Medievil Usa En 1.50???

Tengo una pregunta: Así como los juegos PAL nos obliga a actualizar el firmware de la consola para los que tenemos 1.50 y atrás, ¿ocurre lo mismo con los juegos nuevos usa y jap? Con esto quiero decir si me importo el medievil usa o el virtua tennis usa me dejarán conservar el 1.50? Creo que el primero ya está disponible...

Muy triste por Sony Europe si me tengo que importar los juegos por esto, ¿quién sale ganando, o mejor, quien sale perdiendo?
la cuestion no es si el juego es usa jap o eu, eso es siple actualizacion, tnto juegos eu, jap o usa piden actualzar a la ultima version del firmware que avia disponible en el momento en el que se empezo a copiar el juego. los juegos jap o usa mas nuevos tambien piden actualizar a la version 1.52.

Si lo quieres es conservar el firmware recurre al fastloader v0.7 este loader te lanza el juego directamente desde el UMD sin tnener que actualizar la PSP

Porzierto a ver si nos vamos costumbrando a llamar juegos europeos a los juegos europeos y nos olvidamos de eso de "PAL". Eso solo es un estandar para TV-s las consolas portatiles no pueden ser pal o ntsc si no tiene salida tv.
1 respuesta