dantemugiwara escribió:El RE2 es más que un remake, es un remade, porque cambiar casi toda la jugabilidad del jeugo apra adaptarla más a los tiempos actuales... auqnue lo he probado muy poquito para opinar
Pues cuando lo juegues ya te darás cuenta de que no es así, que se siente como RE2 con un simple cambio de perspectiva (y con cambios en el desarrollo que también tuvo el remake del primer RE).
Fíjate que había mucha crítica por la cámara diciendo que así lo harían más "shooter" y tal, y al final ha quedado un juego de 10 que todo el mundo ha alabado. Por supuesto, el cambio de perspectiva seguirá trayendo las críticas de los que más incapaces son de ver más allá de una simple perspectiva, porque lo que es el juego te ofrece una experiencia prácticamente idéntica a la del RE2 original. Y, por supuesto, dentro de la jugabilidad hay cosas muchísimo más importantes que la perspectiva, pues todo el desarrollo jugable (ir encontrando llaves, volver tras tus pasos, resolver puzzles y todo eso) es el mismo y sigue siendo un survival horror clásico al 100%.
davidDVD escribió:Tratan de ser fiel (como es este caso), se queja la gente, le tratan de dar otro tono (como el del Zelda: Link's Awakening con ese tono de plastilina) se queja la gente (o FF7 Remake que no tiene turnos...) Es imposible acertar; al que no le guste que juegue al original y si te sigue sin gustar pues pasa olímpicamente de él, y ya está (no tiene más) xD
En cierto modo tienes razón, antes de cada lanzamiento de un remake siempre se llena todo de críticas (pasó con RE2 por sus cambios, juego que después encantó a casi todo el mundo; pasa con este, que es una simple revisión gráfica...) porque o contentas a los que quieren un remake 1:1, o contentas a los que quieren un remake más completo, no puedes contentar a todos.
Dicho esto, creo que este juego sí que tiene críticas bastante constructivas. ¿De verdad ves normal que este juego salga a 30€ cuando los Crash se podían comprar a 35€, siendo juegos más largos (quitando el primer Crash) y siendo 3 juegos en uno? Encima, lo que se ha visto tiene unas caídas de framerate bestiales, que si no corrigen me parece criticable por sí sólo xD
@Nanatsu88 Shadow of the Colossus yo tampoco lo compré de salida por salir a 35€, pero aun así me parece un juego mucho más currado que este visualmente hablando. Los ports de Nintendo los he criticado también (y sólo he comprado Mario Kart 8 Deluxe porque al fin y al cabo venía con todo el contenido secundario). Y Ratchet and Clank nada que ver, eso era prácticamente un juego nuevo, con mejor jugabilidad, nuevas armas, nuevos retos, niveles cambiados, historia cambiada... y a sólo 5€ más que este juego, que se nota una barbaridad que está muchísimo pero muchísimo más trabajado.
La cosa es que no porque otros lo hayan hecho mal vamos a tener que perdonar ahora que estos lo hagan mal xD Ya te digo que por mi parte hubieran metido el Medievil 2, y 0 quejas, pero está claro que si no lo han sacado es porque verán lo que vende este y si vende bien, sacan el 2 y te sacan 60 pavazos cuando otros, por remakes 1:1 de 3 juegos te cobran 35€.