Otro recibido de ********* por 20 euros
Ya es mi segunda compra y todo perfecto, seguiré comprando a estos precios tan buenos. Eso sí, el disco suelto dentro de la caja como es habitual
Primeras impresiones, el videojuego me está pareciendo muy bonito, entretenido como el original. Una banda sonora brillante sobre todo en un 5.1 luce de escándalo. El doblaje me encanta también
Defectos, la cámara da problemas ya que cuando hay muchos enemigos a tu alrededor te cuesta situarte.
Las mecánicas de combate contra los zombies no me han gustado cuando los golpeamos con la espada, ya que estos se lanzan sobre ti en el momento que les atacas y estos te quitan vida siempre. Hay que aprender a usar el escudo, que encima no duran nada.
Por lo demás, tanto en diseño de niveles se les nota su origen de los 32bits
Un combate más estratégico con posibilidad de centrar al enemigo, más al estilo souls, le hubiera venido de perlas.
Pero yo quiero decir también, que quizás nos hemos acostumbrado tanto a lo moderno y realista, que hemos olvidado que estos videojuegos de corte clásico, tienen su personalidad y hay que verlos de ese modo.
Para mi de momento me parece un videojuego de 8, me está divirtiendo mucho. Y tiene lo que tenía el original, toda su esencia.