El juego me encanta, porque me encanta el original, y va a caer de salida, PERO:
Los controles están claramente desfasados. Los enemigos no reaccionan al daño, y así es imposible "luchar", tienes que hacer trampas. A este juego le habría venido bien unos controles nuevos más similares a los tipo "Dark Souls", pero en versión más fácil, claro. No es que todos los juegos tengan que ser Dark Souls, pero a este en concreto le habría venido bien para disfrutar más el combate.
La cámara es horrible, claramente importada desde la PSX. Incluso sin invertir. El modo "cámara de Dan", el de pulsar L2, está simpático, pero no sirve para nada. Si el juego se pudiese jugar así entero ganaría muchos puntos. Creo. En algunos vídeos que han mostrado se ve que se podía apuntar las armas a distancia en ese modo, pero en la demo no lo he visto. Ojala lo incluyan porque así molaría bastante más.
Las animaciones de Dan fallan a veces. Le falta pulir.
El juego mola, para los que quieren/queríamos un remake 1:1 donde solo se actualizasen los gráficos, pues genial. Pero a pesar de que el original me fascina, se nota que es un juego con controles antiguos. A Crash y a Spyro no les hizo falta actualizar los controles porque son juegos que no estaban limitados por la tecnología, porque tenían un plataformeo fantástico y esa era la base del juego. Pero MediEvil no es el caso. MediEvil es un juego cuyo principal obstáculo son los enemigos y la exploración, y la exploración está bien pero el combate está muy anticuado y deberían haberlo mejorado y actualizado.