Mediamarkt, no somos tontos!

Elnef escribió:
hirakun escribió:Yo no se en vuestras ciudades pero en el MM de Sanse he entrado yo a las 09:40!! Y ya habia gente en la cola pagando!!!! He ido pronto por si las moscas y han abierto antes y todo...

Resumen de la jugada:

PS Vita wifi + Rayman + Fifa Football + Tarjeta 8Gb + Cable de datos oficial + Pack de funda, stylus y protector = 285€

He llegado y tenian packs que supuestamente iban a retirar por lo del dia sin iva. Estaba solo en la zona de la Vita y me he podido tirar un buen rato viendo accesorios, comparando precios, haciendo cuentas y demas. Le he preguntado al de alli y me ha dicho que los packs estaban a 249€ (211€ sin Iva) y que lo que habia ahi es lo que quedaba ( 3-4 Vita + Virtua Tennis, 2-3 Vita + Rayman y un porron de Vita + Ridge Racer). El Rayman estaba a 36€ y sin iva se quedaba en 31 asique la Vita me ha salido realmente por 180€ (y como pensaba comprarme el Rayman jugada perfecta XD ). El fifa marcaba 38€ y se ha quedado en +- 32€, la tarjeta de 8Gb marcaba 30€ y se queda en 25€ y el cable y el pack de la funda 10€ cada uno y se han quedado en 8 y pico. Tambien me ha sorprendido que en el folleto de esta semana ponian el Marvel vs Capcom a 45,90 (en Game 41,90) y estaba a 36,90€, pero como esta tarde me pillo el VT4 en game con el cupon descuento pues ya se me pone en un pico y 3 juegos para empezar esta muy bien ya...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Por qué has comprado el cable USB si la consola te trae uno?

+ 1 ¬_¬ ¬_¬
Entonces por favor, respondedme, si voy con el ticket de la vita que compre el lunes pasado, me devuelven la diferencia del iva?
Como te han comentado, el cable viene con la consola.
MELISH escribió:Entonces por favor, respondedme, si voy con el ticket de la vita que compre el lunes pasado, me devuelven la diferencia del iva?

a mi me lo han hecho así y la compré el viernes
grover escribió:
MELISH escribió:Entonces por favor, respondedme, si voy con el ticket de la vita que compre el lunes pasado, me devuelven la diferencia del iva?

am ime lo han hecho así y la compré el viernes

Y que les has dicho compañero? Tu crees que habiendola comprado el lunes pasado, estando en esos 7 dias, me lo pueden devolver?
Prueba, si no vete con la consola la devuelves y te la pillas de nuevo.
Yo también estoy interesado en saber que hay que decir para que te den un tiquet con la diferencia del iva. No hace falta llegar a devolver la consola no ?

si no vete con la consola la devuelves y te la pillas de nuevo

Esto es una putada porque por lo pronto ya te quedas sin poder usar los trofeos en los juegos.
MELISH escribió:
grover escribió:

Y que les has dicho compañero? Tu crees que habiendola comprado el lunes pasado, estando en esos 7 dias, me lo pueden devolver?

Si no estas dentro de los 7 días llegate de cabeza! A ver si tienes suerte. Yo hace 13 días que la compré y me llegaré también seguramente.
Yo es que lo malo que ya no tengo el uncharted, se lo he vendido a un eoliano.
a mi lo único que me han pedido ha sido el ticket y me han devuelto el iva y eso que llevaba la consola y el juego
Alguien ha ido al MM de plenilunio (he visto que si) y me puede decir cuantas consolas habia wifi? llegaré para comprar 1 esta tarde? (a 194 por supuesto)

Un saludo
yo al final la consola me la pille, pero no en MM, sino en saturn, pack con el uncharted a 229, en MM era 194 mas lo del uncharted y se me quedaba en 229 xDD, y solo tenian una expuesta y la caja estaba media rara, 3g si que tenian un wevo..., no me convencio la caja, y compre la de saturn que era mismo precio con uncharted, y tenian varias mas y las cajas estaban mejor :D

en MM si que esta muy weno comprar la tarjeta de memoria de 16, se me quedo en 38, los que no la tengan que vayan a pillarla, porque se queda bastante bien de precio,....., ya despues me pille el rayman en MM que se me quedo en 30, ya que no lo llegue a jugar nunca en la 360, lo juego aqui :D, y un pack con funda de silicona, bolsa para guardarla, cascos y todo ese rollo a 10 euros :D

ufff, vamos a probar el uncharted pero ya :D
para los que preguntan para que tener dos cables, al menos en mi caso, es para dejar uno instalado en la base de carga y no tener que estar poniendo y quitando el cable y el otro para transportarlo junto a la consola cuando salgo fuera de casa, así tengo 2 cables, total por 9 euros ;) ;) ;)
¿He leido bien por ahi entonces?¿la tarjeta de 8 Gb ronda los 25 eur ? Oooh Oooh

Saludos!!
OnlyDerek escribió:¿He leido bien por ahi entonces?¿la tarjeta de 8 Gb ronda los 25 eur ? Oooh Oooh

Saludos!!

a mi me costo 38 la de 16, bastante bien de precio...., yo recomiendo esa..
por cierto que se olvido comentar, en el mediamarkt aqui en tenerife, habian un wevo de indios comprando de todo xDD
no saben nada los cabrones lo compran aqui y despues a subir el precio...., y como se nota que lo mas que se vende es la wii, los indios se llevaron todas las wii que habian puestas, pero todas ehhhh, solo llevaron wii y juegos de wii, y alguna que otra xbox y ps3, pero la mayoria eran wii...:D
Una pregunta, a los q vais con la factura del 21 y os quitan el iva a q departamento os dirigiis? Yo es que me deje 460 euros asi q me sacaria un buen pico en vales
Pues nada o hoy o mañana me paso por la tarjeta de 16 y si eso algun juego. Por 38 euros la tarjeta de 16 esta muy bien
Acabo de comprarla en el MM de Villaverde, quedaban unas 40 VITA WIFI y unas 60 de la 3G y el lugar donde estaba habia mucha gente cogiendolas, por lo cual el que no vaya rapido hoy supongo que mañana no habra más es que habia mucha gente, menos mal que pude escaparme del trabajo un momento y pillarla, porque no se si a la noche hubiera podido conseguirla.
Bueno, he llamado y me han dicho que no hace falta que lleve nada, solo el ticket y se me devolvera la diferencia.
Xelux escribió:Alguien ha ido al MM de plenilunio (he visto que si) y me puede decir cuantas consolas habia wifi? llegaré para comprar 1 esta tarde? (a 194 por supuesto)

Un saludo

La verdad es que no se que decirte. No las conté pero había unas cuantas en las estanterías aunque también había bastante gente danzando por allí aunque no por la zona de las Vitas, sólo un chaval. Pásate esta tarde y salimos de dudas ;) Suerte :cool:
También hay que pensar que tendrán guardadas mas dentro y que irán sacando, porque sino mañana MM parecería el desierto con sus plantas rodantes jaja
drneo escribió:
OnlyDerek escribió:¿He leido bien por ahi entonces?¿la tarjeta de 8 Gb ronda los 25 eur ? Oooh Oooh

Saludos!!

a mi me costo 38 la de 16, bastante bien de precio...., yo recomiendo esa..
por cierto que se olvido comentar, en el mediamarkt aqui en tenerife, habian un wevo de indios comprando de todo xDD
no saben nada los cabrones lo compran aqui y despues a subir el precio...., y como se nota que lo mas que se vende es la wii, los indios se llevaron todas las wii que habian puestas, pero todas ehhhh, solo llevaron wii y juegos de wii, y alguna que otra xbox y ps3, pero la mayoria eran wii...:D

Convencido,mirare la de 16 Gb jeje,asi me olvido de memoria por bastante tiempo de una vez XD XD

Gracias!
kaxituning escribió:Pues Pack PSVita WIFI + Uncharted por 219,49€ con el descuento del IVA y tambien he comprado el VT4 y una tarjetilla de 16gb, total 295€ que no esperaba gastar, pero es lo que hay. Un apunte, el juego suelto y la tarjeta me la habían pasado bien, pero ya en la calle me dio por mirar el ticket y sorpresa!! el pack de consola mas uncharted me lo habian cobrado a 259€ sin descuento, he subido de rapidez y me han hecho el abono de 39,51€ que si no me doy cuenta y cuela me lo cascan, porque yo no soy tonto que si no...

Añado la foto de lo comprado

Imagen

Zaluos ^^
Bueno pues a mi ya me han devuelto el IVA de la compra de la vita+uncharted de 259€ comprado este sabado, me han devuelto casi 40€, por lo que me sale la consola y le juego por casi 220€, mejor incluso que habiendola comprado hoy que no están los pack con los juegos [qmparto]
Ya me he comprado lo mio:

Pack psvita + raiman = 211
Funda= 12
Tarjeta 16G= 38
tarjeta 20€= 16
Dungeon hunter= 31
MELISH escribió:
grover escribió:

a mi me lo han devuelto habiéndola comprado el 24 de febrero :Ð
pero a los que os han devuelto el IVA que les habéis dicho ''? eso me interesa ;) ;)
davis_kaiz escribió:Bueno pues a mi ya me han devuelto el IVA de la compra de la vita+uncharted de 259€ comprado este sabado, me han devuelto casi 40€, por lo que me sale la consola y le juego por casi 220€, mejor incluso que habiendola comprado hoy que no están los pack con los juegos [qmparto]

¿Como lo has echo, has ido al mostrador y has enseñado el ticket y ya esta?

Saludos.
Cyberpure escribió:
davis_kaiz escribió:Bueno pues a mi ya me han devuelto el IVA de la compra de la vita+uncharted de 259€ comprado este sabado, me han devuelto casi 40€, por lo que me sale la consola y le juego por casi 220€, mejor incluso que habiendola comprado hoy que no están los pack con los juegos [qmparto]

¿Como lo has echo, has ido al mostrador y has enseñado el ticket y ya esta?

Saludos.

yo he llevado la consola y el juego por si acaso, pero no me lo han pedido, solo el ticket, eso si, no se aclaraban mucho, he estado media hora esperando, pero por 40€, merece la pena
shooting_star escribió:pero a los que os han devuelto el IVA que les habéis dicho ''? eso me interesa ;) ;)

Imagen
¿Me devolveis el iva? :(......
¿Alguien que haya ido al MM de Nueva Condomina? ¿Quedaban vitas? [Ooooo]
OnlyDerek escribió:
shooting_star escribió:pero a los que os han devuelto el IVA que les habéis dicho ''? eso me interesa ;) ;)

Imagen

más o menos si jaja, pero habia más gente haciendolo, incluso con televisiones de mil y pico, por lo que no ponen ninguna pega
con eso de mediamarkt, no se que hacer...si ps vita o 3ds...buff, que marrón.

saludos
OnlyDerek escribió:

Imagen

Jajajaja, por 40€ se llora lo que sea.

Saludos.
Pero a que departamento vais postventa informacion videojuegos o donde
a post venta, alli te hacen todo
En MM Condomina de Murcia han volado literalmente las Vita Wifi, delante de mi a llegado uno con un carro y ha cogido 2 de cada, he pillado una por los pelos un pack con el ridge racer por 211 eu. , todo esto a las 10 H. se ve que han abierto antes, solo quedaban pack de Vitas 3g con el virtua tenis unas 4 y solas muuuuchas, lo menos 20.
Me ha dicho el vendedor que tenian pedidas las Wifi y que lo mismo esta misma tarde les llegan o si no mañana.
Y como han comentado la targeta 16G a 38 eu. igual que el Uncharted, no les quedaban Rayman, se ve que tambien han volado.
Cyberpure escribió:
OnlyDerek escribió:

Imagen

Jajajaja, por 40€ se llora lo que sea.

Saludos.

Amen a eso [angelito]

Desde luego,no estamos para tirar el dinero con el panorama actual.Yo hasta les bailaba la jota por rascarles 10 euros [ginyo]
Yo tengo una duda existencial, no se qué hacer. Estoy en Polska xD, y puedo o bien mandar a mi madre a que me pille la consola a 194€, o puedo usar un vale para la FNAC de aquí gracias a unos puntos que nos dan en el trabajo, y tb se me quedaría a 194€ al cambio más o menos. El tema es,

Si la compro en MM, hasta mayo o así no la voy a poder usar, con lo que a lo mejor la rebajan allí de manera oficial o incluso aquí.

Los puntos no los puedo gastar en lo que quiera, y lo más interesante es gastarlos en un bono regalo de dicho FNAC, claro, podría gastarlos en juegos u otra cosa.

La garantía, si se estropea, tengo que mandarla a España, y lidiar mis padres con el MM, que lo odian por un tema con un portátil...

¿Qué haríais....? :-?
Yo llegue a las 10:20 al mm de asturias, y solo habia consolas sueltas, sin pack de consola mas juego,me da a mi que los pack de juegos los quitaron justo hoy, de todas maneras me hice con una vita y el rayman origins por 225 , que es muy buen precio.
Pues uno que ha ido a MM, ha tenido la consola en sus manos y tras darle muchas vueltas a la cabeza ha decidido dejarla. Estaba dubitativo y es que aunque es un precio bueno el echo de desembolsar 200 y pico euros me duele. El dinero lo tengo pero estoy en paro, y tras sopesarlo todo y mirar los contras ( no es una prioridad en este momento, problemas en pantalla en fondos negros, congelaciones, no hay un juego que me llame mucho la atención, etc..) he decidido esperar a otro momento.
Si puedes tener problemas con tus padres por la consola, cogela en fnac ya que te saldria por el mismo precio con los vales.
Ademas seguro que da mas garantias que ellos en todo seguramente.
yo me la pille el dia 22 en el carrefour, no se si me devolverán el dinero, alguien sabe la política de devoluciones del carrefour? había pensado decirles que salen manchas con la pantalla en negro aver si cuela, aunque me temo lo unico que haran es darme otra
Yo la compre el 21 y como han pasao 7 dias habiles me han dicho q nada.... Eso en hospitalet
bbbbio escribió:Pues uno que ha ido a MM, ha tenido la consola en sus manos y tras darle muchas vueltas a la cabeza ha decidido dejarla. Estaba dubitativo y es que aunque es un precio bueno el echo de desembolsar 200 y pico euros me duele. El dinero lo tengo pero estoy en paro, y tras sopesarlo todo y mirar los contras ( no es una prioridad en este momento, problemas en pantalla en fondos negros, congelaciones, no hay un juego que me llame mucho la atención, etc..) he decidido esperar a otro momento.

Has hecho lo correcto,la verdad es que si no te llama ningun juego es por mero capricho y el tiempo juega a tu favor,en unos meses costara bastante menos y sobre todo habra un gran mercado de segunda mano y mas titulos disponibles.
shevita07 escribió:Yo la compre el 21 y como han pasao 7 dias habiles me han dicho q nada.... Eso en hospitalet

Alguien a ido al de hospi con fecha parecida y ha colado?
shevita07 escribió:Yo la compre el 21 y como han pasao 7 dias habiles me han dicho q nada.... Eso en hospitalet

llevales la factura que por la parte de atrás en el apartado del precio pone que son 14 días.., yo la cogí el 24 y me lo han devuelto
A cuanto esta el ninja??.
Alguien ha podido mirar el precio del Wipeout?

Saludos.
Yo acabo de volver del MM de Hospitalet (en el que no tenían ningún pack)

Vita Wifi
Rayman
PSN Card de 20 Euros (que aqui esta la gran trama XD 20 euros al precio de 16...perfecto para el Journey XD)
Funda Travel
Tarjeta de 16GB
Micro SD de 8GB

303 Euros

No descarto volver mañana a por otras 2 cards de 20 euros (40 euros) de PSN a 31
788 respuestas
14, 5, 6, 7, 816