› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Anacardo escribió:@Dankairaku Vaya, ¿y eso que dices esta totalmente confirmado entonces? Yo es que lo compre en Amazon con una oferta que pusieron aqui que salia a 25... Ahora me da miedo que no vaya a venir en castellano entonces.
El Chus escribió:Yo lo jugué en su día y es de los que recuerdo con más cariño de la primera PlayStation. La demo me ha parecido horrible. Este juego merecía un trato igual al de Spyro. Es terrible, tanto en control como en rendimiento. Y gráficamente, a nivel de diseño, es una versión casi literal, sin inspiración alguna ni inventiva. Me ha parecido un petardo.
ros escribió:He rejugado la demo una vez superado el factor nostálgico y he de decir que objetivamente me parece bastante mediocre. Lo pillaré por melancolía pero esto ni de coña va a triunfar. Putada bien grande para la franquicia pues. Si al menos hubieran hecho copy paste con el 2 también por ese precio pues lo podría entender pero sacar esto así me parece un error de diseño del producto brutal.
Kyross escribió:He jugado la demo y me ha dejado bastante frío, la verdad es q nunca jugué al original y es una espinita q tenía clavada, y tenía muchas ganas a este remake, y sin ser malo, ya q gráficamente creo q cumple de sobra para el tipo de juego q es, el tema del control a la hora de luchar me resulta muy raro, igual es porque voy a lo loco a por los enemigos y les doy y me dan... no se si es porque hay q hacer parry con el escudo (q no lo sabía hasta q lo he leído por aquí) o hay q esquivar o q.
Tarde o temprano seguramente lo termine comprando, pero la verdad q la demo no me ha dado hype ni nada parecido, el último remake q me dió hype fue el Spyro por los recuerdos de PS1 y lo pillé de salida y platiné los 3, el Crash lo he pillado hace poco y ya me he pasado el 1 y el 2 (el 2 con platino) y me queda el 3, así q el Medievil seguramente caiga, aunque cuando baje de precio, no porque esté caro, sino porque como he dicho aunque si quiero jugarlo, no me llama en exceso como para comprarlo ya y la demo no ha ayudado.
Anacardo escribió:@gwallace Gracias. Entiendo que esta no es una tienda española pues, ¿no? https://www.amazon.es/dp/B07TC28NVG/ref ... 51_TE_item Aunque la descripcion de abajo si que esta en español.
javinyl escribió:Veo mucha gente quejándose de la jugabilidad y demás, cuando es fiel al juego anterior y es lo que se esperaba de él, por lo menos yo no tengo ninguna queja de como esta el juego, no es injugable, es como en su día acostumbrarse al control, otra cosa es que a día de hoy su control no cuadre con los controles habituales de los juegos, eso ya es otra cosa. Que podían retocar los controles, bueno, a lo mejor ya no sería el mismo juego, han querido hacerlo fiel al original.
A veces pienso que somos muy exigentes, que si los gráficos, que sí fps, que si las voces, etc. queremos el juego perfecto a nuestros gustos y que encima esté casi regalado de precio, y luego queremos la segunda parte pero sin apoyar este primer proyecto, si sale la segunda parte será gracias a los que lo apoyaremos con su compra desde el primer día, y espero que vuelva pronto MediEvil 2.
daniel78 escribió:A mí desde los primeros vídeos que vi con aquel framerate que parecía q iba a 10 fps ya me dio mala espina. Vamos a ver qué tal sale la versión final pero no pinta bien la cosa.
Shephon escribió:daniel78 escribió:A mí desde los primeros vídeos que vi con aquel framerate que parecía q iba a 10 fps ya me dio mala espina. Vamos a ver qué tal sale la versión final pero no pinta bien la cosa.
Pero porque? A ver explica esa lógica de que porque la demo de posiblemente la versión beta del juego vaya mal, el juego final pinta mal, obviamente debemos tener en cuenta de que este juego mejorara en su versión final si o si o a base de parches en su defecto, por eso la lógica de que si la demo va mal el juego final pinta mal no lo veo mas que nada por eso, porque es una demo.
daniel78 escribió:Shephon escribió:daniel78 escribió:A mí desde los primeros vídeos que vi con aquel framerate que parecía q iba a 10 fps ya me dio mala espina. Vamos a ver qué tal sale la versión final pero no pinta bien la cosa.
Pero porque? A ver explica esa lógica de que porque la demo de posiblemente la versión beta del juego vaya mal, el juego final pinta mal, obviamente debemos tener en cuenta de que este juego mejorara en su versión final si o si o a base de parches en su defecto, por eso la lógica de que si la demo va mal el juego final pinta mal no lo veo mas que nada por eso, porque es una demo.
Hombre es que únicamente quedan 25 días para que salga el juego. Vale que es una demo pero yo no espero grandes mejoras estando tan cerca el lanzamiento. Yo lo decía más que nada por pillarlo de salida o no. Que sacarán parches eso está cantado y de hecho creo que lo pillaré cuando el juego lo dejen bien fino pero de salida salvo sorpresa me da que va a ser que no.
Shephon escribió:
Estan desarrollando el juego, esa demo ya la tenian desde hace tiempo no la han echo ahora para la ocasión (de echo esta misma demo va a estar en MGW o sea que preparada ya la tenían,
Ahora, una cosa es que la demo la hayan soltado ahora y otra muy distinta es que estén arreglando los fallos, el fallo esta en pensar en que ellos van a dejar de trabajar una vez lanzada la demo, no es así, ellos ya antes de lanzar la demo ya esta estan trabajando y seguirán así hasta la fase gold que aun no se ha dado, quedan 25 dias como tu dices pero no van a empezar ahora a arreglarlo, porque no se han parado nunca por eso digo que el fallo es que penséis que una vez que sale la demo se para el desarrollo y ellos tienen sus testeadores que ya habran visto esos fallos mucho antes de que nosotros recibiéramos la demos, luego pensar que no lo van a solucionar o que pinta mal...
Que oye que puede que no lo solucionen, puede que tiren a lo cutre lo saquen tal cual lo tienen y san se acabó, pero no creo, saben lo que se juegan no como los inútiles de EA con spyro sus dos juegos por updates, SONY no es lo mismos, es una marca que saben que si la cagan se arriesgan a unas ventas de salida muy bajas
BlackAssasin escribió:Shephon escribió:
Estan desarrollando el juego, esa demo ya la tenian desde hace tiempo no la han echo ahora para la ocasión (de echo esta misma demo va a estar en MGW o sea que preparada ya la tenían,
Ahora, una cosa es que la demo la hayan soltado ahora y otra muy distinta es que estén arreglando los fallos, el fallo esta en pensar en que ellos van a dejar de trabajar una vez lanzada la demo, no es así, ellos ya antes de lanzar la demo ya esta estan trabajando y seguirán así hasta la fase gold que aun no se ha dado, quedan 25 dias como tu dices pero no van a empezar ahora a arreglarlo, porque no se han parado nunca por eso digo que el fallo es que penséis que una vez que sale la demo se para el desarrollo y ellos tienen sus testeadores que ya habran visto esos fallos mucho antes de que nosotros recibiéramos la demos, luego pensar que no lo van a solucionar o que pinta mal...
Que oye que puede que no lo solucionen, puede que tiren a lo cutre lo saquen tal cual lo tienen y san se acabó, pero no creo, saben lo que se juegan no como los inútiles de EA con spyro sus dos juegos por updates, SONY no es lo mismos, es una marca que saben que si la cagan se arriesgan a unas ventas de salida muy bajas
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... e-gold/amp
El juego ya está en fase gold desde hace días, lo que no quita que los fallos estén arreglados o haya parche día uno porque sigan trabajando hasta el día D
bulkathos9 escribió:Sabéis si es posible cancelar el juego comprado en la store digital?
Después de la demo, 30€ me parecen un timo.
Mi primer juego de psone y mira lo que han hecho...
Nanetillo escribió:bulkathos9 escribió:Sabéis si es posible cancelar el juego comprado en la store digital?
Después de la demo, 30€ me parecen un timo.
Mi primer juego de psone y mira lo que han hecho...
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on%20Store.
El mio también. Prefiero el 2. De hecho en su día jugué al dos, al uno lo jugué con los años.adri1520 escribió:Este juego va a caer de salida, aunque mi favorito es el 2.
razorblade77 escribió:A mi me gusta. Es bastante fiel al original, con lo bueno y lo malo, que por otro lado es lo que se pedía. Y se ve bastante bien.
El de psp se criticó en su día porque no era como el original y este se critica porque es como el original.El mio también. Prefiero el 2. De hecho en su día jugué al dos, al uno lo jugué con los años.adri1520 escribió:Este juego va a caer de salida, aunque mi favorito es el 2.
Neojin escribió:Pues por lo que se ve en los foros y por los comentarios de la gente Medievil Remake claramente no va a vender lo suficiente para justificar una continuación, ya sea Remake de Medievil 2 o un Medievil nuevo.
No entiendo muy bien que se esperaba la gente cuando se pedía un Remake de este juego, básicamente lo que queríamos los que lo pedíamos es lo que tenemos un Remake tal cual sin tocar nada ni siquiera esa jugabilidad que algunos odian y otros bien por nostalgia o simplemente porque si, la toleramos, la aguantamos y incluso nos gusta. Ami en lo personal me transporta a otra época más sencilla y aún con los años me sigue pareciendo perfectamente jugable.
Cuestión de gustos imagino pero al final lo que importa es que cada uno valore y haga lo que quiera el juego es el que es y eso no va a cambiar, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que crea oportuno.
PD: En su día se criticó Medievil PSP porque no era como el 1 de psx a este se le critica porque es como el 1 de psx...
Goldorado escribió:Otro que piensa que el juego es una chusta. No se puede sacar en esas condiciones, con esa jugabilidad que no está a la altura en la actualidad. Y es que tenía y tiene un control durísimo. Debería haberse adaptado de alguna manera porque no es excusa de querer ofrecer "la misma experiencia" que antaño. La esencia se puede mantener pero se ha querido obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo y les va a pasar factura.
solylunanoche escribió:@Neojin para nada mal rollo, estamos aquí para dar opiniones
Estoy de acuerdo que haber hecho el juego desde 0 habría atraído más público, y yo lo recibiría con los brazos abiertos, pero también recibiría críticas por no respetar el juego tal cual era.
Para mi es una lástima que se quedara a medio camino
jarvan27 escribió:Izayoi_NMS escribió:Probado y no me ha gustado. Nunca jugué a Medievil por lo que no me evoca nostalgia ni nada parecido y obviando los gráficos, el control es horrible. Hay que pegar a los enemigos cuales sacos de patatas y tu personaje empieza a recibir de la misma manera. Un saltito evasivo o algo parecido no iría mal
¿Sabes que puedes hacer parry cubriendote con el escudo?....
daniel78 escribió:Es que traer tal cual a los tiempos actuales un juego de psx con gráficos actualizados sólo atraerá a los nostálgicos que lo jugaron en su momento. Yo a un remake de un juego con tantos años le pido mucho más ya que si no prefiero jugar al original.