Mediamarkt, no somos tontos!

contesto aqui, he llamado por telefono al MM Splau de cornellá, se lo he comentado al chico y me ha dicho que solo lo podría hacer hoy ya que mañana cumple el ticket 15 días, así que me ha tocado ir corre que te corre a casa a buscar el ticket de la consola + juegos = 500 euros ..... y he pasado por post venta, le he dicho que el chico de videojuegos me ha comentado que me devolvieses el IVA y ya esta, nada mas, ni mas explicaciones ni caras raras ni nada de nada, eso si, en mi bolsillo ahora tengo 74 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esto si que no me lo esperaba.

El dia de la compra la chica se equivocó y me metí en el pack de la vita 3g + wifi el uncharted por 299 cuando eran 309 y ahor ame devuelven el IVA .... quien dice que la vita sale cara ??? quien !!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:contesto aqui, he llamado por telefono al MM Splau de cornellá, se lo he comentado al chico y me ha dicho que solo lo podría hacer hoy ya que mañana cumple el ticket 15 días, así que me ha tocado ir corre que te corre a casa a buscar el ticket de la consola + juegos = 500 euros ..... y he pasado por post venta, le he dicho que el chico de videojuegos me ha comentado que me devolvieses el IVA y ya esta, nada mas, ni mas explicaciones ni caras raras ni nada de nada, eso si, en mi bolsillo ahora tengo 74 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esto si que no me lo esperaba.

El dia de la compra la chica se equivocó y me metí en el pack de la vita 3g + wifi el uncharted por 299 cuando eran 309 y ahor ame devuelven el IVA .... quien dice que la vita sale cara ??? quien !!!!!! ;) ;) ;)

a mi los de hospitalet me dicen que nanai.... alguien sabe porque te tienen que devolver el iva??? esos 15 dias de que son? porque si son 7 de devolucion y 14 de mejor oferta pero si el dia de la compra llevas no se q oferta de otro sitio :S
DaniMan escribió:Yeaaah! Acabo de llegar del mediamark de huelva y me he pillado el uncharted, el raiman origirn, una funda y una memoria de 16 gb por 106€. Y una duda que tengo al abrir el uncharted me di cuenta que no traia el libro de instrucciones, fui a descambiarlo y al abrir otro juego para cambiarmelo tampoco lo traia, me ha dicho que ese juego no lo trae que sera un error de fabrica, asi que me he ido sin mi librito. A alguien mas le ha pasado esto o me estan tomando el pelo?! Porque... Yo no soy tonto! 

El mio vino igual,supongo que sea algo general y no es que te hayan intentado timarte ni nada por el estilo xDxD
OnlyDerek escribió:
DaniMan escribió:Yeaaah! Acabo de llegar del mediamark de huelva y me he pillado el uncharted, el raiman origirn, una funda y una memoria de 16 gb por 106€. Y una duda que tengo al abrir el uncharted me di cuenta que no traia el libro de instrucciones, fui a descambiarlo y al abrir otro juego para cambiarmelo tampoco lo traia, me ha dicho que ese juego no lo trae que sera un error de fabrica, asi que me he ido sin mi librito. A alguien mas le ha pasado esto o me estan tomando el pelo?! Porque... Yo no soy tonto! 

El mio vino igual,supongo que sea algo general y no es que te hayan intentado timarte ni nada por el estilo xDxD

los juegos de vita NO traen librito... la mayoria vamos... vienen las instrucciones para leer en la vita...
Ironbird escribió:¿Entonces vale la pena pillarse la vita ahora con el dia sin iva o los de MM se lo han montado de tal forma que no se ve casi descuento? Es que me llama la vita+uncharted, mas que nada por coleccionismo friki, pero no quiero tirar el dinero y lo que paso con la 3ds no se si se podria repetir... [+risas]

Por 194€ es un buen precio, si la pillas con el Uncharted y una memoria, por unos 250€ te puede salir un pack muy wapo.
abeliyo86 escribió:
Ironbird escribió:¿Entonces vale la pena pillarse la vita ahora con el dia sin iva o los de MM se lo han montado de tal forma que no se ve casi descuento? Es que me llama la vita+uncharted, mas que nada por coleccionismo friki, pero no quiero tirar el dinero y lo que paso con la 3ds no se si se podria repetir... [+risas]

Por 194€ es un buen precio, si la pillas con el Uncharted y una memoria, por unos 250€ te puede salir un pack muy wapo.

Me esta temblando el pulso.... bufff no se si voy a poder resistirme XD

Por cierto, ¿los descuentos estan alli aplicados o hay que ir con calculadora en mano? Esto mismo han preguntado en el hilo de compras y me queda tb a mi esa duda...
una pequeña pregunta para los que tengan ya la PsVita, ¿el gps viene integrado en ambas versiones? alomejor voy mañana a por la vita + virtual tennis 4

¿Puedes postear por cuánto te ha salido el Rayman origins con el descuento de 18%? Y más o menos los precios que hayas podido ver de los juegos
VictoRBros escribió:una pequeña pregunta para los que tengan ya la PsVita, ¿el gps viene integrado en ambas versiones? alomejor voy mañana a por la vita + virtual tennis 4

Creo que el gps va solo con la 3g.. o por lo menos eso he leido por ahi...
Como esta el asunto por Valencia??? Tengo que ir de aquí una hora!!
VictoRBros escribió:una pequeña pregunta para los que tengan ya la PsVita, ¿el gps viene integrado en ambas versiones? alomejor voy mañana a por la vita + virtual tennis 4

Yo creo que si que viene en las dos versiones, eso si, en la wifi como es mi caso no me deja acceder a los datos de ubicacion porque creo que es necesario el 3g, no se si en futuras actualizaciones nos dejaran. Correjidme si me equivoco
En MM de Telde (Gran Canaria) PSV Wifi : 173€ , la 3g a 206€..... me he venido con la Wifi jejeje.

Saludos :)
DaniMan escribió:

Yo creo que si que viene en las dos versiones, eso si, en la wifi como es mi caso no me deja acceder a los datos de ubicacion porque creo que es necesario el 3g, no se si en futuras actualizaciones nos dejaran. Correjidme si me equivoco

Solo viene en la versión 3G y se sabe desde hace tiempo.Mirad las especificaciones oficiales:
- Servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Ray_McCoy escribió:

¿Puedes postear por cuánto te ha salido el Rayman origins con el descuento de 18%? Y más o menos los precios que hayas podido ver de los juegos

Yo me he comprado el rayman y me ha costado 31 euros.
El uncharted no tiene manual (fisico)DaniMan.
Ray_McCoy escribió:

Te digo lo que me han costao con el ticket en la mano.
- memoria de 16gb: pvp original 44,9, sin iva 38,05
- raiman origin: pvp original 36,9, sin iva 31,2
- uncharted: pvp original 44,9, sin iva 38,05

Esto es lo que me ha costado a mi, el resto de los juegos es mas o menos lo mismo que el del raiman para que te hagas una idea excepto es deviant que estaba a 23 creo
si alguien consigue que le descuenten algo en el mediamarkt de hospitalet que avise porfa!!! pq veo q lo hacen en todos menos en ese..vaya cachondeo...ajjaja

vamos a quejarnos al facebook de mediamarkt!!

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall&filter=1
Bueno, pues ya está, ya tengo la mía, al final me he tirado al rio y he comprado la 3G, como tengo tarifa de datos para el móvil con Vodafone pues le hago un duplicado a la tarjeta y para adelante, además, me he comprado una tarjeta de 4Gb y el Rayman, todo por 290€, además, también ha sido determinante que regalen el Wipeout con el modelo 3G

Edito: El Rayman en FNAC que no quedaba en MM
Hola. Yo tengo la WiFi y si q m funciona la ubicación en near. Conectandome a la red WiFi. Otra cosa es ya el gps.

No es lo mismo

Q ganas de seguir probando mi nueva consola Jejejeje.
Madre mía no si la oferta esta muy bien, pero para los que la compramos la semana pasada o antes es una gran..., es que en dos semanas salieron ya igual 50 ofertas diferentes yo la compre en el carrefour con el 3x2 y me dan tentaciones de devolver la consola y comprarla en mediamarkt lo que tengo miedo es que la que coja en mediamarkt me salga mal o algo por que la tengo ni cuelgues ni píxeles muertos ni manchas negras a oscuras esta perfecta...vosotros que haríais?
gracias por la respuesta!!! ya veremos haber si cae o no XD
Bruce_Campbel escribió:
Ray_McCoy escribió:

Yo me he comprado el rayman y me ha costado 31 euros.
El uncharted no tiene manual (fisico)DaniMan.

Venía yo a decir eso mismo, el Uncharted va sin manual en la carátula, vaya tela, anda que se van a escardar los colegas. El Virtua Tennis si lleva, pero es birrioso, nada más que para explicarte los controles en dos páginas.
Jodeeeeeeer! No se que hacer, si comprarla o no. Aun estoy dudoso.
Ironbird escribió:
abeliyo86 escribió:

Me esta temblando el pulso.... bufff no se si voy a poder resistirme XD

Por cierto, ¿los descuentos estan alli aplicados o hay que ir con calculadora en mano? Esto mismo han preguntado en el hilo de compras y me queda tb a mi esa duda...

No te resistas al lado oscuro joven padawan :P,jajajajaj, mira ai una vocecita en tu cabeza diciendote compratela compratela,xDDDD :P
PS VITA Wifi comprada en MM Maquinista por 194,xx€. A la vista quedaban 5 wifi y varias mas 3G a 229-239€ creo que era
DanteRyo escribió:Como esta el asunto por Valencia??? Tengo que ir de aquí una hora!!

venia a preguntar esto ,
los mm petados verdad ?
Comprada la wifi en MM de las palmas a 177 euros :) tambien me he traido una memory de 16...... Y si, me pille la de amazon, pero esta la he pillado para la parienta, y la memory de 8 que tenia antes, para ella, y la de 16 para mi [sonrisa]
franklyn3 escribió:Jodeeeeeeer! No se que hacer, si comprarla o no. Aun estoy dudoso.

mira los juegos y un poco de info sobre la consola.Si hay varios juegos que te gustan y la consola te chifla,dale caña! igual luego te arrepientes de tener que esperar a que la bajen jeje
jjuanji escribió:Comprada la wifi en MM de las palmas a 177 euros :) tambien me he traido una memory de 16...... Y si, me pille la de amazon, pero esta la he pillado para la parienta, y la memory de 8 que tenia antes, para ella, y la de 16 para mi [sonrisa]

177 euros??? :-?
Me tienta ir a por una tarjeta de memoria de 16 por 38€ xD, pero me pille la de 4 hace unos días xD
ello escribió:
DanteRyo escribió:Como esta el asunto por Valencia??? Tengo que ir de aquí una hora!!

venia a preguntar esto ,
los mm petados verdad ?

Al de alicante me he acercado a eso de las 11.30 y conforme entraba al parking daba la vuelta y fuera...mi mujer queria que la comprase el adaptador hdmi para el ipad y ya de paso me iba a mirar los auriculares oficiales y algun jueguillo,pero vamos no quiero pensar en las colas.
yo e pillado la vita(wifi) y la tarjeta de 8gb.

Juegos ninguno...

Ahora nose que haré, por ahora probare demos y ya decidiré!
pues por lo menos en madrid estan petados, y con pocas existencias, del uncharted los que quieras, sinobi y alguno mas, pero de 4 que he ido el Marvel agotado y en dos no tenian casi memorias.
ernesvk escribió:yo e pillado la vita(wifi) y la tarjeta de 8gb.

Juegos ninguno...

Ahora nose que haré, por ahora probare demos y ya decidiré!

Cuando te crees la cuenta avisame y te agrego [oki].
ello escribió:

venia a preguntar esto ,
los mm petados verdad ?

A ver hay gente, pero x lo que vi, la sección de mac es la más visitada. Luego dicen que hay crisis [risita]

En la de videojuegos apenas hay agobios, hay palés de vita, ps3,xbox360 y wii para dar y tomar

Tarjetas de 16 gb y de 8gb ni una

Así que pienso que hay vita para tod2
En Media Markt Sevilla de Santa Justa quedan Memorys de 16 GB ¿?¿?¿?¿?, a ver si alguien puede confirmarmelo. Que con lo ansias que soys fijo que no a quedado ni una XD
EL_BECARIO escribió:pues por lo menos en madrid estan petados, y con pocas existencias, del uncharted los que quieras, sinobi y alguno mas, pero de 4 que he ido el Marvel agotado y en dos no tenian casi memorias.

y que lo digas, yo hoy no he currado y me ha venido de lujo tener q llevar a mi novia a currar a las 9.30, me he pasado por el mm de parque sur y ya estaba petado, la peña llevandose tvs a saco, wiis, ps3, vitas madre mia. Luego he ido al de getafe y mas de lo mismo, casi no he podido aparcar. Iba buscando el rayman y habia de todos menos este, asique na, espero que por lo menos el negrito de la puerta se lleve muchas propinas, que majo es xD
VictoRBros escribió:
jjuanji escribió:Comprada la wifi en MM de las palmas a 177 euros :) tambien me he traido una memory de 16...... Y si, me pille la de amazon, pero esta la he pillado para la parienta, y la memory de 8 que tenia antes, para ella, y la de 16 para mi [sonrisa]

177 euros??? :-?

Alguna ventaja tendria que tener vivir en las islas canarias... :)
Una duda que tengo,¿con el 3G se puede jugar online en cualquier parte?

O es solo para navegar,mirar correo y poco mas..
Pues yo esta tarde me pasare, me quiero pillar un mando de la 360, el ninja gaiden vita si lo hay, y auriculares oficiales que porcierto nose a que precio estan.
joseanime16 escribió:Una duda que tengo,¿con el 3G se puede jugar online en cualquier parte?

todavia no se puede jugar online a casi ningún juego, eso si, navegar, near, gps y correo lo que tu quieras ;) ;) ;)
Como veis para pillarme el Wipeout 2048 a 29.50 € (quitando iva ) en MM?

Saludos [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
joseanime16 escribió:Una duda que tengo,¿con el 3G se puede jugar online en cualquier parte?

todavia no se puede jugar online a casi ningún juego, eso si, navegar, near, gps y correo lo que tu quieras ;) ;) ;)

¿Mas adelante se va poder?

¿como que ahora no?
Una pregunta chicos. He decidido devolver mi vita a carrefour para ir a por la 3g en mm al mismo precio. ¿Si en la nueva meto mi tarjeta de 16 gb y mi cuenta de PSN no pierdo los avances y trofeos de los juegos? ¿Alguien me lo confirma?
DavidGN12 escribió:Como veis para pillarme el Wipeout 2048 a 29.50 € (quitando iva ) en MM?

Yo me lo he pillado esta mañana, pues que decirte, un juegazo por 30 euros, vete a por él xD
ismaelsfc escribió:
DavidGN12 escribió:Como veis para pillarme el Wipeout 2048 a 29.50 € (quitando iva ) en MM?

Yo me lo he pillado esta mañana, pues que decirte, un juegazo por 30 euros, vete a por él xD

Si no esta el ninja gaiden me pillare ese.
ismaelsfc escribió:

Muchisimas Gracias , !! Me hacia falta una opinion , no sabia si ahorrarmelos para otro juego mas tarde .

pabloamalaga escribió:Una pregunta chicos. He decidido devolver mi vita a carrefour para ir a por la 3g en mm al mismo precio. ¿Si en la nueva meto mi tarjeta de 16 gb y mi cuenta de PSN no pierdo los avances y trofeos de los juegos? ¿Alguien me lo confirma?

No pierdes nada, los saves de los juegos están en la memory, y los trofeos en tu cuenta PSN, cuando enciendas la nueva y te conectes al PSN dale a usar una cuenta ya existente y listo.
Bueno, otro que ha picao, y esta mañanita a las 10 en punto estab yo en el MM del Palacio de Congresos de Valencia comprando una PsVita Wifi y una memoria de 4 gigas, todo por 208 euretes. :)

Decir que había pensado en pillar un pack con wl Wipeout si hubiera visto alguno, pero es que por no estar no estaba ni el juego suelto y lo más raro es que el sábado paseando por a Fnac y el game de San Vicente tampoco vi ni un solo Wipeout, al parecer el juego se ha vendido muchísimo, y no me extraña porque peasso de juegaco, y sólo he probao la demo. :D

La consola es una maravilla, eso sí, llevo 2 horas entre actualizar, crearme el PSNetwork,etc,.. :p
psvita wifi + tarjeta de 4gb (208,37€) comprada en el MM de elche.....por si a alguien le interesa esta mañana habian consolas de sobra y al menos las tarjetas de 4gb también. A sido sobre las 10:30 que ha ido un familiar a pillarla y prácticamente no habia nadie en la "sección" de videojuegos. Sobre las demás cosas lamento no poder informar.

¡Un saludo!
hay que dolor soy yo el unico retrasao que se a pillao la memoria de 16 gigas??, es que tengo un dolor de estomago, digo quiero la mas grande, y cuando salgo de la tienda pienso y pienso, y todavia no se pa que, que dolor de estomago, me descargare demos a saco pa no sentirme timado ajajaj, ain que dolor, la consola 195 euros, el uncharted 38, la memoria 39 euros (dolor de estomago aumentando)
788 respuestas