la he jugado en PS4 slim, era un poco raro creo que tiene el nivel de dificultad bloqueado porque se me echaban encima casi sin poder hacer nada y me quitaban vida y no poca aun atacando yo primero, pero solo los zombies gordos, los otros era mas fácil matarlos antes de que se acercasen
se que al ser una demo el rendimiento no es optimo al 100% pero la verdad es que se nota mucho la mejora, me parece bien que sea corta pero la demo del medievil original te dejaba llegar hasta la iglesia y si eras rápido podías has enfrentarte al jefe, esta se acaba nada mas terminas el cementerio, el único punto negativo que creo que se solucionara en el juego final, es que me ha parecido que pega tirones de FPS pero lo dicho, es una demo y no me creo que a 1080 este juego no vaya a 60fps,
por lo demás me ha encantado la fidelidad de este juego, el medievil resurrection estaba bien pero las pantallas estaban rediseñadas a pesar de ser también un remake del medievil original, este en cambio es lo mismo que han echo con spyro y con crash, una mezcla entre remaster y remake manteniendo la base original pero actualizando el motor gráfico y mejorando el rendimiento, la verdad es que este tipo de remakes me encanta porque mantienen 100% la esencia del original siempre que se pueda, los remakes tipo FFVII y RE2 me gustan porque usan mecánicas modernas y expanden el LORE con historia nueva sin alterar la original y esto es por hacerlos mas ambiciosos y porque las mecánicas que usaban sus originales, aunque nos gusten, están muy anticuadas y serian muy torpes en un remake, pero cuando hablamos de un plataformas tipo crash, spyro y medievil, me gusta que se mantenga tal cual el original en esa mezcla de remaster con remake, porque así podemos disfrutar de esos títulos tan míticos tal como eran originalmente, ya solo hace falta que me hagan un remake del jak&daxter de este estilo y me podre morir feliz de la vida xD