Medievil Remake

@javinyl pues no saben na los del game,le das dos juegos y te sale casi igual jajajaj
DIRT4 escribió:cual es el precio de salida?e visto en el game que llevando 2 juegos te lo dan por menos de 20 euros

Yo lo he visto en un ECI de Canarias a 26.90. Pónle un par de euros menos en el resto de tiendas.
DIRT4 escribió:@javinyl pues no saben na los del game,le das dos juegos y te sale casi igual jajajaj

Claro, lo hacen para eso para tener ellos más stock de juegos de segunda-mano y venderlos al doble y hacer negocio, pero bueno seguramente que alguién lo hará, yo nunca hecho eso de entregar un juego, más que nada por que a parte de jugador soy coleccionista y no suelo desprenderme de los juegos, muy rara vez, y nunca los llevo a un Game, antes prefiero un Cex.
Pues a mi el juego me sale a 20 euros con los 10 euros menos de Fnac,encantada vamos
javinyl escribió:Me he calentado y al final me he tirado a la piscina por la edición steelbook (por Sir Daniel se hace lo que sea [carcajad] ), ya veré si ha salido bien o no la jugada [fiu] , según estuve viendo en una página supuestamente el juego sería multi-idioma (5), vamos que incluirá el español, y me arriesgado y lo he pillado pero versión portuguesa, por el hecho de que la versión alemana tendrá su USK que ocupará casi toda la portada y no es plan si puedo elegir. XD

como has pillado la edición portuguesa?
yo lo tengo reservado en Game España y Game UK, con la idea de que game españa no traiga la steelbook y UK si, pero el juego viniendo en ingles [+risas]
gwallace escribió:
javinyl escribió:Me he calentado y al final me he tirado a la piscina por la edición steelbook (por Sir Daniel se hace lo que sea [carcajad] ), ya veré si ha salido bien o no la jugada [fiu] , según estuve viendo en una página supuestamente el juego sería multi-idioma (5), vamos que incluirá el español, y me arriesgado y lo he pillado pero versión portuguesa, por el hecho de que la versión alemana tendrá su USK que ocupará casi toda la portada y no es plan si puedo elegir. XD

como has pillado la edición portuguesa?
yo lo tengo reservado en Game España y Game UK, con la idea de que game españa no traiga la steelbook y UK si, pero el juego viniendo en ingles [+risas]

Estuve mirando sitios para pillarlo con la steelbook, y en pocos sitios la tenían, y en Game Uk nunca he pillado nada nuevo y no se como funciona y si de fiarme. Y al final lo vi versión portuguesa por 32€ y me arriesgue, aunque lo de los idiomas es el problema, y no se si hice bien, espero que este en multi-idioma. Aún a malas me quedo la steelbook y lo vendo.

Aquí ví que decían que sería multi ; https://www.steelbookjeuxvideo.fr/medievil-4k-en-2019

@Miss Venom

Te ha dejado aplicar el código de 10€ aunque no supere los 30€? por que al igual uso uno que tengo. XD
@javinyl pillate unos grips para el mando y tachan,ya tienes tus 30,25 xD en total 20,25
Miss Venom escribió:@javinyl pillate unos grips para el mando y tachan,ya tienes tus 30,25 xD en total 20,25
Ah, bueno eso si XD , alguna vez lo hecho añadir unos grips baratos, y ahora que pienso me haría falta una pareja de grips.
Por fin gameplay de calidad y con el audio del juego!! Eso sí, en japonés, pero nos vale para escuchar cómo ha quedado la música :)

https://youtu.be/_4WPkw3AKSQ

Saludos! [bye]
Cuánto puede durar la campaña? Cuánto duraba en el original? Gracias.
Pues a mí me encanta lo que estoy viendo de este juego. Supongo que también influye el cariño que le tengo por ser mi primer juego de ps1. [amor]
McMiller escribió:Cuánto puede durar la campaña? Cuánto duraba en el original? Gracias.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=5796
Ojalá el juego costase 35€, con 29,99€ no puedo utilizar el bono descuento de 10 € de fnac xD
Kirameki escribió:Ojalá el juego costase 35€, con 29,99€ no puedo utilizar el bono descuento de 10 € de fnac xD

Añade unos grips de esos baratos para superar los 30€, y poder aplicar el código, yo a lo mejor lo hago. XD
Lo único que no me gusta y espero que pueda desactivarse son los brillos al pegar xD en el original no estaban y aquí me resultan molestos
javinyl escribió:
Kirameki escribió:Ojalá el juego costase 35€, con 29,99€ no puedo utilizar el bono descuento de 10 € de fnac xD

Añade unos grips de esos baratos para superar los 30€, y poder aplicar el código, yo a lo mejor lo hago. XD

Toda la razón compañero! Se me olvidó que también entraban los accesorios.
Pues dicho y hecho, me he pillado un cable de carga de 3 metros, que siempre se me olvida cargar los mandos [+risas]

Me has ahorrado unos eurillos, gracias! [beer]
En Fnac Portugal tambien regalan el Steelbook con la reserva.
iDavid10 escribió:En Fnac Portugal tambien regalan el Steelbook con la reserva.

envían a España? sabes en cuánto se queda? por cambiar mi edicion inglesa por la portuguesa que tendrá mas opciones de venir en Español
gwallace escribió:

envían a España? sabes en cuánto se queda? por cambiar mi edicion inglesa por la portuguesa que tendrá mas opciones de venir en Español

31,29€ en gamingreplay (otra portuguesa 25,49€+5,80 envio)
gwallace escribió:

Lo venden por 25€, el precio de envío ni idea.
@iDavid10 bueno, creo que me quedaré entonces la version UK y si eso la regalo si viene en inglés o algo
shxmario escribió:
gwallace escribió:

31,29€ en gamingreplay (otra portuguesa 25,49€+5,80 envio)

De hay la tengo yo reservada, la primera vez que les compro algo a ver si cumplen, y esperemos que venga en multi, según ví en una web que puse por aquí decían que sería multi 5. [angelito]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues parece que ya lo han terminado y es Gold, ya va quedando menos. [360º]

https://twitter.com/Other_Ocean?ref_src ... rminado%2F
Me cuesta creer que Game España no regale la steelbook, alguien ha preguntado a Game por Twitter? Debería dar algo de info.

Si no habrá que pillarla fuera...
Uno de los videojuegos de mi vida, con 15 añitos lo jugué...

[triston]
ps_vitero escribió:Me cuesta creer que Game España no regale la steelbook, alguien ha preguntado a Game por Twitter? Debería dar algo de info.

yo he preguntado un par de veces y la respuesta es siempre "de momento no sabemos nada"
Playstation España tampoco dice nada nuevo
gwallace escribió:
ps_vitero escribió:Me cuesta creer que Game España no regale la steelbook, alguien ha preguntado a Game por Twitter? Debería dar algo de info.

yo he preguntado un par de veces y la respuesta es siempre "de momento no sabemos nada"

Pues nada seguiremos esperando un poco más a ver si lo anuncian o si no lo compraré en UK o Portugal...
ps_vitero escribió:
gwallace escribió:

Pues nada seguiremos esperando un poco más a ver si lo anuncian o si no lo compraré en UK o Portugal...

yo lo tengo reservado en game UK también además de game españa con la esperanza de que lo traigan, pero no se yo... [snif]
Yo creo que sí la han anunciado y puesta en otros sitios la steelbook desde hace ya mucho tiempo, veo muy raro que la regalen aquí a falta de un mes, se me hace raro y a la vez pienso que es una p*tada una vez más, que a los españoles y demás países nos dejen sin estos regalos, me parece un gesto feo sinceramente, unos si y otros no. cawento
Buenas! Yo creo que ya habría que ir descartando la steelbook en la version española.
He ido esta mañana a Game y me han dicho que no tienen ni idea...y quedando un mes..casi que lo descarto
pilladlo en Portugal o UK y os quitáis de líos...
ya les vale a Game España y Playstation España tenernos así :(
Yo he reservado el steelbook en amazon alemania ya que han dicho varias veces que la edicion de UK no va a venir en castellano segurisimo...
hectito88 escribió:Yo he reservado el steelbook en amazon alemania ya que han dicho varias veces que la edicion de UK no va a venir en castellano segurisimo...

Ahí lo tengo reservado desde julio. 35,68€
Not bad
hectito88 escribió:Yo he reservado el steelbook en amazon alemania ya que han dicho varias veces que la edicion de UK no va a venir en castellano segurisimo...

no se si es peor que el juego esté en ingles o los logos de las portadas alemanas [+risas]
baronrojo2 escribió:@gwallace los logos xDDD

Creo que si jajaja
gwallace escribió:

no se si es peor que el juego esté en ingles o los logos de las portadas alemanas [+risas]

Yo solo por eso lo pille edición portuguesa, no me gusta nada que estropeen las portadas con el logo USK de ellos, bueno dentro de los malo la steelbook viene sin logos y se puede arreglar un poco XD .

Se sabe si han confirmado idiomas de las versiones UK, etc.? o alguien tiene alguna idea de cómo es posible que venga, gracias.
@javinyl yo los idiomas de la version UK me huelo que pasará como con (casi) todos los exclusivos de PS4: solo en inglés
SI te miras una lista de juegos de importacion de exclusivos (Detroid, GOW, The last of us...) todos tienen solo ingles o al menos no incluyen español
Pero piensa que esos juegos tienen ingentes líneas de diálogo y los archivos de audio pesan un cojón, por lo que tienen que quitar contenido del disco. Si juegos como Wipeout u otros exclusivos "menores" están en español en versión UK, diría que este también.
ps_vitero escribió:Pero piensa que esos juegos tienen ingentes líneas de diálogo y los archivos de audio pesan un cojón, por lo que tienen que quitar contenido del disco. Si juegos como Wipeout u otros exclusivos "menores" están en español en versión UK, diría que este también.

Las versiones españolas tienen por normal general el resto de doblajes europeos, si las versiones uk estan en ingles no es por ahorrar espacio es porque sony quiere evitar que la gente compre en masa en uk por ser los juegos mas baratos de salida.

Es que me suena que desde el primer little big planet de ps3 no ha salido ningun juego first en uk que contenga español
iDavid10 escribió:
gwallace escribió:

Los gastos de envío son 10 euros y no sale ninguna otra opción de envío más barato. En cuanto en la dirección de envío pones Espanha (no tienen la ñ y la ponen así [+risas] ) solo te aparece envío por DHL a 10 euros.

Yo lo he pedido, pero ahora sería gracioso si se les agotase el steelbook y recibiera el juego sin él.

Para colmo, si le das a contactar con su servicio de atención al cliente no tienen twiter como el español, solo teléfono e email.
Yo porque me sale a 15€ en amazon, si no lo habria pillado en UK, tampoco tiene muchas lineas este juego y Sir Daniel no habla, hace ruidos.
Solid.Snake escribió:
iDavid10 escribió:
gwallace escribió:envían a España? sabes en cuánto se queda? por cambiar mi edicion inglesa por la portuguesa que tendrá mas opciones de venir en Español

Los gastos de envío son 10 euros y no sale ninguna otra opción de envío más barato. En cuanto en la dirección de envío pones Espanha (no tienen la ñ y la ponen así [+risas] ) solo te aparece envío por DHL a 10 euros.

Yo lo he pedido, pero ahora sería gracioso si se les agotase el steelbook y recibiera el juego sin él.

Para colmo, si le das a contactar con su servicio de atención al cliente no tienen twiter como el español, solo teléfono e email.

Yo lo reserve en una web portuguesa "gamingreplay" por 31€ y poco, por si te interesa o algún compañero. Y me parece curioso que en Fnac de portugal tengan la steelbook y en el de aquí nada :-? , yo al final me canse de esperar y me lanze por la portuguesa.
Yo al final lo he pillado por 35 en el FNAC de Portugal, pero me da miedo que no me envíen el steelbook, pues llevo años comprando en el FNAC Español y en 2 o 3 ocasiones no me han enviado los regalos que se suponen que daban alegando a que tienen un stock limitado y si se acaban te quedas si ellos y no lo descubres hasta que recibes el envío.

El caso es que en el Español me saldría por 18 y pico usando un cupón de esos de 10 euros de descuento que dan por reservas anteriores.

El jueves les mandé un email, pero no me han contestado todavía. Les escribí en portugués usando el traductor de Google y en español.
Yo estoy igual, no se donde pillarlo.
Game lo tengo descartado por lo sinvergüenzas que son.
Lyla escribió:Yo estoy igual, no se donde pillarlo.
Game lo tengo descartado por lo sinvergüenzas que son.

si no lo vas a importar, mira a ver si en tiendas pequeñas lo tienen mas barato

en impactgame por ejemplo creo que si, tienen tienda en Madrid creo y si no al menos cogelo en una tienda pequeña que les viene mejor que a Game que ya venden bastante [+risas]
Demo por error en la store japo! correr!
Yuluga escribió:Demo por error en la store japo! correr!

No la veo, ¿la han quitado ya o es que hay que buscar en hiragana o algo así?

Edito: Vale, sí, la han quitado hace rato ya.
Me imagino que hoy la liberaran para todos en el State of play
2040 respuestas