Medievil Remake

Otro por cost móvil haber que tal
No encuentro ningún wallpaper del juego, alguien me puede decir dónde encontrar una con una resolución grande
Yo he comprado en costomvil unas cuantas veces y siempre genial.
xeonjp escribió:Otro por cost móvil haber que tal

A ver
¿Entonces por lo que estoy leyendo, los controles son iguales que en el clásico?

Maravilloso [amor]
arraidan escribió:¿Entonces por lo que estoy leyendo, los controles son iguales que en el clásico?

Maravilloso [amor]

Tienes la demo para probarlo por ti mismo mejor y poder sacar conclusiones del juego. ;)
javinyl escribió:
arraidan escribió:¿Entonces por lo que estoy leyendo, los controles son iguales que en el clásico?

Maravilloso [amor]

Tienes la demo para probarlo por ti mismo mejor y poder sacar conclusiones del juego. ;)

No, la demo caducó el 6 de octubre, por eso lo pregunto.
Lo único que necesito saber es si a Daniel se le maneja con la cruceta como en el original o no.
@arraidan los controles los han cambiado (salto a la X en lugar del O)
pero no se si puedes elegir control clásico. Lo que si es parecido es el tema camara
arraidan escribió:
javinyl escribió:

Maravilloso [amor]

No, la demo caducó el 6 de octubre, por eso lo pregunto.
Lo único que necesito saber es si a Daniel se le maneja con la cruceta como en el original o no.

Lo puedes manejar con el stick.
gwallace escribió:@arraidan los controles los han cambiado (salto a la X en lugar del O)
pero no se si puedes elegir control clásico. Lo que si es parecido es el tema camara

Si, puedes elegir el clasico, asi lo puse yo, me pareció horrible el nuevo mapeo de botones, quizás la costumbre.
@ros
@gwallace

elcapoprods escribió:
gwallace escribió:@arraidan los controles los han cambiado (salto a la X en lugar del O)

Si, puedes elegir el clasico, asi lo puse yo, me pareció horrible el nuevo mapeo de botones, quizás la costumbre.

Gracias a los tres!! , yo con el clásico me apañaba a las mil maravillas, lo que no me apetecería nada es tener que manejarle con el analógico, la cruceta para mi es sagrada en estos juegos XD .
El steelbook no lo sacan en España?
En Amazon Francia acaban de poner el stelbook suelto a 10 euros, pero no envían a España
cristan escribió:El steelbook no lo sacan en España?

Parece que no...
Padom escribió:En Amazon Francia acaban de poner el stelbook suelto a 10 euros, pero no envían a España

Siendo amazon tendrían que poder enviar a cualquier país digo yo no, habrá que esperar a ver si en el amazon de aquí la ponen, a veces se han visto steelbook para comprar, pero lo que están haciendo con la dichosa steelbook no tiene nombre, menuda guarrada [facepalm] , en unos sitios sí y en otros no, y como siempre aquí nos quedamos a 2 velas, una pena. Aunque yo la mía la tengo reservada, pero estas cosas fastidian.
Ya envían de Amazon fr la steelbook a españa
bryan23 escribió:Ya envían de Amazon fr la steelbook a españa

correcto, sale a 15 euros

pillando el juego en cost o movil y la steelbook ahi no sale tan mal
yo estoy por comprarlo en alemania que me cuesta(25'90€), igual con descuento que tengo que en españa pero no veas el sello USK que cosa mas fea...
Anulada la reserva en Amazon.de del juego y la steelbook y pillado el combo juego ********* + steelbook Amazon.fr

Me quito de en medio ese maldito logo de la edad alemán y encima me ahorro unos centimillos [360º] [360º] [360º] [360º] XD
Gracias por lo del aviso del steelbook en francia. Yo he reservado en GAME, en amazon alemania y el steelbook solo de amazon francia. Todo esto a la espera de que si la version alemana viene en español o no, para proceder a cancelar la alemana o para cancelar GAME y amazon francia.
Podéis poner el enlace del steelbook? Yo no lo veo
JavitoValencia escribió:Podéis poner el enlace del steelbook? Yo no lo veo

https://www.amazon.fr/Steelbook-Medievi ... 835&sr=8-3
Dejo un nuevo video esta vez hablan sobre sus cámaras;

Ya queda nada para tenerlo [360º] .
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:Dejo un nuevo video esta vez hablan sobre sus cámaras;

Mola mucho, creo que va a ser todo un acierto para algunas zonas.
jarvan27 escribió:

Yo la estuve probando en la demo y me gusto bastante la verdad, ya que se ve todo un poco más de cerca, y para según que zonas como comentas irá muy bien, donde están sobre todo muchos enemigos y hay que ir un poco más preciso con el arma, puede ser un acierto esa camara XD .
Pillada la stelbook en Amazon Francia y el juego en cost.... [beer]
@Padom sigue valiendo el código ? Se paga al instante ?
bryan23 escribió:@Padom sigue valiendo el código ? Se paga al instante ?

Sigue valiendo y si., se paga al instante
javinyl escribió:
jarvan27 escribió:

Yo la estuve probando en la demo y me gusto bastante la verdad, ya que se ve todo un poco más de cerca, y para según que zonas como comentas irá muy bien, donde están sobre todo muchos enemigos y hay que ir un poco más preciso con el arma, puede ser un acierto esa camara XD .

Si se pudiera usar en toogle en vez de mantener pulsado, para mi sería mucho mejor. Pero sí, es de las cosas que más me gustan del remake.
¿Se suele demorar mucho en entregar un pedido Cost o movil?

También me ha comentado un colega que han estado implicados en estafas y que andan de juicios. No sé si se está confundiendo o es un bulo que se ha difundido por la red, pero ahora me da cosa pedir ahí.
Ruti7 escribió:¿Se suele demorar mucho en entregar un pedido Cost o movil?

También me ha comentado un colega que han estado implicados en estafas y que andan de juicios. No sé si se está confundiendo o es un bulo que se ha difundido por la red, pero ahora me da cosa pedir ahí.

https://www.elotrolado.net/hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Así es. No te alarmes que su objetivo no es estafar en la sección de videojuegos, aunque yo jamás aconsejaría comprar ahí. Los utilizan como medio para limpiarse mientras van engatusando a otros con tecnología más cara y rentable.

Allá la moral de cada uno, pero a mí se me caería la cara de vergüenza, y peor aún, llegar a defenderlos.
KainezIV escribió:
Ruti7 escribió:¿Se suele demorar mucho en entregar un pedido Cost o movil?

https://www.elotrolado.net/hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Así es. No te alarmes que su objetivo no es estafar en la sección de videojuegos, aunque yo jamás aconsejaría comprar ahí. Los utilizan como medio para limpiarse mientras van engatusando a otros con tecnología más cara y rentable.

Allá la moral de cada uno, pero a mí se me caería la cara de vergüenza, y peor aún, llegar a defenderlos.

Entiendo. Pues si es tal como indicas, tienes toda la razón del mundo.
Amazon francia ahora vende la steelbook por 19.99 euros sin juego.
Hunky Mattel escribió:
javinyl escribió:
jarvan27 escribió:

Si se pudiera usar en toogle en vez de mantener pulsado, para mi sería mucho mejor. Pero sí, es de las cosas que más me gustan del remake.

Estaría bien que no se tuviera que mantener pulsado todo el rato, yo pienso igual, es que luego con los otros gatillos creo que era uno para encarar a los enemigos y el otro gatillo para usar el escudo y protegerse y se hace un poco engorroso e incomodo el usar el mando con el juego, pero para casos concretos puede ir bien, a ver en la versión final si nos sorprende con alguna mejora de los controles para configurar un poco a nuestro gusto.

@mulilla81
Ya lo que nos faltaba, amazon especulando con los precios de una steelbook, con lo fácil que sería que la sacaran en todas las regiones y tener a todos contentos, pues no. [facepalm]
@zorronegro Muchas gracias por los fondos.
mulilla81 escribió:Amazon francia ahora vende la steelbook por 19.99 euros sin juego.

Menuda cara tienen de subirlo a 20€ y en otras tiendas lo regalan con la reserva [+risas]
Yo lo he pillado esta mañana por 10€ y el juego por 18€ en Fnac.
pues pillado en costo-movil(si que tarda fnac en procesar una cancelacion...pero al menos me devuelven el cupon asi que me sale el juego por lo mismo pero mantengo el cupon para otra cosa).
pacman_fan escribió:pues pillado en costo-movil(si que tarda fnac en procesar una cancelacion...pero al menos me devuelven el cupon asi que me sale el juego por lo mismo pero mantengo el cupon para otra cosa).

Quién te ha dicho que te devuelven el cupón?
Buenas.
Acabo de ver que pusieron un steelbook del juego en Amazon Alemania pero ya está agotado.
¿Hay alguna forma de conseguirlo a dia de hoy?
¿Se sabe si alguna tienda en España lo tendrá?

Gracias.
pebol escribió:Buenas.
Acabo de ver que pusieron un steelbook del juego en Amazon Alemania pero ya está agotado.
¿Hay alguna forma de conseguirlo a dia de hoy?
¿Se sabe si alguna tienda en España lo tendrá?

Gracias.

en Espña nadie, en Portugal habia una tienda que lo tenian y en amazon Francia la venden, pero a 20 euros creo
Yo estoy acojonado por costo-móvil es la primera vez que compro. [triston]
sevillanito escribió:
pacman_fan escribió:pues pillado en costo-movil(si que tarda fnac en procesar una cancelacion...pero al menos me devuelven el cupon asi que me sale el juego por lo mismo pero mantengo el cupon para otra cosa).

atencion al cliente via email
pacman_fan escribió:
sevillanito escribió:

atencion al cliente via email

Vaya parece que han cambiado, hace poco me dijeron que chao chochin al cupón.
Lo tenia en el fnac a 19 euros usando un cupon, pero me viene mejor el de ********* por 19 euros, asi que me devuelvan el vale
jjuanji escribió:Por si a alguien le interesa, lista de trofeos....

https://psnprofiles.com/trophies/9818-medievil

Gracias por poner el enlace de ellos, creo que puede ser un platino facil por lo que veo. [oki]
Alguna tienda donde vaya a estar de salida por menos de 30€? Gracias.
McMiller escribió:Alguna tienda donde vaya a estar de salida por menos de 30€? Gracias.

¬_¬ ¿En todas?
McMiller escribió:Alguna tienda donde vaya a estar de salida por menos de 30€? Gracias.

parece que en costo m ovil sale a 20 con algun tipo de codigo, pero el PVP son 29.90 o asi
2040 respuestas