, me mira y me dice "que no, que no te voy a dar la diferencia".
Llevaba más cosas para comprar aprovechando el día sin IVA, por poco no se las tiro a la cara, no les he puesto la hoja de reclamaciones porque llevaba prisa y ya suficiente tiempo me habían hecho perder, da coraje... si es que no, dimelo de primeras y me ahorras el tiempo, y no me digas cada vez un argumento distinto...
Al final va a ser cierta la mala fama del MM...