la verdad que no entiendo esto del futbol y del que lo quiera ver que lo page, yo lo quiero ver y lo pago, a parte, porque no me lo dan gratis, son 25 euros, que igual es poco, lo se, pero es lo que me piden por verlo y es lo que pago por ello, quizas estaria dispuesto a pagar incluso 50, pues en casa somo futboleros la mujer y yo y disfrutamos viendo el futbol,
Pero y las series, las series tambien se tendrian que subir, solo pago 10 euros por ver las series, le sale rentable a Vomistar las series, creis que si, entonces porque no hace series, no creeis que tiene la capacidad y sobre todo el dinero para hacerlas, quien estaria dispuesto a ver juego de tronos por 5 euros, y por 10, pero y por 25 euros, quien estaria dispuesto a pagar para verlo, si si ahora saldra el listo de turno con que HBO tiene canal propio, si una mierda de canal por lo que leo, una basura de app, y millones de televisores sin app, y aqui viene lo mejor, que lo cuesta a vomistar juerga de tronos , pero oye que solo es una serie, que esta house of cads, fargo, y mas series de su canal series,
pero aqui todos a echar pestes de que los clubs y futbolistas quieren mas, pero nadie dice nada de los actores o guionistas que quieren cobrar mas, porque escucha, igual es que el guionista no cobra, o el maquillador de girona del rodaje de GOT no cobra, el que hace los bocatas tampoco, el del camion del puente grua para la camara este va gratis, y todos a echar pestes de los que nos gusta el futbol, sin ser ronceros,
pero aqui si hablas mal de lo mala actriz que es la rubia teñida que hace de Daenerys Targaryen, salen los ronceros de turno dicendo que veas futbol, si señores el futbol mueve este pais de corruptelas, y muchos se pasan a la tele de pago para verlo, y pago lo que me piden, pero no echeis mierda en el futbol, que despues iran las series que muchos de vosotros veis.