Medievil Remake

Ferlen escribió:¡Tendremos cómic en formato físico junto con la salida del juego!

https://www.amazon.co.uk/Medievil-Chris ... way&sr=8-1

Ojito que aparecen personajes de Medievil 2. De hecho cuenta los eventos que suceden tras Medievil 2 (¿Puede que lo que hubiera sido Medievil 3?), precioso detallazo este cómic.

EDIT: La portada es Fortesque sujetando en brazos a... ¿Fortesque humano? Grande

Imagen

Saludos! [bye]

Lo han listado en algún sitio más?
@hectito88 lo de UK yo diría al 99% que está en inglés. En Alemania tienes más posibilidades. Yo aún tengo fe que la steelbook llegue a Game...
Imagino que tocará leerlo en inglés, aunque me encantaría que llegase en español
@baronrojo2 si, no creo que llegue en español, es más porque Amazon uk te cobra mucho gasto de envío y si lo listan en el español a precio similar pues eso que me ahorro jejeje
Jason Wilson (creador del cómic) ha comentado que es posible que lo vayan a sacar en español, pero que no lo puede confirmar.

Respecto al cómic, se confirma que es una secuela de Medievil 2 y al mismo tiempo actuará de precuela para este remake, poniendo broche a la historia que quedó abierta hace 20 años.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Jason Wilson (creador del cómic) ha comentado que es posible que lo vayan a sacar en español, pero que no lo puede confirmar.

Respecto al cómic, se confirma que es una secuela de Medievil 2 y al mismo tiempo actuará de precuela para este remake, poniendo broche a la historia que quedó abierta hace 20 años.

Saludos! [bye]

Pues si se llega a confirmar te agradecería que lo comentases por aquí ^^
baronrojo2 escribió:Pues si se llega a confirmar te agradecería que lo comentases por aquí ^^

Por supuesto, si me entero de algo lo compartiré.

Por otro lado, Totaku va a lanzar una figura de Sir Daniel Fortesque. Será la primera que compre de esta marca, por Sir Dan merecerá la pena XD

Esta semana está siendo muy grande para esta saga.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
baronrojo2 escribió:Pues si se llega a confirmar te agradecería que lo comentases por aquí ^^

Por supuesto, si me entero de algo lo compartiré.

Por otro lado, Totaku va a lanzar una figura de Sir Daniel Fortesque. Será la primera que compre de esta marca, por Sir Dan merecerá la pena XD

Esta semana está siendo muy grande para esta saga.

Saludos! [bye]

Se ha anunciado oficialmente eso?
Recuerdo que hicieron una encuesta del estilo de Fortesque, si hacían una figura.
Pero la próxima figura por anunciar dicen que es del año 1996, y medievil es del 98.
Kirameki escribió:Se ha anunciado oficialmente eso?
Recuerdo que hicieron una encuesta del estilo de Fortesque, si hacían una figura.
Pero la próxima figura por anunciar dicen que es del año 1996, y medievil es del 98.

Parece ser que han tenido un descuido en su web, así que no tardarán en anunciarla oficialmente imagino:

https://mobile.twitter.com/MediEvil_Wor ... 1267261442

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Kirameki escribió:Se ha anunciado oficialmente eso?

Parece ser que han tenido un descuido en su web, así que no tardarán en anunciarla oficialmente imagino:

https://mobile.twitter.com/MediEvil_Wor ... 1267261442

Saludos! [bye]

Oleeee, a ver si llega pronto.

La verdad que solo me compraría esta y una de ICO (Yorda e Ico en el banco, por ejemplo :P).
compis sabéis de alguna edición de reserva con contenido extra?
Vi game con los 10 avatares que bueno eso tampoco es que sea algo.....
En la store:
La edición digital deluxe incluye 39€:

• Conjunto de superarmadura en el juego
• Libro de diseños digital The Art of MediEvil
• Cómic digital
• Banda sonora original
• Tema dinámico
alejandropascua escribió:compis sabéis de alguna edición de reserva con contenido extra?
Vi game con los 10 avatares que bueno eso tampoco es que sea algo.....
En la store:
La edición digital deluxe incluye 39€:

• Conjunto de superarmadura en el juego
• Libro de diseños digital The Art of MediEvil
• Cómic digital
• Banda sonora original
• Tema dinámico

la edición digital es la que más contenido lleva, en amazon alemania te dan un steelbook y estamos a ver si la dan en game o amazon españa [beer]
Siempre tienes la posibilidad de hacerte tu edición coleccionista personalizada con todo lo que esta saliendo, todo junto sigue saliendo más barato que un juego de salida normal XD

Saludos! [bye]
Yo quiero ese libro de diseños fisico, no se porque no lo han sacado
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferlen escribió:¡Tendremos cómic en formato físico junto con la salida del juego!

https://www.amazon.co.uk/Medievil-Chris ... way&sr=8-1

Ojito que aparecen personajes de Medievil 2. De hecho cuenta los eventos que suceden tras Medievil 2 (¿Puede que lo que hubiera sido Medievil 3?), precioso detallazo este cómic.

EDIT: La portada es Fortesque sujetando en brazos a... ¿Fortesque humano? Grande

Imagen

Saludos! [bye]

Me acabo de enamorar con la portada. Ya tengo nuevo fondo de escritorio,
El cómic lo tenéis en Amazon disponible para reserva, 12€ y pone que es tapa dura, ojalá pero me extraña
Nuevo gameplay off-screen

https://youtu.be/dIkpZmkEjKs

Se ve fluido a tope, lo único que cambiaría sería opcionalmente poder ocultar la barra de vida y demás elementos del HUD para poder disfrutar a tope del diseño artístico de los niveles. Es una gozada visual.

Saludos! [bye]
Buenas! Alguien sabe si la edicion española vendrá con la steelbook? Gracias!
sefirot83 escribió:Buenas! Alguien sabe si la edicion española vendrá con la steelbook? Gracias!

Que yo sepa de momento la edición española no viene con steelbook, solo de importación creo que se podía conseguir, yo espero que digan algo y con suerte la saquen por aquí, si no pues habrá que conformarse con el juego solo.
javinyl escribió:
sefirot83 escribió:Buenas! Alguien sabe si la edicion española vendrá con la steelbook? Gracias!

Que yo sepa de momento la edición española no viene con steelbook, solo de importación creo que se podía conseguir, yo espero que digan algo y con suerte la saquen por aquí, si no pues habrá que conformarse con el juego solo.

Si si,eso es lo raro,que la version pal uk y la alemana ya lo hayan confirmado y aqui nada,ni Game que sienpre saca estas cosas..es algo raro el tema
sefirot83 escribió:
javinyl escribió:

Si si,eso es lo raro,que la version pal uk y la alemana ya lo hayan confirmado y aqui nada,ni Game que sienpre saca estas cosas..es algo raro el tema

estoy yo tambien mosca con el tema, he preguntado por twitter a game un par de veces y solo dicen "cuando sepamos algo os decimos"
Pues el domingo pasado quitaron los avatares y el juego no estaba disponible, algo estarán haciendo en game.
Yo precisamente aún no lo he reservado solo por eso, por que no se donde reservarlo a la espera de que saquen o anuncien algo, por lo menos aquí en españa de momento la edición normal a secas sin nada [decaio] , yo esperaba alguna edición coleccionista y tal, como han hecho con otros exclusivos, pero parece ser que Sony a falta de un mes y poco no lo están promocionando como debería a esta querida franquicia, no se, me parece que la están dejando en un segundo plano, y eso para un juego como fue Medievil en su tiempo me parece fatal. A ver si van diciendo algo, pero quedando tan poco tiempo de su de su salida, no se yo.

@mulilla81
Si, seguramente darán el típico póster, vamos como si lo estuviera viendo. XD
Game tiene la promo de llevando dos juegos te aplican 10 euros más.

@javinyl
Eso me temo compañero [carcajad]
Hay gente que hace autenticas maravillas:
Imagen

Si buscais en google su nombre aparecerá como primera opción la web donde vende este tipo de productos. Se llama JeuDansLaBoite y la caja tiene un coste de 13€. Los dos problemas son que la vende solo en francés y que parece ser que no hace envíos a españa [mamaaaaa]

Es una auténtica pena porque yo me habría comprado una sin dudarlo [carcajad]
@Nanatsu88 como mola joder

qué ganas le tengo al jodido juego, Game no nos falles y trae la p**a steelbook! cawento
gwallace escribió:@Nanatsu88 como mola joder

qué ganas le tengo al jodido juego, Game no nos falles y trae la p**a steelbook! cawento

En amazon algunas veces he visto que venden solas las steelbooks de algunos juegos, a ver si se da el caso con el Medievil, pero esperemos que la traigan y la den por aquí, a ver si en próximos días se sabe algo.
javinyl escribió:
gwallace escribió:@Nanatsu88 como mola joder

En amazon algunas veces he visto que venden solas las steelbooks de algunos juegos, a ver si se da el caso con el Medievil, pero esperemos que la traigan y la den por aquí, a ver si en próximos días se sabe algo.

si no la otra solucion es comprarlo en amazon de y vender el juego despues, pero manda webos [mad]
El steelbook no podía ser más feo?
@Nanatsu88, esa caja es preciosaa [beer]

Sinceramente, a falta de tan poco tiempo para el lanzamiento y ver que en ninguna tienda dan nada ya no tengo muchas esperanzas. El poco bombo que le está dando Sony es lamentable, luego si el juego no vende es que la saga no tiene interés y bla bla bla.

Por el punto de vista positivo, ¡ya podemos decir que el mes que viene lo tenemos aquí! :)

Saludos! [bye]
Aun no se sabe si la version UK o Alemana vendrá en español?
hectito88 escribió:Aun no se sabe si la version UK o Alemana vendrá en español?

La uk vendra en ingles si o si.
Mirando sitios y nada, regalo de avatares y poco más. En Base lo tiene para reservar con la steelbook por 29€ con el envío, no se, por si alguien le interesa, aunque la steelbook se la podían a ver currado más, es prácticamente el mismo dibujado que la portada del juego [facepalm] : https://www.base.com/buy/product/medievil-steelbook-ps4-including-dlc/dgc-medievsbps4.htm

Dejo esta melodía bastante conocida para aquellos que lo jugamos, y es pura nostalgía y de grandes recuerdos, y que soundtrack tiene este juegazo [plas] , al menos se nos hará un poco más a mena la espera, o no XD :

Yo soy de los raros que no lo probaron en su día. Lo viviré de distinta forma pero no por ello no me llama la atención. Lo compré con un cheque de Amazon a 15€ y tengo ganas de ver qué tal está. Pinta muy muy chulo.
Lo he reservado también en Game UK viendo que Game España no dice nada del steelbook, madre mía qué rabia :(
Sale muy parecido de precio, lo malo es que nos zampamos el inglés si o si

Capaz soy de comprar los dos y vender la copia en inglés cuando llegue [+risas]
javinyl escribió:Mirando sitios y nada, regalo de avatares y poco más. En Base lo tiene para reservar con la steelbook por 29€ con el envío, no se, por si alguien le interesa, aunque la steelbook se la podían a ver currado más, es prácticamente el mismo dibujado que la portada del juego [facepalm] : https://www.base.com/buy/product/medievil-steelbook-ps4-including-dlc/dgc-medievsbps4.htm

Dejo esta melodía bastante conocida para aquellos que lo jugamos, y es pura nostalgía y de grandes recuerdos, y que soundtrack tiene este juegazo [plas] , al menos se nos hará un poco más a mena la espera, o no XD :

Buah [Ooooo] te dejo lo que más nostalgia me da de Medievil, es esta canción en general, pero para ser más especificos te lo dejo justo en el momento más chulo para mi [ayay] https://www.youtube.com/watch?v=tifnGu6 ... tu.be&t=57
baronrojo2 escribió:
javinyl escribió:Mirando sitios y nada, regalo de avatares y poco más. En Base lo tiene para reservar con la steelbook por 29€ con el envío, no se, por si alguien le interesa, aunque la steelbook se la podían a ver currado más, es prácticamente el mismo dibujado que la portada del juego [facepalm] : https://www.base.com/buy/product/medievil-steelbook-ps4-including-dlc/dgc-medievsbps4.htm

Buah [Ooooo] te dejo lo que más nostalgia me da de Medievil, es esta canción en general, pero para ser más especificos te lo dejo justo en el momento más chulo para mi [ayay] https://www.youtube.com/watch?v=tifnGu6 ... tu.be&t=57

Ya ves si me suena, esa es muy buena [oki] , que grandes melodías tiene este juegazo por dios [tadoramo]. A ver si me puedo hacer con el soundtrack en físico si lo sacan de este, espero que lo hagan [angelito] .El único soundtrack que tengo es el del Medievil Resurrection que lo pille nuevo hace ya tiempo, y que son de los mismos compositores creo.

Imagen

No se, pero a mi estas cosas de algunos juegos en concreto me gusta coleccionarlas (Soundtrack, libros de arte, guías, etc.) espero que saquen algo de este Medievil para coleccionar. :)
baronrojo2 escribió:@javinyl Conoces el comic que va a salir? https://www.amazon.es/MediEvil-Chris-So ... way&sr=8-2

Si, lo ví, pero no me llama la atención la verdad el cómic y menos en inglés que se me da fatal. XD

Una figura chula de Sir Daniel si que sinceramente me alegraría [babas] , se lleva esperando mucho tiempo el regreso de esta saga y ahora puede que sea más posible con su nuevo remake, ojalá por que caería fijo. Me da rabia por que otros exclusivos han sacado ediciones coleccionista con figura y esta la tienen en segundo plano, una pena. Espero que venda bastante y se den cuenta que es una saga querida y veamos más juegos en un futuro.
En general lo veo a 30€ pero recuerdo haberlo visto más barato. Donde se puede comprar más barata la versión Pal España? Gracias.
McMiller escribió:En general lo veo a 30€ pero recuerdo haberlo visto más barato. Donde se puede comprar más barata la versión Pal España? Gracias.

En amazon al principio se puso a 25.90€...no se si lo volveran a poner
se puede leer el comic en alguna pagina? ya me entendeis..
@AlvaroParker el comic aun no ha salido, sale creo que el 29 de octubre o asi
Gameplay de Cripta, nivel 1 y galería de héroes
https://youtu.be/f6WV8vJ6qrI

A nadie le molesta los destellos tan exagerados de los espadazos a los zombies? En ps1 no era tan así, y había desmembasmientos. Será una pequeña censura en este Remake? Manchar la pantalla todo lo posible para ver la menor sangre (que es de color verde) posible?
Lo que me sorprende es que no haya salido ningún gameplay oficial que podamos ver como luce el juego estando su salida a 1 mes,pero bueno yo igualmente lo compraré porque este juego me trae muy buenos recuerdos
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si hay modo 60 fps o es only 4k 30?

Lo tengo original es magia pura el de ps1
cual es el precio de salida?e visto en el game que llevando 2 juegos te lo dan por menos de 20 euros
Buenas!, gente os comento... hace unos días Carrefour tecnología publicó por twitter una especie de encuenta sobre Medievil, hasta ahí todo bien, en ese tweet les escribí que molaría mucho si en las reservas incluyese el steelbook que si "regalan" en amazon.de.

El tweet en cuestión es este: https://twitter.com/Othingnet/status/11 ... 3788210178

Por que no lo "apoyáis", dándole a me gusta y retweet y escribiéndoles vosotros también por ahí para ver si se anima y nos traen la steelbook?.

Quien sabe... puede que suene la flauta y se animen!
DIRT4 escribió:cual es el precio de salida?e visto en el game que llevando 2 juegos te lo dan por menos de 20 euros

Su precio es de 30€, luego ya depende de qué sitios te puedes ahorrar algo, en Fnac donde seguramente lo pille yo esta a 28'49€, pero como de momento no se sabe si van a sacar alguna edición especial o con steelbook, aunque viendo lo poco que falta para salir, creo que tocara la edición normal casi seguro.

Y bueno lo de Game yo nunca lo hecho, entregar un juego para abaratar otro de salida, aunque eso ha ellos les irá bien, ya que luego lo venden al doble y arreando. [+risas]
DIRT4 escribió:cual es el precio de salida?e visto en el game que llevando 2 juegos te lo dan por menos de 20 euros

se supone que 30€ es el precio oficial
en carrefour está ahora en 26,99, creo que es lo más barato ahora mismo
en amazon creo que estuvo a 25.99 pero ahora está en 29,90
Me he calentado y al final me he tirado a la piscina por la edición steelbook (por Sir Daniel se hace lo que sea [carcajad] ), ya veré si ha salido bien o no la jugada [fiu] , según estuve viendo en una página supuestamente el juego sería multi-idioma (5), vamos que incluirá el español, y me arriesgado y lo he pillado pero versión portuguesa, por el hecho de que la versión alemana tendrá su USK que ocupará casi toda la portada y no es plan si puedo elegir. XD
2040 respuestas