Medievil Remake

McMiller escribió:Alguna tienda donde vaya a estar de salida por menos de 30€? Gracias.

Juraría que en todas. En El Corte Inglés creo que tienen la reserva a 26.90 aquí en Canarias.
En el único sitio que regalan algo es en game los avatares no ?
Lo acabo de pedir en ********* por 20 euros con el codigo de descuento! Espero que sean puntuales y lo tengamos el mismo viernes 25! :)
Creéis que la gente que lo hemos comprado en c0stom0v1l nos llegará el día de lanzamiento? Tengo tantas dudas con esta página.
¿Se sabe cuando van a salir los análisis?
JavitoValencia escribió:Creéis que la gente que lo hemos comprado en c0stom0v1l nos llegará el día de lanzamiento? Tengo tantas dudas con esta página.

Pues yo diría que es probable que te llegue el día de lanzamiento. Pero le daría opciones a que te llegue tarde. Y también alguna probabilidad (baja) de que no te llegue nunca.
JavitoValencia escribió:Creéis que la gente que lo hemos comprado en c0stom0v1l nos llegará el día de lanzamiento? Tengo tantas dudas con esta página.

Yo ahí compré el CTR Nitro Fueled con una oferta similar y me llegó el siguiente día laborable al lanzamiento, así que lo esperaría mas para la semana siguiente que para el viernes de lanzamiento.
Mientras llegue, me da igual si es un día más tarde...

Como el compañero de arriba.
Cuando compré CTR que salió un viernes. Me llegó el Lunes.

Por tanto no lo esperes el viernes.

Tampoco estéis con ese miedo. Dudas con la página ninguna. Está todo muy bien explicado. El problema Será con la tienda digo yo. Como no permitir pago Vía paypal.

Con los establecimientos, con todos, hasta los más grandes se tienen problemas.
el tema de costo es que es una empresa de dropshipping, es decir, ellos no tienen stock como tal, sino que lo compran y te llega directamente a ti, esa gestion es seguramente la que provoque el retraso

ganas ya! [beer]
C0stomovil son los reyes de los discos sueltos en las cajas de ps4. A mí me tienen hasta los huevos con el temita.
Brandon Heat escribió:C0stomovil son los reyes de los discos sueltos en las cajas de ps4. A mí me tienen hasta los huevos con el temita.

Sí. Así me vino a mi el CTR [carcajad]

Pero mira. Yo mientras me llegue y me ofrezcan esos descuentos de salida de hasta 10 euros. Yo les seguiré comprando.
Brandon Heat escribió:C0stomovil son los reyes de los discos sueltos en las cajas de ps4. A mí me tienen hasta los huevos con el temita.

No son los únicos, puede que ya vengan sueltos y al no poder abrirlos se quedan así, yo he recibido discos así de amazon, base.com y otros más, pero no estaban arañados.
Yo he pillado esta semana el ice age y el monkey king y de discos sueltos nada, y fueron muy rapidos en el envio.. Yo no se que tanta mala ostia le teneis en contra de Cost mvil, cuando son TOP en practicamente todo. Precios muy buenos y envio veloz, que te lo entregue mrw al dia siguiente es otro tema, pero a mi de momento todo de 10.

Quejaros del puto game que tiene los precios por ls nubes, esos si que no deberian vender NADA
Dope_Hat escribió:¿Se sabe cuando van a salir los análisis?

¿Análisis para qué?
Este juego se sabe que es una joyaza desde hace 21 años.
JDGB escribió:

¿Análisis para qué?

jajajaj

Touché [oki]
JDGB escribió:

¿Análisis para qué?

Eso mismo pensaba la gente con el Ghosbusters y no lleva ni el doblaje original. Los análisis están por algo, aunque luego hay algunos...
Nos llega doblado como el anterior o se han vuelto a perder los datos ? [360º]
Los análisis están para orientar aunque hay algunos que más bien desorientan...

Nada mejor que probarlo uno mismo para saber si lo que tienes delante te gusta o no. Está claro que te puedes fiar de un análisis pero hasta cierto punto. A mi me gusta leerlos e incluso verlos en YouTube, pero lo mejor para guiarse son las opiniones de la gente. La última palabra siempre es la tuya propia al probarlo ya que sobre gustos no hay nada escrito...
Rocky_horror escribió:Nos llega doblado como el anterior o se han vuelto a perder los datos ? [360º]

Llega doblado y por lo que probé en la demo, respetan las voces originales, flipé al oir a las gargolas, no sé si han usado las voces viejas o han contratado al mismo tipo.

Los desarrolladores dijeron que tenian el codigo del juego.
JDGB escribió:

¿Análisis para qué?

Por que hay gente que no jugó el Original y le interesa el remake, yo soy uno de ellos y no me avergüenza decirlo
JackelGuapo escribió:
JDGB escribió:

¿Análisis para qué?

Por que hay gente que no jugó el Original y le interesa el remake, yo soy uno de ellos y no me avergüenza decirlo

El mejor análisis es el que tú puedas hacer después de jugarlo. Estos juegos que tiran tanto de nostalgia son muy dificiles de analizar objetivamente ;)
JackelGuapo escribió:
JDGB escribió:

¿Análisis para qué?

Mal hecho amigo.
Te has perdido todo este tiempo un Top 10 de la antigua y querida PSOne.
Por suerte el Viernes podrás subsanar tu error.
Los análisis lo van a poner fino, yo no haría mucho caso. Entre lo mal que han envejecido algunas mecánicas y que el remake no es lo más optimo del mercado... como referencia los Crash y Spyro a duras penas llegan al 80 en metacritic, preveo que este rondará el 70-75. Dicho esto me importa un mojón y sé perfectamente lo que voy a comprar.
No se si se me ha entendido mal , a mi los analisis me dan igual lo voy a comprar igual , de hecho lo tengo reservado . Pero es normal que haya gente que quiera ver el analisis
Yo como si le ponen un 0, me lo compro si o si.
ya lo tengo reservado,así que los análisis no me importan [+risas]

otra cosa es esperar por algún juego, no vaya a tener bugs importantes o fallos de conexión, entonces si que espero a ver las opiniones
Este juego es compra obligada para mí día 1 (o 25 en este caso xd). Ya queda nada para tenerlo...

Saludos! [bye]

Yo diria que el 90% de los juegos que he comprado de importación fuera de España han venido con el disco suelto.
Juan_Garcia escribió:

Yo diria que el 90% de los juegos que he comprado de importación fuera de España han venido con el disco suelto.

El 50% de los juegos que compro por internet me vienen con el disco bailando, vengan de España o de fuera. Deben tirar las cajas en el camión como si fueran frisbis.

PD: yo hace mucho tiempo que paso completamente de las calificaciones de la prensa. Análisis hechos con prisa y mal, diferentes varas de medir, copia de contenido de portales extranjeros...

Si algo me interesa me informo, que hoy en día hay muchas fuentes, y si lo que veo me gusta me lo compro con independencia de que le hayan dado un 5 o un 14. Medievil caerá seguro tarde o temprano.
Yo lo acabo de pillar po 18,49€ en fnac usando el cupón.

Tengo muchas ganas ya que no jugué al original!
La gente que lo ha comprado en coato_movil , sabéis si envían algún correo cuando lo despachan? El día de salida os llegó ? Gracias
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
JackelGuapo escribió:
JDGB escribió:

¿Análisis para qué?

Los juegos buenos siempre serán buenos, pase el tiempo que pasen. Es como las viejas películas, no porque pasen los años son peores que las actuales, más bien al revés con muchas.
Alsborg91 escribió:

Creo que sean pasado un poco con esas hombreras, resaltan demasiado XD .
JavitoValencia escribió:La gente que lo ha comprado en coato_movil , sabéis si envían algún correo cuando lo despachan? El día de salida os llegó ? Gracias

Me interesa
Padom escribió:
JavitoValencia escribió:La gente que lo ha comprado en coato_movil , sabéis si envían algún correo cuando lo despachan? El día de salida os llegó ? Gracias

Me interesa

A mi también me interesa porque es la primera vez que compro en esa web. Tan solo he mirado la situación del pedido y pone:

RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado. Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.
A nada del lanzamiento y no se sabe si la version alemana viene incluido el español?
Mucho poner la armadura del 2 pero anda que se han molestado en incluirlo en el juego [buuuaaaa] disfruté mucho del 2 también
para cuando el analisis? es que no se si reservarlo o que
Pues iba a pillarlo en ********* porque se queda en 24,07 con un cupon de descuento del 5% que podeis encontrar buscando en google. El otro dia ponia recibelo el 25 de octubre pero hoy ya pone recibelo entre el 25 y el 30 de octubre, asi que no se que hacer porque no me haria gracia recibirlo 5 dias despues.
@zorronegro @Padom @JavitoValencia Si, te envían un correo con un número de seguimiento por MRW. En mi caso con el CTR ese correo llegó el mismo día de lanzamiento y el juego el siguiente día laborable. Yo no esperaría nada diferente en este caso, pero al menos yo por mi parte puedo sobrevivir sin el juego 3 días más a cambio del descuento.
parrux escribió:@zorronegro @Padom @JavitoValencia Si, te envían un correo con un número de seguimiento por MRW. En mi caso con el CTR ese correo llegó el mismo día de lanzamiento y el juego el siguiente día laborable. Yo no esperaría nada diferente en este caso, pero al menos yo por mi parte puedo sobrevivir sin el juego 3 días más a cambio del descuento.

Gracias por la info [oki]
No tengo prisa en que llegue, hasta la semana que viene no podré jugar
Salu2 [bye]
La predescarga debería comenzar hoy, no? He puesto la consola pero aún no me ha saltado descargando el juego, los avatares si que puedo seleccionarlos pero el juego no ha comenzado a descargarse aún. Lo intentaré luego más tarde cuando vuelva a casa [risita] .
xionvolt escribió:para cuando el analisis? es que no se si reservarlo o que

Yo después de jugar la demo, solicité la devolución del dinero en la ps store. Y me jode porque fue mi primer juego de psone y el cariño que le tengo es enooorme. Pero así no se hacen las cosas y mi manera de quejarme es no pillandolo de salida.
bulkathos9 escribió:

Yo después de jugar la demo, solicité la devolución del dinero en la ps store. Y me jode porque fue mi primer juego de psone y el cariño que le tengo es enooorme. Pero así no se hacen las cosas y mi manera de quejarme es no pillandolo de salida.

Ah, ¿sí?
¿Y qué es lo que le viste tan atroz que hizo que cancelaras la reserva y solicitar el reembolso?
JDGB escribió:
bulkathos9 escribió:

Ah, ¿sí?
¿Y qué es lo que le viste tan atroz que hizo que cancelaras la reserva y solicitar el reembolso?

Supongo que lo que vimos muchos y tanto se ha hablado aquí. Yo no lo reservé y posiblemente me de el punto y lo pille de salida pues en su momento supuso mucho para mí pero creo que no decimos ninguna sobrada con lo de que no es la mejor versión que el juego se merecía.

También he leído por aquí eso de que los análisis no son necesarios porque sabemos el juegazo que es. Para nada de acuerdo. Medievil en su momento fue un juegazo y ahora habrá que ver qué tal ha salido este Medievil Remake tal y como en su momento Psicosis fue un clásico rotundo pero el remake un bodrio infumable.
Se ha hablado mucho, y no somos pocos los que hemos dicho que nos ha decepcionado este remake. No todos los juegos envejecen bien, y no todos los maquillajes sientan igual
2040 respuestas