Mediamarkt, no somos tontos!

Hola,tengo una duda,si yo compre la vita hace 13 dias y llevo el tiquet me devuelven el iva o como va eso?
Crazy Rainbow escribió:hay que dolor soy yo el unico retrasao que se a pillao la memoria de 16 gigas??, es que tengo un dolor de estomago, digo quiero la mas grande, y cuando salgo de la tienda pienso y pienso, y todavia no se pa que, que dolor de estomago, me descargare demos a saco pa no sentirme timado ajajaj, ain que dolor, la consola 195 euros, el uncharted 38, la memoria 39 euros (dolor de estomago aumentando)

exagerao !!!!! si si pero cuando la store este llena de demos y de cositas veras como el dolor es menos !!!! yo tengo una de 32 gbs y en ningún momento me duele nada, vamos ni los huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy picao por pillarmela. Intento resistirme xD
albertosh escribió:Pues yo esta tarde me pasare, me quiero pillar un mando de la 360, el ninja gaiden vita si lo hay, y auriculares oficiales que porcierto nose a que precio estan.

creo recordar que vives en Alcalá o cerca XD esta mañana he estado en mediamark mirando un poco, mandos de 360 de sobra, cascos de la vita a 16,90 € (si no recuerdo mal) y el ninja gaiden no me fijado... pero creo que tenían todos menos el rayman que estaba agotado, por lo menos eso me ha dicho una chica pero a saber xD
Crazy Rainbow escribió:hay que dolor soy yo el unico retrasao que se a pillao la memoria de 16 gigas??, es que tengo un dolor de estomago, digo quiero la mas grande, y cuando salgo de la tienda pienso y pienso, y todavia no se pa que, que dolor de estomago, me descargare demos a saco pa no sentirme timado ajajaj, ain que dolor, la consola 195 euros, el uncharted 38, la memoria 39 euros (dolor de estomago aumentando)

Jaja trankilo, yo tambien dije "la mas grande" menos mal que no tenia la de 32gb... 
¿Y no merece la pena comprarse tarjetas de PSN de 20 y 50 euros?
Porque supongo que luego tienes un tiempo amplio para gastarlas en juegos y si sale por ejemplo en unit 13 por 35 euros y lo compras con algo de esto es como si te hubiera costado 30.
VictoRBros escribió:
albertosh escribió:Pues yo esta tarde me pasare, me quiero pillar un mando de la 360, el ninja gaiden vita si lo hay, y auriculares oficiales que porcierto nose a que precio estan.

creo recordar que vives en Alcalá o cerca XD esta mañana he estado en mediamark mirando un poco, mandos de 360 de sobra, cascos de la vita a 16,90 € (si no recuerdo mal) y el ninja gaiden no me fijado... pero creo que tenían todos menos el rayman que estaba agotado, por lo menos eso me ha dicho una chica pero a saber xD

Mostoles, jeje de todas formas gracias me hago una idea con los precio que me has puesto.
Pillada!!! Creo que he pillado una de las mejores gangas en mucho tiempo:

PSVita Wifi + Uncharted = 219€ :) :)
He llamado a mediamarkt para comentarles si me podía beneficiar del dia sin iva, compré la consola el jueves pasado, y me han comentado que nanai, si tanto la consola, como los juegos y la memoria están sin abrir si, de lo contrario nada. De echo he mirado el ticket y pone que no deben de estar abiertos para poder descambiarlos.
GuLLy escribió:¿Y no merece la pena comprarse tarjetas de PSN de 20 y 50 euros?
Porque supongo que luego tienes un tiempo amplio para gastarlas en juegos y si sale por ejemplo en unit 13 por 35 euros y lo compras con algo de esto es como si te hubiera costado 30.

yo creo q merece la pena para juegos que solo salgan en digital. Yo me he pillado una de 20 a 16 euros para pillarme alguno pero aunque me ahorre un dinero si luego tengo que pagar 35 euros por un juego en digital que puedo comprarlo por 33 en fisico pues duele, por lo menos a mi, que cuando saco el platino lo vendo [+risas]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pillada en MM jerez a 194, a primera hora de la mañana y ni rastro de los huncharted´s... decian que estavan agotados... pero me fut a el corte ingles y por 49,90 el uncharted y de regalola memoria de 4 gigas.
total 245 :p
Pos nada, me he pillao un par de juegos, no es mucho ahorro, pero tenía dudas y así me han convencío :)
Piriot escribió:He llamado a mediamarkt para comentarles si me podía beneficiar del dia sin iva, compré la consola el jueves pasado, y me han comentado que nanai, si tanto la consola, como los juegos y la memoria están sin abrir si, de lo contrario nada. De echo he mirado el ticket y pone que no deben de estar abiertos para poder descambiarlos.

Yo tambien e llamado y me an dicho lo mismo.....que lo tendria que ver comprado hoy...ya lo sabremos para la proxima vez. [noop]
albertosh escribió:
VictoRBros escribió:

Mostoles, jeje de todas formas gracias me hago una idea con los precio que me has puesto.

El Ninja Gaiden sí que está. O más bien, estaba. A 39€.

Yo he ido bien prontito, a las 10:15. Pues bien, las colas ya llegaban hasta el otro extremo de la tienda.

Mi idea era pillarme el rayman, pero como dices, no estaba. Debo ser el primero que ha preguntado, porque la chica me ha dicho que en el ordenador le indicaba que debería haber 3 unidades. Sin embargo ha estado mirando y nada. Vamos, que algún empleado los había guardado :(

Así que al final me he pillado lo siguiente:
- PS Vita Wifi + Uncharted + funda (con protector y almohadilla limpiadora) -> 224€
- Tarjeta 4GB -> 14-15€ (y además me la ha regalado mi novia :p)

Llevaba tiempo dandole vueltas a hacerme con ella, así que el día sin IVA ha sido la excusa perfecta xD
Wipeout 2048 en MM de Parque Mediterráneo Cartagena han volado.

¿Que precio tiene sin el descuento?

¿Alguien sabe si hay en los MM de Murcia, como en nueva condomina?

Saludos.
+1 con precio mínimo garantizado, no llaméis y ir al sitio donde la comprasteis no tiene nada que er precio mínimo garantizado (14 días) con devolución (7 días) en la pagina web media mark bien claro lo pone 14 días naturales, si no lo aplican hoja de reclamaciones
Comprada:
- PS Vita wifi
- Memoria 16Gb
- Shinobido 2
- Tarjeta prepago 50€

TOTAL: 312€
- 100 € que me ha regalado mi mujer de mi santo de la semana que viene, total: 212€ ¿No está mal no? Pobrecilla, es un sol [+risas]

Ahora me queda pillarme un protector para las pantallas y una funda para sacarla fuera de casa... [beer]
Alguien sabe si hay packs de Vita + juego en el MM del palacio de congresos de Valencia? Y si podéis decir también el precio, gracias
zelda99 escribió:
Piriot escribió:He llamado a mediamarkt para comentarles si me podía beneficiar del dia sin iva, compré la consola el jueves pasado, y me han comentado que nanai, si tanto la consola, como los juegos y la memoria están sin abrir si, de lo contrario nada. De echo he mirado el ticket y pone que no deben de estar abiertos para poder descambiarlos.

Yo tambien e llamado y me an dicho lo mismo.....que lo tendria que ver comprado hoy...ya lo sabremos para la proxima vez. [noop]

Pues yo he llamado y lo primero que le he dicho al tio ha sido si podia devolver una ps vita comprada el miércoles pero que ya había sido abierta, y me ha dicho que si. Le he preguntado esto por si me decían que no me devolvían el IVA por estar desprecintada.
Y ya habiendome asegurado de eso le he comentado que era por lo del IVA y me ha dicho que no hace falta que la devuelva, que me pase y me lo devuelven.
Hasta las 20:30 no podré ir, ya os pondré por aquí lo que me dicen.
Acabo de llegar del mediamakt de siero en asturias, y MUCHAS psVitas, no creo que se acaben, al final no me la he pillado, me ha tentado porque de echo tenia dinero en efectivo para comprarla, pero prefiero esperar a que tenga una mejor situacion economica y salga algun juego que verdaderamente me venda la consola.

Quien este bien de dinero es un buen dia para comprar, por otro lado por si alguien le interesa decir que tanto las 3ds solas como con el pack del mario land estan rebajadas sobre el precio que tenian.

Osea que la consola pelada esta a 135 mas o menos creo recordar, ese precio si que si dudo que se vuelva a ver a corto plazo por lo que el que no la tenga tambien es una gran oportunidad

un saludo
Pistu escribió:Alguien sabe si hay packs de Vita + juego en el MM del palacio de congresos de Valencia? Y si podéis decir también el precio, gracias

Yo esta mañana cuando e ido estava el pack de consolas mas juegos, a elegir entre fifa o rayman, no se si habia mas a elegir, por 249€
Dejad alguna tarjeta de 16 para los demas :P

Me parece a mi que hoy y mañana se van a vender muchas vitas en españa..... Me alegro mucho mas vitas tambien deberian implicar mas juegos traducidos y doblados.
en serio estan las psvita peladas tan baratas??????
Pistu escribió:Alguien sabe si hay packs de Vita + juego en el MM del palacio de congresos de Valencia? Y si podéis decir también el precio, gracias

Este mediodía, entorno a las 12:30h habían packs de PSVita con Ridge Racer, Rayman y otro que ahora no recuerdo, en 249€.
Con descuento quedaba en unos 211€.

Un saludo.
Shethrek escribió:

Este mediodía, entorno a las 12:30h habían packs de PSVita con Ridge Racer, Rayman y otro que ahora no recuerdo, en 249€.
Con descuento quedaba en unos 211€.

Un saludo.

A pues de lujo luego me paso a ver si quedan y seguramente me la pille con el Rayman, gracias a los 2 por contestar, un saludo
Hola.

Hay packs en la Maquinista de Bcn?? Voy en 1 hora aproximadamente...

Gracias!
Pues al final he caído. No tenía pensado en principio comprarla tan pronto, pero con la rebaja creo que merece la pena ir disfrutándola desde ya. Total, tarde o temprano iba a caer, jeje. He pillado la wifi (194), tarjeta de 16 gigas (38) y 20 euros para compras online (17). No está mal :)
Adrich escribió:
El Ninja Gaiden sí que está. O más bien, estaba. A 39€.

Yo he ido bien prontito, a las 10:15. Pues bien, las colas ya llegaban hasta el otro extremo de la tienda.

Mi idea era pillarme el rayman, pero como dices, no estaba. Debo ser el primero que ha preguntado, porque la chica me ha dicho que en el ordenador le indicaba que debería haber 3 unidades. Sin embargo ha estado mirando y nada. Vamos, que algún empleado los había guardado :(

Así que al final me he pillado lo siguiente:
- PS Vita Wifi + Uncharted + funda (con protector y almohadilla limpiadora) -> 224€
- Tarjeta 4GB -> 14-15€ (y además me la ha regalado mi novia :p)

Llevaba tiempo dandole vueltas a hacerme con ella, así que el día sin IVA ha sido la excusa perfecta xD

joeeer pues yo he ido a las 11:30 o así y me comprado un portatil de 499€ por 422€ y he estado en la cola 2 minutos esperando nada más XD el año pasado me acuerdo que me tire más de 25 minutos para una mierda de juego cawento
Chicos haced lo que yo he hecho esta mañana para comprarme la mía. Lo he dicho hace varias páginas atrás.

Yo al ver que no habían packs de consola con juego, he ido a la chica que trabaja en juegos y se lo he preguntado, y me ha hecho ella misma el pack de la consola con juego, ha metido ambas cosas en una caja de plástico como van en los packs y les ha puesto nuevas pegatinas que ponían pack de consola con tal juego, y hala, consola con juego por 211 € de nada. XD
Cuánto cuesta la tarjeta de 8gb en el MM?
FranScorpions escribió:Chicos haced lo que yo he hecho esta mañana para comprarme la mía. Lo he dicho hace varias páginas atrás.

Yo al ver que no habían packs de consola con juego, he ido a la chica que trabaja en juegos y se lo he preguntado, y me ha hecho ella misma el pack de la consola con juego, ha metido ambas cosas en una caja de plástico como van en los packs y les ha puesto nuevas pegatinas que ponían pack de consola con tal juego, y hala, consola con juego por 211 € de nada. XD

eso le dicho yo a un amigo mio y le han dicho que NO, que si estan agotados mala suerte... que cabrones cawento
Sacha-GTR escribió:Cuánto cuesta la tarjeta de 8gb en el MM?

A mí me ha costado 25 € con el descuento, sin descuento ronda los 29.

VictoRBros escribió:eso le dicho yo a un amigo mio y le han dicho que NO, que si estan agotados mala suerte... que cabrones cawento

Joer qué putada, pues parece que depende de como sea la persona que te atienda, ya te digo que a mí me han hecho primero un pack con uncharted que me costaba algo más caro, y al ver que con VT4 salía por 8 € menos y también lo quería, le he dicho que me lo cambiara y sin ningún problema macho, ha sacado de la caja el que me había hecho, ha cambiado las pegatinas y ya está, jeje.
Ok con el descuento te refieres a lo del día sin iva no?
Sacha-GTR escribió:Ok con el descuento te refieres a lo del día sin iva no?

Sí, eso es. :)
weno pues nada voy a mirar al media markt de leganes a ver que me encuentro
En el media markt de Parque Oeste , Alcorcón, Madrid, esta mañana había unas colas de muerte en las cajas. No obstante, en la sección de videojuegos había muuuuchas psvita y no había precisamente palos para comprarla. Lo cierto es que en todo el rato que he estado en el centro sólo he visto a un chico con una en la mano. Donde si había verdaderas aglomeraciones era en apple, los ipad se vendían como churros.
yo estoy por ir al de mahadahonda pero no me decido en que comprar.
PSVITA + 8Gb + Juego (uncharter o wipeout o rayman)
Y el wipeout entonces esta a precio basico 29,50 sin descuento o a 34,90 como ha dicho un chico por ahi
¿Alguien que lo sepa a ciencia cierta?
Traveler escribió:En el media markt de Parque Oeste , Alcorcón, Madrid, esta mañana había unas colas de muerte en las cajas. No obstante, en la sección de videojuegos había muuuuchas psvita y no había precisamente palos para comprarla. Lo cierto es que en todo el rato que he estado en el centro sólo he visto a un chico con una en la mano. Donde si había verdaderas aglomeraciones era en apple, los ipad se vendían como churros.

Luego voy yo aver que me encuentro xD.
hoy los de sony van a subir ventas . pero que no veas
albertosh escribió:
Traveler escribió:En el media markt de Parque Oeste , Alcorcón, Madrid, esta mañana había unas colas de muerte en las cajas. No obstante, en la sección de videojuegos había muuuuchas psvita y no había precisamente palos para comprarla. Lo cierto es que en todo el rato que he estado en el centro sólo he visto a un chico con una en la mano. Donde si había verdaderas aglomeraciones era en apple, los ipad se vendían como churros.

Luego voy yo aver que me encuentro xD.

Lo mismo nos vemos y todo, sobre las 7 estare por alli ;)
Yo esta mañana a las 10 ya he estado en parkesur y habia bastante gente, sobre todo en la zona de videojuegos, estaba casi todo medio vacio, y he preguntado x ejemplo x el mavel vs capcom y ya estaba agotado..
me temo que voy a ir para nada pero bueno [carcajad] [carcajad]
esgrac escribió:yo estoy por ir al de mahadahonda pero no me decido en que comprar.

esta mañana sólo había tarjetas de 4gb en majad

de juegos no recuerdo si tenían o no el rayman

no obstante en el c4 de en frente si había tarjetas de 8gb
Señores, recordad que con la 3G se regala el WipeOut digital... por lo que quien quiera comprarse el juego no tiene excusa para pillarse esta en vez de la Wi-Fi.

PS Vita Wi-Fi + WipeOut = 220 €
PS Vita 3G = 236 €

Por 16 € de diferencia no merece la pena??
mago_vk_89 escribió:Señores, recordad que con la 3G se regala el WipeOut digital... por lo que quien quiera comprarse el juego no tiene excusa para pillarse esta en vez de la Wi-Fi.

PS Vita Wi-Fi + WipeOut = 220 €
PS Vita 3G = 236 €

Por 16 € de diferencia no merece la pena??

No, si no usas el 3G, como es mi caso, pues no.
PD: Ya tengo PSVita, me ha salido por 195€ en MM
ThBBoy escribió:
zelda99 escribió:

Pues yo he llamado y lo primero que le he dicho al tio ha sido si podia devolver una ps vita comprada el miércoles pero que ya había sido abierta, y me ha dicho que si. Le he preguntado esto por si me decían que no me devolvían el IVA por estar desprecintada.
Y ya habiendome asegurado de eso le he comentado que era por lo del IVA y me ha dicho que no hace falta que la devuelva, que me pase y me lo devuelven.
Hasta las 20:30 no podré ir, ya os pondré por aquí lo que me dicen.

lo comente mas atras pero no puse links ni nada al hacerlo desde el movil, no teneis que hacer devolucion (7 dias) es precio minimo garantizado (14 dias naturales) hoy aun se aplica comprandola el dia 21 mañana no entraria, por eso daran largas a todo el que puedan por telefono ya que si no lo reclamas no te lo hacen y mañana ya seria tarde aqui estan las clausulas de precio minimo garantizado, si no lo aplican hacer hoja de reclamaciones [rtfm]
bravekrull escribió:
esgrac escribió:yo estoy por ir al de mahadahonda pero no me decido en que comprar.

Interesante, pero claro en el C4 no ha dia sin IVA .....
esgrac escribió:
bravekrull escribió:

Interesante, pero claro en el C4 no ha dia sin IVA .....

pero tienes 3x2 :)
Por si a alguien de Barcelona le interesa, en el Carrefour de Gran Via 2 tenían tarjetas de 16gigas para el 3x2 (49 euros), hay un bus en la puerta del MM de Hospitalet que os deja al lado del Gran Via 2 por si queréis hacer la megaronda XD
788 respuestas