Yo no me he podido resistir al final y he ido a mediamarkt de Cartagena y me la he pillado con todo esto:
-PACK PSVita + VT4: 211 € (A punto he estado de pillarme el del Uncharted que costaba más caro, 218 €, menos mal)
-Uncharted: 38 €
-Pack starter (Funda, protector y demás cosas): 19 €
-Tarjeta memoria 8 gb: 25 €
Vamos que al final la broma me ha salido por 293 eurazos, pero bueno, ya la tengo aquí.
Decir que no quedaban packs de por sí, se lo he preguntado a la chica que trabaja allí y me ha dicho que me lo hacían igualmente, han cogico una cajita de esas de plástico donde tienen los packs y ha metido la consola con VT4 dentro como si fuera el pack y ha cambiado las etiquetas, en total consola y VT4 ha quedado en 211 €, que está muy bien.
Al principio iba a pillar el pack con uncharted y costaba 218 €, un poco más caro, así que al final al decidir pillarme dos juegos he dicho que me lo cambiaran el pack por el otro juego, los juegos sueltos salían al mismo precio, menos mal que se me ha ocurrido porque me he ahorrado unos 7/8 € más, tened cuidado con esas cositas.
Ahora a enviciarme, que acabo de actualizar el software de la mauinita por wifi, jeje.