Monseñor escribió:Pichoto escribió:Me he puesto a ver el programa de estos últimos dias y veo que hablan de los mismos temas, y de la misma manera.
Si hubiera censura digo yo que no se seguiría hablando de lo mismo, como dicen algunos aquí. Si tiene menos audiencia no es porque haya censura, sino porque lo ve menos gente, pero no porque no se hable de lo mismo.
Pues porque en el fondo puede que los representantes de Telecinco tengan razón y Jesus Cintora no sea más que un capullo.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... santamariahttps://www.capitalmadrid.com/2015/3/30 ... ntora.html
En vozpopuli simplemente dice que acompañaba su opinión a los datos que se presentaba en el programa, te voy a poner un ejemplo visto por mí en el programa, aunque no es literal pues te hablo de memoria:
Echan a una señora mayor de su casa, que casi no puede andar, porque ahora la vivienda le pertenece a un fondo buitre que la CCOO de Madrid le ha cedido la "explotación", y Cintora a esta noticia, reacciona diciendo "que es una canallada, y que que permite esto es un sinvergüenza". ¿ Esto es no ser objetivo? Se me olvidaba que ser objetivo es ser un Marhuender ( Venga, hasta luego)
De capitalmadrid he visto la página en sí, y me da muy mala espina, sólo leyendo sus articulos de opinión, y como hablan de Bankia en las noticias, se les ve demasiado el plumero.
Ahora ahí va mi opinión:
Echan a un tío que les ha salvado la audiencia de las mañanas, que ha pasado del 5% que tenía la anterior presentadora, a un más del 12%, siendo siempre líder por encima de su competidor Al Rojo Vivo. Por cierto que ARV esta semana ha vuelto a superar a LMD4 después de mucho tiempo en Share, incluso con una suplente, veremos a ver cuando vuelva Ferreras. Esto me lleva a pensar que le han echado por presiones, y a cambio de algo, porque como estrategia empresarial es pegarse un tiro en el pie. ( Se comenta que ha sido por el reparto de cuota de línea o algo así)
A todo esto, llevamos una semana consecutiva pudiendo observar en twiter #boicotamediaset y derivados, ya que el hastag desaparece misteriosamente, pero la gente lo vuelve a subir añadiendo o cambiando algo del mismo. Ahora mismo es trending topic boicotamediaset3, por si queréis ver lo que comenta la gente.