Mediaset destituye a Jesus Cintora

1, 2, 3, 4
"Lo han echado por ser un periodista parcial, y convertirse en juez y parte en lugar de moderador"

Vale. Lo compro. Mañana, por exactamente las mismas razones, quiero ver si largan a Ana Rosa Quintana
Que puto asco..por cierto,el Gobierno franquista,ya se cargo "La noria" hace tiempo...no se si os acordáis...
Chiquet135 escribió:El próximo la sexta noche...

La Sexta Noche seguirá. La sexta noche ahora mismo, he visto alguno, es un lugar estupendo para legitimar al PPSOE. A la izquierda del presentador siempre está el portavoz del PSOE, en campaña perpetua para ser Alcalde de Madrid (ahora las campañas políticas se hacen así). A la derecha del presentador siempre, el portavoz del PP, aunque sea director de periódico del grupo Lara. Así además pueden meter otro político del PP para que defienda al partido.

Podemos en una esquina y cada vez más silenciado su mensaje. Se habla siempre de temas donde el PPSOE pueden defenderse a sus anchas y donde los verdaderos problemas no se analizan en profundidad y se critica siempre la superficie para provocar. Muy propio de La Sexta, que es la mayor mentira que funciona en medios de comunicación desde la perspectiva del pueblo español, que los vé como adalides de la verdad cuando es un canal de propaganda del PSOE.

La sexta noche es un caramelo para el PSOE y donde se puede defender estupendamente el PP, que lo hace.
El Urdaci podemita, no sé como le defendéis.
Es triste que un periodista sea despedido por razones políticas. Pero bueno, esto siempre ha sido así, ya ha pasado en otras ocasiones. Revisad cuando largaron a Ana Pastor de TVE, a Juan Ramón Lucas de RNE o a Urdaci de los telediarios de TVE. Lo primero que que quiere controlar un Gobierno, sea del color que sea, cuando llega al poder son dos cosas: la educación y los medios de comunicación. Por algo será.

Cintora simplemente no supo o no quiso adaptarse a su papel de moderador. Antes de presentar las mañanas de Cuatro solía frecuentar mucho los debates de 13TV, donde simplemente era un tertuliano más. El problema llega cuando lo ponen de moderador, a quien se le presupone una cierta neutralidad en los debates, y el hombre sigue haciendo lo mismo que hacía de tertuliano. Yo también lo hubiese despedido pero porque simplemente no hacía su trabajo; ahora bien, lo que es repugnante (como lo ha sido siempre) son los motivos reales de su despido.
Lo mejor es lo que acaba de comunicar Mediaset en su twitter: "Tenemos el objetivo de que los presentadores informen objetivamente"
Que jeta tienen los de Tele Circo.

http://www.formulatv.com/noticias/45042/mediaset-destitucion-jesus-cintora-objetivo-presentadores-informen-objetivo/
sator23 escribió:El Urdaci podemita, no sé como le defendéis.

https://www.youtube.com/watch?v=c01xDPbfOOQ

http://es.wikipedia.org/wiki/Ce_ce_o_o

Urdaci retira de su libro las acusaciones contra Fernando Delgado tras reconocer que son falsas: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2005/05/17/actualidad/1116280802_850215.html

Claro, claro :-|
Las Mañanas de Cuatro repasaba todas las miserias de España. Y eso no gustaba. Y hacia daño al gobierno. Muchas veces he pensado que raro era que siguiera el programa con ese tono.

Lo único puede decir es que esto enfurecerá más a la gente. Y espero que la audiencia caiga en caída libre. Paso de verlos. Que les den por culo.
Mediaset destituye a Cintora, pero de los lamentables actos de sus otros presentadores en otros canales en contra de la imparcialidad y de informar no habla.

Al final las amenazas del gobierno han hecho mella, solo se puede hablar bien del gobierno y las criticas o alternativas no estan permitidas y deben ser descalificadass.
flipe escribió:
Trog escribió:
flipe escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/Mediaset-destituye-Jesus-Cintora-presentador_0_370963297.html

Opinen amigos.

Hasta ahora esto es lo que hay: http://www.periodistadigital.com/period ... aset.shtml

Tampoco se vuelvan locos. No obstante lo despiden solo del programa (según lo que dice en la noticia) porque era un borde con su equipo. Eso dice la noticia. Luego ya veremos a ver XD

Me creo mas que haya sido por presiones politicas la verdad, mas viniendo de ese medio que enlazas.

Nadie pierde audiencia porque el presentador trate mal a su equipo, se me vienen a la cabeza rapidamente tres o cuatro que siguen en Mediaset y no deben tratar muy bien a su equipo, Manolo Lama, Jordi Gonzalez, Jorge Javier Vazquez, Mercedes Milá... y ahi siguen al frente porque dan audiencia y ningun politico ha pedido que les cesen.

Lama será un capullo pero siempre sus compañeros han hablado muy bien de él.

Respecto a la noticia, me espero a ver qué dice él.
Me parece logico , yo soy mas cercano a sus ideas que a las de los que lo han hecho fuerza para cargarselo , pero desde hacia mucho tiempo metia demasiada caña cuando el lo que tenia que hacer era moderar el debate o la tertulia , el programa habia pasado a ser un programa para adoctrinar y machacar que para exponer opiniones contrarias y que la gente opinara....
Newport escribió:
Chiquet135 escribió:El próximo la sexta noche...

La Sexta Noche seguirá. La sexta noche ahora mismo, he visto alguno, es un lugar estupendo para legitimar al PPSOE. A la izquierda del presentador siempre está el portavoz del PSOE, en campaña perpetua para ser Alcalde de Madrid (ahora las campañas políticas se hacen así). A la derecha del presentador siempre, el portavoz del PP, aunque sea director de periódico del grupo Lara. Así además pueden meter otro político del PP para que defienda al partido.

Podemos en una esquina y cada vez más silenciado su mensaje. Se habla siempre de temas donde el PPSOE pueden defenderse a sus anchas y donde los verdaderos problemas no se analizan en profundidad y se critica siempre la superficie para provocar. Muy propio de La Sexta, que es la mayor mentira que funciona en medios de comunicación desde la perspectiva del pueblo español, que los vé como adalides de la verdad cuando es un canal de propaganda del PSOE.

La sexta noche es un caramelo para el PSOE y donde se puede defender estupendamente el PP, que lo hace.

@Newport Lean ha este hombre, tiene razón.

Imagen
@Newport

Si marhuenda y el anormal del psoe defienden muy bien al ppsoe, MAZO, por ahí han rodado todas las cabezas visibles de Podemos, no se han querido quedar a voluntad. PUNTO. Siempre hay alguien de Podemos y alguien de IU e Iñaki no para de dar al voz a los de Podemos.
Vaya limpieza nos espera hasta noviembre...esta Mariano eligiendo a dedo...vaya tela
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pollasmon escribió:@Newport

Si marhuenda y el anormal del psoe defienden muy bien al ppsoe, MAZO, por ahí han rodado todas las cabezas visibles de Podemos, no se han querido quedar a voluntad. PUNTO. Siempre hay alguien de Podemos y alguien de IU e Iñaki no para de dar al voz a los de Podemos.

En ese programa tambien dan demasiada voz a los de Podemos? que asco eh, puaj, los de Podemos hablando.... puaj!
Jaquen escribió:

En ese programa tambien dan demasiada voz a los de Podemos? que asco eh, puaj, los de Podemos hablando.... puaj!

Compara la voz que dan ahí a Podemos con Upyd y ciudadanos. SI puaj que asco de mediador.

PANTUFLO! PANTUFLO! PANTUFLO! "ME HA LLAMADO PICARO!!!, iñakii no lo consiento!"
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pollasmon escribió:
Jaquen escribió:

Compara la voz que dan ahí a Podemos con Upyd y ciudadanos. SI puaj que asco de mediador.

PANTUFLO! PANTUFLO! PANTUFLO! "ME HA LLAMADO PICARO!!!, iñakii no lo consiento!"

Y xq no ves 13tv y te ahorras disgustos?
pollasmon escribió:
Jaquen escribió:

¿Y a Equo o PACMA?

Yo diría que Marhuenda, Inda y Carmona (los tres fijos del programa) acaparan más del 75% del tiempo.
La secta son podemitas!!!!!!!!
[hallow]

la verdad es que le tengo mas asco al carmona que al marhuenda y al inda juntos.... a estos 2 ultimos, aun siendo insoportables al menos van de cara, el otro dice ser de izquierdas pero hace poco le hemos podido ver tanto en 13tv como en intereconomia con un discurso propio del pp, que si patriotismo, que si centro, en fin, dice en cada sitio lo que le conviene, cambiandose la chaqueta, fijate que hasta uno de vox le dijo que firmaba todo lo que decia y que si pensaba asi podria presentarse por vox XDD
Al final de su ultimo programa puso la lista de victimas del accidente del airbus... No se si eso gustaria mucho :O
pollasmon escribió:Joder flipo con los comentarios, ¿habeis visto alguna vez a este señor presentar? es una verguenza, solo deja a hablar a la gente de Podemos, y a la fallaras, y cuando alguien opinaba algo distinto soltaba la coletilla desautorizandole y haciendo de menos la opinión de los demas.

Ni presiones políticas ni hostias, un amarillista y mal profesional. Por otra parte Javier Ruiz me parece mas correcto y mas respetuoso, pero es posible que hunda el programa, porque dicho programa era el salvame de las noticias, e intentar llevarlo a algo serio y mas objetivo va a ser un declive (donde no hay mata, no hay patata)

A mi me parecía que no sabia llevar el programa, pq había veces que era solo griterío y por ello no me gustaba.

Pero por muy presentador que fuera si salia un gañan diciendo una burrada, pues me parece normal que el presentador opine. ¿que acaso no lo hacían en la desaparecida intereconomia? ¿o en debate al rojo? ¿o en Ana Rosa?
KoX escribió:
pollasmon escribió:Joder flipo con los comentarios, ¿habeis visto alguna vez a este señor presentar? es una verguenza, solo deja a hablar a la gente de Podemos, y a la fallaras, y cuando alguien opinaba algo distinto soltaba la coletilla desautorizandole y haciendo de menos la opinión de los demas.

Ni presiones políticas ni hostias, un amarillista y mal profesional. Por otra parte Javier Ruiz me parece mas correcto y mas respetuoso, pero es posible que hunda el programa, porque dicho programa era el salvame de las noticias, e intentar llevarlo a algo serio y mas objetivo va a ser un declive (donde no hay mata, no hay patata)

A mi me parecía que no sabia llevar el programa, pq había veces que era solo griterío y por ello no me gustaba.

Pero por muy presentador que fuera si salia un gañan diciendo una burrada, pues me parece normal que el presentador opine. ¿que acaso no lo hacían en la desaparecida intereconomia? ¿o en debate al rojo? ¿o en Ana Rosa?

Pues eso. Es que si Esperanza Aguirre tira la moto de un policia y luego va diciendo que no vió a los policias que le decían que parase. Hay que hacerle la hora y no opinar no te jode.

Es que vamos.
KoX escribió:

Estoy de acuerdo, pero cualquier que estuviera en contra de su ideario personal le desautorizaba a nivel verbal o fisico con la sonrisilla de protente soltando una ironía, y los turnos de palabra eran mas amplios en gente que es a fín a su idea personal (PODEMOS)

Respecto intereconomia, es un canal de fachorros, igual que la tuerka es un programa de comunistas. ¿Y? El problema viene en los grises, Ana Rosa da tanto turno de palabra a los de Podemos como a los retards fachas que van (y mira que me cae mal Ano Rojo)

Quieren ver conspiracionoes judeomasonicas donde no las hay, Mediaset ha querido mas imparcialidad en el programa ( a parte a saber que tal se las gastaría el Cintora en lo personal que ya saldrá eso, porque como sea igual en lo personal que en lo profesional.....) y por querer mas imparcialidad se lo han cargado.

¿Donde esta el problema?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
mira por donde cintora podra ir a la tuerca a presentar algun matinee y gratis, pues como es de la secta........ XD
Luego sale el Jorge Javier Vázquez haciendo "campaña" del PSOE y eso no es parcialidad xDD.
El motivo de que sea cesado no es la parcialidad, ya que esto no es ningun problema para la televisión y es algo que esta a la orden del día y se ve muy a menudo. Es la parcialidad hacia una dirección que no le interesa a sus jefes.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Normal que los podemitas y chekistas del siglo XXI estén que trinen, será difícil encontrar a otro periodistucho más a la izquierda que el propio coletas, que el billetero o que el asaltabecas.
Siempre le quedará La Tuerka; además, allí pagan en negro.
el franquismo 2.0 señores estamos disfrutando ;)

menos animal y mas sutil.cadenas publicas para propaganda,las privadas darle un toque y se resisten ofrecerles un caramelito envenenado.

yo tambie deje de ver el programa de cuatro algunas semana atras y el presentador de moderador era lamentable.
y cuando venia la monja,revilla apaga y vamonos.mas de 2 minutos sin hablra era imposible,monologos sin parar.

pero claro,luego te vas a telecirco con ana rosa muy amiguita de la espe y los peperos, UTN que desde Pablo iglesias no fue a la entrevista se la tienen jurada y se suman al peloton de fusilatimiento.

la sexta noche que es un circo con el indacente insultado,gritando,mintiendo y hay esta el tio con un par,lo me sorprende a mi que echaran al ROJO por llamar gordita a Ada colau

es que era demasiado tener a indacente,merahunda y rojo en tu programa de "debates"

en fin espero que pueda seguir currando cintora en su gremio,pero que tambien vea su trabajo en este programa los ultimos meses sino quieres convertirse en lo mismo que los otros fachas pero en el lado contrario.
lula19 escribió:Normal que los podemitas y chekistas del siglo XXI estén que trinen, será difícil encontrar a otro periodistucho más a la izquierda que el propio coletas, que el billetero o que el asaltabecas.

Insinuas que Podemos hace como el gobierno? pagar practicamente todo en negro y de forma ilegal? [hallow]
Como son estos de Venezuela, no tienen libertad de expresión, ahi echando a los críticos con el régimen. A la hoguera!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Miguel20 escribió:Señores y señoras ha renacido don Francisco Franco caudillo de España... En fin estamos hiendo como los cangrejos para atras

y eso lo dices porque han despedido a un gilipollas de presentador...
crazy2k4 escribió:
Miguel20 escribió:Señores y señoras ha renacido don Francisco Franco caudillo de España... En fin estamos hiendo como los cangrejos para atras

si solo fuera por eso.pero parece que algunos solo veis un lado,el lado que esta a la izquierda.
EmilioGT escribió:
crazy2k4 escribió:

si solo fuera por eso.pero parece que algunos solo veis un lado,el lado que esta a la izquierda.

no entiendo que quieres decir
crazy2k4 escribió:
EmilioGT escribió:
crazy2k4 escribió:y eso lo dices porque han despedido a un gilipollas de presentador...

no entiendo que quieres decir

Ya lo sabiamos
¡Feliz cumpleaños Mariano!

De regalo la ley mordaza y la cabeza de un periodista que no sigue la línea objetiva e imparcial de Marhuenda.
A mi aun que diera bastante caña a chorizos y corruptos no me gusta como presentador en un programa así, se mete demasiado en los temas y el debe ejercer de conductor y mediador, a parte que no me gusta su humor ni como entrevista a gente que está en una situación delicada a veces avasallando un poco queriendo sacar el titular sensacionalista o haciendo chascarrillos.

Como tertuliano orientado hacia un lado y que da caña a su manera pues puede estar bien, pero como mediador o conductor no.
De que os extraña, el PP/franquismo siempre ha actuado de la misma manera....en la epoca de aznar tambien paso lo mismo.
Para los que dicen que daba mucho su opinión metiéndose en el debate, les recuerdo que eso en USA es normal, todos los periodistas importantes tienen una línea editorial, y dicen lo que piensan, porque allí la libertad de expresión es SAGRADA, no como en Españistan, donde somos una seudodemocracia bananera, donde cuando interesa nos ponen de ejemplo a USA, o cualquier otro país del primer mundo, pero luego nuestros dirigentes están más cerca de pertenecer al tercer mundo, que al primero.
Imagen

Imagen
Buscavidas escribió:Para los que dicen que daba mucho su opinión metiéndose en el debate, les recuerdo que eso en USA es normal, todos los periodistas importantes tienen una línea editorial, y dicen lo que piensan, porque allí la libertad de expresión es SAGRADA, no como en Españistan, donde somos una seudodemocracia bananera, donde cuando interesa nos ponen de ejemplo a USA, o cualquier otro país del primer mundo, pero luego nuestros dirigentes están más cerca de pertenecer al tercer mundo, que al primero.
Imagen

Imagen

Si, en el periodismo la libertad de expresión es sagrada, y un periodista puede tener opinión y expresarla, pero en esa mesa no estaba ejerciendo de periodista, si no de presentador y mediadior, y en mi opinión eso no lo hacia bien.

El de la sexta noche por ejemplo no se mete en las discusiones de 2 tertulianos para ponerse de parte de uno u otro, o a dar su opinión, si no que presenta a los invitados, introduce los temas, cuida controlar los turnos de palabra, que se ciñan al tema en cuestión y que no se falten al respeto.

Por eso cuando Cintora sea entrevistado, o si tiene un espacio de opinión, o si acude como periodista invitado, tendra la libartad de participar en los debates y dar su opinión, pero siendo mediador no.

Otro ejemplo que viene al pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=PadZE7ElgOM
Aqui Pablo Iglesias tiene toda la libertad, primero, en solitario, da su opinión sobre un tema, luego en la mesa ejerce de moderador, ya no da su opinón, y mucho menos corta a alguien para darla, si no que modera, reparte los turnos de palabra, y puede puntualizar algún dato o hacer algún comentario breve.

Que a telecinco le importe una cosa u otra es algo que me puedo imaginar, pero a mi juicio Cintora es un mal presentador y moderador por como creo que debe actuar uno con estos ejemplos que doy como referencia, no por postura ideológica.
lula19 escribió:Normal que los podemitas y chekistas del siglo XXI estén que trinen, será difícil encontrar a otro periodistucho más a la izquierda que el propio coletas, que el billetero o que el asaltabecas.

Lo curioso es que los únicos que se alegren de verdad de esta destitución sean PPeros o gente que se identifica con la "derecha" ¿Casualidad? No lo creo ;)
Falkiño escribió:

Lo curioso es que los únicos que se alegren de verdad de esta destitución sean PPeros o gente que se identifica con la "derecha" ¿Casualidad? No lo creo ;)

Decir que Cintora es muy sectario no es faltar a la verdad. Y para mí, como presentador y conductor de programas, no vale nada.

Meterse con la derecha gusta y es políticamente correcto, pero debe haber unos límites.

Wyoming, por ejemplo, se salta esos límites cada noche. Tú puedes decir lo que quieras ya que eres libre, pero no puedes faltar al respeto ni difamar. La libertad de expresión es sagrada, pero el derecho al honor también.

A mí los periodistas me gustan estilo Vicente Vallés. Coherentes, educados y asépticos. Ese tío si que vale para todo, desde conducir un programa hasta presentar un informativo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Siento una mezcla de asco, miedo e impotencia. Era el único programa donde se explicaba lo que está pasando en este país. Todo muy previsible, quieren mantenerse en el poder, no solo el gobierno: el Psoe, la banca y las empresas del Ibex incluidos los directivos de Mediaset. Quieren mantener sus privilegios a toda costa y no van dudar en tomar las medidas oportumas de aquí a las próximas elecciones generales.
Era el único que daba voz a los desahuciados y a los preferentistas por eso no interesa.
Y si los que le criticais creeis que otro sí da voz a los desahuciados, preferentistas,etc. decidme quien.
basslover escribió:Era el único que daba voz a los desahuciados y a los preferentistas por eso no interesa.
Y si los que le criticais creeis que otro sí da voz a los desahuciados, preferentistas,etc. decidme quien.

pero hombre,han echado al presentador,el programa seguira con otro en su sitio,y supongo que seguiran hablando de lo mismo,digo yo xD
@kokosone que yo sepa él no conducía un programa de debates, si no un informativo con opiniones, que es muy distinto.

@sator23 no confundas el término aséptico con el de neutral, porque no es igual. Si lo que quieres es un robot Vicente Vallés es tu hombre. Como los presentadores de los telediarios de TVE, que se limitan a leer de forma aséptica el Teleprompter, como cuando yo recitaba las tablas de multiplicar, eso no es ser neutral, eso es ser un maniquí. Para eso no les hace falta la carrera de periodismo, con tener buena vista y saber leer, van más que sobrados.

Cintora, que se incorporó a 'Las mañanas de Cuatro' el 6 de mayo de 2013, había duplicado las cifras de audiencia del programa informativo que anteriormente presentaba Marta Fernández. En su primera emisión con Cintora al frente, el espacio logró un 5,2% de cuota de pantalla. Este jueves, el programa promedió un 12,8% de share frente al 7,1% alcanzado por Cuatro en el conjunto de la jornada.

Fuente

Es decir, que Mediaset se pega un tiro en el pie, porque el bueno de Vasile es sadomasoquista. No cuela, lo que ha sucedido es que la Santa Inquisición Pepera, encarnada en la vicepresidenta del Gobierno, Doña Soraya Saenz de Santamaria hizo una llamada a Mediaset amenazándoles con reprimendas por parte del Gobierno, si no echaban a Cintora. Igual que hizo en El Mundo (otro medio bolchevique de la extrema izquierda), con Pedro J.

Asco de país, viva España... pá quien la quiera. Menos mal que en verano me vuelvo a USA a trabajar, porque seguir viviendo en este estercolero llamado España, es un calvario.
crazy2k4 escribió:pero hombre,han echado al presentador,el programa seguira con otro en su sitio,y supongo que seguiran hablando de lo mismo,digo yo xD

Presentador y director por lo que creo yo que las cosas van a cambiar bastante.
Me dan ganas de desenterrar el hilo de cuando echaron a Ana Pastor de TVE y la gente decía que esa parcialidad en una Tele pública era intolerable, que se fuera a una privada a decir lo que le diera la gana. Ahora parece que en las privadas tampoco.
187 respuestas
1, 2, 3, 4