› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Edy escribió:si quieres una garantia, calidad y servicio, eso tiene un coste, lo quieres pagar? bien, no? pues nada .... a otra cosa mariposa.
obmultimedia escribió:yo veo esta practica algo ilegal, dado que estan vendiendo un producto manipulado ( abierto, añadido un extra de informacion y lo reempaquetan), por lo que pierde la garantia de fabricante y no es un producto nuevo.
katxan escribió:Edy escribió:si quieres una garantia, calidad y servicio, eso tiene un coste, lo quieres pagar? bien, no? pues nada .... a otra cosa mariposa.
Me parece bien. Pero en el caso de Mediamarkt hablar de garantía, calidad y servicio parece más recochineo que otra cosa.
jorcoval escribió:Hace un par de meses mi mujer se cargó el móvil y fuimos a ver si había alguna oferta...
Pues los vendían todos con un montón de programas (whatsapp, juegos, etc, todo gratuito y versiones de prueba) a 30-40 euros más.
Fuimos a continuación al worten y compramos un MotoG más barato que en la propia página de google.
katxan escribió:Llamo ignorantes, sin ánimo peyorativo, simplemente indicando que hay gente que no sabe, que caerá en eso. Vamos a ver, ¿tú pagarías 17 euros por 10 programas gratuitos aleatorios, de los cuales es más que dudoso que vayas a usar la gran mayoría? ¿Seguro que no prefieres malgastar dos segundos de tu vida en bajarte exclusivamente los que necesites de internet?
Que no hablamos de warez, son programas gratuitos que simplemente yendo a su web oficial te lo bajas y ya está, no tienes que pelearte con acortadores de texto, publicidad ni banners-trampa, cuentas regresivas ni nada parecido. ¿Yo para qué quiero el iTunes si no tengo nada de Apple?¿Y un cliente FTP, si no tengo ningún servidor? Y así con todo. Me pueden hacer falta o no. Puedo necesitar uno o dos de los diez, todos o ninguno. No tiene ni pies ni cabeza pagar eso, salvo que se estén aprovechando de tí porque no dominas el tema y no sabes que son programas gratuitos que en cinco minutos te los bajas de internet y los tienes instalados. Por supuesto, siempre estará allí el vendedor de turno para indicar a los abueletes lo estupendo que es simplemente pinchar el USB con programas portables (que esa es otra, ponía "listos para funcionar", lo que no dice es que generalmente los programas portables aprovechan peor la potencia del pc y van más lentos) y olvidarse de problemas. O no.
Que a la peña le cuesta mucho ganarse 20 euracos como para andar tirándolos en tonterías como ésta.
Namco 69, si lo venden a 3 euros es que a ellos les ha costado como mucho a 2.
katxan escribió:Nada, es una chorradilla, pero me apetece contarla. Hoy estaba dando un rulo por ahí con la bici y he pasado delante del Mediamarkt .....
Joeru_15 escribió:Si que habrá gente que los compre, segurisimo vamos xDDDDD
De todas formas he visto que se le tiene una manía (o fobia) a MediaMarkt que es para flipar. Yo he comprado ahí mogollón de veces y me ha ido siempre todo bien. Nu se
AlexGil escribió:Acabo de ver en tv su último anuncio,te compras un móvil y por 19€ te pasan datos, agenda y fotos de tu viejo móvil al nuevo.
rampopo escribió:para que no lo tenga que buscar en google.
la gente que no sea capaz de usar el buscador de google dudo que sean capaces de instalar algo desde un pendrive, simplemente son gente septagenaria qu eno ha tocado un ordenador en su vida fácilmente timable.
IvanQ escribió:rampopo escribió:para que no lo tenga que buscar en google.
la gente que no sea capaz de usar el buscador de google dudo que sean capaces de instalar algo desde un pendrive, simplemente son gente septagenaria qu eno ha tocado un ordenador en su vida fácilmente timable.
Cuanto dirías que se tarda en hacer dicho proceso y cuál crees que sería un precio justo por dicho trabajo?
Rgds
rampopo escribió:para mí nada, cero.
IvanQ escribió:rampopo escribió:para mí nada, cero.
Tienes un buen precio, cuándo me puedo pasar por mi casa a que me hagas dicho proceso en todos los móviles de mi familia?
Rgds
rampopo escribió:cuando quieras.
hh1 escribió:Evanion escribió:hh1 escribió:...
El curro me gustaba, pero había ciertas cosas como esto, vender seguros que son un puto timo y lo de las mierdas de compañías telefónicas que no me gustaba nada de nada. No iba conmigo.
Te importaria por favor explicar en que consisten esos seguros, cuales son y donde está la trampa?
Ellos funcionan con una aseguradora llamada Domestic & Generals.
Dentro de los pc,s,tablets y moviles habian distintas tarifas y distintos seguros deoendiendo del precio del producto.
Por ejemplo,en móviles habia uno que con móviles por encima de los 300€ era una auténtica mierda.Te aseguraba golpes,robo y rotura de pantalla.
Si el móvil cuesta 600€ , la garantía vale 109€.a lo que le sumas el 10% inicial que hay que pagar en caso de usar esa garantía,o sea,60€.Total 169€ si le pasa algo. Este 10% extra te viene en las condiciones que NADIE mira en leyra super pequeña.
¿Qué ocurre?que la continuidad de los vendedores depende en gran parte de vender estod seguros o garantías.¿Qué ocurre si avisas del 10% que se ha de poner?Que no vendes ni una y vas a la calle.
A mi esto me sentaba como una patada en los cojones.Siempre decía que se las leyesen bien ya que tenían 1 mes para cancelarla.
Luego le sumamos que esta aseguradora es otra mierda.Si se te jode la pantalla ellos miden el impacto y como no les salga que ha sido un golpe normal,no la cambian.Ejemplo: se te cae por una ventana y se rompe la pantalla ,te la rompe un niño pequeño contra el suelo al tirarlo y similares,ellos lo detectan.Tiene que ser un golpe de caida desde como mucho 1m o así y sin demasiada presión.
Y tampoco vale una raja en la pantalla.Como no afecte al funcionamiento del telefono tampoco te la cambian.
El robo más de lo mismo.Denuncia,demuestra...
Los golpes,igual que las pantallas...
Y así todas las opciones.Pero sobre todo porque esa aseguradora hace lo que le da la gana.Como les dé por no dártelo por vàlido,date por jodido.
Sólo habia una que casi nadie ofrece porque cuanto más cara la vendas,màs ye llevas (al menos en mi MM), que era sólo de rotura de pantalla por 39€ para cualquier móvil o tablet.
Esa sí estaba bien.No llevaba el 10% de recargo ni nada.Pero por esa nos daban una mierda.
theelf escribió:Y porque hay q ser ignorante para comprarlo? digo, lo pillas y ya tienes los programas, te ahorras tener que buscarlos, y bajarlos
banderas20 escribió:theelf escribió:Y porque hay q ser ignorante para comprarlo? digo, lo pillas y ya tienes los programas, te ahorras tener que buscarlos, y bajarlos
Hay que ser ignorante en la materia para pagar más por algo que (repito, si no eres ignorante) llegas a casa y te lo bajas en 5 minutos y gratis.
hh1 escribió:banderas20 escribió:theelf escribió:Y porque hay q ser ignorante para comprarlo? digo, lo pillas y ya tienes los programas, te ahorras tener que buscarlos, y bajarlos
Hay que ser ignorante en la materia para pagar más por algo que (repito, si no eres ignorante) llegas a casa y te lo bajas en 5 minutos y gratis.
Se paga el conocimiento,no lo que tardas en hacerlo.
Y te sorprenderías de la cantidad de ignorantes que hay en este país.
rampopo escribió:he visto que venden PC's a medida, osea que eliges los componentes que quieres como en una tienda.
alguien ha comprado de esos allí, los montan bien? me lo recomendaríais?
que me lo monte yo ni de coña. no hay que ser ingeniero pero puedes meter la pata y cargarte el micro por ejmplo. o pillar electricidad estatica o vete a saber. si ellos fallan montandolo a mi no me pueden echar la culpa ya.
-
no no creo que compre ahí un pc. estoy mirando precios y no, veo todo más caro.
exitfor escribió:rampopo escribió:he visto que venden PC's a medida, osea que eliges los componentes que quieres como en una tienda.
alguien ha comprado de esos allí, los montan bien? me lo recomendaríais?
que me lo monte yo ni de coña. no hay que ser ingeniero pero puedes meter la pata y cargarte el micro por ejmplo. o pillar electricidad estatica o vete a saber. si ellos fallan montandolo a mi no me pueden echar la culpa ya.
-
no no creo que compre ahí un pc. estoy mirando precios y no, veo todo más caro.
No lo se, porque no lo conozco. Pero así sin saber nada, a mí me inspira más un taller informático para hacer esas cosas que unos grandes almacenes.
rampopo escribió:IvanQ escribió:rampopo escribió:para que no lo tenga que buscar en google.
Cuanto dirías que se tarda en hacer dicho proceso y cuál crees que sería un precio justo por dicho trabajo?
Rgds
para mí nada, cero.
rampopo escribió:@AdrianViLL ok teneis razón los "tres" ... soy un ignorante de la vida, a ver si venden un pendrive para mi retraso.