Medievil de psx,que cabrones!!!

Hola,pues esta tarde he comprado el medievil 1,y resulta que cuando llego a una cierta zona,pues me sale el tipico pantallazo que salia cuando jugabas con una copia,osea este;

Imagen

Bueno pues vuelvo a mirar en el store y el juego lo han quitado cawento cawento

Sabeis si hay alguna direccion de correo,o tlf para poder presentar una queja o comentarselo?
1.-El juego no lo han quitado,cuando compras algo desaparece del escaparate para que no lo vuelvas a comprar,lo tendras en las descargas. (Use the search [risita] )

2.-No eres el único al que le ha pasado,he leido varios post sobre ello,habrá que esperar

Salu2
pos reclama tio. a ver si con un poco d suerte t devuvlen la pasta y t puedes pilar otro :P
ast_adri escribió:pos reclama tio. a ver si con un poco d suerte t devuvlen la pasta y t puedes pilar otro :P
eso quiero hacer,pero no se donde [decaio]
X-D X-D que arte lo del medievil, a ver como resuelven eso... le pasa a todo el mundo?? o solo a algunos?? yo ke lo keria comprar... [enfado1]
A mi directamente no me va, pero como ya he comentado en el hilo de PSP creo que es debido a mi memory stick.

Por cierto, si lo juegas en una PS3 puede ser que el juego no sea 100% retrocompatible con la consola..., aunque parezca increible...
Cloud_Japan escribió: eso quiero hacer,pero no se donde [decaio]

Llama al SAT, que para eso estan [rtfm]
Imagino que ellos te podrán dar una solución, ya sea diciendote que lo estan investigando o reingresandote lo que te gastaste en el juego o algo asi [360º]
Que idioma viene en el juego?Vienen las voces en español o ingles?
Cloud_Japan escribió:me sale el tipico pantallazo que salia cuando jugabas con una copia

Jooooodeeeer, esto es surrealista.

No prueban las cosas antes de sacarlas?
Se les olvido parchear la imagen del CDRWin [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, vaya chapuza que tienen montada ¿nadie testea?
Reclamo al canto 902 102 102, que te devuelvan la pasta.

Salu2
se puede pillar un juego de PSX en el store para jugarlo en PS3 ??
cristan escribió:se puede pillar un juego de PSX en el store para jugarlo en PS3 ??

claro.pagando con la visa puedes pillarte ya varios...
ast_adri escribió:
claro.pagando con la visa puedes pillarte ya varios...

anda.. pense que solo los podias pillar para PSP...

Tendré que mirar cuales hay..
Vaya, tenía intención de pillar el Medievil pero visto el panorama....casi que me espero a que lo solucionen. Suerte

Saludos! [360º]
He llamado a Sony, al SAT, contestación, despues de un millón de preguntas, es un problema del servidor (¿¿¿¿¡¡¡????), lo estamos solucionando.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:He llamado a Sony, al SAT, contestación, despues de un millón de preguntas, es un problema del servidor (¿¿¿¿¡¡¡????), lo estamos solucionando.

Saludos a tod@s.

Eso te han dicho?? [+furioso] [+furioso] que gente,no me jodas...pues nada,a llamar al tlf del consumidor [666] ellos mismos [looco]
Pero que le pasa al juego?
PleyStation3 escribió:Pero que le pasa al juego?

Sin mala intención. ¿Por qué no, antes de postear, te lees uno o dos mensajes en el hilo? Porque vamos, tiene narices que ni te molestes en leer el primer post.. directamente a preguntar a saco.. [agggtt]
wako escribió:Sin mala intención. ¿Por qué no, antes de postear, te lees uno o dos mensajes en el hilo? Porque vamos, tiene narices que ni te molestes en leer el primer post.. directamente a preguntar a saco.. [agggtt]

yo simpre leo todo el hilo antes de psotear. x si lo q dices ya esta dixo...
Pues vaya cagada, tenia pensado comprármelo pero viendo esto esperaré a ver si lo solucionan.

salu2
Manda huevos, y yo me lo compre ayer. A ver como lo solucionan, todavia no lo he probado.
Su vieja, pues me lo pille ayer y no hice más que probarlo e iba.
¿No será por versiones de firmware?
Yo he pasado la fase de la capilla y la siguiente fase y al empezar la tercera fase, me carga.

Alguien sabe decirme en que punto se cuelga exactamente?
Yo lo juego en la PSX original i sin ningun problema.

(Me imagino que comprado sera el disco, no descargado del PSStore ese o como se llame)

Voy perdido con PS3 =P (TIEMPO XD)
A todos nos da problemas en el mismo sitio? a mí al intentar acceder a la fase de la capilla de la colina del cementerio...
editado: contestación del SAT: el juego está defectuoso y en "breve" se solucionará pudiendo volver a descargala sin pagar de nuevo... a ver si es verdad
A todos nos da problemas en el mismo sitio? a mí al intentar acceder a la fase de la capilla de la colina del cementerio...

Esa fase cual es? En número?

Supongo que lo que tendremos que hacer es borrarlo y descargarlo de nuevo, no tendremos que pagar, pero ya perdemos una de las 5 descargas gratuitas no?

En fin, metida de pata total. ¿Porque coño no probaran el juego antes de subirlo?
Wez escribió:

Supongo que lo que tendremos que hacer es borrarlo y descargarlo de nuevo, no tendremos que pagar, pero ya perdemos una de las 5 descargas gratuitas no?

En fin, metida de pata total. ¿Porque coño no probaran el juego antes de subirlo?

La cuarta fase si no me equivoco contando.
estos de sony son la ostia [qmparto]
Wez escribió:

se a discutido estos dias el tema d las 5 descargas y desde la ps3 con tu nick puedes descargarlo las veces q kieras. el tema d las 5 es q solo puedes descargarlas en 5 ps3 distintas...
se a discutido estos dias el tema d las 5 descargas y desde la ps3 con tu nick puedes descargarlo las veces q kieras. el tema d las 5 es q solo puedes descargarlas en 5 ps3 distintas...

Ah, vaya, entonces estaba confundido, gracias compañeros.

Por cierto, comentando algo del juego, hay que ver que mala es la memoria. Yo lo recordaba muuuuuuuuuucho mejor. Claro, en su epoca fue una bomba :D pero hoy en dia...

Estaria guay que pusieran en la Store juegos de Ps2, pero eso nunca lo veremos me da a mi....
Joder, pues es verdad. Da el error de disco encima de la capilla esa.
A ver si lo arreglan pronto que para un juego que me pillo de psx...
La verdad es que sony es la repolla XD... pero claro ellos seguro que testearon el juego pero en una PS3 Dev Kit que lo come todo!! [jaja] [jaja]

Saludos [bye] [bye]
Acabo de entrar y han quitado el juego
En PSP el juego ni carga...
Y el Crash 2 en PSP las voces van muy desincronizadas con los personajes y sale una raya verdosa debajo la pantalla...
La PSP la tengo actualizada.
El Crash 2 en PS3 parece que va bien.
y cuando nos y como nos avisaran para poder descargarlo? y saber cual es la version que ya esta corregida?
Si quereis, en este hilo podemos hablar de los juegos de PSX bajados de la Store que dan errores o que tiene algun fallo y saber cual es su solucion (cuando lo arreglaran, noticias al respecto de dichos errores, etc...).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815357
Bueno, lo he posteado en online, pero lo posteo aquí también. Me ha llegado hoy este correo de Sony. Nos van a reintegrar el dinero y de momento parece que no habrá medievil en ps3.

Estimado cliente de PLAYSTATION®Store:

Recientemente adquirió en PLAYSTATION Store MediEvil™, un juego clásico de PS one®. Actualmente estamos investigando las notificaciones referentes a problemas de calidad asociados con este juego, por lo cual decidimos retirar MediEvil de PLAYSTATION Store el viernes 27 de julio de 2007.

Aunque en la descripción del producto que figuraba en PLAYSTATION Store se informaba de que cabía esperar ciertas diferencias en el funcionamiento respecto de la versión de PS one, parece que se han dado problemas técnicos más importantes. Debido a ello, reintegraremos a su monedero de PLAYSTATION Store el importe abonado por la compra de MediEvil™ en los próximos 7 días laborables.

Una vez reintegrado a su monedero dicho importe, se retirará MediEvil de su lista de descargas de PLAYSTATION Store.

Esperamos que esta eventualidad no haya mermado sus ganas de seguir disfrutando de PLAYSTATION®3 y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si desea recibir asistencia técnica adicional de PlayStation, visite eu.playstation.com.

Atentamente,

PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited

a mi me pasa algo parecido con el spyro, lo compré para jugar con la novia y cuándo entras en algun mundo se te queda todo negro y se te jode la partida, lo he probado varias veces y no funciona. Espero que con alguna actualizacion lo arreglen..
37 respuestas