Medio de transporte de la XBxo

por lo q parece ya no nos hara falta un camion para llevar nuestra XBox a casa de algun colega.

Imagen

Se encuentra a la venta en ebay. Articulo completo aqui
Jiajia, eso es para los Freaks, yo jamas sacare mi consolita de casa, si alguien la quiere ver, que venga y le invito, como ellos hacen conmigo.
Por cierto, tengo entendido que la xbox "solo" pesa 4 kilos.
Una barbaridad comparada con el resto, pero las gracias tipicas de gruas u obras en tu casa se chafan ;)

Si lo se, me lo tomo todo muy enserio, pero estoy algo quemaillo

PD:cuando digo lo de obras y tal, no me refiero a ti djfemer, hablaba ne general, para los que lo dicen enserio
pues a mi la bolsa me parece muy curiosa!!! me gustaría que sacasen para la Xbox un carrito como el que tiene la GC con ruedecitas y eso!!! jeje pa pasearla por la casa :D:D:D:D

salu2.
Al carrito de game cube solo le falta un collar como un perrito y la sacas a pasear por la calle XD XD XD XD XD XD XD
jajajaja con la bolsa esa te dejas el brazo
Como yo ya tengo una bolsa parecida para el portatil, ya no tengo que comprarmela XD

Es que mi portatil es ultra-slim, y con una bolsa de piel que me vino con el, ya no hace falta ninguna mochila extra. Eso si, el portatil pesa como 3 veces menos que la consola XD XD XD

Saludos!!!
Por cierto, yo cuando tenga la mia si que estaré dispuesto a sacarla de casa. No hay nada como una buena LAN party de XBox :P

Saludos!!!
yo antes que pillar me esa mochila me pillo una de portatil

kane

seguro que entra en una de portatil

adios a tossssssssss
Que cursilada no? XD.

Yo si me lleva de viaje o a casa de un colega etc la meto en la caja y listo xD.
8 respuestas