› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaidrik escribió:ryo hazuki escribió:Kaidrik escribió:
Tenía la esperanza de que lo sacasen también en Xbox, pero viendo la carátula no me queda más remedio que pillarmelo en la Play.
Reservado en Game.
Siendo una IP propiedad de Sony, ¿como iba a salir en xbox?
Pues pensaba eso por lo que decia la gente del crash... que si era de sony y tal y luego quedo claro que no era de ellos...
Por suerte tengo todas las plataformas
Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
TheGamerNeo escribió:Eormonder escribió:TheGamerNeo escribió:
El mejor RPG es el de PS1 entre comillas por qué para mí tampoco, el de PS4 no se sabe aún si puede salir incluso peor que el final fantasy XV y ya te digo que 60 míseros euros por el no pagarás. El medievil si tiene gráficos de PS3 incluso hay juegos en PS3 que se ven mucho mejor y no me refiero a compararlo con juegos realistas si no con compararlo con cualquier plataformas como el ratchet y clank de PS3.
El predator es de los creadores de viernes 3 y será un juego para hacer 20 partidas y desinstalar.
El days gone no es ningún juegazo, es un juego decente nada más
Tenemos puntos de vista mui diferentes y todo lo que dices no lo veo, con medievil an querido mantener el clásico que era y yo veo buenos gráficos aunq no lo veo un remake lo veo más un Remaster, con predator no se a visto nada sea de los creadores de viernes 13 o no puede ser un buen juego y sobre Days gone para mi si es un juegazo que estoy disfrutando...
Tu mismo te estas contradiciendo diciendo que parece mas un remaster que un remake cuando lo venden como un REMAKE.
El Medievil me lo voy a pillar ya he dicho que 30€ no es un mal precio que simplemente los tres crash o los tres spyro por 40 son un chollo. Como ya han dicho mas arriba el shadow y el ratchet y clank salieron por 40 y hay remasters por el mismo precio.
De lo que yo me quejo es de la calidad gráfica del juego y de que el infamous first light es un juego mucho más elaborado y se vendió a 20€ en físico. Podrían hacer un esfuerzo y ponerlo al mismo precio.
Podrían haber puesto el medievil 2 con los mismos gráficos cutres a 30€ hacer el 1 al nivel del shadow of the colossus o ratchet y ponerlo a 40, así no se vera opacado por el crash y spyro.
En resumen 30€ no es un mal precio pero 20€ debería de ser el ideal ya que parece un indie xD
xxdurdenxx escribió:Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Macho en serio...habéis visto estas imágenes comparativas?? Y aún seguís quejándoos??
Es flipante a donde a llegado ya el haterismo y el yo se mas que nadie de gráficos y potencia y malditas chorradas por el estilo..
Este remake está a años luz del original y se ve en las imágenes joder..es que se ve a simple vista..pinta genial y encima a precio muy reducido..que mas queréis por dios..yo no entiendo la basura de comunidad que se a montado hoy en día en serio..antes disfrutábamos los juegos y au sin mirar tanto la mierda los gráficos machooo que obsesión y que cansino ya el temita..
TheGamerNeo escribió:xxdurdenxx escribió:Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Macho en serio...habéis visto estas imágenes comparativas?? Y aún seguís quejándoos??
Es flipante a donde a llegado ya el haterismo y el yo se mas que nadie de gráficos y potencia y malditas chorradas por el estilo..
Este remake está a años luz del original y se ve en las imágenes joder..es que se ve a simple vista..pinta genial y encima a precio muy reducido..que mas queréis por dios..yo no entiendo la basura de comunidad que se a montado hoy en día en serio..antes disfrutábamos los juegos y au sin mirar tanto la mierda los gráficos machooo que obsesión y que cansino ya el temita..
Sony siempre ha traído graficazos en ps1, ps2 y ps3, un sonyer de verdad no diría que no importa la potencia.
Lo vuelvo a decir infamous first light un juego el triple de elaborado y 30€
Yo no veo tanta diferencia en el "currazo" que se pegaron con el Crash/Spyro y Medievil, más bien creo que es por que es exclusivo y se tiene que llevar su dosis de mierda de rigor de gente que ni siquiera le interesa ni interesó.
Khorgrim escribió:Yo no veo tanta diferencia en el "currazo" que se pegaron con el Crash/Spyro y Medievil, más bien creo que es por que es exclusivo y se tiene que llevar su dosis de mierda de rigor de gente que ni siquiera le interesa ni interesó.
Khorgrim escribió:@Capell no si el tema framerate es algo que deben mejorar, yo lo digo el primero pero no sabemos si finalmente va a ir a pedales, es una build antigua o son cosas de los videos que a veces ha pasado. Y los gráficos es eso, se ve más lejos y es menos llamativo pero es un estilo cartoon fácil y gracioso muy parecido sin ser nada del otro jueves en ninguno de ellos.
Luego está el tema del precio, es lo que hay, es barato entre comillas, no te lo van a regalar y con los otros no los vendieron separados por 20 o 30 euretes por que sabían que se iban a enterrar a ellos mismos. Si hubiesen visto salida a esos precios por separado tengo claro que lo iban a hacer y hubiésemos tenido que tratar.
Igual sigo oensando que hay mucho escozor, hay gente que habla con rigor y desde una perspectiva de gamer neutral con objetividad como puedes ser tú o otros tantos y luego están los vomita caca de cada hilo de exclusivo que son mu pesaos.
Shiro_himura escribió:De los responsables del downgrade de God of War, del Horizont Zero Dawn, de los charcos del Spiderman ahora llega que el de Medievil
TheGamerNeo escribió:Shiro_himura escribió:De los responsables del downgrade de God of War, del Horizont Zero Dawn, de los charcos del Spiderman ahora llega que el de Medievil
El Medievil tiene downgrade ya que en el otro trailer al menos no habían caídas de fps.
No entiendo que defendáis lo indefendible, que a todos nos gusta Medievil y lo compraremos SI pero hay que reconocer que es una chapuza, parece un juego de PS VITA
Shiro_himura escribió:TheGamerNeo escribió:Shiro_himura escribió:De los responsables del downgrade de God of War, del Horizont Zero Dawn, de los charcos del Spiderman ahora llega que el de Medievil
El Medievil tiene downgrade ya que en el otro trailer al menos no habían caídas de fps.
No entiendo que defendáis lo indefendible, que a todos nos gusta Medievil y lo compraremos SI pero hay que reconocer que es una chapuza, parece un juego de PS VITA
El trailer la verdad que no es ni el mejor ni el mas indicado, pero tenemos dos uno con pintaza y otro con no tanta ¿no sera mejor esperar antes de hablar?
Nanatsu88 escribió:Siento el tocho pero soy demasiado fan de esta saga
xxdurdenxx escribió:Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
moiky escribió:Pues es lo que hay, de los creadores de la play station classic mini a esto, que puede salir mal???
ahora mismo que sony esta sacando 1 juego exclusivo temporal cada 6 meses, hay que tragar.
Capell escribió:adri079 escribió:Comparais lo que os sale del nardo mamones xD.
Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda
¿Por?
Fable y Halo Anniversary eran también remakes 1:1, eran ambos un sólo juego y, si mal no recuerdo, a 40 pavazos cada uno que, encima, son remakes de una generación a otra (de Xbox a Xbox 360). Crash y Spyro son juegos con un salto generacional de 3 generaciones (de PS1 a PS4), a 35€ de salida y siendo, en ambos casos, 3 juegos, con jugabilidad mejorada y más suave (en el Spyro la diferencia es exageradísima, especialmente en todo lo relacionado a la cámara). De hecho, el de Fable fue muy criticado tanto por crítica como por público.
Resident Evil no te lo rebato porque, junto a Resident Evil 2, me parece el mejor remake que se ha hecho nunca, pero precisamente porque no se ciñen a hacer un remake 1:1 como todos los anteriores, sino que mejoran todas las mecánicas jugables y, aun siendo la misma experiencia, te dan la impresión de estar jugando a algo nuevo pero siendo lo mismo.
Lipotegui escribió:adri079 escribió:Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda
Estas diciendo que esto:
Es una mierda al lado de esto???
Hola???
adri079 escribió:
No te dejes engañar por un salto de tres generaciones, el trabajo y la dejadez es lo que se critica y fable o halo violan a los Crash en ello.
adri079 escribió:No . Estoy diciendo que esto se critica
Y luego metéis esto al nivel de Crash xD
Vamos que no teneis ni puta idea del trabajo xD
adri079 escribió:
No . Estoy diciendo que esto se critica
adri079 escribió:Capell escribió:adri079 escribió:Comparais lo que os sale del nardo mamones xD.
Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda
¿Por?
Fable y Halo Anniversary eran también remakes 1:1, eran ambos un sólo juego y, si mal no recuerdo, a 40 pavazos cada uno que, encima, son remakes de una generación a otra (de Xbox a Xbox 360). Crash y Spyro son juegos con un salto generacional de 3 generaciones (de PS1 a PS4), a 35€ de salida y siendo, en ambos casos, 3 juegos, con jugabilidad mejorada y más suave (en el Spyro la diferencia es exageradísima, especialmente en todo lo relacionado a la cámara). De hecho, el de Fable fue muy criticado tanto por crítica como por público.
Resident Evil no te lo rebato porque, junto a Resident Evil 2, me parece el mejor remake que se ha hecho nunca, pero precisamente porque no se ciñen a hacer un remake 1:1 como todos los anteriores, sino que mejoran todas las mecánicas jugables y, aun siendo la misma experiencia, te dan la impresión de estar jugando a algo nuevo pero siendo lo mismo.
No te dejes engañar por un salto de tres generaciones, el trabajo y la dejadez es lo que se critica y fable o halo violan a los Crash en ello.Lipotegui escribió:adri079 escribió:Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda
Estas diciendo que esto:
Es una mierda al lado de esto???
Hola???
No . Estoy diciendo que esto se critica
AlvaroParker escribió:Se sabe si vendrá a España doblado? PlayStation España ha subido un trailer con voces en español, pero no se si editado recortando las originales o que lo han vuelto hacer
AlvaroParker escribió:Se sabe si vendrá a España doblado? PlayStation España ha subido un trailer con voces en español, pero no se si editado recortando las originales o que lo han vuelto hacer
Night Terror escribió:Acabo de ver el video doblado y todo muy bien, pero hay una cosa que si no la digo exploto... Como es posible en pleno 2019 que no se sepa pronunciar Fortesque ("forteskiu") o Gallowmere ("galoumyr") y lo hagan como se lee. Por Dios
ryo hazuki escribió:Night Terror escribió:Acabo de ver el video doblado y todo muy bien, pero hay una cosa que si no la digo exploto... Como es posible en pleno 2019 que no se sepa pronunciar Fortesque ("forteskiu") o Gallowmere ("galoumyr") y lo hagan como se lee. Por Dios
Por cosas como estas juego todos los juegos en V.O xD
Khorgrim escribió:Yo no veo tanta diferencia en el "currazo" que se pegaron con el Crash/Spyro y Medievil, más bien creo que es por que es exclusivo y se tiene que llevar su dosis de mierda de rigor de gente que ni siquiera le interesa ni interesó.
Make escribió:Las ganas por el juego aumentan escandalosamente. Reservado ya en GAME, a ver que dan.