mediaplayer b6 configuracion correcta???

me gustaria saber cual es la configuracion correcta para hacer una peli en un cd-r o varias pelis en dvd-r. cual es la configuracion correcta que tiene que haber en el archivo xbpconfig please. Estaria muy agradecido si alguien la puede pegar en este post. gracias y espero vuestro mensaje [sati] [sati] [sati] [sati]
pues despues estar todo el dia intentandolo por fi lo he conseguido. borra lo que tengas en elxbconfig y pon esto:

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

d:\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

comprobado de lujo, he metido 3 pelis en dvd-rw y van de lujo

Ahora pregunto yo. Con el mado del dvd cual es la tecla para avanzar y retroceder?. Con el pad son los gatillos pero con el mando dvd no se cuales son-
ok, lo probare gracias, una cosa, hay que hacer iso en formato de xbox verdad??
no no, sin iso.
lo grabas como dvd de datos udf
el primo no me funciona, con el nero o el cdrwin se puede??? me refiero a eso de ponerlo en udf???
pues despues estar todo el dia intentandolo por fi lo he conseguido. borra lo que tengas en elxbconfig y pon esto:

esto mas q nada, lo he posteado yo antes q nadie en algunos post sobre el tema. Es la carga del xbplayer6 sin evoX.
Osea q no vayas diciendo q lo has haberiguado tu.[discu] [discu] [discu].
I enciama lo copias clavadito. Eres la leche
Pero te dejas una cosa. Si lo hubiese pensado tu claro. esto no es mas q c++.

cerrar el configuration

luisfigoxxx, he puesto un post para q no se repitan cosas como esta.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89729
Asi se esta empezando a perder el foro tecnico de xbox, no lo digo con mala intencion.
Sospe, no argumentas nada. X-D X-D X-D X-D X-D
no argumento nada porque estaba paseando con la churri y porque es tu config, nadie ha dicho otra cosa. [comor?] [comor?] [comor?]

Quizas debi pasar los sgae antes de contestar otro post, pero mil perdones.

por cierto, gracias.
PERO ES QUE ESTA COPIADO IGUAL i
te ha falta cerrar el configuration: SIN ESO NO TE PUEDE TIRAR.

poner esto eolianos para simplificar:

De verdad que me he quedao asi [flipa] [flipa] [flipa] .

pa mear y no hechar gota.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

quizas te ha confundido esta frase o quizas te ha confundido la noche, pero masho he preguntao en varios hilos como hacerlo andar hasta dar con tu config y ha eso me referia con todo el dia intentandolo.

[flipa] [flipa] [flipa] Todavia no salgo de mi asombro ante lo gilipollas que puede llegar a ser la gente.

Ale a cascarla que ya me has tokao lo kojones, taras contento.
Escrito originalmente por XioX
PERO ES QUE ESTA COPIADO IGUAL i
te ha falta cerrar el configuration: SIN ESO NO TE PUEDE TIRAR.

Y perdona listo de los kojones pero funciona perfectamente sin cerrar.
no te lo crees ni tu, si supieras algo de c te darias cuenta.
si se abre una orden hay q cerrarla, sino peta el programa.

abrir: cerrar:

anda i pirate a dar una vuelta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cerrar el configuration

Si es que los hay listos y los que van de listos
no te lo crees ni tu, si supieras algo de c te darias cuenta.
si se abre una orden hay q cerrarla, sino peta el programa.

abrir: cerrar:

anda i pirate a dar una vuelta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y deja de hacer el kapullo diciendo que es C++ anda que vas hacieno el ridiculo.
pero q dices tu ahora, no tienes ni puta idea de c i vas de listo

hay q joderse. [poraki] [poraki]
eres de lo que no hay tio de verdad, hacia tiempo ke no me ria tanto.

Hazte un favor y prueba sin cerrar <\configuration>

veras que sorpresa

con cerrar basta, pero ke le voy a contar a un genio de la programacion.

De verdad de lo mejorcito de hoy.

P.D.: Ejemplo claro de como derivar un hilo de ayuda en una trollerada de las gordas
SIN COMENTARIOS. de toda la vida se cierran las sentencias.

Pero si el genio de la programacion lo dice, le haremos caso....
[poraki] [poraki] [poraki]
tu pruebalo que te espero aki de verdad.

Ke esto de trollear en tiempo real es divertido, pruebalo anda de verdad que no te engaño, que no se va aquemar ni nada la box.
juajuaujujaujua me parto, una de dos, o eres un genio de la programación, que has descubierto algo que todos los programadores del mundo no sabíamos, o eres un fracasado como programador.

Como puedes decir, y además quedarte tan ancho, que en C no hay que cerrar las sentencias.

A ver si te enteras, de toda la vida cuando abres una sentencia, ésta hay que cerrarla, si abres un If tienes que poner al final un end if, y así con el resto.......

Sólo existe un lenguaje, llamado PL1, utilizao exclusivamente en el mundo bancario, donde SOLO en determinados casos, no hace falta cerrar determinadas sentencias.

Pero en C y C++ las sentencias se cierran.

Te aconsejo que compres un libro de Metodología de la Programación, para que aprendas algo...

Saludos.
Pero pruebalo y yasta si es asi de facil, lo pruebas y me cuentas.
lo único que se consigue es una petada de campeonato...
XD XD muy rapido has probao nop?...... :) pruebalo y me cuentas
ANDA CHAVAL. VETE A DAR UNA VUELTA I DE PASO TE COMPRAS UN LIBRITO DE VISUAL BASIC X LO MENOS PARA IR EMPEZANDO.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Alejo, esto para FLAMEWARS, no se cierra las sentencias en c.
jjajajajajajaj
está bien de acuerdo lo voy a probar, pero una cosa....

ninguno de nosotros se ha fijado en que el tal luisfigoxxx no hace más que poner post que ya han sido contestados o que se están debatiendo, en otras palabras que es un tocanarices de campeonato.

releed sus post y vereis que todo lo que pregunta es ya repetido.

Saludos

P.D

lo voya probar ahora, si es verdad te pediré disculpas.
ANDA CHAVAL. VETE A DAR UNA VUELTA I DE PASO TE COMPRAS UN LIBRITO DE VISUAL BASIC X LO MENOS PARA IR EMPEZANDO.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Alejo, esto para FLAMEWARS, no se cierra las sentencias en c.
jjajajajajajaj

juraria no haber dicho en ningun momento que supiese programar, pero nada nada, que no hay huevos de probarlo.
Escrito originalmente por Hereze
está bien de acuerdo lo voy a probar, pero una cosa....

ninguno de nosotros se ha fijado en que el tal luisfigoxxx no hace más que poner post que ya han sido contestados o que se están debatiendo, en otras palabras que es un tocanarices de campeonato.

releed sus post y vereis que todo lo que pregunta es ya repetido.

Saludos

P.D

lo voya probar ahora, si es verdad te pediré disculpas.

De verdad que te agradezco que lo pruebes.
Juass juass juasss pos hijos sereis unos programadores de la pera limonera....................pero sin cerrar FUNCIONA ....recien probado para salir de dudas. Asi que el amigo Sospe no sabra programar pero tiene razon.

AMEN
Doy mis disculpas.
Aunq es MUY EXTRAÑO. Pero tu tampoco te has cortado nada.

[angelito] [angelito] [angelito]

aunq si entendieramos d programacion ya no se te hubiese ocurrido ponerlo sin cerrar.
efectivamente funciona, lo cual es muy muy raro, poruq ene l lenuaje XML también hayq ue cerrar las sentencias, no sé es cuestión de mirarlo bien, pero si que funciona.....

Sospe tienes razón.

Saludos.
Doy mis disculpas.
Aunq es MUY EXTRAÑO. Pero tu tampoco te has cortado nada.

[angelito] [angelito] [angelito]

aunq si entendieramos d programacion ya no se te hubiese ocurrido ponerlo sin cerrar.

si si , pero lo que nos hemos divertido tio es no se paga.

un saludo y gracias por la config
Escrito originalmente por Kanelo
Juass juass juasss pos hijos sereis unos programadores de la pera limonera....................pero sin cerrar FUNCIONA ....recien probado para salir de dudas. Asi que el amigo Sospe no sabra programar pero tiene razon.

AMEN

Pues yo llevo bastantes años, y te aseguro que saber sé y bastante..... una cosa es que funcione y otra que en C no haya que cerrar las sentencias, de ahi van cuatro pueblos.
para tener todo simplificado i tal poner esto:
ya lo he posteado muchas veces

Si no te digo que no, a mi tb me ha sorprendido. De hecho me parecia tb imposible. Pero a la realidad me remito el caso es que funciona cuando todos pensabamos que NO PODIA SER.
No pretendia ofender a nadie y menos cuando yo tambien hago mis pinitos en el mundo de la programacion, acaso no te has soprendido tu tb?

Un saludo
ás que soprenderme lo que me parece es ilógico, peo bueno, la verdad es que funciona.... cosa más rara.

Saludos.
pues si ilogico si que es...........pero estas cosas pasan en la vida de vez en cuando.....en fin propongo llamemos a este "pseudo engendro de lenguaje de progamación" el Sospe ++

Un saludo
Pues entonces eso nos indica que NO controla la salida de la configuracion o bien porque no la permite. Si lo trata por etapas con que esté "media" sobra, ya que de esta sentencia no sale nunca.

Vamos, alguna razon logica habra en esto...

Saludos,
Bidule
A ver "programadores" desde cuando XML es como C? Que yo sepa XML funciona con TAGS al estilo de HTML, que tan solo delimitan entidades, objetos y atributos de estos. No hay sentencias if, for, while ni nada de eso. Un archivo XML solo contiene datos, no sentencias. Estos datos luego son parseados mediante un DTD usando XSL, Java o lo que sea.

Ese parseo supongo que es lo que hace el xbox player, y en este caso empezara dentro de y supongo que por eso no dara error, ya que no necesita la etiqueta de cierre. Lo mismo pasa en los tradicionales documentos html, si no cierras con al final da igual.

Otra vez antes de enzarzaros en discusiones estupidas, yendo de listos con el probre Sospe que lo unico que pretendia es ayudar (el nunca a dicho que la solucion era suya) pensarlo dos veces y no os metais tanto con la gente.
Eso es lo que deduci y asi se lo hice entender a Xiox por MSM.

[ok] malmsteen, ya era hora que entrara en el hilo alguien que supiera dar respuestas claras.

Es efectivamente como el HTML :) Por cierto, yo de programacion ZE-RO PA-TA-TE-RO XD pues no pretendia ir de listo ni nada de eso...

Saludos y tema zanjado, ¿no?
Bidule
La unica respuesta logica q se le puede dar es q empieza a partir de la sentecia media. Xq evidentemente si empezara por configuration petaria el programa.
Escrito originalmente por malmsteen
A ver "programadores" desde cuando XML es como C? Que yo sepa XML funciona con TAGS al estilo de HTML, que tan solo delimitan entidades, objetos y atributos de estos. No hay sentencias if, for, while ni nada de eso. Un archivo XML solo contiene datos, no sentencias. Estos datos luego son parseados mediante un DTD usando XSL, Java o lo que sea.

Ese parseo supongo que es lo que hace el xbox player, y en este caso empezara dentro de y supongo que por eso no dara error, ya que no necesita la etiqueta de cierre. Lo mismo pasa en los tradicionales documentos html, si no cierras con al final da igual.

Otra vez antes de enzarzaros en discusiones estupidas, yendo de listos con el probre Sospe que lo unico que pretendia es ayudar (el nunca a dicho que la solucion era suya) pensarlo dos veces y no os metais tanto con la gente.

Eso se llama explicarse :P

Salu2
Escrito originalmente por malmsteen

Olé Malmsteen... Yo no lo hubiera explicado mejor... (seguramente bastante peor, pa que engañaros)

De todas maneras, desde aquí pido a los moderadores q pasen los comentarios de XioX a Flamewars, pq lo de decir q un fichero de configuración en XML es igual q c++ ... Q ME PARTO!!

Salu2

JulKeZ
De todas maneras, desde aquí pido a los moderadores q pasen los comentarios de XioX a Flamewars, pq lo de decir q un fichero de configuración en XML es igual q c++ ... Q ME PARTO!!

chaval, mirate un poco este post, q en ningun momento he dicho eso. Lo ha dicho Bidule i no en ese sentido.
Ahora dices:

chaval, mirate un poco este post, q en ningun momento he dicho eso. Lo ha dicho Bidule i no en ese sentido.

Al principio del hilo dices:

esto mas q nada, lo he posteado yo antes q nadie en algunos post sobre el tema. Es la carga del xbplayer6 sin evoX.
Osea q no vayas diciendo q lo has haberiguado tu.[discu] [discu] [discu].
I enciama lo copias clavadito. Eres la leche

cerrar el configuration

luisfigoxxx, he puesto un post para q no se repitan cosas como esta.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89729
Asi se esta empezando a perder el foro tecnico de xbox, no lo digo con mala intencion.

Y ese comentario, para mi, es un FlameWar.

Salu2

JulKeZ
ES QUE ESTO ES C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, me voy a poner yo de mala *stia ya...

ESO ES XML. A VER SI TE ENTERAS DE UNA P*TA VEZ!!!

DEJA DE ABRIR LA BOCAZA!!!

DESDE CUANDO C ES UN MARKUP LANGUAGE????

Me debí saltar esa clase en la universidad...

Salu2

JulKeZ
Eres el unico q dice q esto no es C. [666] [666]
Como va a ser XML. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confirmado, por favor, a FlameWars...

LO SUPLICO!!!!

Salu2,

JulKeZ

pd: XioX, por mi, finalizado el tema. [beer]
ALGUIEN APOYA A JULKEZ????? [666] [666] [666]

De los q han entrado a este post, nadie ha dicho q no esto no era C, jejejejejejjeje
Todos han dicho q es C.
No es eXtensible Markup Language, jejeje
Sigue, sigue, que te estás cubriendo de gloria...

Buen rollo, ehh [beer]

Salu2

JulKeZ
Vamos a dejarlo a la espera de q alguien entre, de los q ya han posteado o no i diga algo. I TE DIGA LO QUE ES:
C I NO eXtensible Markup Language (XML), XML es una versión simplificada de SGML
68 respuestas
1, 2