Médicos (no oficiales) para Day of Defeat: Source

Hola, hoy jugando al Day of Defeat: Source, entré en un servidor que tenía un mod de lo mas curioso: entre las clases ya conocidas se podía elegir ser médico, de forma no oficial, claro.

Estos son algunos de los servidores, que a día de hoy funcionan y que tienen el mod instalado. El primero de ellos fue con el cual lo conocí.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Parece ser que el mod se llama medic class. Si no me equivoco, la variable que identifica a este mod en un servidor se llama dog_medic_class. AQUÍ teneis una lista de servidores que tienen esta variable (es decir, que tienen este mod instalado).

Una vez dentro de un equipo, independientemente de la clase que elijas, al escribir en el chat general
!class_medic

Pasas a tener el arma segundaria del bazoka de tu equipo, una granada de humo, 80 puntos de vida y un uniforme de médico (círculo blanco con una cruz roja en su interior en el casco y el brazo). Quizá tenga mas detalles, pero es de lo que me acuerdo ahora. Siendo médico, al escribir en el chat general
!heal

mientras tu mirilla apunta a uno de tu equipo, se le cura, se le aumenta algunos puntos de vida. Los médicos también pueden curarse entre ellos (pero no pueden superar los 80 puntos de vida máximos de los que disponen).

Salu2, espero vuestras opiniones... y que os guste.
Ya lo conocía, lo del chat con unos cuantos binds se arregla el asunto.

Pero no me termina de convencer, el dod está bien sin médicos.
tmaniak escribió:Ya lo conocía, lo del chat con unos cuantos binds se arregla el asunto.

Pero no me termina de convencer, el dod está bien sin médicos.

Más realismo le añade ya que en la contienda real habían muchos médicos, aunque ver un médico con bazoka cuando en realidad solían llevar Thompsons/MP40....
tmaniak escribió:Ya lo conocía, lo del chat con unos cuantos binds se arregla el asunto.

Por supuesto ;), se me olvidó mencionarlo. Por si a alguien le interesa, basta con poner en la consola:
bind "L" "say !heal"

(en vez de L, puedes ser cualquier otra tecla...)
Muradin escribió:Más realismo le añade ya que en la contienda real habían muchos médicos, aunque ver un médico con bazoka cuando en realidad solían llevar Thompsons/MP40....

Perdón, quería decir el arma segundaria del bazoka, para que tenga un poco de desventaja para matar, claro.
Yo cuando juego al day of defeat juego siempre a la frag7, la verdad esque es un buen server.

A ver si nos hechamos unas partidas
Yo vengo de echar una partida laaarga xDDDD, que vicio, hacia tiempo que no le daba.

No esta mal lo del medico aunque no me acaba de convencer como esta hecho.
5 respuestas