Medievil Remake

Padom escribió:
josemayuste escribió:
Padom escribió:El juego en su versión original para psx se desbloquea consiguiendo las 19 almas perdidas, otro motivo más para comprarlo [toctoc]

¿Podrías pasar enlace de donde leíste eso?

Saludos.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... nal-516077
[beer]

Pues sí que mola que hayan incluido el original para los nostálgicos y los que quieran jugarlo después del remake...

No me lo esperaba y me parece un gesto estupendo.
Pues ya hay ganas!! Espero que ********* sean puntuales y llegué el viernes!! :)

Imagen
Lewis-Angelo escribió:lo que más critican del juego es precisamente lo que más valoro, pues que sigan sufriendo [+risas]

O igual lo critica quien piense que la caja de impactos defectuosa de hace 20 años se podría haber tocan echando un finde random.

Estamos ante un caso muy claro: cuando miramos a Crash, Spyro... ¿tienen un trabajo colosal detrás a años luz de esto? Seguramente no... pero, ¿ha envejecido Medievil igual de bien que los citados, que son inmortales a los mandos? Pues no.

MediEvil ha envejecido muy, pero que muy mal. Y han hecho un remake que no le ha quitado años de encima; solo le ha puesto maquillaje. Es como sacar Goldeneye 007 con el control de los botones C en 2019 pero muy bonito. El juego ha envejecido mal igualmente.
Paco Atraco escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo que más critican del juego es precisamente lo que más valoro, pues que sigan sufriendo [+risas]

O igual lo critica quien piense que la caja de impactos defectuosa de hace 20 años se podría haber tocan echando un finde random.

Estamos ante un caso muy claro: cuando miramos a Crash, Spyro... ¿tienen un trabajo colosal detrás a años luz de esto? Seguramente no... pero, ¿ha envejecido Medievil igual de bien que los citados, que son inmortales a los mandos? Pues no.

MediEvil ha envejecido muy, pero que muy mal. Y han hecho un remake que no le ha quitado años de encima; solo le ha puesto maquillaje. Es como sacar Goldeneye 007 con el control de los botones C en 2019 pero muy bonito. El juego ha envejecido mal igualmente.

El único que ha envejecido bien es Crash, por su sencillez. Pero Spyro palidece en los mismos problemas que Medievil: jugabilidad de combate muy básica, ia de los enemigos prácticamente inexistente (estáticos en muchas ocasiones)
Qué pena lo del medievil... empezó mal con solo incluir un jeugo cuando las trilogías de crash y spyro eran 3 jeugos por el precio de 40€.

Yo suelo jugar de vez en cuando juegos clásicos o retro si lo preferís... a mí no me importan mucho los gráficos de juegos pasados, pero la jugabilidad sí, por eso jeugos como Zelda, Mario Donkey Kong etc, se pueden jugar sin importan cuanto tiempo pase.
Tal vez deberían haber modernizado un poco el juego, la jugabilidad era tosca antes, y ahora...
Paco Atraco escribió:

Totalmente de acuerdo, para mí y por lo que probé en la demo, la jugabilidad y cámara siguen siendo penosas mientras que la de Spyro o Crash sigue siendo buena hasta en los originales. Eso sumado a que técnicamente parece que podrían haber hecho más. Deberían haberlo sacado con otro planteamiento diferente aunque no respetase 100% el original. Veo justas las notas de 6,5 - 7. Por mi parte dinero que me ahorro.
Amazon Francia ya está enviando los juegos con steelbook. Me pone como fecha de entrega el domingo, creo que puede ser incluso antes con un poco de suerte.

Por cierto, maravilloso que hayan incluido el original. Ya solo por eso, me merece la pena la compra.
Steelbook Amazon Francia enviada
Pues le tengo ganitas al juego! Lo pillé por 19,95 euros, gastos de envío incluidos, en *********, versión Pal España.Por ese precio, de lujo.
A ver si me entero por qué aparece esta web con asteriscos, como si fuera Spam, al intentar ponerla...no sé si me he perdido algo.
Paco Atraco escribió:

No puedes comparar Spyro y menos aun Crash, a parte de que tienen un mejor apartado visual. Crash Bandicoot Trilogy se hizo todo desde CERO, incluida la jugabilidad y por eso no era exacta a la original tan criticada, ya que nunca tuvierón el código fuente del juego. Yo se que esto a algunos les sonaran a chino y ni tendran ni puta idea de programación, ni se asemejarán a la realidad [qmparto] Pero tener en cuenta que Medievil lo que han hecho ha sido un lavado de cara y poco más, ya que disponian del código original y lo han respetado casi todo. Por eso es un esfuerzo mínimo y de ahí las criticas.
Por lo menos para que lo entendais y no se ria la gente de vosotros.
La demo del original la debí jugar como 50 veces... esa zona me la sé de memoria, el resto del juego me lo pasé cuando lo tuve pero no recuerdo tan bien las fases, a ver mañana si lo entrega amazon españa.
Se sabe cuántos GB ocupa? Gracias.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alsborg91 escribió:
Paco Atraco escribió:

El único que ha envejecido bien es Crash, por su sencillez. Pero Spyro palidece en los mismos problemas que Medievil: jugabilidad de combate muy básica, ia de los enemigos prácticamente inexistente (estáticos en muchas ocasiones)

Exacto. Este remake de Medievil es para los que disfrutaron de el en su día, que lo comprarán con los ojos cerrados de salida. Por aquí uno.

Sobre las reviews quejandose de su dificultad al no incorporar selector lo veo igual de absurdo que meterle un selector de dificultad a la saga Souls. Cada juego es como es y en parte en ello radica la esencia de cada uno.
Yuluga escribió:
Paco Atraco escribió:

No puedes comparar Spyro y menos aun Crash, a parte de que tienen un mejor apartado visual. Crash Bandicoot Trilogy se hizo todo desde CERO, incluida la jugabilidad y por eso no era exacta a la original tan criticada, ya que nunca tuvierón el código fuente del juego. Yo se que esto a algunos les sonaran a chino y ni tendran ni puta idea de programación, ni se asemejarán a la realidad [qmparto] Pero tener en cuenta que Medievil lo que han hecho ha sido un lavado de cara y poco más, ya que disponian del código original y lo han respetado casi todo. Por eso es un esfuerzo mínimo y de ahí las criticas.

La cuestión es que si cogemos ahora mismo un emulador y Crash, Spyro y MediEvil y tratamos de imaginar una distancia entre lo que se juega sin problema alguno y lo que muestra muchas costuras, MediEvil está lejísimos de los otros dos.

Mismamente si se atrevieran con Soul Reaver, habría cosillas que tocar en control y cámara para transformarlo en algo mucho mejor. Hay cosas que son hijos de su tiempo y MediEvil no es que haya envejecido mal en 2019; es que ya estaba obsoleto en 2002 viendo innumerables juegos 3D en cuanto a control y cámara. Si me apuras lo estaba incluso frente a cosas de su misma generación.

Y a mí me encanta y voy a jugar el remake porque no quiero dejar la ocasión de rememorarlo. Pero eso, es un remake del mínimo esfuerzo salvo lo visual-sonoro, agravado porque el juego base ya tenía sus cosas malas que cantan más que las de otros clásicos.
alfaroingles escribió:Pues le tengo ganitas al juego! Lo pillé por 19,95 euros, gastos de envío incluidos, en *********, versión Pal España.Por ese precio, de lujo.
A ver si me entero por qué aparece esta web con asteriscos, como si fuera Spam, al intentar ponerla...no sé si me he perdido algo.

Con esa web igual lo que se pierde es tu juego.
(mensaje borrado)
s.goncio escribió:
alfaroingles escribió:Pues le tengo ganitas al juego! Lo pillé por 19,95 euros, gastos de envío incluidos, en *********, versión Pal España.Por ese precio, de lujo.

Con esa web igual lo que se pierde es tu juego.

Sí? Pues llevaré 4 o 5 pedidos y todo de pm y ahorrándome dinero. Así que habrá que tocar madera! Medievil por 19,95 euros o el Call of Duty por 45 euros, envíos incluidos y versiones Pal España, nada igual.
Pero tienes razón, he leído cosillas por ahí sobre la web de gente que ha tenido problemas.
Preparando envío en costo. Movil ratataaaa
Padom escribió:Preparando envío en costo. Movil ratataaaa

Yo igual. Me pone en proceso de envío.
@zorronegro @padom yo igual!! Mañana espero recibirlo por la mañana! :)
muchos lo habrán jugado, y se habrán dado cuenta que el juego en verdad no era tan bueno como ellos mismos pensaban
Si es que a veces, es mejor no tocar las cosas y dejar el buen recuerdo
Yo ya lo estoy esperando,no creo que llegue para mañana pero bueno.....
yeong escribió:muchos lo habrán jugado, y se habrán dado cuenta que el juego en verdad no era tan bueno como ellos mismos pensaban
Si es que a veces, es mejor no tocar las cosas y dejar el buen recuerdo

Se llama nostalgia y pasa mucho.
A mi gustaría ver alguna imagen/video..del original corriendo en la PS4. Vendrá también con el doblaje al español?.

He estado buscando por youtube..y no he visto nada.
Yuluga escribió:
Paco Atraco escribió:

y por eso no me gusta el Crash, porque no lo siento como el original, que me gusta más que el remake

el Spyro si me gustó, muy bonito
en proceso de envio desde *********.
me sonaba que salia la semana siguiente y me he llevado una alegria tonta XD

*Edit:enviado
Pedido enviado desde *********, asi que espero que mañana este en casa [beer]
cHukAs escribió:Pedido enviado desde *********, asi que espero que mañana este en casa [beer]

Por aquí otro enviado, al final van a cumplir con creces por 20€ [toctoc]
Padom escribió:
cHukAs escribió:Pedido enviado desde *********, asi que espero que mañana este en casa [beer]

A mi me salio a 24,07. El juego estaba a 23,24 + 1,99 de envio y encontre un codigo descuento de 5%.
cHukAs escribió:
Padom escribió:

A mi me salio a 24,07. El juego estaba a 23,24 + 1,99 de envio y encontre un codigo descuento de 5%.

A mi a 20 euros con el código medievil
Padom escribió:
cHukAs escribió:
Padom escribió:Por aquí otro enviado, al final van a cumplir con creces por 20€ [toctoc]

Ya no funcionaba ese codigo cuando lo compre :(
Alguien lo tiene ya???
cHukAs escribió:
Padom escribió:
cHukAs escribió:

Ya no funcionaba ese codigo cuando lo compre :(

A 24 esta bastante bien de precio
Donde se podrá comprar mañana de salida más barato? Sabéis si en Media Markt o Carrefour estará más barato? Gracias.
Enviado desde ********* por 20€, mañana me debería llegar al curro. Asiq guay
Que raro el mio del fnac no aparece como enviado aun, os ha pasado?
Rapture985 escribió:Que raro el mio del fnac no aparece como enviado aun, os ha pasado?

Venía a preguntar lo mismo, es la primera vez que compro en fnac y no se si pone enviado en algún momento, eso si cobrado desde ayer.
Amazon me lo envió esta mañana, ganitas de jugarlo.

Ojalá haber salido en PC para esos 60fps estables.
valla escribió:
Rapture985 escribió:Que raro el mio del fnac no aparece como enviado aun, os ha pasado?

Venía a preguntar lo mismo, es la primera vez que compro en fnac y no se si pone enviado en algún momento, eso si cobrado desde ayer.

Yo compro siempre y a menudo y es la primera vez que me pasa, siempre el dia anterior a ultima hora de la tarde pone enviado y aun pone a la espera de entrega de proveedor.

Edit: Acaba de cambiar a en proceso de validacion, las horas que son es raro, a ver si se envia

Yo acabo de recibir su correo como enviado hace 20 minutos, mañana estará como casi siempre, si no falla la empresa nueva de transporte, que vaya tela últimamente, bastante pasotas y poco sería.

@valla
Eso si, no os fiéis de las actualizaciones de su web, que no suele ir bien a veces, mientras os llegue el correo como enviado, no tenéis que preocuparos de la web y demás, ya que no va fina a veces como digo y yo por lo menos nunca lo miro por ahí.
kamy escribió:Alguien lo tiene ya???

A mi me ha llegado esta mañana pero he estado todo el día fuera y no he podido ni abrirlo. Eso si, veo que pone en la caja playable in english, eso que quiere decir que no viene traducido o simplemente que también se puede jugar en inglés? la demo estaba en español, no?
wanna_be escribió:
kamy escribió:Alguien lo tiene ya???

A mi me ha llegado esta mañana pero he estado todo el día fuera y no he podido ni abrirlo. Eso si, veo que pone en la caja playable in english, eso que quiere decir que no viene traducido o simplemente que también se puede jugar en inglés? la demo estaba en español, no?

La demo venia en español, tendrá selector de idiomas, la demo tenia español, ruso y otro que no pude identificar.
La steelbook es una preciosidad [amor]

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
@elcapoprods Vale, lo he estado probando y si que está en español, menos mal, me parecía super raro estando doblado el original, pero me ha mosqueado eso xd
@Ferlen chulísima, yo al final me he quedado sin ella
Ferlen escribió:La steelbook es una preciosidad [amor]

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]

Que chula! Me parece que al final tendra que caer [carcajad]
Enviado desde c o s t o m o v i l. Por MRW, seguro que mañana llega.

Por cierto, acabo de leer que se desbloquea el original al conseguir las almas. Es un buen aliciente para completarlo y un buen bonus extra...
Que es eso de que el juego no tiene puntos de guardado? [+risas]
Amazon alemania enviado [beer]
Si me ponen checkpoints en la tienda se queda.

Medievil es asi esto no es el crash
2040 respuestas