Mediaplayer en la tele

Bueno, lo mio es un caso que todavia no entiendo, a ver si me podeis echar una manita pls

Pues resulta que a traves de la salida de video compuesto que hay en mi VGA, puedo ver el monitor del PC en el televisor, pero cuando intento mirar cualquier tipo de video a traves del MediaPlayer, se el programa reflejado en la pantalla de la tele, pero no se ve el video ¿que me pasa? ¿es algo grave doctor? ¿me queda mucho tiempo? .....................

A ver si sabeis de que puede venir. :) [angelito] [bye]
Creo, y repito "creo" que es porque tienes una Geforce MX, y estas al usar el modo Twinview, no permiten usar las Directx, aunque no me hagas tampoco demasiado casao porque ya no me acuerdo muy bien, prueba bajándote el TVTool
Hola!

Si tienes una GeForce, prueba como te han dicho con el TVTOOL, a mi me va perfectamente.

Si no te funciona, mira a ver si hay alguna opción para cambiar la Pantalla Principal, y deja como principal la Tele. Así el vídeo se ve en la Tele pero no en el ordenador, mientras que si está el monitor como principal no se ve el vídeo en la tele.

Suerte!
Pues lo k te pasa es k ves el video en tu monitor pero el video en la tele se ve negro verdad?
pues debes tener una Geforce4 Mx lo k tienes k hacer es ir propiedades de geforce4 dentro de nView i poner k la tv sea compuesta. osea k pueda verse videos, i en el monitor se vera negro sera al reves, lo hice ayer en la tele del comedor con un cable de svideo de 20 metros y se ve dpm, eso si las letras de win se ven penosas en la tv.

A ver si con eso lo puedes arreglar.
salu2
4 respuestas