Medievil Remake

@Dankairaku Vaya, ¿y eso que dices esta totalmente confirmado entonces? Yo es que lo compre en Amazon con una oferta que pusieron aqui que salia a 25... Ahora me da miedo que no vaya a venir en castellano pues. [mad]

Y si es asi, ¿entonces la version de aqui no podria jugarse en ingles de ninguna manera? Buah... Lo digo porque me gusta jugar los juegos a veces en ambos idiomas.
Anacardo escribió:@Dankairaku Vaya, ¿y eso que dices esta totalmente confirmado entonces? Yo es que lo compre en Amazon con una oferta que pusieron aqui que salia a 25... Ahora me da miedo que no vaya a venir en castellano entonces. [mad]

Buf, los idiomas que traerá el juego en los diferentes países la verdad es que no lo sé, los foreros habituales del hilo seguramente te puedan decir mejor que yo. Yo simplemente quería aclarar eso, que el juego se reproduce en el idioma en el que tengas puesta la consola, pero siempre que ese idioma esté incluido en el disco obviamente. Si no te saldrá en otro como a mí con lo del Dishonored, que al ponerla en inglés y no estar salía en francés, que me imagino que será el idioma "principal" del juego al ser Arkane un estudio francés.
El Chus escribió:Yo lo jugué en su día y es de los que recuerdo con más cariño de la primera PlayStation. La demo me ha parecido horrible. Este juego merecía un trato igual al de Spyro. Es terrible, tanto en control como en rendimiento. Y gráficamente, a nivel de diseño, es una versión casi literal, sin inspiración alguna ni inventiva. Me ha parecido un petardo.

El control es igual de malo que el original, lo que pasa es que en la época los juegos 3D estaban aún en pañales y después de que se hayan pulido temas de cámara y controles prácticamente son injugables a día de hoy.

Creo que este remake a diferencia del apuro (ya el control estaba justo) y el Crash va a vender bastante menos. No es un personaje tan carismático como Spyro o Crash (tampoco vendió tanto como ellos) y es un juego que ha envejecido bastante peor que el de los otros remakes.
@maximopeligro control igual de malo que el original, lo que hace que la cagada sea aún más grande. Si lo hubieran pulido como debían haber hecho se le perdonaría muchas de las cagadas que ya se intuyen que va a tener.
Espero que puedan con un update gordo corregir esto para que muchos se decidan al final a comprarlo. Este es los casos de beta que más que convencer a comprar provocan justo lo contrario, rechazo.
He rejugado la demo una vez superado el factor nostálgico y he de decir que objetivamente me parece bastante mediocre. Lo pillaré por melancolía pero esto ni de coña va a triunfar. Putada bien grande para la franquicia pues. Si al menos hubieran hecho copy paste con el 2 también por ese precio pues lo podría entender pero sacar esto así me parece un error de diseño del producto brutal.
En costo_movil esta por 25€
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ros escribió:He rejugado la demo una vez superado el factor nostálgico y he de decir que objetivamente me parece bastante mediocre. Lo pillaré por melancolía pero esto ni de coña va a triunfar. Putada bien grande para la franquicia pues. Si al menos hubieran hecho copy paste con el 2 también por ese precio pues lo podría entender pero sacar esto así me parece un error de diseño del producto brutal.

No sabes lo que me entristece darte la razón... Y lo digo porque era la saga que mas ganas tenía de que volviera.

Tampoco entiendo los que dicen que es fiel al original en cuanto a ambientación y demás. Yo sigo manteniendo que recuerdo el original mas oscuro y con mas terror, las escenas cgi del original es una buena prueba de ello, ese punto de realismo en cuanto a gráficos es lo que yo hubiera querido para este remake, pero me recuerda mucho más al resurrection de PSP y eso me echa mucho para atrás.

Solo tenéis que comparar las intros del original y del remake para ver a lo que me refiero. Parece mentira que la intro original impresione más teniendo los años que tiene.

Hablando de Zarok, me imponía también mucho más el del original.

En fin, espero que venda de verdad porque la saga no merece morir así y deseo que salgan mas secuelas, mas trabajadas por supuesto.
He jugado la demo y me ha dejado bastante frío, la verdad es q nunca jugué al original y es una espinita q tenía clavada, y tenía muchas ganas a este remake, y sin ser malo, ya q gráficamente creo q cumple de sobra para el tipo de juego q es, el tema del control a la hora de luchar me resulta muy raro, igual es porque voy a lo loco a por los enemigos y les doy y me dan... no se si es porque hay q hacer parry con el escudo (q no lo sabía hasta q lo he leído por aquí) o hay q esquivar o q.

Tarde o temprano seguramente lo termine comprando, pero la verdad q la demo no me ha dado hype ni nada parecido, el último remake q me dió hype fue el Spyro por los recuerdos de PS1 y lo pillé de salida y platiné los 3, el Crash lo he pillado hace poco y ya me he pasado el 1 y el 2 (el 2 con platino) y me queda el 3, así q el Medievil seguramente caiga, aunque cuando baje de precio, no porque esté caro, sino porque como he dicho aunque si quiero jugarlo, no me llama en exceso como para comprarlo ya y la demo no ha ayudado.
@Anacardo a ver, que lo del idioma funciona así:
En España el juego estará en español, voces y textos, como todos los exclusivos de Sony
En UK, SE ESPERA que no esté en español, dado que todos (puede que alguno no) los exclusivos de Sony han salido sin español en UK

Si lo quieres en español cómpralo en cualquier lado en España. Si quieres la steelbook pues o lo compras en UK por un precio muy similar y te la juegas (eso he hecho yo)
Kyross escribió:He jugado la demo y me ha dejado bastante frío, la verdad es q nunca jugué al original y es una espinita q tenía clavada, y tenía muchas ganas a este remake, y sin ser malo, ya q gráficamente creo q cumple de sobra para el tipo de juego q es, el tema del control a la hora de luchar me resulta muy raro, igual es porque voy a lo loco a por los enemigos y les doy y me dan... no se si es porque hay q hacer parry con el escudo (q no lo sabía hasta q lo he leído por aquí) o hay q esquivar o q.

Tarde o temprano seguramente lo termine comprando, pero la verdad q la demo no me ha dado hype ni nada parecido, el último remake q me dió hype fue el Spyro por los recuerdos de PS1 y lo pillé de salida y platiné los 3, el Crash lo he pillado hace poco y ya me he pasado el 1 y el 2 (el 2 con platino) y me queda el 3, así q el Medievil seguramente caiga, aunque cuando baje de precio, no porque esté caro, sino porque como he dicho aunque si quiero jugarlo, no me llama en exceso como para comprarlo ya y la demo no ha ayudado.

Ahí está el problema, que no jugaste al original.
Pues yo nunca había jugado un Medievil y esta demo me ha encantado XD y no noté cámara rara ni controles malos :-? Puede que sea que acabo de rejugarme los Jak & Daxter, que me encantan, pero la cámara y los controles telita...
Yo, pese al bajonazo de la demo, tengo esperanzas aún de que con el juego definitivo dentro de la consola con su resolución y acabado gráfico definitivo (el HDR aquí debería ser impepinable), sus trofeos, selector de dificultades, extras y demás sea una experiencia a la altura de lo que el respeto a la franquicia se merece.
@gwallace Gracias. Entiendo que esta no es una tienda española pues, ¿no? https://www.amazon.es/dp/B07TC28NVG/ref ... 51_TE_item Aunque la descripcion de abajo si que esta en español.
Anacardo escribió:@gwallace Gracias. Entiendo que esta no es una tienda española pues, ¿no? https://www.amazon.es/dp/B07TC28NVG/ref ... 51_TE_item Aunque la descripcion de abajo si que esta en español.

si si, eso es Amazon España. el juego es edicion española con todo en español. Lo que no te va a venir es ni la caja de metal ni los avatares DLC

solo el juego base pelado
Me acabo de pasar la demo y me ha gustado, una pasada la ambientación. Cuando decís que la jugabilidad es mala, a qué os referís exactamente?
Veo mucha gente quejándose de la jugabilidad y demás, cuando es fiel al juego anterior y es lo que se esperaba de él, por lo menos yo no tengo ninguna queja de como esta el juego, no es injugable, es como en su día acostumbrarse al control, otra cosa es que a día de hoy su control no cuadre con los controles habituales de los juegos, eso ya es otra cosa. Que podían retocar los controles, bueno, a lo mejor ya no sería el mismo juego, han querido hacerlo fiel al original.

A veces pienso que somos muy exigentes, que si los gráficos, que sí fps, que si las voces, etc. queremos el juego perfecto a nuestros gustos y que encima esté casi regalado de precio, y luego queremos la segunda parte pero sin apoyar este primer proyecto, si sale la segunda parte será gracias a los que lo apoyaremos con su compra desde el primer día, y espero que vuelva pronto MediEvil 2.
javinyl escribió:Veo mucha gente quejándose de la jugabilidad y demás, cuando es fiel al juego anterior y es lo que se esperaba de él, por lo menos yo no tengo ninguna queja de como esta el juego, no es injugable, es como en su día acostumbrarse al control, otra cosa es que a día de hoy su control no cuadre con los controles habituales de los juegos, eso ya es otra cosa. Que podían retocar los controles, bueno, a lo mejor ya no sería el mismo juego, han querido hacerlo fiel al original.

A veces pienso que somos muy exigentes, que si los gráficos, que sí fps, que si las voces, etc. queremos el juego perfecto a nuestros gustos y que encima esté casi regalado de precio, y luego queremos la segunda parte pero sin apoyar este primer proyecto, si sale la segunda parte será gracias a los que lo apoyaremos con su compra desde el primer día, y espero que vuelva pronto MediEvil 2.

si la jugabilidad es la misma con eso no hay queja por lo menos por mi parte, pero cuando doy espadazos y los enemigos no responden y signe hacia mi dándome un golpe si o si, cuando en el original si le dabas un golpe a un zombie y se echaba para atrás, eso es un claro fallo, pero solo ocurre en los zombies que tienen barriga, los otros si reaccionan a los golpes, pero si a un enemigo por mas que le pegue y le quite vida, no se inmutan, pues hay un claro fallo, si a eso le añades tirones a la camara pues, por mucho que la jugabilidad sea fiel, si el rendimiento no acompaña mal vamos, de todas formas eso se lo voy a achacar a la demo pues precisamente es eso, una demo un demostración jugable de posiblemente, la versión beta del juego, por tanto son compresibles los fallos, el problema es que muchos se piensan que si falla en la demo falla en el juego final
A mí desde los primeros vídeos que vi con aquel framerate que parecía q iba a 10 fps ya me dio mala espina. Vamos a ver qué tal sale la versión final pero no pinta bien la cosa.
daniel78 escribió:A mí desde los primeros vídeos que vi con aquel framerate que parecía q iba a 10 fps ya me dio mala espina. Vamos a ver qué tal sale la versión final pero no pinta bien la cosa.

Pero porque? A ver explica esa lógica de que porque la demo de posiblemente la versión beta del juego vaya mal, el juego final pinta mal, obviamente debemos tener en cuenta de que este juego mejorara en su versión final si o si o a base de parches en su defecto, por eso la lógica de que si la demo va mal el juego final pinta mal no lo veo mas que nada por eso, porque es una demo.
Shephon escribió:
daniel78 escribió:A mí desde los primeros vídeos que vi con aquel framerate que parecía q iba a 10 fps ya me dio mala espina. Vamos a ver qué tal sale la versión final pero no pinta bien la cosa.

Pero porque? A ver explica esa lógica de que porque la demo de posiblemente la versión beta del juego vaya mal, el juego final pinta mal, obviamente debemos tener en cuenta de que este juego mejorara en su versión final si o si o a base de parches en su defecto, por eso la lógica de que si la demo va mal el juego final pinta mal no lo veo mas que nada por eso, porque es una demo.

Hombre es que únicamente quedan 25 días para que salga el juego. Vale que es una demo pero yo no espero grandes mejoras estando tan cerca el lanzamiento. Yo lo decía más que nada por pillarlo de salida o no. Que sacarán parches eso está cantado y de hecho creo que lo pillaré cuando el juego lo dejen bien fino pero de salida salvo sorpresa me da que va a ser que no.
daniel78 escribió:
Shephon escribió:

Hombre es que únicamente quedan 25 días para que salga el juego. Vale que es una demo pero yo no espero grandes mejoras estando tan cerca el lanzamiento. Yo lo decía más que nada por pillarlo de salida o no. Que sacarán parches eso está cantado y de hecho creo que lo pillaré cuando el juego lo dejen bien fino pero de salida salvo sorpresa me da que va a ser que no.

Pero esa demo la tendran preparada desde hace tiempo, la han soltado para que la gente la pruebe a poco de su salida pero eso no quiere decir que ya 2 meses antes (por ejemplo) de lanzar la demo no estuvieran ya solucionando los fallos a ver si me explico,

Estan desarrollando el juego, esa demo ya la tenian desde hace tiempo no la han echo ahora para la ocasión (de echo esta misma demo va a estar en MGW o sea que preparada ya la tenían,

Ahora, una cosa es que la demo la hayan soltado ahora y otra muy distinta es que estén arreglando los fallos, el fallo esta en pensar en que ellos van a dejar de trabajar una vez lanzada la demo, no es así, ellos ya antes de lanzar la demo ya esta estan trabajando y seguirán así hasta la fase gold que aun no se ha dado, quedan 25 dias como tu dices pero no van a empezar ahora a arreglarlo, porque no se han parado nunca por eso digo que el fallo es que penséis que una vez que sale la demo se para el desarrollo y ellos tienen sus testeadores que ya habran visto esos fallos mucho antes de que nosotros recibiéramos la demos, luego pensar que no lo van a solucionar o que pinta mal...

Que oye que puede que no lo solucionen, puede que tiren a lo cutre lo saquen tal cual lo tienen y san se acabó, pero no creo, saben lo que se juegan no como los inútiles de EA con spyro sus dos juegos por updates, SONY no es lo mismos, es una marca que saben que si la cagan se arriesgan a unas ventas de salida muy bajas
Shephon escribió:

Estan desarrollando el juego, esa demo ya la tenian desde hace tiempo no la han echo ahora para la ocasión (de echo esta misma demo va a estar en MGW o sea que preparada ya la tenían,

Ahora, una cosa es que la demo la hayan soltado ahora y otra muy distinta es que estén arreglando los fallos, el fallo esta en pensar en que ellos van a dejar de trabajar una vez lanzada la demo, no es así, ellos ya antes de lanzar la demo ya esta estan trabajando y seguirán así hasta la fase gold que aun no se ha dado, quedan 25 dias como tu dices pero no van a empezar ahora a arreglarlo, porque no se han parado nunca por eso digo que el fallo es que penséis que una vez que sale la demo se para el desarrollo y ellos tienen sus testeadores que ya habran visto esos fallos mucho antes de que nosotros recibiéramos la demos, luego pensar que no lo van a solucionar o que pinta mal...

Que oye que puede que no lo solucionen, puede que tiren a lo cutre lo saquen tal cual lo tienen y san se acabó, pero no creo, saben lo que se juegan no como los inútiles de EA con spyro sus dos juegos por updates, SONY no es lo mismos, es una marca que saben que si la cagan se arriesgan a unas ventas de salida muy bajas

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... e-gold/amp

El juego ya está en fase gold desde hace días, lo que no quita que los fallos estén arreglados o haya parche día uno porque sigan trabajando hasta el día D
@Shephon si tu quieres vender y enganchar a clientes potenciales lo lógico es mostrar un producto refinado y completo y esta demo no tiene ni lo uno ni lo otro.
Ya te digo yo que el juego final, por mucho parche dia 1 q saquen, se va a diferenciar muy poco.
Y ojo, que ojalá me equivoque, pero los lanzamientos de los últimos años no hacen más que demostrarlo.
No te digo yo, que como Destiny o Division, en un año sea un juegazo pero de primeras va a ser un fail.
Repito, espero equivocarme...
BlackAssasin escribió:
Shephon escribió:

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... e-gold/amp

El juego ya está en fase gold desde hace días, lo que no quita que los fallos estén arreglados o haya parche día uno porque sigan trabajando hasta el día D

A vale eso no lo sabia pero como bien dices, eso no quiere decir que no esten solucionados los fallos o que tengan un parche dia 1 para solucionarlo :p

@pomaniac mmmmm.... A ver entiendo lo que dices pero no tiene porqué ser asi es decir, lo normal si sacas una demo es que este refinada y solucionada so la usas como reclamo en eso estoy deacuerdo, pero eso de que va a salir si o si con los fallos..... A ver que puede que si yo no lo descarto personalmente si te soy sincero pero como ya he dicho, nosotros no somos los testeadores que hacen que luego se corrijan los fallos, los testeadores lo habrán probado y si coño, un fallo en los FPS es muy evidente para que un tester no se de cuenta a la primera y lo ponga como prioridad a la hora de solucionarlo y mas aun si ya esta el juego en la fase gold, si un tester no se da cuenta de eso mas le vale que se dedique a otra porque vamos, si nosotros sin experiencia en desarrollo de vídeojuegos o peor aun, si hasta yo que suelo ser un poco cateto en temas de programación soy capaz de darme cuenta de los tirones y del fallo en el framerate, un tester tiene que darse incluso antes que nosotros y si no, que se retire, el fallo en el framerate dalo por resuelto ya eso tenlo claro, si no de serie, con un parche, pero arreglado esta, ahora hace falta ver el resto de fallos si los resuelven de salida o hay que esperar pero si nadie se compra el juego de lanzamiento, mal vamos porque entonces no se puede ver si tiene los fallos y por lo tanto no se puede arreglar, por suerte los nostálgicos iran al rescate en ese aspecto :p yo me esperare porque ahora mismo me han surgido imprevistos importantes que requieren mi atención, pero creeme que yo seria de los que se lo comprarían de salida si pudiera, pero hay otras prioridades mas importantes, aun así estaré pendiente de todas las noticias y análisis que salgan de este juego :p
A mi la demo me ha gustado, no me parece un remake impresionante pero al menos en mi caso y jugando en una slim, no he notado grandes defectos y el control de la camara no me ha parecido tan horrible. Eso si, no me ha gustado que no haya selector de idiomas para las voces...

No lo compraré de salida porque ya tengo por esas fechas la agenda apretada con Shenmue 3 y Death stranding, pero creo que lo acabare comprando dentro de no mucho (y a menor precio xD)
Sabéis si es posible cancelar el juego comprado en la store digital?
Después de la demo, 30€ me parecen un timo.
Mi primer juego de psone y mira lo que han hecho... [facepalm]
bulkathos9 escribió:Sabéis si es posible cancelar el juego comprado en la store digital?

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on%20Store.
Nanetillo escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si es posible cancelar el juego comprado en la store digital?

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on%20Store.

Gracias.
Me hacía mucha ilusión que mi hijo sintiera lo que yo sentí en su día al jugarlo, pero me parece que no va a ser posible.
25 diítas para esta joyaza. Deseando volver a rememorar esos viejos momentos.

A ver qué nuevos niveles y detalles acaban incluyendo, como los mr apple que se han podido ver en la demo.

Saludos! [bye]
Ayer estuve probando la demo, y será porque lo estoy justamente jugando ahora el original en la psx, pwro para mi gusto lo están dejando muy bien.
Creo que esperaré a que salga y ya me lo acabo bien [+risas]
Una duda sobre el casco que regalan. ¿Hace falta pasarse la demo entera? He visto que sale como flotando nada más comenzar la partida, me he acercado y le he dado a Descargar, pero no sé si me lo van a dar en la versión completa si ahora desinstalo la demo sin haber jugado prácticamente.
Con cogerlo vale. Debería haberte llegado un email de confurmación.

Saludos! [bye]
Este juego va a caer de salida, aunque mi favorito es el 2.
razorblade77 está baneado por "flames"
A mi me gusta. Es bastante fiel al original, con lo bueno y lo malo, que por otro lado es lo que se pedía. Y se ve bastante bien.

El de psp se criticó en su día porque no era como el original y este se critica porque es como el original.

adri1520 escribió:Este juego va a caer de salida, aunque mi favorito es el 2.
El mio también. Prefiero el 2. De hecho en su día jugué al dos, al uno lo jugué con los años.
En la MGW habra una demo nueva, nueva imagino que se referira a que es diferente a la de la store imagino, el domingo si me da tiempo la probare y si no, me fijare a ver si de verdad es diferente
Seguramente sea la misma demo que se ha estado enseñando en tgs y similares, donde se puede llegar hasta el final del mausoleo. Los que lo prueben que dejen sus impresiones por aquí :)

Saludos! [bye]
razorblade77 escribió:A mi me gusta. Es bastante fiel al original, con lo bueno y lo malo, que por otro lado es lo que se pedía. Y se ve bastante bien.

El de psp se criticó en su día porque no era como el original y este se critica porque es como el original.

adri1520 escribió:Este juego va a caer de salida, aunque mi favorito es el 2.
El mio también. Prefiero el 2. De hecho en su día jugué al dos, al uno lo jugué con los años.

Por eso te gusta más el 2.
A los que jugamos al 1 primero el 2 no nos convenció tanto.
Ojalá me equivoque pero viendo la demo así me espero el juego. Cómo dije, me ha decepcionado. Tal vez por ver lo que han hecho con otros juegos al adaptarlos mejor a esta generación. Pero de lo que estoy seguro es que no mejorará mucho de salida con respecto a la demo, ya que es el reclamo para darse a conocer y ofrecer tu producto lo mejor posible. Si lo vas a tener mejor, no saques demo. Posiblemente saquen parques, pero de salida no cae...
Otro que piensa que el juego es una chusta. No se puede sacar en esas condiciones, con esa jugabilidad que no está a la altura en la actualidad. Y es que tenía y tiene un control durísimo. Debería haberse adaptado de alguna manera porque no es excusa de querer ofrecer "la misma experiencia" que antaño. La esencia se puede mantener pero se ha querido obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo y les va a pasar factura.
Pues por lo que se ve en los foros y por los comentarios de la gente Medievil Remake claramente no va a vender lo suficiente para justificar una continuación, ya sea Remake de Medievil 2 o un Medievil nuevo.

No entiendo muy bien que se esperaba la gente cuando se pedía un Remake de este juego, básicamente lo que queríamos los que lo pedíamos es lo que tenemos un Remake tal cual sin tocar nada ni siquiera esa jugabilidad que algunos odian y otros bien por nostalgia o simplemente porque si, la toleramos, la aguantamos y incluso nos gusta. Ami en lo personal me transporta a otra época más sencilla y aún con los años me sigue pareciendo perfectamente jugable.

Cuestión de gustos imagino pero al final lo que importa es que cada uno valore y haga lo que quiera el juego es el que es y eso no va a cambiar, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que crea oportuno.

PD: En su día se criticó Medievil PSP porque no era como el 1 de psx a este se le critica porque es como el 1 de psx... ¬_¬
Neojin escribió:Pues por lo que se ve en los foros y por los comentarios de la gente Medievil Remake claramente no va a vender lo suficiente para justificar una continuación, ya sea Remake de Medievil 2 o un Medievil nuevo.

No entiendo muy bien que se esperaba la gente cuando se pedía un Remake de este juego, básicamente lo que queríamos los que lo pedíamos es lo que tenemos un Remake tal cual sin tocar nada ni siquiera esa jugabilidad que algunos odian y otros bien por nostalgia o simplemente porque si, la toleramos, la aguantamos y incluso nos gusta. Ami en lo personal me transporta a otra época más sencilla y aún con los años me sigue pareciendo perfectamente jugable.

Cuestión de gustos imagino pero al final lo que importa es que cada uno valore y haga lo que quiera el juego es el que es y eso no va a cambiar, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que crea oportuno.

PD: En su día se criticó Medievil PSP porque no era como el 1 de psx a este se le critica porque es como el 1 de psx... ¬_¬

Pero lo que criticamos muchos de nosotros es que no se han puesto las pilas para esta generación.
Para los que pedíais este juego tal cual era, con un port había sido suficiente. No he visto estas críticas con juegos como Crash, Spyro, Ratchet & Clank...o por lo menos no por el trabajo realizado, aunque nunca llueve a gusto de todos
Goldorado escribió:Otro que piensa que el juego es una chusta. No se puede sacar en esas condiciones, con esa jugabilidad que no está a la altura en la actualidad. Y es que tenía y tiene un control durísimo. Debería haberse adaptado de alguna manera porque no es excusa de querer ofrecer "la misma experiencia" que antaño. La esencia se puede mantener pero se ha querido obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo y les va a pasar factura.

Para mí que la han cagado irremediablamente desde el momento en que los productores se sentaron en una mesa y decidieron sacar un remake del primero sólo retocando los gráficos y dejando el resto tal cuál. Si me decís que deciden sacar así a 30€ los dos juegos o sólo el primero pero en plan lo que hicieron con los Crash,Ratchet and Clanck y/o Spyro pues todavía pero sacar sólo el primero de esta manera me parece inadmisible.

Manejar a Sir Daniel Fortesque en el año 2019 con gráficos "medianamente" de antes de ayer pero con el control y la jugabilidad de 1995, no es una experiencia agradable.
Para mi este juego es un regalo y yo creo que para todos los que lo disfrutaron en su momento,yo estoy deseando jugarlo a tope!

Por cierto lo reserve en fnac,alguien sabe cuando envian el vale de 10€?
Muchas gracias gente
@solylunanoche

Hombre recuerdo que cuando salió crash se le crítico muchísimo la hitbox la cual hacía el juego más difícil que el original (y con razón).
A spyro también se le crítico la cámara aunque en menor medida.
Y ratchet and clank es un reboot no creo que se pueda hacer una comparación con los demás.

Ahora si hablamos de aspecto gráfico claramente los otros juegos nombrados son muy superiores, y eso que ami este medievil remake no me disgusta en este aspecto.

Y no, no nos valía un port HD, (ya tuvimos algo así en ps3) queríamos una actualizacion del juego en su aspecto respetando al original todo lo posible.

No es un juego que vaya a gustar a las grandes masas por supuesto parece que se centra más en contentar y gustar a los que en su día lo jugamos y nos encantó.

Tal vez debieron hacer como Ratchet and Clank y hacer un reinicio de saga más actualizado a los nuevos tiempos, aunque si ese fuera el caso posiblemente también abría quejas porque no sería un remake del 1.

PD: Nada de lo que digo va con mal rollo :)
@Neojin para nada mal rollo, estamos aquí para dar opiniones ;)
Estoy de acuerdo que haber hecho el juego desde 0 habría atraído más público, y yo lo recibiría con los brazos abiertos, pero también recibiría críticas por no respetar el juego tal cual era.
Para mi es una lástima que se quedara a medio camino
Es que traer tal cual a los tiempos actuales un juego de psx con gráficos actualizados sólo atraerá a los nostálgicos que lo jugaron en su momento. Yo a un remake de un juego con tantos años le pido mucho más ya que si no prefiero jugar al original.
solylunanoche escribió:@Neojin para nada mal rollo, estamos aquí para dar opiniones ;)
Estoy de acuerdo que haber hecho el juego desde 0 habría atraído más público, y yo lo recibiría con los brazos abiertos, pero también recibiría críticas por no respetar el juego tal cual era.
Para mi es una lástima que se quedara a medio camino

Totalmente a esto que dices, y quien sabe quizás algún día veamos algo mas de medievil mucho más ambicioso, siempre e pensado que medievil tiene potencial para hacer algo parecido a lo que a hecho por ejemplo Zelda botw.

Tener un mapa de gallowmere totalmente abierto con ese estilo artístico a lo Tim burton, oscuro y humorístico, poder ir donde quisiéramos con misiones principales y secundarias, pequeñas mazmorras etc... Buf me encantaría ver algo así [tadoramo]

Por supuesto con un buen control de cámara, combate y control actualizados. Quien sabe quizás algún día...
jarvan27 escribió:
Izayoi_NMS escribió:Probado y no me ha gustado. Nunca jugué a Medievil por lo que no me evoca nostalgia ni nada parecido y obviando los gráficos, el control es horrible. Hay que pegar a los enemigos cuales sacos de patatas y tu personaje empieza a recibir de la misma manera. Un saltito evasivo o algo parecido no iría mal

¿Sabes que puedes hacer parry cubriendote con el escudo?....

Lo supuse, pero conseguí el escudo, crucé una puerta y se acabó la demo. Lo desisntalé y no creo que vuelva a jugar más. Supongo que es un juego para los que jugaron al original. Yo mataría por un nuevo Tenchu, pero este si me lo regalaran no creo que jugara tampoco
daniel78 escribió:Es que traer tal cual a los tiempos actuales un juego de psx con gráficos actualizados sólo atraerá a los nostálgicos que lo jugaron en su momento. Yo a un remake de un juego con tantos años le pido mucho más ya que si no prefiero jugar al original.

Es que encima escama bastante todo el tiempo que lleva en desarrollo para sacar esto. Si el juego como parece sólo se ha visto revisado en los gráficos y de aquélla manera, ya lo tendríamos que haber tenido hace muchísimos meses.

Y mira que os lo digo siendo el primero uno de los juegos a los que más cariño guardo junto al Máximo de PS2. En cambio creo que soy el único al que el Medievil 2 no le hizo mucha gracia.
@ros

Hombre no sólo an actualizado los gráficos

Creo recordar que buscaron a los compositores de la bso original los cuales an rehecho toda la bso, lo mismo con las voces y directores del original y an vuelto a re grabarlo todo, repito creo que esto es así.

Todo eso si es como digo tiene un trabajo y contando que la primera noticia que tenemos de medievil es de diciembre de 2017 con un simple teaser que sólo sirvió para decir que si que iban a trabajar en un remake, pues nos deja un año de trabajo.

Y no es tan fácil buscar y volver a juntar toda la gente o casi toda que trabajo en su día en el juego
2040 respuestas