Mediaset destituye a Jesus Cintora

1, 2, 3, 4
xals_punk escribió:La gente hecha pestes de las tertulias de 13tv o intereconomia justamente por que son partidistas y poco parciales y se critica cuando se destituye a un presentador de una cadena PRIVADA justamente por ser poco parcial (que lo era). por que? por que es de Izquierdas?

Estas muy equivocado.

Yo critico el despido porque lo ha ordenado el gobierno, si Mediaset cree que es parcial y no le gusta la linea que sigue que lo manden a la calle, pero como no es asi porque lo han mantenido con su supuesta parcialidad a cambio de disparar los indices de audiencia de la mañana, en la que hay una competencia brutal con Al Rojo Vivo, Espejo publico y el programa de Ana Rosa, pues no se cree nadie que ahora decidan que no quieren esos datos.

Que de izquierdas o de derechas, no veo a los progres pidiendo que echen a Marhuenda o Inda por parciales, personalmente, estan ahi, no me gustan lo que dicen pero respeto que lo hagan, supongo que deberan muchos favores.

http://www.bluper.es/noticias/momentos- ... -de-cuatro

Yo me creo perfectamente que lo que comentan ahi haya molestado perfectamente al PP, incluso lo entiendo, a nadie le gusta que le dejen con las verguenzas al aire, pero si tu me dices cuatro verdades, yo agacho las orejas y me voy con el rabo entre las piernas, no te suelto 4 puñetazos, que es lo que ha hecho el PP en este caso.
Bou escribió:Me dan ganas de desenterrar el hilo de cuando echaron a Ana Pastor de TVE y la gente decía que esa parcialidad en una Tele pública era intolerable, que se fuera a una privada a decir lo que le diera la gana. Ahora parece que en las privadas tampoco.

¿Y por que no echa a los presentadores de la cadena 13tv?
kique9 escribió:
Bou escribió:Me dan ganas de desenterrar el hilo de cuando echaron a Ana Pastor de TVE y la gente decía que esa parcialidad en una Tele pública era intolerable, que se fuera a una privada a decir lo que le diera la gana. Ahora parece que en las privadas tampoco.

¿Y por que no echa a los presentadores de la cadena 13tv?

Aquí lo que les mola a los del IBEX es el periodismo del programa de Ana Rosa Quintana, haciendo cámaras ocultas sobre como en la universidad donde trabaja Pablo Iglesias se fuma marihuana y hay grafitis en las paredes, todo esto mientras el que lo ha grabado presenta el pseudoreportaje con la voz distorsiona y con pasamontañas no vaya a ser que algún universitario de izquierda le secuestre a el o a su familia y le rebaje el cuello.
Vaya tela con Venezuela!!!
Conste que a mi Cintora no me gustaba nada, porque efectivamente no era nada objetivo y a la hora de moderar tenía tintes un tanto autoritarios...ahora bien, esto es uno de esos claros ejemplos de "como me criticas y estás con mis enemigos, presiono para que te echen!.

Una puta vergüenza
-Han echado a un periodista en Venezuela de un programa
-Maduro dictador, telemaduro
-Ah no que ha sido en España
-Ah bueno, tío es que era muy parcial.
Parece ser que sí fue por razones políticas. Menuda broma de país. Estado de Derecho lo llaman... Derecho a robarte lo que yo quiera y salir impune.

Muchísimo asco.
Trog escribió:Parece ser que sí fue por razones políticas. Menuda broma de país. Estado de Derecho lo llaman... Derecho a robarte lo que yo quiera y salir impune.

Muchísimo asco.

Datos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
pollasmon (vaya nombre para ponerte en un foro)... cuanto te pagan por defender al partido popular? :o
Esto me recuerda a Marhuenda.
Sciro escribió:pollasmon (vaya nombre para ponerte en un foro)... cuanto te pagan por defender al partido popular? :o
Esto me recuerda a Marhuenda.

¿? ¿Querer datos e información es defender al PPSOE? Vaya tela.... "Sciro" :-? :-? :-? :-? :-?
pollasmon escribió:
Trog escribió:Parece ser que sí fue por razones políticas. Menuda broma de país. Estado de Derecho lo llaman... Derecho a robarte lo que yo quiera y salir impune.

Muchísimo asco.

Datos.

http://www.eldiario.es/sociedad/Mediase ... 63297.html
https://www.youtube.com/watch?v=hSJ3c8EoY0U
ojito a esto, no tiene desperdicio, a partir del minuto 4 y medio mas o menos
magrosomohoso escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hSJ3c8EoY0U

¿Que tiene de raro que Jesus Cintora vaya a la Tuerka?
Si Pablo Iglesias y el son amigos desde hace ya 2 años o mas ¬_¬
Javitus escribió:

Van sin retraso todos los que estan ahí XD.... luego Tania a su mano derecha....

AngelCaido escribió:
pollasmon escribió:

Muchísimo asco.

Datos.

He dicho datos, no la noticia del mismo día con cábalas. Por esa regla de 3 lo que escribe cualquier periódico son datos fehacientes (periodistadigital/larazon/elpais/elmundo). Vale más como datos el comunicado que ha hecho mediaset que dicho artículo.

Estás para hacerte una tesis majete.
Javitus escribió:

yo apoyo a cintora, que quede claro, no lo he puesto como critica, lo pongo por lo que hablan, fijate cuando dice lo de que hay periodistas que hacen de lameculos del poder, y otros, entre los que se incluye, son los tocapelotas del poder, habla de los riesgos que ello conlleva, y de que en ese momento tenia la suerte de que le dejaran bastante libertad en mañanas cuatro.....
lamentablemente ya no hay tanta libertad [noop]
magrosomohoso escribió:
Javitus escribió:

yo apoyo a cintora, que quede claro, no lo he puesto como critica, lo pongo por lo que hablan, fijate cuando dice lo de que hay periodistas que hacen de lameculos del poder, y otros, entre los que se incluye, son los tocapelotas del poder, habla de los riesgos que ello conlleva, y de que en ese momento tenia la suerte de que le dejaran bastante libertad en mañanas cuatro.....

Ahh vale vale xD sono a que te caia FATAL.. aclarado :cool:
magrosomohoso escribió:
Javitus escribió:

El que es tocapelotas del poder se convierte en lameculos del poder cuando suele estar el opositor del tocapelotas.

Parece que os cuesta tener conceptos claros de imparcialidad. El gordo de al rojo vivo, pese a ser un izquierdista de cuidado, DEJA HABLAR y opina lo justo que debe opinar un mediador.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como si le hubiesen echado por no ser imparcial cuando no hay ni 1 solo presentador imparcial en la televisión española. Que le han echado después de meses amenazando a las cadenas y xq estamos en año de elecciones lo ve hasta un ciego menos el que se pajea viendo 13tv y leyendo periodista digital.

Al ferreras de al rojo vivo no le echan xq no pueden al ser directivo de la cadena y xq es mil veces menos mordaz en sus criticas al gobierno corrupto q tenemos.
Lo que es raro es que no hayan despedido a Wyoming porque el si que se mete CADA DIA con el PP [sati]
Javitus escribió:Lo que es raro es que no hayan despedido a Wyoming porque el si que se mete CADA DIA con el PP [sati]

Te suena Caiga quien caiga?
Thalandor escribió:
Javitus escribió:Lo que es raro es que no hayan despedido a Wyoming porque el si que se mete CADA DIA con el PP [sati]

Te suena Caiga quien caiga?

Exacto.....como dije, con Aznar ya se hacia...
Van sin retraso, el gordo de la sexta, esto que es? Las nuevas politicas liberales?

Como el que va sin retraso salga bien parado de las elecciones alguno se va a tener que exiliar, y viendo a los rivales y su nivel no seria de extrañar que saque una buena cantidad de votos.
A mi la ideología de Cintora me la trae al pairo, como si es anarquista. Lo que no puede hacer es pretender ser un profesional, moderador/presentador de un programa y ser tan sesgado, faltando al respeto a los que no piensan como él y dejando frasecitas irrespetuosas y autoritarias.

Vamos, un programa y presentador casi al nivel de 13tv.

Mejor este: https://www.youtube.com/watch?v=cnCX3mBH-SY
Mal vamos quitando presentadores del medio...
slash_94 escribió:A mi la ideología de Cintora me la trae al pairo, como si es anarquista. Lo que no puede hacer es pretender ser un profesional, moderador/presentador de un programa y ser tan sesgado, faltando al respeto a los que no piensan como él y dejando frasecitas irrespetuosas y autoritarias.

Vamos, un programa y presentador casi al nivel de 13tv.

Pocas veces habrás visto Las Mañanas de Cuatro para decir que está al nivel de 13TV y programas similares donde han insultado y faltado al respeto, miembros del gobierno públicamente y con absoluta desfachatez.

Las Mañanas de Cuatro era un rincón distinto en una TV repugnante. Se le notaba hacia dónde tiraba, pero creo que lo hacía bien. Y ya solo nos queda Wyoming, lo demás es asqueroso verlo.
slash_94 escribió:Vamos, un programa y presentador casi al nivel de 13tv.

mira que somos distintos en idiologia,pero aqui te tengo que dar la razon en lo del el presentador.
en el programa NI DE COÑA que hay no faltaba los talibanes del regimen a la derecha del espectador.

ahora dime tu a mi un programa de la tv de los obispos donde esten a la par derecha-izquierda
si para una que es del psoe se le ocurre opinar de la entrevista en 24h al demonio colorao y fijate los colegas de la derecha que se la comen viva

https://www.youtube.com/watch?v=0DI3cmk1p5A

ves la diferencia? para uno que es como el de lo vuestros pero del lado contrario A LA CALLE.
EmilioGT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0DI3cmk1p5A

ves la diferencia? para uno que es como el de lo vuestros pero del lado contrario A LA CALLE.

La encuesta es brutal: ¿Quien ganará las elecciones PP o PSOE?... cuando en esa época Podemos era primera fuerza según la mayoría de encuestas [facepalm]
@PreOoZ en ningún momento digo que esté al nivel de 13TV, tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho. Ya lo quise remarcar para que no hubiera confusiones de ningún tipo, pero veo que no surtió efecto: casi como 13TV. Obviamente no llega al nivel de basura que 13tv, pero desde luego es un programa bastante malillo. Con lo del Wyoming te tengo que dar la razón, el tío es el puto amo y es un programa que intento ver, aunque no sea en su totalidad.

@EmilioGT ¿de los nuestros? ¿qué nuestros? Creo que te estás equivocando gravemente respecto a mi persona. No he conseguido entender del todo tu post, no sé si lo has escrito rápido desde el móvil pero no pillo el contenido del mismo.
comparar a cintora con 13tv es un insulto a la inteligencia, en mañanas cuatro siempre habia bancada derecha y bancada izquierda, habia un equilibrio, en 13tv lo normal es 5 contra 1, que normalmente es del psoe o periodista afin al psoe pero muy moderado, y normalmente muchas veces esta a favor de los fachas, como cuando fue carmona o cuando llevan a cristina alberdi o leguina, que mas fachas no pueden ser ambos jamas llevan a alguien de izquierdas de tertuliano, solo han llevado alguna vez a la talegon y a los renegados de iu madrid con la intencion de que atacaran a tania para hacer daño a podemos.....
magrosomohoso escribió:comparar a cintora con 13tv es un insulto a la inteligencia, en mañanas cuatro siempre habia bancada derecha y bancada izquierda, habia un equilibrio, en 13tv lo normal es 5 contra 1, que normalmente es del psoe o periodista afin al psoe pero muy moderado, y normalmente muchas veces esta a favor de los fachas, como cuando fue carmona o cuando llevan a cristina alberdi o leguina, que mas fachas no pueden ser ambos jamas llevan a alguien de izquierdas de tertuliano, solo han llevado alguna vez a la talegon y a los renegados de iu madrid con la intencion de que atacaran a tania para hacer daño a podemos.....

Empiezas hablando de Cintora y luego pasas a hablar del programa como si fueran la misma cosa la persona y el conjunto del producto televisivo. A lo mejor no es tan "insulto a la inteligencia" como prepotentemente afirmas, y el que se encuentra equivocado eres tú.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
os habeis parado a pensar que tipo de espectador tienen esos programas matutinos?
logicamente los que trabajamos por la mañana no, ( mas del 80 % de la poblacion activa )
estan dirigidos a : parados, estudiantes que no estudian, gente que no busca empleo, gente que viven con los padres, vagos, etc.., es mas facil quejarse que ponerse manos a la obra, es mas facil quejarse del sistema que buscar trabajo, ( el trabajo no va a ir a tu casa a pedirte que porfavor trabajes)
por lo tanto es muy facil que gente sin escrupulos como cintora, manipulen a una masa social que le hecha la culpa a todos por su situacion.
me alegro que este tipo de manipuladores esten en la cola del paro, un poco de su medicina les vendra bien.
pebero escribió:os habeis parado a pensar que tipo de espectador tienen esos programas matutinos?
logicamente los que trabajamos por la mañana no, ( mas del 80 % de la poblacion activa )
estan dirigidos a : parados, estudiantes que no estudian, gente que no busca empleo, gente que viven con los padres, vagos, etc.., es mas facil quejarse que ponerse manos a la obra, es mas facil quejarse del sistema que buscar trabajo, ( el trabajo no va a ir a tu casa a pedirte que porfavor trabajes)
por lo tanto es muy facil que gente sin escrupulos como cintora, manipulen a una masa social que le hecha la culpa a todos por su situacion.
me alegro que este tipo de manipuladores esten en la cola del paro, un poco de su medicina les vendra bien.

Imagen
Eres un gran analista y estadista, eres asesor de Mariano Rajoy?
santousen escribió:
pebero escribió:os habeis parado a pensar que tipo de espectador tienen esos programas matutinos?

Imagen
Eres un gran analista y estadista, eres asesor de Mariano Rajoy?

reconozco que me he pasado un poco, no me acordaba que hay gente que no ve esos programas, porque estan jugando al lol, o warkraft, cod, etc.
esos si que saben vivir de maravilla
pebero escribió:reconozco que me he pasado un poco, no me acordaba que hay gente que no ve esos programas, porque estan jugando al lol, o warkraft, cod, etc.

¿Entonces a parte de tratar de inútiles, vagos y estúpidos a los espectadores del programa tienes algún dato/prueba de sus manipulaciones?
Yo como espectador ocasional del programa lo que haría es insultarte, que es lo que tu has hecho, pero las normas del foro no me lo permiten. Que sepas que si no lo he hecho es simplemente por ese motivo.
basslover escribió:
pebero escribió:reconozco que me he pasado un poco, no me acordaba que hay gente que no ve esos programas, porque estan jugando al lol, o warkraft, cod, etc.

¿Entonces a parte de tratar de inútiles, vagos y estúpidos a los espectadores del programa tienes algún dato/prueba de sus manipulaciones?
Yo como espectador ocasional del programa lo que haría es insultarte, que es lo que tu has hecho, pero las normas del foro no me lo permiten. Que sepas que si no lo he hecho es simplemente por ese motivo.

no la llamam la caja tonta?
pues eso,
ademas yo no insulto, doy mi opinion como cualquier otro forero,
insultos?.
pasate por el hilo de las elecciones andaluzas y leeras insultos muchos mas graves, y no pasa nada.
pebero escribió:no la llamam la caja tonta?
pues eso,
insultos?.
pasate por el hilo de las elecciones andaluzas y leeras insultos muchos mas graves, y no pasa nada.

pebero escribió:estan dirigidos a : parados, estudiantes que no estudian, gente que no busca empleo, gente que viven con los padres, vagos, etc..

pebero escribió:por lo tanto es muy facil que gente sin escrupulos como cintora, manipulen a una masa social que le hecha la culpa a todos por su situacion.

No claro, no insultas. Lo de vagos y manipulables es un alago.

PD: Evidentemente datos no has puesto ninguno que por cierto para ser tan trabajador como eres y no ver ese programa para vagos criticas a Cintora como si lo conocieras bien. Curioso.
basslover escribió:
pebero escribió:no la llamam la caja tonta?
pues eso,
insultos?.

pebero escribió:estan dirigidos a : parados, estudiantes que no estudian, gente que no busca empleo, gente que viven con los padres, vagos, etc..

pebero escribió:por lo tanto es muy facil que gente sin escrupulos como cintora, manipulen a una masa social que le hecha la culpa a todos por su situacion.

No claro, no insultas. Lo de vagos y manipulables es un alago.

PD: Evidentemente datos no has puesto ninguno que por cierto para ser tan trabajador como eres y no ver ese programa para vagos criticas a Cintora como si lo conocieras bien. Curioso.

por suerte mi trabajo me permite escuchar mucha radio, y tertulias de todo tipo, todo eso sin dejar de trabajar, cosa que con la caja tonta no se puede. he ahi que puedo opinar, ademas lo he visto ocasionalmente estando de vacaciones, mientras me preparaba para ir a la playa, cosa que tiene uno cuando trabaja todo el año.
pero sigo afirmando que es muy facil manipular a quien esta cabreado con la humanidad entera.
pebero escribió:por suerte mi trabajo me permite escuchar mucha radio, y tertulias de todo tipo, todo eso sin dejar de trabajar, cosa que con la caja tonta no se puede. he ahi que puedo opinar, ademas lo he visto ocasionalmente estando de vacaciones, mientras me preparaba para ir a la playa, cosa que tiene uno cuando trabaja todo el año.
pero sigo afirmando que es muy facil manipular a quien esta cabreado con la humanidad entera.

Lo has visto ocasionalmente en vacaciones, cuando precisamente Cintora suele ser sustituido pero aún así tienes postestad para calificarle de:

Efectivamente dato/vídeo no has puesto ninguno.
Yo el programa lo veo bastante, es cierto que Cintora es un progre del copon, en el programa trataba el día a día en España, la corrupción, los desahucios, los despidos, las preferentes, ect, dentro de lo que tenemos en la televisión, considero que era el programa que más se acercaba a los problemas de las personas, y eso sí caña al gobierno le daba, sobre todo por el tema de la corrupción, por otro lado nunca me pareció que fuera un tío borde o autoritario en general, había algunos tertulianos que si que eran borde, como una rubia abogada gritona por ejemplo. Lo que si queda claro es una cosa, si llevas un programa hay que ser una marioneta sin opinión ni nada, porque como te salgas del tiesto, vas a la calle, me parece muy triste.
AngelCaido escribió:
pollasmon escribió:

Muchísimo asco.

Datos.

La verdad es que no he seguido nunca a este periodista, pero viendo el vídeo que hay en ese enlace con el Rafael Hernando, en el cual este le acusa de lo por lo que supuestamente le han echado del programa, sin contar lo lamentable del discurso de este personaje, en el cual solo se ve como intenta acallar la opinión del periodista a la voz de es que no me deja hablar. A esto le sumas que a la cadena, al fin y al cabo lo que antepondrá sus intereses ante todo. Normalmente sería la audiencia y las ganancias por publicidad, así que yo me pregunto, siendo un tío que como decís este tío duplico la audiencia del programa, que intereses tienen para cargarselo?
Todo esto a mi me hace pensar que sí, este tío ha sufrido una destitución política...

El programa se puede ver a la hora que quieras. Per aparte de eso Hay gente que trabaja a la tarde, gente que esta de baja, jubilados, estudiantes de tarde, gente que llega para comer etc...

Decir esas estupideces es como si digo que tu no sales de casa y no tienes colegas x postear en un foro a las 2 de la mañana un sábado.

coges la "b" de tu nick y le das la vuelta para abajo y perfecto......xDD

Yo cuando llego a casa del trabajo a las 7 de la tarde a veces lo pongo cuando lo han subido. No me lo como entero pero lo paso rápidamente y cuando veo algo interesante lo dejo. Así que los prejuicios sobre sus espectadores mejor ahorraremos la verdad.

Eso si, también reconozco que Cintorra tiraba de bastante parcialidad y jugaba mucho con la psicología del espectador. Por ejemplo ponía imágenes horrorosas de desahucios, y después seguidamente como si nada pasaba a hablar de Podemos con alguna declaración diciendo que hay que parar los desahucios con una ley.

Pero bueno, eso es dentro del periodismo es normal... Lo que no me parecia tan bien es la falta de rigor. Por ejemplo sacaban a una familia recién desahuciada, los entrevistaban y al final la situación era que fueron deshauciados por no pagar el alquiler durante dos anyos ya que los dos estaban en paro, solo cobraban subsidio. El propietario de la vivienda necesitaba el dinero porque también esta en paro, y la administración les ofreció una casa en el pueblo como alternativa habitacional (dicho por ellos mismos) pero que no les convencida porque querian estar en la ciudad. Luego seguido de eso en la tertulia, Cistorra dice "bueno, esa es la Espanta de hoy en día, que te parece Fallaras, echando a la gente de sus casas y dejándolos tirados en la calle" . Hombre, la verdad que no era tal como así.

Sobre el tema privado y publico, es verdad que en la privada lo que te pedirán son resultados, pero siendo una profesión con un colegio de periodistas y un código deontologico, como mínimo se requiere cierta rigurosidad, sea en la privada o en la publica. Tu no puedes ser cirujano por la privada y llegar a una operación con el cuchillo de jamón de tu casa en lugar del bisturí y si alguien te dice algo pues le sueltas "que!? algún problema?! estoy en la privada y hago lo que me sale de la polla". Eso por supuesto es aplicable a Cistorra como a los tipejos de 13TV.
Repetid conmigo:

"Podemos va a convertir a España en Venezuela" :o :o :o

Y ya no es sólo esta destitución, ahora mismo partidos como Podemos solo salen en televisión para ser criticados a muerte, ayer la entrevista con Errejón en la Sexta Noche parecía una caza de brujas.
minmaster escribió:Repetid conmigo:

"Podemos va a convertir a España en Venezuela" :o :o :o

Y ya no es sólo esta destitución, ahora mismo partidos como Podemos solo salen en televisión para ser criticados a muerte, ayer la entrevista con Errejón en la Sexta Noche parecía una caza de brujas.

En cierta medida los de Podemos han permitido esto... Si hay un 30% de gente que quiere votar a Podemos en las generales, eso es mucha gente para iniciar algo grande contra estas situaciones, ya sean boicots a televisiones que permitan manipular, huelgas, muchas mas manifas etc...

Para mi estan perdiendo fuelle y estan volviendose muy conservadores. O igual siempre han sido asi y yo creia que sus politicas iban a ser mas radicales.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Los que hablaban de Venezuela se tendrían que meter la lengua en el culo. Entre esto y la ley mordaza se ve que estamos muy lejos de ser un país realmente democrático.
Son destituciones políticas sanas.

No voy a decir que en El Intermedio no se meten nunca con el PP...pero hay que admitir que el 99% de sus "puyas" son contradicciones que hacen los mismos del PP en plan "Hoy el PP ha dicho X....veamos que dijeron cuando estaban en la oposición?" y ponen un vídeo de hace 4 años donde dicen todo lo contrario a X.

La mayoría de puyitas que hacen son de hemeroteca. El resto de puyas son simplemente de decir en voz alta lo que cualquier ser humano con + de 3 neuronas diría y tienen para todos.

Hay que recordar que el Intermedio es un programa de humor y todos los escándalos del PP llaman a la burla. Joder frase de Rajoy "Todo lo que se ha dicho es mentira excepto alguna cosilla que es verdad que es lo que han dicho los medios de comunicación" [+risas] Si se hunden ellos solos.

Imagen
Me da a mí que la gente hoy lo verá por morbo, y a partir de mañana dejaran de verlo, creo recordar que con Cintora se pasó del 5% a más de 10% de share.
187 respuestas
1, 2, 3, 4