Mediamarkt, no son nada tontos

1, 2, 3, 4
Reverendo escribió:Pues por lo que he dicho, porque le asesoren mal.

-Oiga, quiero un pendraif
-Pues mire, tiene este que, además de poder guardar las fotos de los chiquillos, viene con un montón de programas super útiles ya instalados, podrá hacer un montón de cosas
-Ah, vale, pues si usted me lo recomienda, me lo compro

NADIE con un mínimo conocimientos de informática va a pagar 20 pavos por un pendrive USB2.0 de 8Gb con programas freeware. El público target de esa chusta es gente a la que se pueda engañar.

- Y que programas son esos?
- Pues el Itunes para que puedas grabar musica a tu ipod.
- No tengo de eso. (Aqui seguramente te intentarán vender un ipod, pero bueno).
- Pues el firezilla para que puedas intercambiar ficheros con un servidor FTP.
- No se que es eso y no veo que me haga falta.
- El openoffice para que los crios hagan los trabajos del colegio.
- los crios usan el ordenador pa mirar gilipolleces en youtube.

etc....
Namco69 escribió:

-Pues mire, tiene este que, además de poder guardar las fotos de los chiquillos, viene con un montón de programas super útiles ya instalados, podrá hacer un montón de cosas

NADIE con un mínimo conocimientos de informática va a pagar 20 pavos por un pendrive USB2.0 de 8Gb con programas freeware. El público target de esa chusta es gente a la que se pueda engañar.

etc....

Correcto. Eso sería un tipo de comprador que, aunque no esté puesto en la materia, pues se preocupe un poco de lo que está comprando.

¿A qué público objetivo crees que va dirigida la venta de un pendrive ya obsoleto, cargado de programas de fácil acceso?

- A un comprador con conocimientos básicos o superiores de informática, desde luego que no
- A un comprador que aunque no tenga conocimientos, sea espabilado, como el que tú describes, tampoco

Por tanto, ese producto va destinado a alguien al que puedas engañar. No hay otra.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A 3 euros por aliexpress el kingston 3.0 de 16 gb

Mediamarkt tima.
Peor es lo de cobrarte el arranque del ordenador, que yo he visto ordenadores a la venta que ni te indicaban que te estaban colando un sobreprecio por el arranque y solo te dabas cuenta cuando veias que el precinto de la caja no estaba intacto y despues ir a cambiarlo porque era para un regalo y que no te lo cambien porque ya estaba arrancado ¬_¬

Legal sera, ahora, dice mucho de la empresa, aunque a nadie coge de sorpresa que Mediamarkt deja mucho que desear, no se han montado el imperio que se han montado siendo eticos y morales.
IvanQ escribió:
Reverendo escribió:NADIE con un mínimo conocimientos de informática va a pagar 20 pavos por un pendrive USB2.0 de 8Gb con programas freeware. El público target de esa chusta es gente a la que se pueda engañar.

Nadie con un mínimo de conocimientos de mecánica va a pagar por un cambio de ruedas, nadie con un mínimo de conocimientos de fontanería va a pagar por el arreglo de una tubería, ...

Rgds

Yo tengo conocimientos de mecánica básicos. Me hago yo mismo buena parte de operaciones de mantenimiento del coche. Pero el cambio de ruedas requiere una máquina que no tengo y, por tanto, lo llevo al taller para que me las cambien, y pago contento un precio justo por ello.

Cobrar 17€ por meter en un pendrive obsoleto programas random que el incauto comprador desinformado probablemente no use jamás, no es cobrar por un servicio de valor, es tratar de engañar al personal.
Valvemi escribió:Entonces ir a la discoteca a que te pimplen 20 euros por entrada+ copa también es un timo, puesto que hacerte un cubata made in tienda cuesta 95 centimos y escuchar musica por youtube es gratis. Y encima ahora con las aplicaciones estas de folleteo no hace ni falta ir a la discoteca.

Y seguro que gastaros los 20 euros lo veis tan ricamente oye.

Es que eso es otro puto robo. ¿Pagar para entrar en un local donde voy a consumir y gastar mi dinero? ¿Estamos locos o qué? Es como si la panadería pone un portero en la puerta y te cobran 5 euros simplemente por entrar a hacer tus compras. Eso sí, en el precio de la entrada te incluyen una chapata. Vamos, hombre, no me jodas. Yo por mi parte jamás he entrado en un local donde se cobrase la entrada y no lo pienso hacer, me parece demencial.
Otra cosa es si te ofrecen un espectáculo, un concierto o algo, ahí puede estar justificado, pero nada más.
Reverendo escribió:
Namco69 escribió:

etc....

Correcto. Eso sería un tipo de comprador que, aunque no esté puesto en la materia, pues se preocupe un poco de lo que está comprando.

¿A qué público objetivo crees que va dirigida la venta de un pendrive ya obsoleto, cargado de programas de fácil acceso?

- A un comprador con conocimientos básicos o superiores de informática, desde luego que no
- A un comprador que aunque no tenga conocimientos, sea espabilado, como el que tú describes, tampoco

Por tanto, ese producto va destinado a alguien al que puedas engañar. No hay otra
.

Pues esa gente tendría que aprender a espavilarse, porque los de MM te venderán un pendrive con varios programas que no vas a usar, pero el banco les va a colar unas preferentes, por ejemplo.
@theelf tardo 30 segundos en bajar filezilla

1. Google: filezilla.
2. Download en la web oficial.
3. Instalar.
no creo que nadie los compre a sabiendas de lo que se esta llevando. el que se lo lleve sera por ignorancia como una persona mayor que no entiende de ordenadores y se pensara que es un pendrime "mejor" y punto.

por lo tanto para mi es un timo como la copa de pino.
Bueno, este tipo de negocios imagino que tienen que vivir así, timando a los que no tienen ni papa (que son la mayoria), para poder poner precios de derribo en otros artículos
Que de chorradas se están diciendo toditas juntas en un mismo hilo.

Si no te gusta lo que hay, no lo pagues. Vosotros porque entendéis de informática y todo lo que quieras. Hay por ahí un listillo que dice que por ese mismo precio tienes por Aliexpress un pendrive por el mismo precio con más gigas.

Vale. Pues pídelo ahí. Espera el tiempo de llegada, posibles pérdidas, reclamaciones, etc. Y ojo, yo también lo prefiero. Pero díselo a tu madre, o a alguien que le suda los huevos la informática. Pues no lo hacen, les suena a "chino" y no saben ni por donde empezar.

Tu eres listo y sabes del tema, y no pagas 20 euros por esa mierda (porque es una puta mierda). Pero no vayas de listo con la verdad por delante porque al igual que a ti no te la meten en ese sobrecoste, te lo meten en un campo que no tienes ni puta idea. Ya veremos a ver que préstamo solicitas para el coche, o que hipotéca. A lo mejor el señor que ha pagado ese dinero por el pendrive, no cae en la trampa de ese préstamo tuyo y se ahorra 300 euros, y te llama a ti gilipollas y pringao e insulta al banco de timador. Todo eso por no saber del "campo" en el que estás comprando algo.

Y ojo, en aliexpress todo guay, pero ahí en Media Markt hay mucha gente trabajando a los cuales tienen que pagar un sueldo, un alquiler de la nave, los transportistas, etc. En definitiva, el margen. Si hay hueco en el mercado para llevarse 30 euros más por hacer una instalación inicial, donde las cosas que incluyen está perfectamente especificadas, no lo veo mal. A ti, que no te hace falta, pues te lo ahorras y todos contentos.

O prefieres que un trabajador pierda 1 hora o 2 en instalar esos programas gratuitos y lo haga por la cara? PUes no. El trabajo se cobra.
rafaelkiz escribió:@theelf tardo 30 segundos en bajar filezilla

1. Google: filezilla.
2. Download en la web oficial.
3. Instalar.

Hombre, si quieres hacer calculos... cuando trabajaba como autonomo para empresas, me dedicaba al area robotica, cobraba 60 euros la hora solo para echar el vistazo, luego ponia la tarifa que a mi se me cantara para reparaciones o reprogramacion

60 euros por hora... es 1 euro el minuto = 50 centimos los 30 segundos

50 centimos por 10 programas = 5 euros

Esos 5 euros serian por 5 minutos de trabajo, y no creo que baje los 10 programas en 5 minutos... supongamos que me apuro, y tardo no se... 10 minutos?

menos de 10 euros no cobraria yo por bajar esos programas, como minimos.. y solo bajar, si se los tengo que instalar, pues le cobro los 60 euros... pero mediamarkt no los instala tampoco
Trabajo en una tienda del sector. No os podéis imaginar la de gente que viene para que le configures la cosa más básica: de hecho muchos vienen sin haber encendido el móvil porque "yo no sé" (claro, para qué probar a darle al botón de encendido e ir siguiendo el tutorial que viene, verdad? [+risas] ).

Obviamente, como en el caso que abre el hilo, se cobran los servicios de puesta a punto, instalación de programas, etc. Si fuera gratis, habría días que sería prácticamente imposible atender a la gente que viene (o eso, o poner a poca gente dando el servicio y creando unas colas de espera brutales). Al ser cobrando, ya hay gente que se molesta en buscarse la vida. Y si el servicio no se diera directamente, habría muchos clientes cabreados porque "os compro el producto y no me ayudáis a nada????". Veo normal que un servicio así se cobre... más caro o más barato, eso ya es cosa de la tienda, y del cliente elegir si lo quiere pagar o no.

Lo del pendrive en cuestión lo veo un poco bestia, pero bueno, igual hay quien lo prefiere así. Si no, tiene los otros.
Reverendo escribió:Yo tengo conocimientos de mecánica básicos. Me hago yo mismo buena parte de operaciones de mantenimiento del coche. Pero el cambio de ruedas requiere una máquina que no tengo y, por tanto, lo llevo al taller para que me las cambien, y pago contento un precio justo por ello.

Es obligatorio llevar en el coche las herramientas necesarias para un cambio de ruedas...

Rgds
@theelf en este caso es un copia-pega.

Yo he trabajado en una tienda de informática, y cobrábamos 30€ por formatear y 45€ por salvar + programas incluidos, fuera el que fuese.

Y a veces lo mismos veíamos problemas y se arreglaban siempre que no fuese algo físico, o los drivers a veces en pcs antiguos era buscar toda internet.
Es una estafa y punto.

La gente de mediamark hace tiempo que deberia estar en la carcel, y no solo por esto.
IvanQ escribió:
Reverendo escribió:Yo tengo conocimientos de mecánica básicos. Me hago yo mismo buena parte de operaciones de mantenimiento del coche. Pero el cambio de ruedas requiere una máquina que no tengo y, por tanto, lo llevo al taller para que me las cambien, y pago contento un precio justo por ello.

Es obligatorio llevar en el coche las herramientas necesarias para un cambio de ruedas...

Rgds

A ver, me refiero a cambio de NEUMATICOS. Claro que me se cambiar una rueda con su llanta. Y claro que hay gente que no sabe hacerlo o que no tiene fuerza suficiente para sacar las tuercas. Estamos hablando de conceptos diferentes.
Hay gente por aquí que legitima un puto timo (no es una estafa) debido al desconocimiento del comprador. [360º]
Picaresca española.
rafaelkiz escribió:@theelf en este caso es un copia-pega

El 90% del tiempo de mi trabajo, era ir a poner las mismas programaciones a los robots, que se habian desconfigurado. Un copia pega en toda regla mientras me tomaba el cafe

60 euros por hora, y me importaba una mierda si me tomo 1 minuto, y me tire 59 con el cafe
Media Markt y sus tretas. Nada nuevo bajo el sol.
@theelf todavía me acuerdo un chaval que tenía problemas en su web con el htaccess, se lo Configuré y me dijo que cuando era, le dije que no sé, que por una hora 10/15€, y me dice que mi tiempo tenía mas valor y que al menos 40€, pues eso me dio.

A veces no valoramos mucho el tiempo/valor del producto, tal vez me pase eso.
Reverendo escribió:A ver, me refiero a cambio de NEUMATICOS. Claro que me se cambiar una rueda con su llanta. Y claro que hay gente que no sabe hacerlo o que no tiene fuerza suficiente para sacar las tuercas. Estamos hablando de conceptos diferentes.

El concepto es que como es fácil parece que no se debería de cobrar y eso no es así. Como ya he dicho antes, se podrá discutir si el precio es correcto o no, pero me parece normal que se cobre por servicios.

Rgds
IvanQ escribió:
Reverendo escribió:A ver, me refiero a cambio de NEUMATICOS. Claro que me se cambiar una rueda con su llanta. Y claro que hay gente que no sabe hacerlo o que no tiene fuerza suficiente para sacar las tuercas. Estamos hablando de conceptos diferentes.

El concepto es que como es fácil parece que no se debería de cobrar y eso no es así. Como ya he dicho antes, se podrá discutir si el precio es correcto o no, pero me parece normal que se cobre por servicios.

Rgds

Y eso no lo he discutido en ningún momento. De hecho lo he puesto explícitamente en mi primera intervención en este hilo.
Pero una cosa es cobrar por un servicio, y otra buscar el engaño y abusar de los precios.

Aquí además no se cobra exactamente por un servicio.

Porque no os vayáis a pensar que aquí ha habido un tío que ha cogido un pendrive tras otro, y para cada uno se ha dedicado a hacer la descarga de los programas y a grabarlos uno por uno.
Todo eso está automatizado y probablemente haya venido así del mayorista. El sobrecoste de 17€ es, simplemente, un abuso de libro.
Valvemi escribió:Entonces ir a la discoteca a que te pimplen 20 euros por entrada+ copa también es un timo, puesto que hacerte un cubata made in tienda cuesta 95 centimos y escuchar musica por youtube es gratis. Y encima ahora con las aplicaciones estas de folleteo no hace ni falta ir a la discoteca.

Hay USB a 3 euros y otros a 19, se puede elegir, que cada uno haga lo que le de la gana, a nadie le ponen una pipa en el jepeto para que se compre el de 19, que yo sepa.

Tinder, happn y demás?

Porque si es así, aún no habiéndolas usado, no creo que sea tan fácil como lo pintas [carcajad]
A mí el caso del USB me parece clavado al de Coca-cola en Inglaterra. Como sabréis, Coca-cola empezó a comercializar agua embotellada con su marca en el Reino Unido y al tiempo saltó el escándalo cuando se descubrió que lo único que hacía era coger agua del grifo, meterla en una botella, ponerle su marca y, obviamente, cobrarla mucho más cara que la del grifo.

Pues esto es exactamente lo mismo.
Abre comprado 4 o 5 cosas alli, put.. casualidad por casi todas ellas he tenido que volver por que se averiaban pronto (un a manta electrica,deshumidificador,ereader,xbox360) demasiada casualidad o en mi casa hay fantasmas electricos que se cargan todo. Pero creo que no volvere por alli. [enfado1]
@katxan

Eso mismo me pasó a mí cuamdo fuí a comprar una MicroSD para mi padre. En la entrada en un cajón enorme había un montón de 16GB a 13.99.

Como no me fiaba fuí a la sección de tarjetas y la misma tarjeta estaba a 10.99.
Conozco gente que ha estudiado informatica y le han colado penedrive de 16 por 19 euros cuando el mismo por internet esta a 6 euros o menos, y el de 64 a 16 euretes.

Creo que me voy a dedicar a formatear,reparar y limpiar pcs y portatiles por 200 euros seguro que muchos tragan.

Quieres un formateo completo? Con cuantas particiones? Muy bien. 80 euros XD.
elamos escribió:Conozco gente que ha estudiado informatica y le han colado penedrive de 16 por 19 euros cuando el mismo por internet esta a 6 euros o menos, y el de 64 a 16 euretes.

No se qué tiene que ver eso con ser informático la verdad.

Rgds
Azulmeth escribió:

Hay USB a 3 euros y otros a 19, se puede elegir, que cada uno haga lo que le de la gana, a nadie le ponen una pipa en el jepeto para que se compre el de 19, que yo sepa.

Tinder, happn y demás?

Porque si es así, aún no habiéndolas usado, no creo que sea tan fácil como lo pintas [carcajad]

Tú pruevalas.
IvanQ escribió:
elamos escribió:Conozco gente que ha estudiado informatica y le han colado penedrive de 16 por 19 euros cuando el mismo por internet esta a 6 euros o menos, y el de 64 a 16 euretes.

No se qué tiene que ver eso con ser informático la verdad.

Rgds

Pues mucho, ya que un buen informatico que se precie por norma general debe saber manejarse a la perfeccion con internet, y aplicar todos sus conocimientos a casi todos los ambitos de su vida por ejemplo..antes de realizar cualquier tipo de compra, verificar si ese es el mejor precio, o si puede obtener un mejor precio por internet.
elamos escribió:Pues mucho, ya que un buen informatico que se precie por norma general debe saber manejarse a la perfeccion con internet, y aplicar todos sus conocimientos a casi todos los ambitos de su vida por ejemplo..antes de realizar cualquier tipo de compra, verificar si ese es el mejor precio, o si puede obtener un mejor precio por internet.

Tal vez sera que no soy informatico... solo programador, porque paso de todo ese lio, y me voy a la tienda del barrio y pillo lo que quiera en el momento

Pero bueno, los programadores devemos ser informaticos de bajo nivel
BeRReKà escribió:
Azulmeth escribió:

Tinder, happn y demás?

Tú pruevalas.

¿En serio? xD

Me voy a tener que hacer un book de fotos o algo [ayay]
theelf escribió:
elamos escribió:Pues mucho, ya que un buen informatico que se precie por norma general debe saber manejarse a la perfeccion con internet, y aplicar todos sus conocimientos a casi todos los ambitos de su vida por ejemplo..antes de realizar cualquier tipo de compra, verificar si ese es el mejor precio, o si puede obtener un mejor precio por internet.

Tal vez sera que no soy informatico... solo programador, porque paso de todo ese lio, y me voy a la tienda del barrio y pillo lo que quiera en el momento

Bueno, hay gente muy impaciente que prefiere tener las cosas al momento de verlas y no un dia o dos mas tarde, tambien por la comodidad y tal, o porque les sobre la pasta.

No eres de bajo nivel, desde luego que no, pero quizas no te apasione tanto todo este mundillo y solamente utilizes tu formación como herramienta de trabajo.
katxan escribió:A mí el caso del USB me parece clavado al de Coca-cola en Inglaterra. Como sabréis, Coca-cola empezó a comercializar agua embotellada con su marca en el Reino Unido y al tiempo saltó el escándalo cuando se descubrió que lo único que hacía era coger agua del grifo, meterla en una botella, ponerle su marca y, obviamente, cobrarla mucho más cara que la del grifo.

Pues esto es exactamente lo mismo.

Ni por asomo, lo primero es una estafa, estar vendiendo agua mineral (que se supone tiene ciertas propiedades) pero en realidad es agua de grifo. Mientras que lo otro, es un servicio que te ofrece el fabricante y que dependiendo de la persona le sera útil o simplemente un engañabobos.
No, Coca-cola no la vendía como agua mineral, sino como agua embotellada. No mentían en ningún momento, sólo que omitían el origen de ese agua. No todas las aguas embotelladas tienen por qué ser minerales, ni mucho menos, aunque entre el gran público se piense que sí. Pueden ser aguas de manantial, del suministro público o de donde sea, mientras no digas en la etiqueta que es mineral sin serlo, no estás infringiendo la ley. De hecho, es habitual poner en las etiquetas diseños de montañas nevadas y paisajes chulos para que el consumidor crea que proceden de algún arroyuelo ultrasecreto perdido en lo alto de los Alpes, cuando en realidad puede venir de la depuradora de al lado de su casa.
Me parece lamentable que se aprovechen asi de la comunidad open source.

Espero que por lo menos tengan la decencia de colaborar económicamente en los proyectos.
elamos escribió:
theelf escribió:

Bueno, hay gente muy impaciente que prefiere tener las cosas al momento de verlas y no un dia o dos mas tarde, tambien por la comodidad y tal, o porque les sobre la pasta.

No eres de bajo nivel, desde luego que no, pero quizas no te apasione tanto todo este mundillo y solamente utilizes tu formación como herramienta de trabajo.

off topic: el termino "informatico" es erroneo. Esta el tecnico informatico que te arregla el pc, el programador informatico que hace sorftware, el administrador de redes, etc... Se utiliza la palabra informatico para abarcar todo eso y esta mal. Un programador informatico debe saber instalar windows? por que? porque es informatico? Yo soy programador y mi trabajo no es arreglar ordenadores. Cuando en mi ordenador del trabajo hay un problema se lo llevo al departamento correspondiente y ellos me lo arreglan.
No, lo que tu pides no es de ser informatico, es buscarse la vida y se aplica tanto a comprar un pendrive como a comprar un coche.
Que por cierto, ya me dirás que informatico sabe a que precio estan los pendrives (bueno sí, el vendedor de componentes informaticos). Yo hace no mucho necesite uno y lo que hice fue meterme en amazon, mirar el que mas me convenia por espacio/precio y pa casa.
bpSz escribió:Me parece lamentable que se aprovechen asi de la comunidad open source.

Espero que por lo menos tengan la decencia de colaborar económicamente en los proyectos.

Siempre puedes poner un mensaje a algún grupo o equipo de desarrollo de esas aplicaciones con las fotos de MM a ver si consideran que se están lucrando violando las normas de la cdad Open Source e igual retiran esos timos.
Falkiño escribió:
bpSz escribió:Me parece lamentable que se aprovechen asi de la comunidad open source.

Siempre puedes poner un mensaje a algún grupo o equipo de desarrollo de esas aplicaciones con las fotos de MM a ver si consideran que se están lucrando violando las normas de la cdad Open Source e igual retiran esos timos.

Yo ya se lo que tengo que hacer, pero te agradezco el consejo [beer]
bpSz escribió:
Falkiño escribió:

Yo ya se lo que tengo que hacer, pero te agradezco el consejo [beer]

Lo digo sin mala baba eh XD
Igual se defenderían diciendo que ellos no te venden el programa sino el servicio de haberlo descargado a tu pendrive, pero si les dan un toque de atención quizás se lo piensen. Yo creo que están vendiendo los programas y no el servicio ya que el pendrive no tiene el programa instalado sino grabado en él, luego tu en tu casa debes instalarlos en tu PC o dispositivo; y bajarse le programa y luego hacer copy&paste masivo no me parece un gran servicio. Pero bueno, yo no controlo de las comunidades open source ni nada, así que desconozco direcciones de correos y demases, pero si tu sabes siempre puedes acudir a ellos con la información y que tomen las medidas oportunas.
@Namco69

Deberias saber como arreglar un ordenador y instalar un windows o cualquier otra cosa relacionada con ese mundo debido a que ya seas programador, tecnico de hardawre,administrador o maquetador.. has pasado por un periodo de formación , ciclo o carrera en la que te han enseñado a hacer practicamente de todo con un ordenador y independientemente del camino que luego tomes, deberias saber hacer cualquiera de esas funciones, quizas no al nivel de un experto pero si defenderte..

Si un colega te pide que le hagas una web y no te acuerdas de como se hace, te lo preparas, y seguro que te lo preparas mas rapido y mejor que un tio que no haya tocado un pc en su vida nada mas que para googlear o ver porno... el termino informatico no esta para nada mal enfocado.. a un abogado le pides que te cambie el color de fondo de tu pagina web y ni buscando en google se va a enterar.. cualquiera que haya estudiado cualquier rama de la informatica te lo hará en un plis plas o deberia saber hacerlo.
Como es posible que metan Filezilla, me siento indignado, habiendo cyberduck y mobaxterm que son mejores, o quiza vienen en el pendrive premium de 100£
jorcoval escribió:Hace un par de meses mi mujer se cargó el móvil y fuimos a ver si había alguna oferta...

Pues los vendían todos con un montón de programas (whatsapp, juegos, etc, todo gratuito y versiones de prueba) a 30-40 euros más.

Fuimos a continuación al worten y compramos un MotoG más barato que en la propia página de google.

¿Al Worten? Qué valor...
Master01 escribió:

¿Al Worten? Qué valor...

Pues el motoG lo vendían 20 euros más barato que en la web de la tienda de google, nuevo y precintado.
Ni idea de que es el filezilla ese xD
elamos escribió:@Namco69

Deberias saber como arreglar un ordenador y instalar un windows o cualquier otra cosa relacionada con ese mundo debido a que ya seas programador, tecnico de hardawre,administrador o maquetador.. has pasado por un periodo de formación , ciclo o carrera en la que te han enseñado a hacer practicamente de todo con un ordenador y independientemente del camino que luego tomes, deberias saber hacer cualquiera de esas funciones, quizas no al nivel de un experto pero si defenderte..

Hombre no estoy de acuerdo. En ingeniería no ensenan NADA de tocar un PC por dentro. Solo hay alguna optativa (y no siempre) y enseñan lo justo.
Si uno no le interesa el tema y no se pone en ello no tiene porqué saber hacerlo.

Delnegado escribió:Ni idea de que es el filezilla ese xD

Un cliente/servidor FTP. Para subir/bajar ficheros en un servidor por ejemplo.
CaronteGF escribió:Su target no es gente que sabe de ordenadores sino la clase social baja, que no destacan por sus estudios precisamente, pero con suficiente poder adquisitivo para comprar basura.

Saben lo que venden ellos y sabemos lo que venden nosotros.

what? clase social baja? seguro que muchos de aqui que sabemos algo de informática tenemos una clase social alta y muchos estudios XD, vaya huevos teneis algunos
jorcoval escribió:
Master01 escribió:

¿Al Worten? Qué valor...

Pues el motoG lo vendían 20 euros más barato que en la web de la tienda de google, nuevo y precintado.

A veces se tiene mucha suerte con Worten, pero para la mayoría de cosas son una panda de sinvergüenzas. Sin ir más lejos, te venden artículos defectuosos, te dan soluciones baratas en el servicio técnico y encima de todo te toca pagar alguna reparación habiendo fallado el producto 3 veces, todas con el mismo problema.
elamos escribió:@Namco69

Si un colega te pide que le hagas una web y no te acuerdas de como se hace, te lo preparas, y seguro que te lo preparas mas rapido y mejor que un tio que no haya tocado un pc en su vida nada mas que para googlear o ver porno... el termino informatico no esta para nada mal enfocado.. a un abogado le pides que te cambie el color de fondo de tu pagina web y ni buscando en google se va a enterar.. cualquiera que haya estudiado cualquier rama de la informatica te lo hará en un plis plas o deberia saber hacerlo.

Yo sé arreglar un ordenador y todo lo basico porque en su dia lo aprendí por mi cuenta. Tengo un modulo de desarrollo de aplicaciones y te puedo asegurar que si tuviera que saber arreglar PCs solo con lo que me enseñaron ahi, lo llevaría claro. El temario de ese modulo NO esta enfocado a arreglar PCs. Te enseñan un poco, pero ni de coña te da para mucho. Porque, por si no lo sabias, hay varias FPs de informatica, y en ellas no se da lo mismo.

La carrera? mas de lo mismo. Se de gente que la tiene y no te sabria ni hacer particiones.

Y tb conozco el caso opuesto. Gente de sistemas que te montaría un server linux con la punta del cimbel. Ahora, no le pidas que te programen algo en Java, que iran completamente perdidos.

Se de lo que hablo. Soy informatico
186 respuestas
1, 2, 3, 4