Medievil Remake

Esta noche la liberan seguro. A ver qué tal.
Grandísima noticia. Espero que sea la demo del TGS y que no les de por colgar una build antigua porque puede hacerle mucho daño al juego. Estaremos pendientes.
Yo la demo no la voy a jugar prefiero jugar el juego "virgen" entero porque la verdad que no me acuerdo de nada,hace muchos años que lo jugué tendría 9 añitos o por ahí
Miss Venom escribió:Yo la demo no la voy a jugar prefiero jugar el juego "virgen" entero porque la verdad que no me acuerdo de nada,hace muchos años que lo jugué tendría 9 añitos o por ahí

Te entiendo pero es que me pareció tan mediocre lo primero que enseñaron de él que no me atrevo a comprárlo sin antes estar seguro que no será igual que aquél desastre.
un tipo que consiguió descargarse la demo jap ha confirmado que va suave a 60 fps, lo que no se es si es en slim y pro o solo en pro (imagino que en las dos y en slim va a 1080 y 4k en pro)

ganazas
Yo no se si la jugare si la sacan por que ganas no faltan pero no se que hacer y eso que es uno de mis juegos de la infancia
Pues habrá que estar atento para probar esa demo si la sacan al final, y que ganas ahí, un mes y ya lo tenemos. [360º]
gwallace escribió:un tipo que consiguió descargarse la demo jap ha confirmado que va suave a 60 fps, lo que no se es si es en slim y pro o solo en pro (imagino que en las dos y en slim va a 1080 y 4k en pro)

ganazas

El usuario ha asegurado que funciona a 60 FPS en su PS4 Pro, esperemos que sea así en la base también, sería para matarlos.

Ganazas de la demo, esta noche como un reloj al F5.
KainezIV escribió:
gwallace escribió:un tipo que consiguió descargarse la demo jap ha confirmado que va suave a 60 fps, lo que no se es si es en slim y pro o solo en pro (imagino que en las dos y en slim va a 1080 y 4k en pro)

ganazas

El usuario ha asegurado que funciona a 60 FPS en su PS4 Pro, esperemos que sea así en la base también, sería para matarlos.

Y eso de que asegura que funciona a 60fps... Tengo que recordar los 60fps de la demo de Sekiro que jugo Vandal, donde apenas había ralentizaciones y que luego resulto en 40-50fps.
KainezIV escribió:

ganazas

gracias por la aclaración! no lo había visto [beer]
Juan_Garcia escribió:
KainezIV escribió:

ganazas

Y eso de que asegura que funciona a 60fps... Tengo que recordar los 60fps de la demo de Sekiro que jugo Vandal, donde apenas había ralentizaciones y que luego resulto en 40-50fps.

Con 40-50 fps no hay ralentizaciones severas, solo muy leves. Serían severas si existen variaciones enormes entre los frames 25 - 50 o algo asi
Yo si probare la demo porque al original nunca jugué.

Alsborg91 escribió:Con 40-50 fps no hay ralentizaciones severas, solo muy leves. Serían severas si existen variaciones enormes entre los frames 25 - 50 o algo asi

Con 40fps tienes un stuttering de la ostia.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que el juego no vaya a 60 fps clavados, ya que precisamente no es una bestia en gráficos como otros AAA tochos de la consola. Es más, debería ir a 60fps en PS4 normal sin problemas ya en Pro ni digamos.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
jarvan27 escribió:Dudo que el juego no vaya a 60 fps clavados, ya que precisamente no es una bestia en gráficos como otros AAA tochos de la consola. Es más, debería ir a 60fps en PS4 normal sin problemas ya en Pro ni digamos.

En pro exigimos 4K es bastante si lo cumple
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
FFVII escribió:
jarvan27 escribió:Dudo que el juego no vaya a 60 fps clavados, ya que precisamente no es una bestia en gráficos como otros AAA tochos de la consola. Es más, debería ir a 60fps en PS4 normal sin problemas ya en Pro ni digamos.

En pro exigimos 4K es bastante si lo cumple

Más los 60 fps. Es que no debería de tener problemas ambas cosas.
Pues a mí me da que nos van a hacer la guarrada de que funcione a 30 fps en ps4 y a 60 en la pro. Ya pasó con shadow of the colossus.
paso de una demo, ya lo tengo reservado [fiu]
RonnieLeo_fcb escribió:Pues a mí me da que nos van a hacer la guarrada de que funcione a 30 fps en ps4 y a 60 en la pro. Ya pasó con shadow of the colossus.

Hombre, el shadow of colossus tiene unos graficos que no tiene Medievil ni de coña, ademas que no es lo mismo gestionar entornos cerrados a hacerlo en un juego de mundo abierto.

Una PS4 slim por potencia podria perfectamente con el juego a 60fps como rocas, otro tema es que Other Ocean se haya molestado en optimizar la version basica (que espero que si)
algun lo ha reservado en fnac?
se puede chanchullear con el cupon para que salga 10 euros mas barato pese a costar 1 centimo menos del minimo para aplicarlo?
(no quiero probarlo y arriesgarme a perder el cupon ,que ya me lo repusieron una vez) [+risas]
pacman_fan escribió:algun lo ha reservado en fnac?
se puede chanchullear con el cupon para que salga 10 euros mas barato pese a costar 1 centimo menos del minimo para aplicarlo?
(no quiero probarlo y arriesgarme a perder el cupon ,que ya me lo repusieron una vez) [+risas]

Pide junto al juego unos grips para las setas analogicas de los mas baratos que veas y ya podras usar el cupon
¿Saldrá la demo ésta noche? [360º]
Lewis-Angelo escribió:paso de una demo, ya lo tengo reservado [fiu]

y pasas del casco exclusivo que dan con la demo? [poraki]
Imagen
Aun no han colgado la demo no?
GottaEvil escribió:Aun no han colgado la demo no?

Aun nada.
Yo desde luego no la encuentro
Yuluga escribió:
Lewis-Angelo escribió:paso de una demo, ya lo tengo reservado [fiu]

y pasas del casco exclusivo que dan con la demo? [poraki]
Imagen

qué cabrones, ahora tendré que jugarla [+risas]
Ya podrían haberla puesto nada mas decirlo [buuuaaaa]
No está en ningún lado la demo; ni en la store europea, ni en la usa, ni en la japo. Pensé que igual estaba en la usa, pero nanai. He mirado en las 3. Tal vez la "bugearon" poniéndola y quitándoles de la store japo está mañana.... [facepalm]

Vaya panda de troles los de Sony... pero si tenemos en cuenta que las stores las actualizan los martes a saber cuando los becarios ponen la demo. [+risas]
Pizzo escribió:No está en ningún lado la demo; ni en la store europea, ni en la usa, ni en la japo. Pensé que igual estaba en la usa, pero nanai. He mirado en las 3. Tal vez la "bugearon" poniéndola y quitándoles de la store japo está mañana.... [facepalm]

Vaya panda de troles los de Sony... pero si tenemos en cuenta que las stores las actualizan los martes a saber cuando los becarios ponen la demo. [+risas]

Posiblemente la pongan a las 00:00 de la noche que es cuando se actualiza la store todos los dias, a parte de las actuaciones grandes que suelen poner los martes :p
Shephon escribió:
Pizzo escribió:No está en ningún lado la demo; ni en la store europea, ni en la usa, ni en la japo. Pensé que igual estaba en la usa, pero nanai. He mirado en las 3. Tal vez la "bugearon" poniéndola y quitándoles de la store japo está mañana.... [facepalm]

Posiblemente la pongan a las 00:00 de la noche que es cuando se actualiza la store todos los dias, a parte de las actuaciones grandes que suelen poner los martes :p

creo que era a las 1 de la madrugada, no?
Yuluga escribió:
Shephon escribió:

creo que era a las 1 de la madrugada, no?

No se como va el tema al cambio de hora, pero el jueves pasado a las 00:00 se activó para comprar el ni no kuni, en un principio daba fallo pero a los 10 minutos o asi ya se podia acceder sin problemas, de todas formas ya te digo, no se exactamente como va el tema con el cambio horario pero si que es posible que sea a la 01:00, de todas formas se puede comprobar a las 00:00 por si las moscas, yo por lo menos entrare, si esta aviso :p
Sephyrot escribió:
pacman_fan escribió:algun lo ha reservado en fnac?

Pide junto al juego unos grips para las setas analogicas de los mas baratos que veas y ya podras usar el cupon

ya,pero asi no renta tanto
la duda es si se puede usar sin llegar a los 30(cuando es 1 centimo) o si se sigue pudiendo hacer lo de agregar productos para que sobrepase los 30 y luego quitar de la cesta los que no quieras tras aplicar el cupon.
Porque desde que han cambiado el proceso de compra no deja cambiar la cesta en la pestaña donde se mete el cupon y no se si se puede hacer algun chanchullo,de ahi mi duda. [+risas]
RaulPlaystation89 escribió:Ya esta la demo.

gracias a bajar!
Yo la he encontrado en la store europea como "Medieval Short-Lived Demo", pesa 11'22 gb.
Graciasss ahora vere si es 4K 60 fps en pro
Reservado a 18 euros en el fnac, tomaaaaa! Go go un mes para la salida.

Y descargando demooooo
Bajando gracias por avisar [beer]
A descargar pero ya, pues al final si ha sido a las 00:00 :p
Demo descargada y en castellano doblado
Han respetado cada detalle del original, incluyendo el doblaje de las gárgolas. Chapó.

El juego me va fino fino y se nota la mejora gráfica brutal respecto a los primeros tráilers.

Un sueño hecho realidad, a esperar sólo un mesecito.

P.D.: El casco que regalan con la demo desbloquea un nuevo modo de dificultad.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Han respetado cada detalle del original, incluyendo el doblaje de las gárgolas. Chapó.

El juego me va fino fino y se nota la mejora gráfica brutal respecto a los primeros tráilers.

Un sueño hecho realidad, a esperar sólo un mesecito.

P.D.: El casco que regalan con la demo desbloquea un nuevo modo de dificultad.

Saludos! [bye]

También se equivocan forteske forteskiu? xD en serio el doblaje molaba pero tenía cada gazapo que era pa descojonarse xD

@amane_kurosaki de ahí el nombre short demo :p

La demo del original en PS1 tampoco es que fuese una pasada, era tambien cortita y por tiempo :p
No dicen forteskiw ni el sonido de coger runa es igual jajaja

Ahora en serio sin HDR ni 4K que pena joer

Solo 60 fps en pro
Mola la demo la e pasado 2 veces 1 con casco y e notado que se me a ralentizado cuando estaba en la fuente de vida y e movido la camara
Demo completada (en PS4 Fat). No es un desastre...pero tampoco un gran remake.

Controles reguleros, tecnicamente regulero..y cámara bastante por culera. El rendimiento sigue la misma tónica.

Supongo que a los muy fans del original les bastará..pero podrían haberselo currado bastante más. Mantiene el encanto del original eso si.

Un detalle que ya venga doblado y traducido (con un doblaje bastante correcto..imitando quizás al que tenía el original) y si tengo que quedarme con algo..seria la OST..suena de cine.

Espero que pulan todo lo que he comentado antes. Ahora mismo tengo dudas de si se vendrá de salida
@Shephon No es ningún gazapo. Se pronuncia /ˈfɔɹtəskjuː/. Para los que no entiendan de fonética: forteskiu.
2040 respuestas