Medievil Remake

FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:Demo jugada y me ha gustado mucho (tras cambiar la cámara) Eso si, me pasa lo que a tidus_sk. Cojo el casco, me sale a la store pero no me deja descargar el casco.

Le di a descargar 28 veces y me llego un mail de comprado.
@Neo-Harkell @FFVII el casco solo se puede comprar a 0 euros, pero la descarga solo se podrá hacer cuando llegue el lanzamiento del juego
@Padom

[oki] Ya me pensaba que era un fallo de la store. Que no seria el primero [carcajad]
Dejo un video que encontré de la comparación de las diferentes versiones;

elcapoprods escribió:Comparativa de la PS4 con la Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=sjIHrFZgC0I

LOs de Pro estamos mas de suerte, pero aun asi pediria mas resolucion de esos 1440P y HDR [toctoc]
La jugué anoche y me teletransportó a 1998...

Se me saltaban hasta las lágrimas de la emoción.

Day One.
Probada la demo y pinta muy bien, salvo que en FPS anda justito.
Me he quedado LOQUISIMO al escuchar el doblaje ORIGINAL de las gargolas,no podia creermelo, era surrealista
256k escribió:Me he quedado LOQUISIMO al escuchar el doblaje ORIGINAL de las gargolas,no podia creermelo, era surrealista

Es delicioso.

Day One sin ninguna duda.
La hobby consolas de este mes trae poster de Medievil por si hay algun interesado [beer]
Atreuss escribió:Probada la demo y pinta muy bien, salvo que en FPS anda justito.

Yo en pro no he notado ningún rascón, en ps4 fat o slim se nota demasiado?
Probado y no me ha gustado. Nunca jugué a Medievil por lo que no me evoca nostalgia ni nada parecido y obviando los gráficos, el control es horrible. Hay que pegar a los enemigos cuales sacos de patatas y tu personaje empieza a recibir de la misma manera. Un saltito evasivo o algo parecido no iría mal
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Izayoi_NMS escribió:Probado y no me ha gustado. Nunca jugué a Medievil por lo que no me evoca nostalgia ni nada parecido y obviando los gráficos, el control es horrible. Hay que pegar a los enemigos cuales sacos de patatas y tu personaje empieza a recibir de la misma manera. Un saltito evasivo o algo parecido no iría mal

¿Sabes que puedes hacer parry cubriendote con el escudo?....
tidus_sk escribió:
Atreuss escribió:Probada la demo y pinta muy bien, salvo que en FPS anda justito.

Yo en pro no he notado ningún rascón, en ps4 fat o slim se nota demasiado?

En la Pro se nota en las fuentes de salud o al pasar por la puerta de la runa roja, al romperse y salir los zombies, suele ir entre 60 y 54 fps de normal la Pro, aunque las fuentes de salud son mas notables.

La PS4 slim va de 54 fps a 25 si te metes en una fuente de salud.
@Izayoi_NMS

No es un juego para ahora. Es para los que lo jugamos en su día y pensamos que es una obra maestra, sin más.
jarvan27 escribió:
Izayoi_NMS escribió:Probado y no me ha gustado. Nunca jugué a Medievil por lo que no me evoca nostalgia ni nada parecido y obviando los gráficos, el control es horrible. Hay que pegar a los enemigos cuales sacos de patatas y tu personaje empieza a recibir de la misma manera. Un saltito evasivo o algo parecido no iría mal

¿Sabes que puedes hacer parry cubriendote con el escudo?....

Jajajaja, qué va a saber!!!

[qmparto]
Yo lo jugué en su día y es de los que recuerdo con más cariño de la primera PlayStation. La demo me ha parecido horrible. Este juego merecía un trato igual al de Spyro. Es terrible, tanto en control como en rendimiento. Y gráficamente, a nivel de diseño, es una versión casi literal, sin inspiración alguna ni inventiva. Me ha parecido un petardo.
Hubo una cosa que no lo comente anteriormente cuando jugué por primera vez la demo, y es que hay una pared como (falsa) no se si luego se puede romper con el martillo o la porra aquella que dan más adelante, y la memoria me falla del original de cuando lo jugué en su día, pero se nota bastante esa pared, está nada más empezar y salir de la tumba de Sir Daniel, me ha parecido curioso por que se nota la diferencia de las demás paredes y tiene un tono como más marrón claro, dejo una captura de la pared en cuestión. A ver si alguien sabe algo.

Imagen
javinyl escribió:Hubo una cosa que no lo comente anteriormente cuando jugué por primera vez la demo, y es que hay una pared como (falsa) no se si luego se puede romper con el martillo o la porra aquella que dan más adelante, y la memoria me falla del original de cuando lo jugué en su día, pero se nota bastante esa pared, está nada más empezar y salir de la tumba de Sir Daniel, me ha parecido curioso por que se nota la diferencia de las demás paredes y tiene un tono como más marrón claro, dejo una captura de la pared en cuestión. A ver si alguien sabe algo.

Imagen

Si, esa pared se rompe

https://youtu.be/3tLwwUyAX3o?t=25
Alguien sabe cuanto vale en Game?
En Game 30€, en amazon lo tuvieron más barato.
elcapoprods escribió:
javinyl escribió:Hubo una cosa que no lo comente anteriormente cuando jugué por primera vez la demo, y es que hay una pared como (falsa) no se si luego se puede romper con el martillo o la porra aquella que dan más adelante, y la memoria me falla del original de cuando lo jugué en su día, pero se nota bastante esa pared, está nada más empezar y salir de la tumba de Sir Daniel, me ha parecido curioso por que se nota la diferencia de las demás paredes y tiene un tono como más marrón claro, dejo una captura de la pared en cuestión. A ver si alguien sabe algo.

Imagen

Si, esa pared se rompe

https://youtu.be/3tLwwUyAX3o?t=25

Si verdad [+risas] , es que cantaba mucho, yo no suelo fijarme si va a tantos fps o demás cosas de hoy en día, pero en estas cosas si que suelo fijarme en los detalles del juego, y yo seguramente hubiera probado con el martillo o la porra como he comentado, esa era mi idea y no iba mal encaminado XD , pués nada un secreto menos que ya sabemos. :)

@JavitoValencia
Creo que pone a 29'95€.
yo busqué la pared falsa y no la vi, en la versión original pega más el cantazo [+risas]

¿se podía atacar con el escudo cuando se conseguía el sprint?
Lewis-Angelo escribió:yo busqué la pared falsa y no la vi, en la versión original pega más el cantazo [+risas]

¿se podía atacar con el escudo cuando se conseguía el sprint?

Si, asi creo que me la he cargado alguna vez.
Me encanta el hecho de que el doblaje sea el original. Compra obligada en amazon.de con steelbook. Pasada de remake.
Gammagori escribió:Me encanta el hecho de que el doblaje sea el original. Compra obligada en amazon.de con steelbook. Pasada de remake.

Vendrá en castellano?
Sabeis cuando se sabra los trofeos que trae el juego? o más o menos cuando se puede saber, he mirado pero no veo nada de momento, supongo que cuando falten pocos días de su salida se sabrán, no.
JavitoValencia escribió:
Gammagori escribió:Me encanta el hecho de que el doblaje sea el original. Compra obligada en amazon.de con steelbook. Pasada de remake.

Vendrá en castellano?

Sí, de hecho la demo también está en castellano.

Saludos!
Se supone que deberíamos tener datos guardados de la demo? Yo he revisado y no tengo. Llegado el momento con el juego completo como se detectará que has completado la demo? Por el casco me refiero. Gracias.
McMiller escribió:Se supone que deberíamos tener datos guardados de la demo? Yo he revisado y no tengo. Llegado el momento con el juego completo como se detectará que has completado la demo? Por el casco me refiero. Gracias.

@McMiller El casco no te lo dan por completar la demo en sí, es una vez que empiezas la demo, volviendo a la cripta de la que salimos en la escena y ahí se encuentra el casco que te llevará a la store para canjearlo.
NocTexMex escribió:
McMiller escribió:Se supone que deberíamos tener datos guardados de la demo? Yo he revisado y no tengo. Llegado el momento con el juego completo como se detectará que has completado la demo? Por el casco me refiero. Gracias.

@McMiller El casco no te lo dan por completar la demo en sí, es una vez que empiezas la demo, volviendo a la cripta de la que salimos en la escena y ahí se encuentra el casco que te llevará a la store para canjearlo.

Pues el caso es que no me aparece como artículo comprado en la biblioteca es normal?
McMiller escribió:
NocTexMex escribió:

Pues el caso es que no me aparece como artículo comprado en la biblioteca es normal?

Creo que sí, a mí desde luego tampoco me aparece. Lo mismo es de estos objetos que los canjeas y listo y seguramente aparecerá debajo del juego en el menú de ps4 en la sección de "tus complementos", no sé. :-?
@migue182 Muchas gracias, lo voy a pillar también ahí, lo único que no quedan. Me esperaré ha que vuelva haber stock.
@NocTexMex Segun he leido yo en Reddit y demas, no apaerece nada descargado o comprado, por que no un elemento para la demo, si no para el juego completo. Cuando pongamos el CD del juego, aparecera y se descargara para el juego. La unica manera que hay de saber si lo tenemos "asegurado" es comprar que haya llegado un email.
Gammagori escribió:@NocTexMex Segun he leido yo en Reddit y demas, no apaerece nada descargado o comprado, por que no un elemento para la demo, si no para el juego completo. Cuando pongamos el CD del juego, aparecera y se descargara para el juego. La unica manera que hay de saber si lo tenemos "asegurado" es comprar que haya llegado un email.

Ah pues gracias por la info @Gammagori, queda aclarado pues. Además lo he comprobado y sí que tengo el email y tal así que perfecto. ;)
Creo que nadie lo ha comentado pero el casco si juegas sin conexion, y lo coges te lo da igualmente para equiparlo. Deduzco de este hecho que el casco viene integrado simplemente en la demo, al instalarse el juego completo sobreescribira algunos datos de la demo y ahi estara el casco, lo de por que "descargarlo" (osea sin conexion le das a atras para salir y luego vas al pad y lo tienes ahi igualmente) no lo se... un poco raro es

PD. me encanta el detalle del casco, que tiene detras del ojo izquierdo un agujero justo por donde la flecha debio de salir xD
La única oferta para conseguirlo más barato era el timo de GAME de entregar dos juegos? No habrá cambiazo y similares? Saludos.
Ya pueden mejorar el framerate porque me parece casi injugable. Y mira que Medievil me encanta
Kiba_Lockhart escribió:Creo que nadie lo ha comentado pero el casco si juegas sin conexion, y lo coges te lo da igualmente para equiparlo. Deduzco de este hecho que el casco viene integrado simplemente en la demo, al instalarse el juego completo sobreescribira algunos datos de la demo y ahi estara el casco, lo de por que "descargarlo" (osea sin conexion le das a atras para salir y luego vas al pad y lo tienes ahi igualmente) no lo se... un poco raro es

PD. me encanta el detalle del casco, que tiene detras del ojo izquierdo un agujero justo por donde la flecha debio de salir xD

el casco para el juego final se consigue cuando lo tocas en la demo, te lleva a la store, y lo compras por 0 euros

envían correo de confirmación de compra
Alguien sabe donde puedo reservar el juego con steelbook ?
En amazon.de que dijo un compañero de aquí no les quedan.
Si sabéis que está en castellano mejor. Gracias
Pero el juego incluye medievil y medievil 2?
LGZ Raijin escribió:Pero el juego incluye medievil y medievil 2?

No, solo el 1.
JavitoValencia escribió:Alguien sabe donde puedo reservar el juego con steelbook ?

La edición con steelbook y en castellano imposible, ya que aquí no la van a distribuir a falta de semanas de su salida, y en ninguna tienda o web española la dan. Tienes que pillarla de importación, en Fnac portugal y en la web portuguesa Gamingreplay creo que la tienes, lo malo que no se sabe los idiomas que incluirán aparte del suyo (portugués) , pero si lo quieres en castellano pillate la edición normal pal esp.
javinyl escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien sabe donde puedo reservar el juego con steelbook ?

La edición con steelbook y en castellano imposible, ya que aquí no la van a distribuir a falta de semanas de su salida, y en ninguna tienda o web española la dan. Tienes que pillarla de importación, en Fnac portugal y en la web portuguesa Gamingreplay creo que la tienes, lo malo que no se sabe los idiomas que incluirán aparte del suyo (portugués) , pero si lo quieres en castellano pillate la edición normal pal esp.

También en Game UK, pero tienes 0 probabilidades de que esté en español
Y el que venden en amazon.de no está en castellano?
Será igual de corto que el original?
¿Cuando sale el juego al final? ¿No salia al mes que viene? ¿Por que decis que no vendra en castellano depende donde lo compres? Si precisamente el juego lee el idioma de la consola y se pone en el de esta, ¿no?
Laguna_I escribió:Será igual de corto que el original?

Es "el mismo juego" [+risas]
Anacardo escribió:¿Cuando sale el juego al final? ¿No salia al mes que viene? ¿Por que decis que no vendra en castellano depende donde lo compres? Si precisamente el juego lee el idioma de la consola y se pone en el de esta, ¿no?

Se pone en el idioma de la consola si dicho idioma está en el disco. Si no lo está no se lo puede inventar XD Yo por ejemplo compré hace poco el Dishonored Definitive Edition y puse la consola en inglés para jugarlo en ese idioma y el juego salía en francés, por lo que tuve que volver a ponerla en español. Por lo que se ve la versión del juego que venden aquí no trae el inglés en el disco, cosa extraña por cierto.

La fecha que yo veo en todos lados es el 25 de octubre, estaba claro desde hace tiempo que saldría en fechas muy cercanas a Halloween.
2040 respuestas