Medievil Remake

PSX22 escribió:Si me ponen checkpoints en la tienda se queda.

Medievil es asi esto no es el crash

Pero que ha pasado exactamente? Te lo tienes que pasar del tirón si o si o cómo está el asunto? Se puede guardar manualmente no?
McMiller escribió:
PSX22 escribió:Si me ponen checkpoints en la tienda se queda.

Medievil es asi esto no es el crash

Pero que ha pasado exactamente? Te lo tienes que pasar del tirón si o si o cómo está el asunto? Se puede guardar manualmente no?

El guardado es automatico al pasarte los niveles. No puedes guardar manualmente pero vamos que esto no es Resident Evil con las cintas. En Psx cuando pasabas las pantallas podias guardar siempre que te diera la gana y aqui hace eso automaticamente.
Dentro de los niveles no hay checkpoints ni nada por el estilo, es exactamente como el clasico, pasarte la pantalla del tiron.
¿Se puede ocultar el casco de la súper armadura? Por que es más feo que pifio preferiría verle el jeto a Dan, la armadura en cambio es súper bonita.

Juegazo ;)
Acabo de recibirlo de *********. Por la noche a viciar!!
Recibiso tb de costo móvil, más rápido imposible.

El lunes vicio
Al equiparte el casco y aumentar la dificultad... se consigue algo extra?
Finalmente voy a pasar de él. Me he visto varios videos de la versión final y lo que pensaba que era la tónica sólo de la fase de la demo (creía que lo de que los enemigos se lanzaran sin ton ni son sobre tí sin importarles los mandobles-o brochazos que parece que damos- y que le das y/o te daban como le daba la gana al juego, era porque se trataban de zombis) parece ser la tónica de todo el juego.

Me flipó hace décadas pero creo que ha envejecido muy malamente y no lo salvo ni por el precio puesto que tampoco lo veo tan ajustado considerando lo poco que trae y el poco trabajo invertido. Me quedo con las sensaciones de aquellas tardes con el culo frío sentadito en el suelo. Esos recuerdos no se merecen esto.
Me acaba de llegar de ********* por 19,95 euros, recibido por mrw, segundo pedido que hago a esa tienda y el dia de salida lo tengo.
@lorest como ha podido salirte a ese precio?
recibido de ********* hace un ratejo e instalando para darle un rato
ratataaaa

Por 20 eurillos ya puede ser malo XD
A mi me salio por 15 en amazon, costaba 25€ y me dieron 10€ en cupon.
A la tarde me llega a mí así que deseosa por jugarlo y regresar a mi niñez^^
ferdy_vk escribió:Como os sale a 20?

En la web de csto mvl lo pusieron a 23'25€ si no recuerdo mal y había un código que te hacía un descuento. Entre lo que descontaban y el envío a 1'99, se quedaba en 19`95€. Lamentablemente el código ya caducó ("medievil" era, por si quieres probar...).
elcapoprods escribió:A mi me salio por 15 en amazon, costaba 25€ y me dieron 10€ en cupon.

Yo estuve a punto de pillarmelo así también, me dieron cupón de 15€por la app y alguna cosa más (¿ver prime video, extensión para el navegador? no recuerdo) y se me quedaba por 10€ pero al final preferí usar el descuento para comprarme un Kindle que me hacía falta.

Anda que no me queda tiempo para poder pillarmelo a 10€ otra vez... pero bueno, con las reviews "tibias" que ha tenido, supongo que veremos rebajas en el juego más pronto que tarde.

A todos los que os llega hoy... ¡No seais mamones y acordaros de entrar para contrar las impresiones!

Yo lo jugue siendo tan pequeño que sinceramente, tengo todo el juego en una nebuolsa y no me acuerdo muy bien. Pequeños flashes de algunas zonas, pero muy muy poco... he tratado de ver lo mínimo posible para que al volver a jugarlo el impacto sea mayor :)
Yo lo he recibido de Game también. Con ganas de llegar a casa y recordar la niñez! (bueno más bien adolescencia que niñez en mi caso).
Yo hasta esta noche nada. Pero me sorprende lo poco movido que está el hilo desde que salieron los análisis...es como si un numerito haya echado para atrás a la peña.

Por cierto, pregunto otra vez.. no hay imagenes/videos del original corriendo en una PS4?.

Saludos
[quote="tbociego"]@lorest como ha podido salirte a ese precio?[/quote]

Estuvo en ********* a ese precio unas horas o unos dias.

Estoy muy contento con *********, todo me llega el primer dia.
Por fin llegó el día más esperado de este año para mi [360º] , fue uno de los primeros juegos con la que estrené mi primera consola PSOne, y fue uno de los culpables sin duda de que hoy en día siga en este maravilloso hobby como jugón y coleccionista, solo tengo recuerdos maravillosos de este juego y de aquella gran época. Así que hoy he querido hacer una foto de familia de esta saga como se merece, a falta de recibir su Steelbook que está de camino. [amor]

Esta tarde toca pasar un buen Halloween con Sir Daniel. [hallow]

Imagen
Pedido en la página portuguesa de GamingReplay y en el seguimiento del pedido la última actualización pone que el día 24 estaba en Lisboa. Dudo muchísimo que llegue hoy.
javinyl escribió:Por fin llegó el día más esperado de este año para mi [360º] , fue uno de los primeros juegos con la que estrené mi primera consola PSOne, y fue uno de los culpables sin duda de que hoy en día siga en este maravilloso hobby como jugón y coleccionista, solo tengo recuerdos maravillosos de este juego y de aquella gran época. Así que hoy he querido hacer una foto de familia de esta saga como se merece, a falta de recibir su Steelbook que está de camino. [amor]

Imagen

Me pillé una Psp de lanzamiento, solo por jugar a Medievil Resurrection (me encantó), qué tiempos.

Acabo de pillar mi copia de MediEvil para PS4 y parece mentira pero tenía más ilusión por este juego que por otros triple A's, muy contento, que lo disfrutéis.

Con muchas ganas de comenzarlo y rememorar las aventuras de Sir Dan. :)

Saludos.

PD: Las notas en este caso, me dan bastante igual.
Carax está baneado por "Troll"
Pues anoche en el Twitter de PlayStation España sorteaban códigos y steelbooks y me ha tocado!! Así que nada más lo reciba le daré caña, jamás me había tocado algo jajajaja
Lo ponen a caer de un burro en los análisis
XboxoX escribió:Lo ponen a caer de un burro en los análisis

Lo sabemos.
javinyl escribió:Por fin llegó el día más esperado de este año para mi [360º] , fue uno de los primeros juegos con la que estrené mi primera consola PSOne, y fue uno de los culpables sin duda de que hoy en día siga en este maravilloso hobby como jugón y coleccionista, solo tengo recuerdos maravillosos de este juego y de aquella gran época. Así que hoy he querido hacer una foto de familia de esta saga como se merece, a falta de recibir su Steelbook que está de camino. [amor]

Imagen

chulísima la colección, a disfrutarlo!
El medievil está completamente en castellano la portada o comparte idioma?
el portugués estará en portugués no?
Pues le he dado un vicio esta mañana y muy positivas las sensaciones, más de lo que creía. Destacar que esos 15GB de parche le han sentado de lujo, va mucho más estable el framerate, la prueba de fuego es que ya no petardea cuando usas una fuente de vida XD visualmente combinado con los 60fps no es para nada desagradable, de hecho creo que está a un buen nivel. Muy contento en este sentido.

Las sensaciones de plataformeo y físicas para bien o para mal son prácticamente las mismas que en PS1, y me ha dado una alegría al ver que el recorrido de las rocas del segundo nivel se puede sortear exactamente igual.

Como contra le pongo la cámara, que estoy jugándo en modo difícil (con el casco de la demo) y es demencial como te funden.

Por lo que llevo jugado se lo recomendaría a cualquier fan que haya disfrutado del original, dejando a un lado exquisiteces.
Bueno pues llevo un par de horitas jugando y que decir de este maravilloso remake, sin duda un gran juego y un gran trabajo hecho. Es lo que todos los fans de medievil llevábamos pidiendo cuando hablábamos de hacer un remake, un 1:1 del original.

Unos apuntes,

-El control aunque es cierto que es tosco (como el original) se deja jugar perfectamente y no es un sufrimiento ni mucho menos.
-La banda sonora es simplemente perfecta
-El diseño artístico y la recreación de gallowhmere como en el original espectacular y en este con su respectivo upgradeo en gráficos pues más se nota
-La cámara en los momentos de plataformas sigue dando sus problemas como ya pasaba en el original aunque no es nada que entorpezca realmente

Muy ilusionado estoy con este remake una lástima que saliera al mercado condenado a sufrir bajas notas, cosa que se sabía perfectamente que pasaría y a los que sabíamos lo que era no nos afectará en lo más mínimo pero si que es verdad que las ventas van a sufrir y puede que no volvamos a ver más medievil hasta dentro de mucho mucho tiempo.

PD: Flipo con la gente y sin ánimo de ofender a nadie pero es que es para flipar, algunos dicen que el juego debería haber sido un souls que le tendrían que haber eliminado el mapa y interconectar todos los escenarios... etc, eso no es un remake es un reboot y no es lo que se dijo que iban a hacer.
Y alguien por ahí diciendo que el primer medievil daba miedo y en este no, medievil nunca fue de terror ni miedo ni nada, era oscuro por las limitaciones de la época y aún así tenía mucho humor así que si a alguien le daba miedo es porque te lo daba ati no porque el juego fuese asi.

Y terminó ya un saludo a todos y a disfrutar de este remake.

Days Gone también y es buen juego, fiarse de la prensa es cuanto menos precipitado, es mejor que cada uno lo pruebe por si mismo.
Por cierto alguien que lo tenga en digital la versión de luxe puede pasar el libro de arte digital? Me gustaría imprimirlo para tenerlo jejeje
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Trailer de lanzamiento. Ya me ha llegado mi copia de amazon.

Después de ver impresiones, análisis y GamePlays he cancelado la reserva. El juego es bastante mediocre, esta saga y su renacer no se merecían este nivel... una lástima.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, básicamente por haber respetado la jugabilidad y la dificultad, se quejan de que no tenga ni selector de dificultad. Que cosas, a donde vamos a llegar....
Ha pasado.

Hacen el remaster bien y eso es malo.

Pues que salgan todos con un 67 por mi... Me sacan un tomb raider con tanque y es instaSold

La música el juego extra original.... Son de 10 y mecánicas que hoy son de 7 en 1998 eran lo mas.

En el caso de Medievil creo que es sencillo de entender: es un remake 1:1 del original, hay mecánicas que se pueden sentir mal envejecidas y de ahí la nota. Si ponemos a analizarlo objetivamente pues hay aspectos que no están a la altura de lo que se podría esperar de un juego hoy día en PS4. Así es como ha actuado la prensa, en vez de mirarlo con perspectiva de un remake para satisfacer a los nostálgicos (lo cual es lógico). Mismamente los de Crash y Spyro tienen una nota mucho más baja que los originales. No entiendo como hay fans decepcionados con unas simples notas, cuando estaba claro qué es lo que iba a ofrecer este remake y hasta donde iba a llegar.

Como producto nostálgico y remake 1:1 a mí me tiene encantado. Pero no es un juego que recomendase a un jugador ajeno a la saga.
Ateliers escribió:Después de ver impresiones, análisis y GamePlays he cancelado la reserva. El juego es bastante mediocre, esta saga y su renacer no se merecían este nivel... una lástima.

Si yo me guiara de los “analisis” me hubiera perdido joyas de juegos como Alien isolation(el mejor survival de los ultimos años) o el el Days Gone(juegazo) entre otros

Eso si,el fifa y call of duty de cada año tienes un “9” en los analisis,supongo que te compraras esos juegos...

Solo un consejo,olvida los analisis y valoralo por ti mismo,por que con ese pensamiento te estar perdiendo muchos juegos de gran nivel
Lo siento, no estoy de acuerdo con vosotros y considero que os estáis auto-engañando y haciendo control de daños para sentiros mejor.

La remasterización de Crash tiene de nota un 8.0 en Metacritic

La remasterización de Spyro tiene un 8.2

Incluso la del Crash Team Racing tiene un 8,3.

Todos esos juegos son clasicazos de la época y de la misma consola. Si el Medievil tiene un 6.7 es porque obviamente no se han hecho las cosas bien comparado con las otras remasterizaciones.
Ya lo tengo. Por 19,95€ no se puede pedir más. Un saludo jugones!
Ateliers escribió:Lo siento, no estoy de acuerdo con vosotros y considero que os estáis auto-engañando y haciendo control de daños para sentiros mejor.

La remasterización de Crash tiene de nota un 8.0 en Metacritic

La remasterización de Spyro tiene un 8.2

Incluso la del Crash Team Racing tiene un 8,3.

Todos esos juegos son clasicazos de la época y de la misma consola. Si el Medievil tiene un 6.7 es porque obviamente no se han hecho las cosas bien comparado con las otras remasterizaciones.

¿Perdón? Estamos hablando con propiedad con el producto en mano, no en base a unas notas. Como si no tuviésemos ya una edad para ser críticos. Te lo he expuesto antes, no hay apenas diferencia entre el remake de Crash y Spyro con el de Medievil, simplemente las mecánicas de Medievil han tenido la mala suerte de que han envejecido bastante peor y de ahí el vapuleo. Lo que se exigía con Medievil es una remodelación, pero eso ya es otra historia.
dfd82 escribió:

Imagen

chulísima la colección, a disfrutarlo!
El medievil está completamente en castellano la portada o comparte idioma?
el portugués estará en portugués no?

Gracias [oki] , si esta solo en español, no comparte más idiomas, te dejo una captura. Y supongo que la versión portuguesa estará en ese idioma solo, yo estoy esperando a la versión portuguesa también precisamente por la steelbook que la pille XD .

Imagen

@josemayuste
Yo casi igual me pille la psp de segunda-mano por el MediEvil y el Daxter XD .

Y es lo que pasa que la nostalgia nos puede con este título, y en cuanto a los análisis no suelo fiarme mucho, solo para sacar mis propias conclusiones, pero la última decisión siempre la tendré yo con cualquier juego, y este no iba a ser menos siendo uno de mis preferidos de la infancia.

A disfrutarlo [beer]
Ateliers escribió:Después de ver impresiones, análisis y GamePlays he cancelado la reserva. El juego es bastante mediocre, esta saga y su renacer no se merecían este nivel... una lástima.

No me puedo creer..que un tipo que lleva de avatar la primera psx..cancele la compra por la nota de metacritc.

Es evidente que al remake le han faltado cosas, y que algunas mecánicas han envejecido malamente...pero todas esas cosas, son secundarias..si de verdad has mamado la generación de los 32 y 64 bits. El encanto que desprenden esos juegos...sigue ahí.

Yo que tu le daría una oportunidad..y no me dejaría llevar tanto por las notas...

Saludos

Mediocre? La saga no merecía este nivel? Pero si es justo lo que queríamos todos los fans. Quizás si no fuese 1:1 los que disfrutamos en su momento nos parecería eso

Y cancelar la nota por Matacritic? XDDad a poco jugaras entonces

Han respetado hasta las voces originales, no se le puede pedir más
Pues ya he recibido el medievil por CMovil a 19,95€!

Es la 2a vez que compro en esa web y han sido muy puntuales.
yo habre jugado un par de horas(algo menos)
he llegado donde
los espantapajaros que t violan XD

y me esta gustando(no pude jugar al original en su momento)
por 20 euritos(y 30) no lo veo mal juego

*el resurrection de psp es el mismo juego? es decir tbn es un remake o es una entrega distinta?
jarvan27 escribió:Trailer de lanzamiento. Ya me ha llegado mi copia de amazon.

Buff, que ganazas le tengo, mañana le doy caña de la buena. Creo que desde Bloodborne que no me saco un platino, este caerá sí o sí.
@Ateliers

Como? Yo no me auto-engaño y tengo el juego en la mano y puedo decir bastante claro que esto es exactamente lo que quería en un Remake, mejor calidad visual y sonora y respetar lo máximo posible al original. Que hay esta RE2 Remake juego que me gusta y lo e disfrutado pero cuando se anunció no es lo que yo tenía en la cabeza, y en esta ocasión a capcom le salió bien pero también pudo haberle salido muy mal.

Y ya que sacas el crash y el spyro estos dos también tienen fallos tanto de cámara como en el control (sobretodo crash con su nueva hitbox que hace el juego más difícil y menos preciso que el original) lo único que al ser plataformas más puros por así decirlo an envejecido mejor pero que tienen problemas los tienen.

Por mi parte y tras darle un poco más al juego muy contento por mi parte realmente esto es lo que quería, ojalá hubiesen metido el dos aunque sea el original a modo de extra.

PD: Si el juego hubiese salido con jugabilidad mejorada puliendo el apartado de combate metiendo combos a lo hack and slash o si hubiesen hecho un souls quitando el mapa de selección de nivel y interconectando todo seguiría teniendo malas notas, si aún así aún actualizando el juego de esas posibles formas tendrían notas de 7 o como muy muy mucho 8, porque se le habría achacado que eso no es medievil es otro juego con su nombre y sony estaría usando el tirón del nombre para las ventas y bla bla bla, la única forma en la que algo así puede funcionar es que Sony abiertamente diga que va a reiniciar la saga dándole otro enfoque.
Juego recibido de C0stom0v1l , la verdad que es la primera vez que compró y me parece que no será la última. El día de salida y por 19,95€.
JavitoValencia escribió:Juego recibido de C0stom0v1l , la verdad que es la primera vez que compró y me parece que no será la última. El día de salida y por 19,95€.

+1 recibido de costom0vil por 19,95 ratataaaa
Salu2
elcapoprods escribió:

Days Gone también y es buen juego, fiarse de la prensa es cuanto menos precipitado, es mejor que cada uno lo pruebe por si mismo.

También ha vendido 4 millones y los usuarios le ponen un 8,2 de nota.
Otro recibido de ********* por 20 euros

Ya es mi segunda compra y todo perfecto, seguiré comprando a estos precios tan buenos. Eso sí, el disco suelto dentro de la caja como es habitual
[carcajad] [carcajad]

Primeras impresiones, el videojuego me está pareciendo muy bonito, entretenido como el original. Una banda sonora brillante sobre todo en un 5.1 luce de escándalo. El doblaje me encanta también

Defectos, la cámara da problemas ya que cuando hay muchos enemigos a tu alrededor te cuesta situarte.
Las mecánicas de combate contra los zombies no me han gustado cuando los golpeamos con la espada, ya que estos se lanzan sobre ti en el momento que les atacas y estos te quitan vida siempre. Hay que aprender a usar el escudo, que encima no duran nada.

Por lo demás, tanto en diseño de niveles se les nota su origen de los 32bits

Un combate más estratégico con posibilidad de centrar al enemigo, más al estilo souls, le hubiera venido de perlas.

Pero yo quiero decir también, que quizás nos hemos acostumbrado tanto a lo moderno y realista, que hemos olvidado que estos videojuegos de corte clásico, tienen su personalidad y hay que verlos de ese modo.

Para mi de momento me parece un videojuego de 8, me está divirtiendo mucho. Y tiene lo que tenía el original, toda su esencia.
@Padom Como se puede averiguar cuándo ponen códigos de descuento?. Para futuras compras ,como Star wars .Yo el código de descuento de Medievil me enteré aquí.
2040 respuestas