Medievil Remake

pues muy a mi pesar lo he cancelado. No regalan steelbook (que podría tirarme por nostalgia y coleccionismo) aquí en España y no tengo mucho tiempo para dedicarle (tengo el spyro a medias entre otros)
Lo pillaré más adelante
bulkathos9 escribió:
xionvolt escribió:para cuando el analisis? es que no se si reservarlo o que

Yo después de jugar la demo, solicité la devolución del dinero en la ps store. Y me jode porque fue mi primer juego de psone y el cariño que le tengo es enooorme. Pero así no se hacen las cosas y mi manera de quejarme es no pillandolo de salida.

Entiendo tu postura y me parece totalmente lógica, pero por otro lado piensa que este es un punto de inflexión para la saga. Algo me dice que va a vender bastante flojo y por debajo de lo que Sony demanda, por lo cual mi apuesta es que no veremos más Medievil en muuucho tiempo. No te estoy diciendo que debas comprarlo por ese motivo, pero si el producto te atrae pese a sus carencias yo lo compraba en vez de rechazarlo a modo de protesta. A mí personalmente no me parece un producto tan mediocre como para pasar de él.
Email recibido de gamingreplay con el juego enviado por CTT Europa.
Othingnet escribió:Email recibido de gamingreplay con el juego enviado por CTT Europa.

Yo también lo he recibido esta mañana el correo de ellos como que esta enviado, me ha dado una alegría [360º], a ver si lo tenemos el viernes, aunque también tengo la pal esp de Fnac reservada XD , pero no me esperaba que la soltaran antes, se han comportado esta web para ser mi primera compra. [plas]

@KainezIV
Yo pienso igual que tú, si no se le apoya ahora con su compra, difícilmente veamos de nuevo esta saga. Y yo espero que tenga buenas ventas y podamos disfrutar de su segunda parte, o quien sabe de sí un nuevo título como se merece este personaje.

Yo por mi parte creo que he colaborado bastante bien, comprando la versión portuguesa + steelbook y la pal esp también, también ha influido su precio reducido, pero por Sir Daniel lo que haga falta. [+risas]
javinyl escribió:
Othingnet escribió:Email recibido de gamingreplay con el juego enviado por CTT Europa.

Yo también lo he recibido esta mañana el correo de ellos como que esta enviado, me ha dado una alegría [360º], a ver si lo tenemos el viernes, aunque también tengo la pal esp de Fnac reservada XD , pero no me esperaba que la soltaran antes, se han comportado esta web para ser mi primera compra. [plas]

@KainezIV
Yo pienso igual que tú, si no se le apoya ahora con su compra, difícilmente veamos de nuevo esta saga. Y yo espero que tenga buenas ventas y podamos disfrutar de su segunda parte, o quien sabe de sí un nuevo título como se merece este personaje.

Yo por mi parte creo que he colaborado bastante bien, comprando la versión portuguesa + steelbook y la pal esp también, también ha influido su precio reducido, pero por Sir Daniel lo que haga falta. [+risas]

La verdad q no me lo esperaba q lo enviaran tan pronto, pero tampoco creo q lo tengamos para el viernes... El lunes puede ser totalmente factible .
Othingnet escribió:
javinyl escribió:

@KainezIV

La verdad q no me lo esperaba q lo enviaran tan pronto, pero tampoco creo q lo tengamos para el viernes... El lunes puede ser totalmente factible .

Ya depende de la empresa que haga el reparto, pero se agradece que lo envíen antes para que pueda estar el día de su salida, pero bueno por unos días tampoco pasa nada, hemos esperado más para por fin tenerlo XD .
A alguien le a cobrado Amazon Francia la stelbook?
Ya están saliendo los análisis y lo que yo decía: 7-7,5 a lo sumo. En Metacritic va por el 67. Una pena que haya pecado de poca ambición, lo que ya sabíamos: mecánicas mal envejecidas, cámara mala, técnicamente justito... pero con el encanto de Medievil intacto.
KainezIV escribió:Ya están saliendo los análisis y lo que yo decía: 7-7,5 a lo sumo. En Metacritic va por el 67. Una pena que haya pecado de poca ambición, lo que ya sabíamos: mecánicas mal envejecidas, cámara mala, técnicamente justito... pero con el encanto de Medievil intacto.

Es que se han esforzado poquisimo en hacerlo... Vale que Sony dijera que no era un AAA, pero ni lo han conseguido con el remake de PSP ni con este segundo remake apostar más alto.... Con mecánicas viejas que ya no funcionan, en jugabilidad y cámara.... Solo para para gente que lo jugo en su día y sabremos valorarlo.
Pues viendo el análisis su mayor pega es parecerse demasiado al original..... Genial entonces
Espero que venda y saquen un remake de la segunda parte....Que ya tenemos dos remakes del primero.
se veía venir desde el 1er trailer que iba a ser un remake mediocre tirando a malo,
no se lo han tomado en serio, da la sensación de que lo han hecho como sonda para ver si tenía mercado,
con la calidad que dicen las críticas que tiene y las mecánicas anticuadas, pues tiene pinta de que esta saga está más acabada que joselito ...

P.D: por cierto, en la review de ign.com dicen que la copia que han jugado tiene un bug que impide conseguir el caliz de almas en una zona ... espero que lo hayan arreglado ...
El juego en su versión original para psx se desbloquea consiguiendo las 19 almas perdidas, otro motivo más para comprarlo [toctoc]
En lo analisis dicen que se parece demasiado al original(control y demas) y digo yo,acaso eso es malo?
Quien cree esta gente que va a comprar este juego?

Para mi de puta madre,mismo dia lo pienso comprar
Si recordais el trailer de anuncio parecia que iban a hacer una remasterizacion del de Psp. Pero la gente se quejo dicienso que quwrian el original y ckmo sony esta poniendo la pasta en otros proyectos pues se hq quedado como un exclusivo para rellenar tipo Gravity rush, days gone, concrete genie, infamous srcond son. Buenis juegos, pero con mucha menos inversion detras
Os iba a preguntar si en la demo habíais notado bajadas o rascones de fps e incluso algún tirón, pero viendo el análisis parece que es normal. Sea como sea, es Medievil, y por el precio que tiene se viene el viernes junto a modern warfare
Yo lo que vi en la demo no me disgustó. El juego original tenía sus “cosas” y este pues las tendrá. Además saliendo a 30€ si saliera muy mal pues es menos doloroso, yo lo he pillado digital como comenté y con saldo barato así que si el juego me transmite lo mismo que la demo, pues me vale.
Lo tengo reservado y no lo voy cancelar y por 20e ya ves tu, pero me da pena que no hayan hecho algo grande.
¿En serio hay que explicar con una tesis que una cosa es que se parezca al original y otra que se hayan tocado los huevazos a manos llenas?
Neojin escribió:Pues viendo el análisis su mayor pega es parecerse demasiado al original..... Genial entonces

Eso digo yo...los análisis son pa mear y no echar gota.

No sé si habeis jugado a la mierda del Zelda nuevo ese remake...yo lo tengo abandonado porque rasca a punta pala.

Lo de siempre, si nintendo hace un remake normalito, con ralentizaciones a 60 EURAZOS , le como la polla, le abosorbo los huevos, le trago la lefa y le masajeo la próstata pero si SONY hace un remake fiel a 30€, es basura. Putos fanboys.
Tommy_Vercetti escribió:
Neojin escribió:Pues viendo el análisis su mayor pega es parecerse demasiado al original..... Genial entonces

Eso digo yo...los análisis son pa mear y no echar gota.

No sé si habeis jugado a la mierda del Zelda nuevo ese remake...yo lo tengo abandonado porque rasca a punta pala.

Lo de siempre, si nintendo hace un remake normalito, con ralentizaciones a 60 EURAZOS , le como la polla, le abosorbo los huevos, le trago la lefa y le masajeo la próstata pero si SONY hace un remake fiel a 30€, es basura. Putos fanboys.

Tu comentario es de mal gusto, para empezar, y para continuar, el Zelda que dices no lo ha hecho Nintendo y si, tiene bajadas de fps pero nada que lo haga injugable, yo tengo todas las consolas y todas las disfruto, me da igual la empresa de detrás lo que no esta bien no lo esta para nadie
Tengo reservada la edición deluxe en la psn store, porque me gustaría jugar a este gran icono de los videojuegos, y en su día no pude hacerlo en ps one, y la temática halloween, al igual que la navideña, me flipan.

Pero espero que el juego completo sea mejor en todos los aspectos y más variado que la demo, que me pareció demasiado sosa y descafeinada, valorándolo como juego en general, y sin haber jugado en su día a medievil.

Veremos a ver este jueves/viernes.

Ahora mismo estoy jugando a costume quest de double fine y me está gustando bastante, a pesar de lo simple que es. Con que este remake de medievil me parezca igual de divertido (a pesar de que no sean del mismo género), por mi genial. Y después de eso, a por el luigis mansion 3.
Buste escribió:En lo analisis dicen que se parece demasiado al original(control y demas) y digo yo,acaso eso es malo?

Pienso lo mismo compañero,hace mucho que esperaba un lavado de cara de esta (para mi) joya, y personalmente lo prefiero asi tal cual
lo que más critican del juego es precisamente lo que más valoro, pues que sigan sufriendo [+risas]
Se veía venir... desde el principio le ha acompañado un run-run nada positivo... pero oye, lo voy a comprar igual porque le tengo mucho cariño al juego, como casi todos los que tuvieron la suerte de jugarlo en su infanciadolescencia.

Eso sí, gracias a las reviews... creo que caerá antes de lo que creía, y a mejor precio de lo que pensaba dejarme.

Sigo sin entender por qué narices no han hecho como con Crash o Spyro... es decir: remasterizar toda la coleccion.

¿Alguien sabe el motivo?

Quizás se ha comentado aquí o la propia SONY se ha pronunciado pero no me suena haber leido nada al respecto.
Lewis-Angelo escribió:lo que más critican del juego es precisamente lo que más valoro, pues que sigan sufriendo [+risas]

Es que es eso.
A mi las notitas de marras me la soplan, sea para bien o para mal.Yo lo unico que se es que mañana estare disfrutando de uno de los juegos de mi infancia otra vez, un juego que ya en su dia era mas tosco que los crash o spyro de la epoca pero que aun asi tenia algo magico para mi,y por lo probado en la demo asi seguira siendo.

Mi nostalgia vale los 26€ que he pagado por el y mucho mas,mañana a darle caña [tadoramo]
A mi me sabe mal haber pagado 20€ por mi infancia, cuando pago mas por otros juegos que no les tengo tanto cariño. Asi que obviamente mi copia llega el viernes, deseándolo de jugar y disfrutarlo, y viajar en el tiempo.. viva sir daniel.. ojala se quede con nosotros para los restos!
Buste escribió:En lo analisis dicen que se parece demasiado al original(control y demas) y digo yo,acaso eso es malo?

Un control bueno de 1998 no tiene por que ser bueno en 2019. El original no es un juego que en materia jugable haya envejecido especialmente bien y si en el remake apenas tocan esta faceta, pues ya me diras.

La nostalgia es muy grande y quien lo disfrutó en su dia lo disfrutará igualmente, pero eso no impide que mucha gente que no lo jugara en su dia salga corriendo al ver un sistema de combate, unas fisicas y detección de colisiones y una camara mas propia de 1997 que de un juego actual.
como siempre comentarios penosos...pero acaso no se esperaba la gente que fuera un lavado de cara y poco mas??? es que tampoco quisiera yo que fuera mucho mas, como yo penaremos muchos mas usuarios xd
A quien no le guste , que no lo compre xd, pero no venga ensuciando el hilo xd... [hallow]
Gente ya esta reservado en la store que con código y tal me salio 34€ la de luxe y comparto con mi hija en su pley y así valora los juegos que jugaba su padre cuando era mas jovencito jajaja
Hype a tope!!! estoy por jugarlo un rato emulado en algun sitio jaja
Padom escribió:El juego en su versión original para psx se desbloquea consiguiendo las 19 almas perdidas, otro motivo más para comprarlo [toctoc]

¿Podrías pasar enlace de donde leíste eso?

Saludos.
josemayuste escribió:
Padom escribió:El juego en su versión original para psx se desbloquea consiguiendo las 19 almas perdidas, otro motivo más para comprarlo [toctoc]

Saludos.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... nal-516077
[beer]
Padom escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... nal-516077
[beer]

Gracias, mola el detalle de que lo incluyan.
Yo ya lo sabía lo de que la nota iba a ser regular

El videojuego peca como muchos otros de unas mecánicas viejas y aburridas para hoy día, me ha pasado con yokka laylee también y con algún que otro remake de juegos viejos. Medievil y sus fans se han quedado estáncados en la infancia y por ese motivo se les sobrevalora a estos productos. Y eso que yo era muy fan

En el 98 fue un videojuego notable alto, hoy es un título que ha perdido muchos puntos por esa jugabilidad ortopédica. De ahí el precio tan barato, es un videojuego de poco presupuesto. Pero por ese motivo lo he comprado, por nostalgia y por los 20 euros que me ha costado.

Cuando lo pruebe de verdad y lo complete daré mi valoración real sobre el juego, quizás la cambie y termine por dejarme unas buenas sensaciones
alejandropascua escribió:como siempre comentarios penosos...pero acaso no se esperaba la gente que fuera un lavado de cara y poco mas??? es que tampoco quisiera yo que fuera mucho mas, como yo penaremos muchos mas usuarios xd
A quien no le guste , que no lo compre xd, pero no venga ensuciando el hilo xd... [hallow]
Gente ya esta reservado en la store que con código y tal me salio 34€ la de luxe y comparto con mi hija en su pley y así valora los juegos que jugaba su padre cuando era mas jovencito jajaja
Hype a tope!!! estoy por jugarlo un rato emulado en algun sitio jaja

Desde cuándo ensuciar un hilo es dar una opinión?
Sólo valen las opiniones positivas?
Compra segura puro coleccionismo y me gustaria jugar al original en ps4
Juegazo y punto. Mismo juego, mejores gráficos. Y encima nos ponen el original dentro del remake. Gracias
ryo hazuki escribió:

Un control bueno de 1998 no tiene por que ser bueno en 2019. El original no es un juego que en materia jugable haya envejecido especialmente bien y si en el remake apenas tocan esta faceta, pues ya me diras.

La nostalgia es muy grande y quien lo disfrutó en su dia lo disfrutará igualmente, pero eso no impide que mucha gente que no lo jugara en su dia salga corriendo al ver un sistema de combate, unas fisicas y detección de colisiones y una camara mas propia de 1997 que de un juego actual.

Concuerdo plenamente. Yo soy de ese target que lo disfrutó en su día y lo volverá a disfrutar cuando salga, ya que me encanta toda la magia que le envuelve y estoy ansioso por hincarle el diente, pero personalmente creo que es una realidad que si se juzga como un juego de 2019, se queda atrás para los tiempos que corren.
rezejoke escribió:Se veía venir... desde el principio le ha acompañado un run-run nada positivo... pero oye, lo voy a comprar igual porque le tengo mucho cariño al juego, como casi todos los que tuvieron la suerte de jugarlo en su infanciadolescencia.

Eso sí, gracias a las reviews... creo que caerá antes de lo que creía, y a mejor precio de lo que pensaba dejarme.

Sigo sin entender por qué narices no han hecho como con Crash o Spyro... es decir: remasterizar toda la coleccion.

¿Alguien sabe el motivo?

Quizás se ha comentado aquí o la propia SONY se ha pronunciado pero no me suena haber leido nada al respecto.

Porque venderte el 1 a 30 y el 2 a 30€, es más que venderte el 1 y 2 por 40€
A mi no me interesaba pero me parto con la gente, si lo cambian, malo porque rompe el original, si no lo cambian malo porque jugablemente está desfasado
Los analistas se quejan de que el combate sea machabotones, pero se olvidan de que:

Si juegas con el casco aumentas mucho la dificultad, obligandote a usar el escudo (aturdiendo a algunos enemigos) y las armas a distancia, haciendo el combate más táctico.
Juan_Garcia escribió:A mi no me interesaba pero me parto con la gente, si lo cambian, malo porque rompe el original, si no lo cambian malo porque jugablemente está desfasado

No hace falta irse a los extremos, la realidad es que como remake falla en lo mismo que fallaba el remake de Shadow of Colossus, tocar solo la parte tecnica dejando el resto prácticamente igual.

Con SOTC habia un pase por ser un juego mucho mas moderno y cuyo control aun se podia tolerae en los tiempos actuales (además de ser una actualización grafica bastante mas notable de la que tiene este Medievil) pero para mucha gente no sera agradable tener que lidiar con un manejo asi en pleno 2019.

Yo probe la demo y me gusto pero no me dejo cegar por la nostalgia y rápidamente le vi las costuras jugables. Que no pasa nada, para mi no es algo relevante a la hora de decidir comprarlo o no, pero para otros muchos si.

Sigue siendo un muy buen juego, pero como remake deja (para mi) mucho que desear
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo comparo el original y este remake, y sintiéndolo en el alma, me parece que la ambientación está mejor lograda en el original, a pesar de los gráficos de la época...

Ya comenté en su día que lo que veía de este remake me parecía demasiado cartoon y muy colorido, y yo no me lo imaginaba así de pequeño, al contrario, me imaginaba algo oscuro, tirando mas al terror aunque tuviera sus puntos de humor. Solo hay que ver la intro del original y del remake para ver a lo que me refiero... La del remake me parece cutre, la verdad.

El diseño de los enemigos es otra cosa que no me convence para nada... Algunos si que están bien, pero por ejemplo los zombies me parecen horribles a mas no poder, y el cementerio tiene demasiado color y demasiada luz.

Quiero aclarar que para mi es maravilloso que se parezca al original en cuanto a mecánicas y demás, tampoco pedía un Dark Souls... Para mi los errores vienen mas por malas decisiones en cuanto a diseño y todo lo que tiene que ver con estética.

Seguramente terminé comprándolo, pero no porque esté contento con el resultado, si no por apoyo a la saga, la cual quería que volviera, quiero que se quede y saquen algo nuevo.

También es posible que una vez me lo pase cambie de opinión, no me cierro a que me guste el remake ni mucho menos. ein?
Pero de verdad alguien esperaba un Dark souls o similar? Es Medievil, un juego con mecanicas simples, peleas sencillassin tener que hacer megaparrys, los graficos nunca han querido ser realistas, ni en PSX, es como quejarse de que Life Is Strange o fortnite tienen graficos reguleros cuando su objetivo no es ese.

¿Que la camara podria ser mejor en algunas zonas? Pues si, hay una segunda camara tambien, pero que hacemos, ¿poner medievil como los 50 juegos con camara al hombro que ya hay?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
elcapoprods escribió:Pero de verdad alguien esperaba un Dark souls o similar? Es Medievil, un juego con mecanicas simples, peleas sencillassin tener que hacer megaparrys, los graficos nunca han querido ser realistas, ni en PSX, es como quejarse de que Life Is Strange o fortnite tienen graficos reguleros cuando su objetivo no es ese.

¿Que la camara podria ser mejor en algunas zonas? Pues si, hay una segunda camara tambien, pero que hacemos, ¿poner medievil como los 50 juegos con camara al hombro que ya hay?

Entonces digamos que es un cartoon realista...

Yo personalmente esperaba algo como las escenas cgi del original, vamos, algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=vDxljB04N6Y
Pues no iba a caer de salida..pero lo de que incluya el original me ha parecido un puntazo..y se viene para casa. [oki]
2040 respuestas