buenas noches
he estado leyendo el hilo por encima, y paso a comentar lo visto en el MM de LaMaquinista:
estuve el día 5, para mirar precios y demás de varias cosas, y por parte de Vita, habían 3 pilas pequeñitas (quizás cada una con unas 25 consolas), y cada pila a la vez dividida en dos con las wifi y las 3G. por parte de juegos, habían para aburrir, tarjetas igual, lo que escaseaban eran más bien los accesorios.
ayer (día 6), volví para comprarme 3 juegos y la situación había variado en el tema de Vita: de esos 3 montones del día anterior, habían 2 en las que las 3G abundaban más (no había que rebuscar mucho las wifi). por parte de tarjetas, habían para aburrir, por parte de juegos el día anterior podían haber tranquilamente unos 30 uncharted, y hoy lo mismo, de marvelVS capcom habían menos (probablemente 10)... personalmente me he cogido uncharted, virtua tennis (quedaban unos 10) y touch my katamari, quedando únicamente 3 de este último (igual que ayer). si hacemos referencia a los accesorios, apenas habían, los auriculares directamente ni los vi, fundas tenían la dura que es como una funda de gafas, el starter kit, un pack típico de estos de cable, para el coche, funda transparente, protector de pantalla, auriculares.... y poco más.
de ayer a hoy un montón de los 3 que habían de Vita había volado, por lo tanto por aquí parece que ha tenido éxito. el ratito que he estado mirando los juegos, he visto a alguna persona cargando con una o dos vita, la tarjeta de memoria y algún juego. en cambio de otras consolas, no veías tanto movimiento.
ah, se me olvidaba, no he visto ningun pack, todo eran las vita peladas. si había algun cartel como he leído por aquí, ni idea, solo me fijé en los precios de los carteles pequeños