MEDICION DE INPUT LAG EN SAMSUNG LE40B530

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues eso,hoy me he puesto a trastear un rato para saber cual es el input lag real de la (samsung le40b530).Y los resultados han sido sino excelentes,si bastante buenos.Las pruebas las he echo con un monitor crt samsung conectado por vga y la tele samsung conectada con un cable dvi a hdmi.

Con el modo juego activado el resultado es de 31ms

Imagen

Imagen

Sin el modo juego activado el resultado es de 47ms

Imagen

Esto lo hago para informar un poco a la gente

A ver si alguno se anima a hacerlo y asi vamos recopilando informacion de todas nuestras teles [bye] .
(mensaje borrado)
gracias, es bueno saber cada dia un poquito mas sobre el lag gaming, y mas en modelos actuales que se encuentran a la venta...

saludos
Buenisima la iniciativa. Ojala se anime la gente y haga lo mismo con los distintos modelos. Yo en diciembre tenía pensado pillar una tele y esto me podría ayudar. Si alguien con una LG SL9000 puede hacer la prueba sería genial :D. Nos puedes decir como haces para calcular algo así?

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Solrack escribió:Buenisima la iniciativa. Ojala se anime la gente y haga lo mismo con los distintos modelos. Yo en diciembre tenía pensado pillar una tele y esto me podría ayudar. Si alguien con una LG SL9000 puede hacer la prueba sería genial :D. Nos puedes decir como haces para calcular algo así?

Saludos

El procedimiento es bastante sencillo,necesitamos un pc con una tarjeta grafica con doble salida de video DVI-VGA,un monitor CRT ya que estos monitores tienen 0 lag-OJO SI UTILIZAMOS UN MONITOR LCD,UN PORTATIL,LABTOP ETC,LA MEDICION NO SERA LA REAL YA QUE ESTOS SIEMPRE TIENEN ALGO DE RETARDO-,conectamos el monitor en la salida VGA, y la otra salida a la tele,luego cuando arranque el sistema operativo nos vamos a el panel de control de NVIDIA y buscamos la opcion de clonacion de pantallas."En las graficas ATI no se como sera pero tendra que ser algo parecido",Luego nos vamos y ejecutamos este contador.
http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Cuando este funcionando el contador,sacamos varias fotografias de ambas pantallas o hacemos un video.
En las dos pantallas en el momento de hacer la fotografia,veras que el el tiempo es distinto,el que tenga un tiempo menor es el que va mas lento.Pues esa diferencia de tiempo,es el valor de input lag de la tele.
SUBZEROO,

Seria interesante tambien, si pudieras, que conectaras la lcd samsung al ordenador por VGA en vez de por DVI. He leido en algunos sitios que en temas de input lag la conexion VGA reduce los milisegundos (es mas rapida).

Saludos
Dámos por positivo el resultado de 47 ms sin el modo juego activado? (activándolo se pierde "calidad" he leído..).

Es por pillar el B550, que imagino que andarán a la par y que tenga una buena respuesta para jugar es fundamental para mi. Así pues lo dicho, 47 ms se notan en shooters y musicales? (dj hero etc..)
Yo voy a comprarme mañana la LE37b530 y me gustaria saber si esos 47ms se aprecion entando jugando o no, y si con el modo juego activado se pierde calidad gracias.
7 respuestas