MediaPlayer que permita cargar archivos remotos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo varios meses desconectado de la Scene de GC así que no si por casualidad habrá salido un nuevo MPlayer que permita cargar archivos almacenados en el PC a través del cable de red. ¿Hay actualmente alguna forma de hacerlo?

Me vale tanto usando los archivos compartidos del WorkGroup de SMB Windows cómo usando cualquier otro programa que tenga que dejar permanentemente puesto, pero no me vale la vieja distribución de Linux (que existía antes que los chips) que permitía cargar en la GC enviando desde el PC por el Putty, ya que me tendría que ir hasta el PC (dos plantas más abajo) cada vez que quisiera cargar un archivo.

Saludos.
Yo lo que hago no es exactamente lo que quieres pero es como tener un equipo de música a distancia:

Tengo GameCube + AR+SDGecko + Pantalla LCD para GameCube + Auriculares Inalambricos + Mando inalambrico

Lo que hago es poner el mortboot.dol en la SD que te permite escuchar musica y video de la propia SD o de un MiniDVD. Uso SD si quiero escuchar temas nuevos, y MiniDVD en el resto de los casos (tiene la ventaja que los videos se ven sin ir a tirones, y la musica se carga inmediatamente bien y no como la SD que los 3 primeros segundos de cada cancion se oye mal a no ser que pongas pausa durante 3 segundos justo antes de que cargues).

La pantalla LCD la uso porque no se si una TV normal tiene para auriculares, y además esta que tengo me permite llevarme la GameCube y jugar en sitios como el coche. La base de los auriculares inalambricos la tengo conectada a la pantalla y asi puedo ir por toda la casa haciendo cosas mientras escucho musica con mi Gameube.
Puff, es que andar pasando a la memory SD es un poco coñazo :(

En fín, tendré que usar el mastodonte Xbox...

Con lo bien que queda la GC diminuta con su pantallita LCD.
Un coñazo? Arrastras los mp3 a una carpeta de la SD y listo! [ginyo] Es como arrastrar en el PC archivos de una carpeta a otra... Incluso mas coñazo me parece a mi poner la GameCube al lado de un ordenador y conectarlo todo [burla2]
Ya, pero en la tarjeta SD no me cabe toda la música...

Es la razón por la que no me gustan los mini-reproductores de mp3.
Un ipod o similar todavía, pero un aparato con 1 GB de memoria nada más, me parece un coñazo andar conectandolo al PC para dos por tres, y sobre todo eligiendo PREVIAMENTE lo que voy a escuchar.
Hoy en dia tanto en musica, como en consolas, como en emuladores... hemos llegado al punto de aburrirnos de la cantidad y el que diga que no miente, dado que antes con uno o dos juegos podiamos pasar meses pero ahora piyamos todos los juegos de snes o todos los de ps2 y al de un mes estamos hasta los huevos o incluso nada mas ver tanta cosa estariamos sin ganas de ponernos a probar nada.
Es una gozada el poder oir mp3s en nuestros cubitos creo yo y el poder hacer uso de SDs hace la cosa muy comoda.
5 respuestas