Mediaset destituye a Jesus Cintora

1, 2, 3, 4
y luego le dan un programa de mie... a Bertin Osborne "amigo pepero" por votación del Consejo de Administración(casualidad que los que votaron a favor son partidarios del pp) :o

http://www.elcorreo.com/bizkaia/cultura ... 10901.html
santousen escribió:Me da a mí que la gente hoy lo verá por morbo, y a partir de mañana dejaran de verlo, creo recordar que con Cintora se pasó del 5% a más de 10% de share.

Estoy de acuerdo, pero aparte del morbo, por ver que periodistas se solidarizan con Jesús Cintora, y cuales actúan como si no hubiera pasado nada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y siguen con lo del avion tu... alucina
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
magrosomohoso escribió:no se si estaba puesto, pero me parece lamentable este personaje
http://www.vertele.com/noticias/la-ultima-de-sostres-cintora-me-parece-un-mamarracho/

Tiene gracia que él sea precisamente el que acuse a otros de "difundir las más perniciosas ideas”; me imagino que considerará "pernicioso" como el antónimo de "totalitario".
Buscavidas escribió:
santousen escribió:Me da a mí que la gente hoy lo verá por morbo, y a partir de mañana dejaran de verlo, creo recordar que con Cintora se pasó del 5% a más de 10% de share.

Estoy de acuerdo, pero aparte del morbo, por ver que periodistas se solidarizan con Jesús Cintora, y cuales actúan como si no hubiera pasado nada.

Yo lo que veo curioso es que siempre es trending topic el hastag que lanza Las Mañanas de Cuatro, pero hoy no lo ha sido, que siempre lo es hasta la tarde o incluso noches, pero si lo ha sido el de ARV.ImagenImagenImagenImagen
Estos son los profesionales que buscan.
A este paso vamos a tener que dejar de ver la TV.
Cuando alguien como el Sostres dice "me parece un mamarracho pero me basta con cambiar de canal" y ves que por aquí hay gente que hace que este tipo parezca hasta educado, porque son mucho peores, dan ganas de vomitar.
santousen escribió:
Buscavidas escribió:

Yo lo que veo curioso es que siempre es trending topic el hastag que lanza Las Mañanas de Cuatro, pero hoy no lo ha sido, que siempre lo es hasta la tarde o incluso noches, pero si lo ha sido el de ARV.ImagenImagenImagenImagen

Buen resumen en un post de como funciona todo [plas]
santousen escribió:
Buscavidas escribió:

Nada más que decir, lo de siempre, lo que decimos algunos, hablar de los pobres no es señal de democracia, y por lo que se ve, aquí a algunos también se le atraganta que hablen de ciertos temas, que para que haya unos viviendo a cuerpo de rey, tienen explotados y viviendo a la indigencia a otros muchos.
El Gobierno no deja títere con cabeza. Lleva ya unos cuantos. Una pena porque me gusta Cintora. Una guarrada en toda regla lo que le han hecho. Espero verlo pronto.
Javier Aroca defiende a Jesús Cintora y Yolanda Álvarez desde 'laSexta Noche' .
http://www.bluper.es/noticias/javier-ar ... exta-noche

Por lo menos alguien se acuerda de nombrarlo en TV, me da una rabia que otras cadenas no denuncien estas cosas.
santousen escribió:Javier Aroca defiende a Jesús Cintora y Yolanda Álvarez desde 'laSexta Noche' .
http://www.bluper.es/noticias/javier-ar ... exta-noche

Por lo menos alguien se acuerda de nombrarlo en TV, me da una rabia que otras cadenas no denuncien estas cosas.

Si ocurre en Venezuela aparece en todos los medios y todas las televisiones. Y no lo digo como la típica coletilla, sino que cuando ocurre algo similar en otros sitios se nos llena la boca difamando y mostrando la poca libertad de expresión y el no cumplimiento de derechos humanos en dicho país.

Como es España y todos los medios son la misma mierda, se callan y no hacen ni una mención a lo sucedido no vaya a darse cuenta la gente de la farsa de esta democracia y la falsa libertad de expresión que tenemos.

Chapó por Javier Roca y Yolanda Álvarez, pero triste es que sólo ellos comenten sobre el tema.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
cuanto corporativismo dios mio [facepalm]
con la cantidad de españoles que han despedido y sin un duro.
y defendeis a uno de la casta.
pais de locos. Oooh
Mira si está mal el país que la p€p€soeciu consiguió 20 millones de votos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
pepero escribió:cuanto corporativismo dios mio [facepalm]
pais de locos. Oooh

Eduardo Inda
Francisco Marhuenda
Alfonso Rojo

A estos si que lo defenderas no y no son casta verdad? :-|
Sciro escribió:
pepero escribió:cuanto corporativismo dios mio [facepalm]
pais de locos. Oooh

Eduardo Inda
Francisco Marhuenda
Alfonso Rojo

A estos si que lo defenderas no y no son casta verdad? :-|

que va, que va,
si son todos de la misma casta,
creo que se hacen llamar, el quinto poder,
y de verdad que se pierda el tiempo con esta gentuza, no tiene precio.
Dime PARA TI, tres periodistas que no son casta. :o

Es mas yo también voy hacerlo mismo.
Javier Aroca Alonso
Ignacio Escolar
Jesús Maraña

Si me dices que estos tres son casta, a ignorados vas. :o
Tres periodistas muy buenos, que no tiene esos aires de superioridad/ideologia como tiene Inda, Rojo, Marhuenda...
Sciro escribió:Dime PARA TI, tres periodistas que no son casta. :o

Es mas yo también voy hacerlo mismo.
Javier Aroca Alonso
Ignacio Escolar
Jesús Maraña

Si me dices que estos tres son casta, a ignorados vas. :o
Tres periodistas muy buenos, que no tiene esos aires de superioridad/ideologia como tiene Inda, Rojo, Marhuenda...

ni se quienes son, ni me interesan sus opiniones.
ya por mi solito veo a diario lo que sucede y me hago mi propia idea, no tienen que venir a comerme el coco nadie que se vende por unos intereses economicos de anunciantes.
por cierto ¿ que periodico radio o tv a criticado alguna vez a el corte ingles?
sabiendo que es el primer inversor en anuncios de españa.
pebero escribió:que va, que va,
si son todos de la misma casta,

La vieja táctica cínica de decir que todos son la misma mierda, cuando no es verdad. Prueba de ello es que a unos se les recompensa como buenos "perros de prensa" (Inda, Marhuenda, etc...), y otros acaban siendo echados de sus trabajos.

pebero escribió:creo que se hacen llamar, el quinto poder,
y de verdad que se pierda el tiempo con esta gentuza, no tiene precio.

El 4º poder (hay una muy recomendable película de Humphrey Bogart con ese título), el 5º se supone que es la red.

pebero escribió:ni se quienes son, ni me interesan sus opiniones.
ya por mi solito veo a diario lo que sucede y me hago mi propia idea, no tienen que venir a comerme el coco nadie que se vende por unos intereses economicos de anunciantes.

Pués tendrás mucho tiempo libre para ver todo lo que pasa en el mundo, desde Tokyo a Moscú pasando por Madrid.

pebero escribió:por cierto ¿ que periodico radio o tv a criticado alguna vez a el corte ingles?
sabiendo que es el primer inversor en anuncios de españa.

Por ejemplo este periódico enlace, pero hay muchos más.

Saludos
Pepero, upds, digo... Pebero...
52 años...
Valenciano...

Nada que decir. :o
Las marcas a las que dan publicidad ya se están quejando, recordad lo que pasó con la Noria, que fulminaron el programa tras empezar a perder anunciantes.
Me he puesto a ver el programa de estos últimos dias y veo que hablan de los mismos temas, y de la misma manera.

Si hubiera censura digo yo que no se seguiría hablando de lo mismo, como dicen algunos aquí. Si tiene menos audiencia no es porque haya censura, sino porque lo ve menos gente, pero no porque no se hable de lo mismo.
santousen escribió:Las marcas a las que dan publicidad ya se están quejando, recordad lo que pasó con la Noria, que fulminaron el programa tras empezar a perder anunciantes.

Pues si.
Lo mismo que T5 con el tongo de Belen Esteban, van a perder anunciantes y veremos como termina esto.
Pichoto escribió:Me he puesto a ver el programa de estos últimos dias y veo que hablan de los mismos temas, y de la misma manera.

Si hubiera censura digo yo que no se seguiría hablando de lo mismo, como dicen algunos aquí. Si tiene menos audiencia no es porque haya censura, sino porque lo ve menos gente, pero no porque no se hable de lo mismo.

Pues porque en el fondo puede que los representantes de Telecinco tengan razón y Jesus Cintora no sea más que un capullo.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... santamaria
https://www.capitalmadrid.com/2015/3/30 ... ntora.html
Por ser un capullo no te ponen en la calle. Por ser un capullo que va contra el régimen si.
Monseñor escribió:
Pichoto escribió:Me he puesto a ver el programa de estos últimos dias y veo que hablan de los mismos temas, y de la misma manera.

Pues porque en el fondo puede que los representantes de Telecinco tengan razón y Jesus Cintora no sea más que un capullo.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... santamaria
https://www.capitalmadrid.com/2015/3/30 ... ntora.html

En vozpopuli simplemente dice que acompañaba su opinión a los datos que se presentaba en el programa, te voy a poner un ejemplo visto por mí en el programa, aunque no es literal pues te hablo de memoria:
Echan a una señora mayor de su casa, que casi no puede andar, porque ahora la vivienda le pertenece a un fondo buitre que la CCOO de Madrid le ha cedido la "explotación", y Cintora a esta noticia, reacciona diciendo "que es una canallada, y que que permite esto es un sinvergüenza". ¿ Esto es no ser objetivo? Se me olvidaba que ser objetivo es ser un Marhuender ( Venga, hasta luego)
De capitalmadrid he visto la página en sí, y me da muy mala espina, sólo leyendo sus articulos de opinión, y como hablan de Bankia en las noticias, se les ve demasiado el plumero.

Ahora ahí va mi opinión:
Echan a un tío que les ha salvado la audiencia de las mañanas, que ha pasado del 5% que tenía la anterior presentadora, a un más del 12%, siendo siempre líder por encima de su competidor Al Rojo Vivo. Por cierto que ARV esta semana ha vuelto a superar a LMD4 después de mucho tiempo en Share, incluso con una suplente, veremos a ver cuando vuelva Ferreras. Esto me lleva a pensar que le han echado por presiones, y a cambio de algo, porque como estrategia empresarial es pegarse un tiro en el pie. ( Se comenta que ha sido por el reparto de cuota de línea o algo así)

A todo esto, llevamos una semana consecutiva pudiendo observar en twiter #boicotamediaset y derivados, ya que el hastag desaparece misteriosamente, pero la gente lo vuelve a subir añadiendo o cambiando algo del mismo. Ahora mismo es trending topic boicotamediaset3, por si queréis ver lo que comenta la gente.
Desaparece misteriosamente porque twitter lo censura, cuando se acerquen las elecciones esta clarisimo que se censuraran muchos HTs relacionados con Podemos y Ciudadanos. Ya llevan años haciendolo, en determinadas concentraciones del 15M y demas ya lo hacian.
flipe escribió:Desaparece misteriosamente porque twitter lo censura, cuando se acerquen las elecciones esta clarisimo que se censuraran muchos HTs relacionados con Podemos y Ciudadanos. Ya llevan años haciendolo, en determinadas concentraciones del 15M y demas ya lo hacian.

Soy nuevo en Twitter... ¿censura de hashtags? ¿Qué alegan?

Saludos
logitech888 escribió:
flipe escribió:Desaparece misteriosamente porque twitter lo censura, cuando se acerquen las elecciones esta clarisimo que se censuraran muchos HTs relacionados con Podemos y Ciudadanos. Ya llevan años haciendolo, en determinadas concentraciones del 15M y demas ya lo hacian.

Saludos

Nada, simplemente cuando son TTs un ratejo los quitan de la lista de TTs y la gente tiene que crear nuevos hashtags para que vuelvan a aparecer en la lista.
flipe escribió:
logitech888 escribió:

Saludos

Nada, simplemente cuando son TTs un ratejo los quitan de la lista de TTs y la gente tiene que crear nuevos hashtags para que vuelvan a aparecer en la lista.

Pero ¿por qué?
Eso desvirtúa Twitter totalmente... ¿no?
flipe escribió:Nada, simplemente cuando son TTs un ratejo los quitan de la lista de TTs y la gente tiene que crear nuevos hashtags para que vuelvan a aparecer en la lista.

Eso muestra que no entiendes el algoritmo de los TTs. Desde siempre la novedad es uno de los requisitos para un TT. Es para evitar que, digamos, un artista como Justin Bieber, que tiene cientos de miles de seguidores, sea TT siempre.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

Claro que hablan de lo mismo (por el momento) para que llegues precisamente a esa conclusión. Pero lo imporante y difícil ya está hecho, que ha sido quitarse a Cintora de en medio antes de las elecciones generales. Y no es solo el gobierno del PP el interesado, es la propia Mediaset.
Patchanka escribió:
flipe escribió:Nada, simplemente cuando son TTs un ratejo los quitan de la lista de TTs y la gente tiene que crear nuevos hashtags para que vuelvan a aparecer en la lista.

Eso muestra que no entiendes el algoritmo de los TTs. Desde siempre la novedad es uno de los requisitos para un TT. Es para evitar que, digamos, un artista como Justin Bieber, que tiene cientos de miles de seguidores, sea TT siempre.

Esa es la explicacion oficial de Twitter sobre que algunos HTs no aparezcan en la lista de TTs, tambien hace meses anunciaron que podrian censurar temas segun exigencias de los distintos gobiernos y los usuarios se les echaron encima, dudo que reconozcan que lo hacen y es mas facil buscar otro tipo de excusas, a partir de aqui ya cada uno puede pensar lo que quiera, yo como usuario bastante habitual de twitter desde hace algunos años me hago mi propia opinion sobre la "desaparicion" de algunos HTs.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
flipe escribió:
Patchanka escribió:

Esa es la explicacion oficial de Twitter sobre que algunos HTs no aparezcan en la lista de TTs, tambien hace meses anunciaron que podrian censurar temas segun exigencias de los distintos gobiernos y los usuarios se les echaron encima, dudo que reconozcan que lo hacen y es mas facil buscar otro tipo de excusas, a partir de aqui ya cada uno puede pensar lo que quiera, yo como usuario bastante habitual de twitter desde hace algunos años me hago mi propia opinion sobre la "desaparicion" de algunos HTs.

Cuanto más arriba se está en el poder mayor es el cinismo y la falta de escrúpulos. Somos hormigas para ellos.
En el 15M era un canteo, desaparecian los TT sobre el en cuestion de minutos y ponian TT de lo mas chorras que nadie usaba que duraban dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, yo por eso ya ni me acerco a twitter, es de lo mas controlado politicamente que te puedas echar en cara. Si te pasas un poquito en contra del gobierno se presentan los picoletos en tu casa, y a la minima que intentes organizar algo por ahi te lo van a boicotear.
Lo que comentaba de las audiencias Imagen

Imagen
Imagen
187 respuestas
1, 2, 3, 4